Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Reuters: Las pantallas de 4.7 pulgadas del iPhone 6 entran en mayo en producción. Problemas con las de 5.5
elalbert78
01/04/14, 12:16:01
Llegan nuevas noticias sobre las pantallas de los próximos iPhone. La agencia de noticias Reuters afirma que el modelo de 4.7 pulgadas entrará en producción en Mayo mientras que el de 5.5 pulgadas se retrasará algunos meses
http://appskyworld.com/2014/04/reuters-las-pantallas-de-4-7-pulgadas-del-iphone-6-entran-en-mayo-en-produccion-problemas-con-las-de-5-5/
http://appskyworld.com/2014/04/reuters-las-pantallas-de-4-7-pulgadas-del-iphone-6-entran-en-mayo-en-produccion-problemas-con-las-de-5-5/
Normandy
02/04/14, 09:21:16
Donde dije digo digo Diego... ahora los iZombies dirán que las pantallas de 4.7 son lo más, y que las inventó apple, después de estar años y años argumentando que el tamaño perfecto son las 4'... jeje.
Se habla de buenas innovaciones. A ver si escuchamos pronto éso para Android.
brunozq
02/04/14, 15:55:06
Donde dije digo digo Diego... ahora los iZombies dirán que las pantallas de 4.7 son lo más, y que las inventó apple, después de estar años y años argumentando que el tamaño perfecto son las 4'... jeje.
Empezaron que el tamaño perfecto era de 3,5', luego 4', luego 4'7, en fin... Hay que darles de comer a parte.
juanlu90
02/04/14, 22:53:23
Ya se inventaran alguna excusa.
pako2606
03/04/14, 07:53:39
Tanto defender el tamaño ideal de 4" y ahora esto, no se puede ser más hipócrita. Aunque por otro lado lo importante para Apple, y para cualquier empresa es vender, les da igual las críticas.
Si uno de 4" cuesta un riñón y parte del otro no quiero imaginarme lo que puede costar uno de 4.7" ó 5.5”. Veo a más de un seguidor de Apple hipotecando la casa para comprárselo.
Shlikstr
03/04/14, 22:29:25
Me cuesta creer que vayan a lanzar uno de 5.5
Yo no creo, he mantenido mi creencia que solo aumentaràn a 4.2 o 4.3 pulgadas.
Ojala que tenga razòn y y solo aumenten eso, o no lo hagan, quiero que apple desaparezca, odio esa compañìa.
Por cierto es muy curioso que el mismo Tim dijo que no aumentaràn el tamaño de la pantalla y nosotros debatiendo cuàl serà el tamaño jaja
sheik500
04/04/14, 09:42:30
Algunos parece que teneis algo personal con ellos,me ahorro contestaros para no liarla
Si aumentan el tamaño perfecto,es de los pocos defectos del iphone.
Normandy
04/04/14, 11:04:04
Aunque aumenten el tamaño de pantalla, si Apple sigue igual de soberbia y con sus politicas restrictivas, el iPhone 6 seguirá teniendo graves carencias para ser un móvil de 2014... seguirá sin NFC, sin ranura para SD (mejor te cobran los gb extra a precio de oro), sin batería extraible, sin soporte para Live Wallpapers ni Widgets, sin multitarea real, sin soporte para multiventanas, sin full-bluetooth, sin posibilidad de elegir launchers, teclados alternativos, etc... y podria seguir... el iPhone 5S es un teléfono con numerosas carencias, y encima te lo cobran a precio de oro. Pero claro, como es aifon, es "más cool", aunque no se puedan hacer ni la mitad de las cosas que con un Android de precio igual o inferior.
Vamos, que ya le pueden meter 4.7 o 5.5' al iPHAIL 6, que yo no quiero uno ni regalado, mientras sigan igual.
sheik500
04/04/14, 12:05:44
Aunque aumenten el tamaño de pantalla, si Apple sigue igual de soberbia y con sus politicas restrictivas, el iPhone 6 seguirá teniendo graves carencias para ser un móvil de 2014... seguirá sin NFC, sin ranura para SD (mejor te cobran los gb extra a precio de oro), sin batería extraible, sin soporte para Live Wallpapers ni Widgets, sin multitarea real, sin soporte para multiventanas, sin full-bluetooth, sin posibilidad de elegir launchers, teclados alternativos, etc... y podria seguir... el iPhone 5S es un teléfono con numerosas carencias, y encima te lo cobran a precio de oro. Pero claro, como es aifon, es "más cool", aunque no se puedan hacer ni la mitad de las cosas que con un Android de precio igual o inferior.
Vamos, que ya le pueden meter 4.7 o 5.5' al iPHAIL 6, que yo no quiero uno ni regalado, mientras sigan igual.
Lo que te he marcado en negrita lo puedo hacer,que sin haberlo probado me lo digas,pues me parece normal
NFC?igual que yo mucha gente no usa esta tecnologia,prefiero 64 gb internas a una tarjeta que cuando la colapsas,el telefono te va mas lento.Aparte que te regalan gb en icloud.
El tema de la bateria,todos los fabricantes estan tirando a chasis unibody sin extraccion de bateria,asin que ya me diras.
Tu opinion de por llevar un iphone somos mejores,es tu opinion,que teniendo esa opinion,ya me dices mucho de ti.
Tampoco creo que les compense regalarte un iphone,antes de hablar sin saber informate champions.:ok:
Normandy
04/04/14, 12:55:22
Lo que te he marcado en negrita lo puedo hacer,que sin haberlo probado me lo digas,pues me parece normal.
No se si me estás diciendo que yo no he probado a hacer eso en un iphone, en cuyo caso te equivocas. Lo que si te puedo decir es que por mucho jailbreak y repositorio del que tires, en un iphone multitarea REAL no tienes, fondos de pantalla animados, que no sean solo el de efecto 3D Parallax, no tienes, arrastrar contenido de una multiventana a otra, no tienes, pop-up para reproductores, pues ya me dirás y widgets que no sean burdos, tampoco tienes (compárame los que hay, por ejemplo los iWidgets de Cydia, en la repo de ModMyi con los que te da por ejemplo Zooper PRO). Y eso por no hablar de la pseudo-multiventana mediocre que puedes conseguir con jailbreak... encima en un teléfono de pantalla enana de 4'... ya veo a los aifoneros dejandose los ojos tratándo de usar un whatsapp en multi-ventana XD Como lo hagas con la app Quasar, que encima cuesta dinero, las ventanas en background se quedan en suspensión... muy mal.
Y por mucho que modiques y vayas con tenazas a abrir el candado que es iOS, tampoco tienes compartición universal de archivos entre aplicaciones, algo extremadamente útil... cosas que en Android puedes hacer de una forma sencillisima y sin root, no como en iOS que, para muchas de esas modificaciones sencillisimas en ANdroid, tienes que andar creando iBlanks, algo bastante tedioso. O para tener un explorador de archivos, que en Android es tan sencillo como instalar una app o, en algunos teléfonos, viene de serie. Y eso por no hablar de la pérdida de estabilidad y fluidez que supone el jailbreak, digas lo que digas (mira si no lo que pasa por ejemplo con el jailbreak "evasion").
NFC?igual que yo mucha gente no usa esta tecnologia,
Y, al igual que yo, mucha gente SI la usa. Esa es la típica excusa de "apple fanboy"; "como yo no lo uso, no es importante"... si, lo mismo que las pantallas de más de 4', ¿verdad? Que no son importantes hasta que Apple no decide comercializarlas... Pues el NFC es una tecnología bastante útil, y es mejor tenerla y no usarla que no poder usarla por no tenerla, que es lo que pasa con muchas cosas en apple. Yo prefiero ser yo el que elija qué usar, cuàndo usarlo y cómo usarlo, y no que sea una compañia la que me imponga qué puedo y no puedo hacer con mi teléfono (repito, por mucho jailbreak que hagas). Por ejemplo el NFC sirve para emparejar dispositivos de la manera más sencilla posible, hacer que el teléfono ejecute y haga lo que quieras con solo acercarte a una superficie, compartir archivos, pagar, etc. Y, repito, nadie obliga a usarlo, pero es mejor tener la posibilidad, que no tenerla.
El tema de la bateria,todos los fabricantes estan tirando a chasis unibody sin extraccion de bateria,asin que ya me diras.
Informate antes de hablar, el G2 koreano tiene bateria extraible, y todos los Samsung gama alta incluido el S5, que además es resistente al agua, tienen bateria extraible. Y eso por no hablar de ranura para la SD, que gran parte de los terminales Android tienen, incluyendo terminales de SONY, LG, Samsung y HTC, aunque podría citar más.
En cuanto a lo de
prefiero 64 gb internas a una tarjeta que cuando la colapsas,el telefono te va mas lento
Informate antes de hablar. El hecho de tener una ranura SD da al usuario la posibilidad de elegir si quiere memoria expandible barata, o no. Da al usuario la posibilidad de elegir, algo que a apple no se le da muy bien, y tal. Por otro lado, tenerla más o menos llena no enlentece el sistema, digas lo que digas. Tengo 3.475 fotos en mi SD Externa, 10GB en vídeos, 5GB en música y el teléfono va exactamente igual de fluido (muy fluido) que cuando le metí la SD, y accedo a cualquier fichero rápidamente.
En cuanto a lo de
Aparte que te regalan gb en icloud.
El almacenamiento en la nube sólo es útil si
A) Dispones de una tarifa de datos holgada o acceso a WIFI.
B) Dispones de cobertura suficiente para que la transferencia vaya rápido
C) Dispones de bateria suficiente (3G y 4G) gastan que da gusto, y una tarifa de datos.
Para todo lo demás, prefiero mil veces antes tenerlo todo en la SD. Lo tengo disponible cuando quiero, donde quiero, sin esperar, sin depender de mi cobertura o de pillar WIFI, sin gastar datos ni bateria innecesariamente... vamos hombre... no hay color.
Ah, y por cierto, muchas marcas Android te regalan 50GB en Dropbox u otras nubes similares... no es algo exlusivo de cRapple, ni mucho menos XD
Tu opinion de por llevar un iphone somos mejores,es tu opinion,que teniendo esa opinion,ya me dices mucho de ti.
No perdona, esa no es mi opinón, es la opinion de muchos iZombies, que se consideran superiores a los demás sólo por el hecho de tener una manzanita mordida... por supuesto no todos son así, pero los que piensan así abundan :risitas: Y por cierto, tanto que dices que por mi frase eres capaz de concluir tanto sobre mi persona, te diré que el que está juzgando eres tú. Yo lo que escribo lo argumento, al menos.
¿Alguna cosa más, o quieres que te siga rebatiendo sistemática y concienzudamente? Más que nada por aquello que decías de "no liarla"... ya sabia yo que no tenias argumentos sólidos :aplausos:
elalbert78
04/04/14, 14:13:58
Dejadme que os de mi opinión en calidad tanto de autor del artículo como de usuario de HTCMania. El post habla única y exclusivamente sobre las nuevas pantallas que incorporaran los dos nuevos modelos de iPhone que aparentemente veremos este año. La información proviene de Reuters así que le podamos dar mucha credibilidad por lo que partiré de la base de que acabe siendo cierta.
Antes de nada deciros que de lo único de lo que me declaro fan es de Xiaomi y de miui. Ni Apple, ni Samsung, ni Google ni nada de nada. Puntualizar que ser un fan, para mí significa admiración pero no devoción ni fanatismo, por lo que declararme fan de tal marca, sistema operativo o rom significa que sencillamente me gusta, y no que no pueda ser objetivo en mis opiniones. Vamos con lo que os querái decir porque veo que el post vuelve a convertirse en una batalla de fanboyismos.
Cuando leo comentarios del tipo "pues no decía Apple que las 3.5 pulgadas era lo ideal" pretendiendo ser graciosos o queriendo atacar a la compañía de Cupertino, en serio que me parecen poco acertados y menos inteligentes. Primero 3.5 pulgadas, despues 4 con el iPhone 5 y parece que ahora veremos 4.7 y 5.5 pulgadas. Os pregunto ¿Y que? ¿Ese es un motivo para atacar a Apple? ¿El hecho de que dijeran aquello de que 3.5 pulgadas era lo ideal quiere decir que por los restos de los restos deberán sacar teléfonos con ese tamaño de pantalla? Pues no, claro que no. Lejos de ser una decisión criticable o que provoque la mofa de algunos "haters", pienso que es algo a aplaudir.
En su tiempo, Apple consideraba las 3.5 pulgadas como tamaño ideal, despues pensaron que 4 sería lo correcto y ahora contemplan incorporar paneles de 4.7 y 5.5 pulgadas en sus iPhone. El aumento de las pantallas obedece directamente a un cambio en las tendencias del mercado, y saber adaptarse a esas tendencias es algo que las buenas empresas hacen, así que criticar a una compañía por saber evolucionar o rectificar me parece el colmo de lo absurdo, algo realmente estúpido dicho sin haberse parado a reflexionar dos segundos. Si no lo han hecho antes tendrán sus motivos ¿En serio os pensais que sabéis más que Apple? Pues permitidme que os baje de la nube, no, no sabemos mas que ellos. Si cambian ahora el tamaño de su teléfono será porque consideran que es el momento de hacerlo para adaptarse con éxito a un entorno en el que el consumo multimedia desde los smartphones crece a ritmo vertiginoso. Esa es mi teoría pero solo ellos saben los motivos reales. Pero, repito, en este sentido solo cabe la mofa cuando existe cierta animadversión hacia la compañía, de lo contrario, si se es objetivo, se tiene que aplaudir el aumento de pantalla ya que es algo que mucha gente pedía y una auténtica tendencia dentro del sector.
Con respecto al resto de consideraciones que todos sabemos que envuelven a iOS, pues ya sabemos que es un sistema operativo estrictamente controlado, vigilado y por supuesto cerrado. Con todo lo que ello tiene de positivo y de negativo. Si te gusta bien, y si no pues también, no entiendo los dardos envenenados que reciben los usuarios de Apple en relación a su SO. A estas alturas de la película todos conocemos las ventajas y desventajas que tiene iOS, cada cual escojera lo que mas le convenza.
Y con respecto a la exclusividad de "tener un iPhone" y su elevado precio. Lo lamento, no puedo estar de acuerdo. A excepción de Google, Xiaomi (ya sabéis que soy fan) y algunos otros fabricantes chinos, los precios de los teléfonos móviles de alta gama son los que son, caros. Me atrevería a decir que Apple es mucho más honesta con su política de precios que el resto de fabricantes.
Vamos a ver, Apple me vende un iPhone 5S por 650 euros, me parecerá caro o barato, pero ese es su precio y va a seguir siendo su precio hasta que salga otro modelo con mayores prestaciones. Si decido comprarme ese iPhone 5S no se me va a quedar cara de tonto al cabo de 6 meses viendo como Apple se lo vende a otro por la mitad de lo que me cobró a mi, eso creo que es honestidad y transparencia en la política de precios. En el lado opuesto encontramos a los fabricantes Android con Samsung a la cabeza que te vende un galaxy S5 por 699 euros en abril de 2014 y por 450 euros en Octubre del mismo año. Eso me parece una tomadura de pelo, Samsung me está dando a entender que podría haberme vendido el teléfono por 450 en mayo, pero que preferió vendermelo a 700 para llevarse mas beneficio. Me parece una actitud oportunista que se sirve de los precios para aumentar el margen en el momento de mayor demanda y reducirlo cuando las ventas del terminal pierden fuelle, dejando con cara de tontos a todos aquellos que adquirieron el terminal en el momento de su salida al mercado. Conclusión, Apple no es mas caro que los demás, vende al mismo precio, solo que no permite la prematura depreciación de sus terminales dejando con cara de bobos y sentimiento de estafa a sus clientes. Eso no es elitismo, eso es darle valor añadido a tus productos.
Hablando de elitismo, lo lamento, tampoco puedo estar de acuerdo. Es una reflexión en la que hace poco pensaba y que ahora comparto con vosotros. Y es que el sector de la telefonía móvil ha resultado ser increiblemente democrático, me explico. Puestos a filosofear pensé en compararme con una persona rica y ví que yo no podía tener su coche, el tiene un Ferrari y yo un Focus. Yo no puedo tener su casa, el vive en un chalet de 500m2 y yo en una casita de 100m2. Yo no puedo tener su barco, el sale a navegar en yate y yo inflo a pulmón las colchonetas de la playa. Yo no puedo tener su tele, el la cambia cada 3 meses y siempre tiene el último modelo mientras que yo paso con mi LCD HD Ready de 37 pulgadas. Pero sí puedo tener su smartphone porque... ¿Que hay mas caro que un 5S un S5 o un Z2...? Nada, son los topes de gama y no hay nada más caro (salvo que te vayas a los fabricados en oro y diamantes que realmente no aportan nada a nivel operativo). Quien más quien menos hace un contratillo con algún operador y se saca un tope de gama, o lo paga a plazos, o ahorra un poco, o lo compra aquí en el foro con un buen descuento, etc... En telefonía móvil no existen demasiadas diferencias, no hay clases, puedo tener el mismo móvil que Cristiano Ronaldo pero nunca su mismo coche, su misma casa, su mismo barco, su misma tele, sus mismas vacaciones o su misma novia jeje (chicas no os enfadeis). Así que eso de que tener un iPhone es ser "lo más", igual en su tiempo pudo ser cierto, pero hoy por hoy... No tiene demasiado sentido.
Y eso es lo que pienso yo sobre todo este asunto de haters, fanboys y peleas entre Apple y el resto del mundo. Apple es una gran marca que fabrica productos excelentes y que está lo suficientemente orgullosa de lo que hace como para no permitir que se devaluen los dispositivos bajo su sello vendiéndolos más económicos al cabo de un breve periodo de tiempo. Creo que eso es más admirable que no criticable, después ya nos gustará mas o menos iOS y sus productos.
Es cierto lo que dices, seguirá con carencias, pero aún así venderán más que cualquier otra compañía aun a su precio.
Lo de apple es algo cuanto menos digno de admirar, tremenda imagen la que tienen, porque vender menos que los demás a casi el doble de precio sin obligarlos es algo ufff... digno de admirar sinceramente, no digo que me gusten, para nada pero hacer eso es una hazaña.
La gente los comprará no importa que no hgan más que los demás, por el simple hecho de ser apple y tener la manzana atrás venderán millones.
santinhos
04/04/14, 15:42:09
NFC?igual que yo mucha gente no usa esta tecnologia,prefiero 64 gb internas a una tarjeta que cuando la colapsas,el telefono te va mas lento.Aparte que te regalan gb en icloud.
Hombre... eso es si tienes pasta para pagar el 5S modelo 64gb...
Es mucho más preferible meter en una sd que en la nube: acceso directo, sin restricciones o condicionantes (tarifa o cobertura), y más rápido (incluso hay programas para aumentar la velocidad de lectura que trae por defecto el sistema). Y te lo dice alguien con un Mi3 sin SD (pero con 64gb X-D ) y con datos en la nube...
:-)
Antes de nada deciros que de lo único de lo que me declaro fan es de Xiaomi y de miui
+100 Primero mi Mi3. Luego mi familia. :risitas:
BocataDeChoped
05/04/14, 11:31:38
Y, al igual que yo, mucha gente SI la usa. Esa es la típica excusa de "apple fanboy"; "como yo no lo uso, no es importante"... si, lo mismo que las pantallas de más de 4', ¿verdad? Que no son importantes hasta que Apple no decide comercializarlas... Pues el NFC es una tecnología bastante útil, y es mejor tenerla y no usarla que no poder usarla por no tenerla, que es lo que pasa con muchas cosas en apple. Yo prefiero ser yo el que elija qué usar, cuàndo usarlo y cómo usarlo, y no que sea una compañia la que me imponga qué puedo y no puedo hacer con mi teléfono (repito, por mucho jailbreak que hagas). Por ejemplo el NFC sirve para emparejar dispositivos de la manera más sencilla posible, hacer que el teléfono ejecute y haga lo que quieras con solo acercarte a una superficie, compartir archivos, pagar, etc. Y, repito, nadie obliga a usarlo, pero es mejor tener la posibilidad, que no tenerla.
En realidad el NFC es una tecnología moribunda casi desde que nació hace cerca de una década. No tiene ningún sentido invertir en ella máxime cuando hay otras tecnologías disponibles que permiten hacer lo mismo y además mejor.
Es mucho más preferible meter en una sd que en la nube: acceso directo, sin restricciones o condicionantes (tarifa o cobertura), y más rápido (incluso hay programas para aumentar la velocidad de lectura que trae por defecto el sistema). Y te lo dice alguien con un Mi3 sin SD (pero con 64gb ) y con datos en la nube...
Es de cajón que entre tenerla y no tenerla mejor lo primero. Dicho esto, tampoco es un drama. 16 GB dan mucho de sí salvo que pretendas reproducir en el terminal pelis full HD de 10 GB, discografías en flac o la última temporada completa de Breaking Bad.
El principal problema con el almacenamiento suelen ser las fotos/videos que se van acumulando y que nadie se acuerda de volcarlas hasta que petas el almacenamiento. Esto en el iPhone no es problema porque todo se comparte automáticamente a través de iCloud con tu biblioteca de iTunes. Si te quedas sin espacio no tienes más que borrar sin preocuparte de nada.
brunozq
05/04/14, 20:11:24
Cuando leo comentarios del tipo "pues no decía Apple que las 3.5 pulgadas era lo ideal" pretendiendo ser graciosos o queriendo atacar a la compañía de Cupertino, en serio que me parecen poco acertados y menos inteligentes. Primero 3.5 pulgadas, despues 4 con el iPhone 5 y parece que ahora veremos 4.7 y 5.5 pulgadas. Os pregunto ¿Y que? ¿Ese es un motivo para atacar a Apple? ¿El hecho de que dijeran aquello de que 3.5 pulgadas era lo ideal quiere decir que por los restos de los restos deberán sacar teléfonos con ese tamaño de pantalla? Pues no, claro que no. Lejos de ser una decisión criticable o que provoque la mofa de algunos "haters", pienso que es algo a aplaudir.
" ¿Ese es un motivo para atacar a Apple? "
Sí. ¿Por qué?
Por que impone que es y que no es la perfección. Cuando para apple las 4" eran perfectas, yo ya iba con un smartphone de 5.5" no son perfectas? Por que lo diga apple?
No, no me parece bien, me parece que es una marca déspota, no se adapta a ti, tu te adaptas a el.
Normandy
06/04/14, 22:48:35
Antes de nada deciros que de lo único de lo que me declaro fan es de Xiaomi y de miui. Ni Apple, ni Samsung, ni Google ni nada de nada. Puntualizar que ser un fan, para mí significa admiración pero no devoción ni fanatismo, por lo que declararme fan de tal marca, sistema operativo o rom significa que sencillamente me gusta, y no que no pueda ser objetivo en mis opiniones. Vamos con lo que os querái decir porque veo que el post vuelve a convertirse en una batalla de fanboyismos.
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos:
Bravo, si señor, te ha quedado muy ecuánime. Es una lástima que te vaya a rebatir todo punto por punto a continuación :grin:
En su tiempo, Apple consideraba las 3.5 pulgadas como tamaño ideal, despues pensaron que 4 sería lo correcto y ahora contemplan incorporar paneles de 4.7 y 5.5 pulgadas en sus iPhone. El aumento de las pantallas obedece directamente a un cambio en las tendencias del mercado
Tendencias que mira tú por donde ha dictado Android, casualmente. Me pregunto una cosa... si Android hubiera seguido sacando terminales de 4' o 4.5', ¿apple hubiera incrementado el tamaño de su pantalla? No es que apple evolucione, es que esta compañia y su lider afirmaba categóricamente que el tamaño perfecto eran 4 o menos, con lo cual ahora lo que están haciendo es CLAUDICAR, más que adaptarse a lo que el mercado pide (que también). Y si se hace sangre de esto, es porque muchos apple fanboys afirmaban orgullosos que su tamaño de pantalla era perfecto, se mofaban (te recuerdo) de los tamaños de pantalla de 5' o más, llamando "ladrillos" a esos teléfonos, "tabla de cortar", "dónde vas con eso?" etc, etc... pero no te preocupes, que ya veras como esos mismos usuarios corren raudos a comprarse el nuevo iPhail de 4.7' o 5.5', porque, como lo ha sacado apple, será lo mejor... según ellos, claro.
Cuando leo comentarios del tipo "pues no decía Apple que las 3.5 pulgadas era lo ideal" pretendiendo ser graciosos o queriendo atacar a la compañía de Cupertino, en serio que me parecen poco acertados y menos inteligentes
A mi lo que me no me parece inteligente es no ver la hipocresía inherente a esta decisión por parte de apple.
no entiendo los dardos envenenados que reciben los usuarios de Apple en relación a su SO.
Pues los mismos, o menos, que los que reciben los usuarios de Android en cualquier web o portal pro-apple. Sólo que con dos diferencias:
1) Cuando hablas con algun fanboy de apple, la mayoria solo saben responder que "el iphone es mejor y punto", sin argumentar. Los usuarios de Android argumentamos los puntos en los que este SO aventaja a iOS.
2) En sitios como este, que es de ANDROID, se publican noticias de iOS y no pasa nada. Vete tú a applesfera (por ejemplo, aunque podria citar otros) a hablar de Android a ver qué tal te reciben...
A ver, muchos fanboys de apple vienen aquí a soltar cosas como "lagdroid", "samesung", "un teléfono de 5.5 es un ladrillo", "android casca continuamente" (cuando mira por donde, es más estable hoy por hoy que iOS; demostrado) y otras lindezas similares... y resulta que nosotros no podemos decir ni mú? No, perdona, de eso nada.
"Vamos a ver, Apple me vende un iPhone 5S por 650 euros, me parecerá caro o barato, pero ese es su precio y va a seguir siendo su precio hasta que salga otro modelo con mayores prestaciones. Si decido comprarme ese iPhone 5S no se me va a quedar cara de tonto al cabo de 6 meses viendo como Apple se lo vende a otro por la mitad de lo que me cobró a mi, eso creo que es honestidad y transparencia en la política de precios. En el lado opuesto encontramos a los fabricantes Android con Samsung a la cabeza que te vende un galaxy S5 por 699 euros en abril de 2014 y por 450 euros en Octubre del mismo año. Eso me parece una tomadura de pelo, Samsung me está dando a entender que podría haberme vendido el teléfono por 450 en mayo, pero que preferió vendermelo a 700 para llevarse mas beneficio. Me parece una actitud oportunista que se sirve de los precios para aumentar el margen en el momento de mayor demanda y reducirlo cuando las ventas del terminal pierden fuelle, dejando con cara de tontos a todos aquellos que adquirieron el terminal en el momento de su salida al mercado.
Discrepo totalmente. Precisamente la tomadura de pelo es vender un iphone 5S con todas sus caracteristicas desfasadas y limitaciones (que ya he citado en mi post anterior), pantalla enana incluída, a casi 700 eurazos del ala, cuando tienes tope de gama Android de muchas marcas que le dan sopas con onda en muchisimos sentidos. Y ya que mencionas Samsung, el problema no es de Samsung, el problema es de los ansias que quieren tener lo mejor el dia de su salida. Quienes conocemos un poco el tema, sabemos que, con solo esperar 3 ó 4 meses, vamos a poder tener lo mejor del mercado a un precio muy contenido. Esa bajada al final beneficia al consumidor que compra DE FORMA RACIONAL, no al que compra de forma impulsiva.
"solo que no permite la prematura depreciación de sus terminales dejando con cara de bobos y sentimiento de estafa a sus clientes
Perdona, pero no es apple quien no permite la prematura depreciación de sus terminales, es la legión de iZombies que están dispuestos a comprar lo nuevo de apple aún a riesgo de hipotecar su casa para ello.
http://krapps.com/wp-content/uploads/2010/05/iZombieshirt3_thumb.jpg
"Eso no es elitismo, eso es darle valor añadido a tus productos. "
Eso no es darle valor añadido a tus productos, es darle elitismo, o más bien, snobismo o fanatismo ciego, sinceramente.
"Apple es una gran marca que fabrica productos excelentes "
Apple (en particular en smartphones y tablets) es una marca que fabrica productos que funcionan muy bien, con buenos acabados, con prestaciones desfasadas, recortadas a posta, y con hardware (hablo de hardware) inferior a un precio superior (qué mas da si el Nexus 5 requiere un hardware superior para superar en fluidez al 5S, si cuesta casi la mitad). Son unos maestros del marketing y unos vende-humo de primera. Yo personalmente prefiero comprar productos mucho más funcionales en todos los sentidos, y a un precio mucho más razonable. Y no voy a pagar un sobreprecio sólo por un Sistema Operativo (iOS) del que ya he opinado en mi post anterior. Por cierto, en Android como bien sabes hay terminales con una calidad de construcción excelente.
Pero sí puedo tener su smartphone porque... ¿Que hay mas caro que un 5S un S5 o un Z2...? Nada, son los topes de gama y no hay nada más caro (salvo que te vayas a los fabricados en oro y diamantes que realmente no aportan nada a nivel operativo).
En esto coincido contigo totalmente. Muchas veces me he planteado ésto mismo. Hay coches de lujo, casas, joyas, de un coste inasumible para un sueldo medio. Sin embargo, un sueldo medio si puede permitirse (en general) el smartphone tope de cada marca... a no ser que quieras distinguirte, en cuyo caso tendrias que comprar un Vertu o un móvil bañado en oro. Yo tampoco creo que el móvil sea un símbolo de estátus social, no puede serlo, y menos ahora que los topes de gama se consiguen mucho más facilmente con ofertas, tarifas de operadora, descuentos, etc. Sin embargo, hay mucha gente que aún piensa que por tener cierto teléfono "X" ya es superior a los demás. Y, te guste o no, ese teléfono empieza por "i". No creo que veas a nadie que por tener un Android (el que sea) se sienta "superior" (alguno habrá, no te lo niego) pero desde luego, de la marca de la manzanita, muchos... conozco a alguno que otro, de hecho. Y además, mira tú por donde, suele ser gente que usa el móvil solo para whastapp, facebook e instagram... no les hables de multitarea, multiventana, ppp o LWP, que ni saben ni quieren saber qué es. Eso si, sus telefonitos son "los mejores porque si".
Sí. ¿Por qué?
Por que impone que es y que no es la perfección. Cuando para apple las 4" eran perfectas, yo ya iba con un smartphone de 5.5" no son perfectas? Por que lo diga apple?
No, no me parece bien, me parece que es una marca déspota, no se adapta a ti, tu te adaptas a el.
+1000 :ok:
Sensei Zaldi00
06/04/14, 23:00:50
En realidad el NFC es una tecnología moribunda casi desde que nació hace cerca de una década. No tiene ningún sentido invertir en ella máxime cuando hay otras tecnologías disponibles que permiten hacer lo mismo y además mejor.
Es de cajón que entre tenerla y no tenerla mejor lo primero. Dicho esto, tampoco es un drama. 16 GB dan mucho de sí salvo que pretendas reproducir en el terminal pelis full HD de 10 GB, discografías en flac o la última temporada completa de Breaking Bad.
El principal problema con el almacenamiento suelen ser las fotos/videos que se van acumulando y que nadie se acuerda de volcarlas hasta que petas el almacenamiento. Esto en el iPhone no es problema porque todo se comparte automáticamente a través de iCloud con tu biblioteca de iTunes. Si te quedas sin espacio no tienes más que borrar sin preocuparte de nada.
Pues yo uso en nfc muy mucho. Tengo una pegatina en el coche en el hueco donde dejo el móvil que conecta y desconecta el bluetooth. Otra en la mesilla, que me pone el móvil en silencio, cuando mi novia o yo hacemos fotos buenas a nuestra hija, nos las pasamos usando el nfc, más cómodo y sin pérdida de calidad. También tengo varias apps, que además uso bastante, que me hacen copia de seguridad de todo, dropbox, para fotos y vídeos, titanium backup para las apps y sus datos, que además de estar programado automáticamente para la copia también lo está para guardar esa copia en drive, por ejemplo. Osea que el icloud ése, no es nada del otro mundo. Por cierto, no se si tienes hijos, pero si creo que tienes un iPhone, cuando hagas una buena foto o graves un vídeo de los primeros pasos de tu hijo y tu mujer te diga "pásame el video para enseñarlo a las compañeras de curro" ya puedes ir inventándote una buena excusa.
Normandy
06/04/14, 23:05:27
En realidad el NFC es una tecnología moribunda casi desde que nació hace cerca de una década.No tiene ningún sentido invertir en ella
Eso de que está moribunda lo dices tú. Yo lo creeré cuando lo vea. De momento, por ejemplo Telefónica está actualmente trabajando en un sistema de intercambio de tarjetas de visita por NFC, Correos lleva desde 2013 desarrollando sellos personalizados con NFC, a finales de 2012, Zitycard desarrolló un sistema de cobro con terminales NFC con la colaboración de Samsung y que se implantó en marzo de 2013 en la red de taxis de Zaragoza permitiendo así el cobro con tarjetas ciudadanas de Zaragoza, en septiembre de 2012 Orange inició un piloto en la ciudad financiera del banco Santander de pagos móviles NFC en restaurantes, máquinas de vending y diferentes comercios, consiguiendo por primera vez compatibilizar los pagos móviles NFC con Visa y Mastercard en una misma aplicación... Y hablo de España; en otros países está bastante más extendido, por ejemplo en los menús de los restaurantes... solo tienes que acercar el móvil a la carta y pides desde ahí, sin esperar al camarero. Y éste es sólo uno de las decenas de utilidades que tiene (automatización de tareas en smarphones y tablets, tarjetas de transporte público, pagos, etc.). Echa un vistazo a éste enlace:
http://pbhojwani.com/2011/03/08/the-buzz-about-nfc/
http://princebhojwanidotcom.files.wordpress.com/2011/03/nfc_shipments_usage.jpg
Y, como dije, mejor tenerlo que no tenerlo... que un chip NFC apenas ocupa espacio en el terminal y no resulta especialmente caro de incorporar, hombre.
si creo que tienes un iPhone, cuando hagas una buena foto o graves un vídeo de los primeros pasos de tu hijo y tu mujer te diga "pásame el video para enseñarlo a las compañeras de curro" ya puedes ir inventándote una buena excusa.
:grin::grin: Muy buena esa!
Yo personalmente lo uso muchísimo, tanto en el móvil como en la tablet, y las etiquetas NFC son una virgueria. Tengo varias, en el coche, en la mesita de noche, en el trabajo, y también uso NFC para iniciar cómodamente la sincronización y transferencia de archivos entre el móvil y la tablet.
máxime cuando hay otras tecnologías disponibles que permiten hacer lo mismo y además mejor.
¿Como cual, como passport de apple, esa tecnología cuyo éxito lleva cuestionándose bastante tiempo, llegando a calificarla de mediocre?
http://www.zdnet.com/iphone-passbook-six-months-on-and-it-still-disappoints-7000012464/
http://www.reddit.com/r/apple/comments/1ap7mk/is_the_passbook_app_a_failure/
http://www.tuaw.com/2012/09/20/passbook-is-failing-to-live-up-to-expectations/
16 GB dan mucho de sí salvo que pretendas reproducir en el terminal pelis full HD de 10 GB, discografías en flac o la última temporada completa de Breaking Bad.
Dices 16GB en total? Discrepo... quitale por ejemplo 2 ó 3 para la ROM (asumiendo que no esté deodexada y que no sea de las más pesadas), 500 canciones en MP3 (que tampoco es tanto), 500 fotos de 13MP (que tampoco son tantas), algún cómic, PDF, y uno o dos juegos de los "gordos" (más de 1GB cada uno)... y ya te has quedado frito. Como quieras grabar algun video FullHD, o meterle más contenido, te quedas sin espacio. Con una SD externa, solucionado.
Por cierto, he leido "tontunes"? No gracias, prefiero AirDroid / copy paste de toda la vida/dropbox/filesync, etc...
Ah, y en mi pueblo y gran parte de España no hay ni 3G... como para querer descargarte una pelicula que tengas en la nube si estas (por ejemplo) en el chalet del pueblo con cobertura "E"... te dan las uvas xD. Con una SD, 0 problemas (o un USB OTG, que mira por donde, es incompatible con iPhone).
BocataDeChoped
07/04/14, 00:39:33
Pues yo uso en nfc muy mucho. Tengo una pegatina en el coche en el hueco donde dejo el móvil que conecta y desconecta el bluetooth. Otra en la mesilla, que me pone el móvil en silencio, cuando mi novia o yo hacemos fotos buenas a nuestra hija, nos las pasamos usando el nfc, más cómodo y sin pérdida de calidad. También tengo varias apps, que además uso bastante, que me hacen copia de seguridad de todo, dropbox, para fotos y vídeos, titanium backup para las apps y sus datos, que además de estar programado automáticamente para la copia también lo está para guardar esa copia en drive, por ejemplo. Osea que el icloud ése, no es nada del otro mundo. Por cierto, no se si tienes hijos, pero si creo que tienes un iPhone, cuando hagas una buena foto o graves un vídeo de los primeros pasos de tu hijo y tu mujer te diga "pásame el video para enseñarlo a las compañeras de curro" ya puedes ir inventándote una buena excusa.
Pero que tú lo uses no significa que lo use todo el mundo no?
Para qué pasarle el vídeo por NFC que no está pensado para eso cuando puedes pasárselo por wifi u otros protocolos de compartición que están precisamente para eso?
No tengo mujer pero si la tuviera y quisiese algún video no tendría que pasarle nada, ella misma podría cogerlo del PC. Si tuviese otro iPhone/iPad ni tan siquiera eso, el vídeo le aparecería directamente en su terminal.
Eso de que está moribunda lo dices tú. Yo lo creeré cuando lo vea. De momento, por ejemplo Telefónica está actualmente trabajando en un sistema de intercambio de tarjetas de visita por NFC, Correos lleva desde 2013 desarrollando sellos personalizados con NFC, a finales de 2012, Zitycard desarrolló un sistema de cobro con terminales NFC con la colaboración de Samsung y que se implantó en marzo de 2013 en la red de taxis de Zaragoza permitiendo así el cobro con tarjetas ciudadanas de Zaragoza, en septiembre de 2012 Orange inició un piloto en la ciudad financiera del banco Santander de pagos móviles NFC en restaurantes, máquinas de vending y diferentes comercios, consiguiendo por primera vez compatibilizar los pagos móviles NFC con Visa y Mastercard en una misma aplicación... Y hablo de España; en otros países está bastante más extendido, por ejemplo en los menús de los restaurantes... solo tienes que acercar el móvil a la carta y pides desde ahí, sin esperar al camarero. Y éste es sólo uno de las decenas de utilidades que tiene (automatización de tareas en smarphones y tablets, tarjetas de transporte público, pagos, etc.). Echa un vistazo a éste enlace:
De esos temas se viene hablando desde hace años pero no parece que se concrete en nada. Sé que en USA hay alguna cadena comercial que lo tiene porque lo he visto pero es algo esporádico. Encima ahora con el tema de las balizas BT no parece que tenga mucho sentido perseguir el tema -al menos de cara a pagos- puesto que estas últimas ofrecen más capacidades que el NFC.
¿Como cual, como passport de apple, esa tecnología cuyo éxito lleva cuestionándose bastante tiempo, llegando a calificarla de mediocre?
No, como el bluetooth.
Dices 16GB en total? Discrepo... quitale por ejemplo 2 ó 3 para la ROM (asumiendo que no esté deodexada y que no sea de las más pesadas), 500 canciones en MP3 (que tampoco es tanto), 500 fotos de 13MP (que tampoco son tantas), algún cómic, PDF, y uno o dos juegos de los "gordos" (más de 1GB cada uno)... y ya te has quedado frito. Como quieras grabar algun video FullHD, o meterle más contenido, te quedas sin espacio. Con una SD externa, solucionado.
Eso es un tema de cada uno. Personalmente yo tiro de streaming por lo que no echo en falta la SD. No me importaría tenerla pero tampoco lloro por ella.
Por cierto, he leido "tontunes"? No gracias, prefiero AirDroid / copy paste de toda la vida/dropbox/filesync, etc...
Has leído mal.
Ah, y en mi pueblo y gran parte de España no hay ni 3G... como para querer descargarte una pelicula que tengas en la nube si estas (por ejemplo) en el chalet del pueblo con cobertura "E"... te dan las uvas . Con una SD, 0 problemas (o un USB OTG, que mira por donde, es incompatible con iPhone).
Gran parte de España? :O
Sensei Zaldi00
07/04/14, 06:19:40
Para qué pasarle el vídeo por NFC que no está pensado para eso cuando puedes pasárselo por wifi u otros protocolos de compartición que están precisamente para eso?
Si tuvieras nfc sabrías que el video no se pasa por nfc. El nfc lo que hace es sincronizar los dispositivos, el video se pasa por bluetooth o wifi.
elalbert78
07/04/14, 09:08:26
Hola compañero, me ha encantado tu respuesta. A veces es dificil debatir con respeto y tus opiniones, aunque algunas no las comparto, están muy bien argumentadas, te comento lo que opino compi.
Tendencias que mira tú por donde ha dictado Android, casualmente. Me pregunto una cosa... si Android hubiera seguido sacando terminales de 4' o 4.5', ¿apple hubiera incrementado el tamaño de su pantalla? No es que apple evolucione, es que esta compañia y su lider afirmaba categóricamente que el tamaño perfecto eran 4 o menos, con lo cual ahora lo que están haciendo es CLAUDICAR, más que adaptarse a lo que el mercado pide (que también). Y si se hace sangre de esto, es porque muchos apple fanboys afirmaban orgullosos que su tamaño de pantalla era perfecto, se mofaban (te recuerdo) de los tamaños de pantalla de 5' o más, llamando "ladrillos" a esos teléfonos, "tabla de cortar", "dónde vas con eso?" etc, etc... pero no te preocupes, que ya veras como esos mismos usuarios corren raudos a comprarse el nuevo iPhail de 4.7' o 5.5', porque, como lo ha sacado apple, será lo mejor... según ellos, claro.
Es que en esto estoy de acuerdo contigo porque es una verdad como un templo, Android (y concretamente Samsung) ha sido pionero en esto pero fijate que en mi primer post digo lo siguiente.
criticar a una compañía por saber evolucionar o rectificar me parece el colmo de lo absurdo
Hablo de evolucionar o rectificar, como queramos verlo. Podemos decir evolucionar si el cambio obedece a que entienden que ahora es el momento de incrementar pantalla, o de rectificar si en realidad asumen que cometían un error cuando afirmaban que 4 pulgadas o menos era el tamaño ideal. Para mi en cualquiera de los dos supuestos el cambio de rumbo es algo para aplaudir, lo que no podemos es dar palos cuando se equivocan y también dar palos cuando aciertan. Por el motivo que sea, bienvenidas las pantallas de mayor tamaño a los iPhone.
A mi lo que me no me parece inteligente es no ver la hipocresía inherente a esta decisión por parte de apple.
No creo que rectificar, claudicar, evolucionar o como queramos llamarlo, da igual, sea ni mucho menos sinónimo de hipocresia. Insisto, eliminar uno de los problemas que, para un buen número de usuarios, tenían los iPhone, su pequeña pantalla, para mí es algo acertado. Seguramente puedo verlo así porque no soy ningún fanboy y uno de los motivos por los que nunca he tenido un iPhone es por su tamaño de pantalla. Pero no por eso lo he criticado, sencillamente esa pantalla tan pequeña nunca ha sido para mí y me he ido a otros teléfonos que me gustaban más.
Pues los mismos, o menos, que los que reciben los usuarios de Android en cualquier web o portal pro-apple. Sólo que con dos diferencias:
1) Cuando hablas con algun fanboy de apple, la mayoria solo saben responder que "el iphone es mejor y punto", sin argumentar. Los usuarios de Android argumentamos los puntos en los que este SO aventaja a iOS.
2) En sitios como este, que es de ANDROID, se publican noticias de iOS y no pasa nada. Vete tú a applesfera (por ejemplo, aunque podria citar otros) a hablar de Android a ver qué tal te reciben...
A ver, muchos fanboys de apple vienen aquí a soltar cosas como "lagdroid", "samesung", "un teléfono de 5.5 es un ladrillo", "android casca continuamente" (cuando mira por donde, es más estable hoy por hoy que iOS; demostrado) y otras lindezas similares... y resulta que nosotros no podemos decir ni mú? No, perdona, de eso nada.
Pues también estoy de acuerdo con esto, tan mal están los dardos envenedados en un sentido como en el otro. Todo lo que dices es cierto e igualmente criticable.
Discrepo totalmente. Precisamente la tomadura de pelo es vender un iphone 5S con todas sus caracteristicas desfasadas y limitaciones (que ya he citado en mi post anterior), pantalla enana incluída, a casi 700 eurazos del ala, cuando tienes tope de gama Android de muchas marcas que le dan sopas con onda en muchisimos sentidos. Y ya que mencionas Samsung, el problema no es de Samsung, el problema es de los ansias que quieren tener lo mejor el dia de su salida. Quienes conocemos un poco el tema, sabemos que, con solo esperar 3 ó 4 meses, vamos a poder tener lo mejor del mercado a un precio muy contenido. Esa bajada al final beneficia al consumidor que compra DE FORMA RACIONAL, no al que compra de forma impulsiva.
Yo no puedo entrar a valorar el precio de salida de los dispositivos, en el que influyen muchas cosas además del dispositivo en sí (como el servicio postventa por ejemplo, en el que Apple no tiene rival). No tengo los datos para saber quien acaba obteniendo más margen por la venta de un teléfono, si este o aquel fabricante. Lo único que puedo analizar son las pruebas de las que dispongo, Apple no baja precios y el resto sí. Me parece una política más acertada que la de otros fabricantes, creo que no devaluar prematuramente el producto implica respeto por el cliente y estar satisfecho de la máquina que se ha construido. Entiendo que, lamentablemente, puede acabar confundiéndose con el elitismo, pero no lo veo así.
Para mí, cuando Samsung (por decir la mas representativa) baja un 50% el precio de sus teléfonos cuando no ha pasado ni un año me está diciendo
"El S4 cuando salió no estaba mal del todo, pero ahora es una basura, por eso le he bajado el precio un 50%. Que pringaos los que me lo comprasteis a 700 pavos".
Mientras que Apple te dice:
"El iPhone 4S sigue siendo un producto de gran diseño y altísima calidad, no te lo vamos a regalar tirando su precio por el suelo".
En cualquier caso, insisto, esa es la sensación que a mi me producen las distintas políticas de precios. Por un lado se trata de mantener el valor del producto porque se está orgulloso de él y por otro se baja el precio menospreciando tanto al producto como a los que lo adquirieron por el precio inicial.
Dicho todo esto repito que no quiero decir en absoluto que un iPhone valga lo que cuesta, probablemente no lo vale, pero que una marca como Apple no quiera malvender su trabajo me parece muy respetable.
Perdona, pero no es apple quien no permite la prematura depreciación de sus terminales, es la legión de iZombies que están dispuestos a comprar lo nuevo de apple aún a riesgo de hipotecar su casa para ello.
Esto es como decir quien fue antes el huevo o la gallina. Si Apple mantiene precios es porque hay gente que lo compra, naturalmente. Pero estoy convencido que esos iZombies estarían encantados si pudieran comprar un iPhone gastándose la mitad, cosa que Apple dudo que haga nunca, no es su forma de ser, así que... ¿Apple vende caro porque considera premium sus productos o Apple vende caro porque existen los iZombies...? Diría que es lo primero.
Eso no es darle valor añadido a tus productos, es darle elitismo, o más bien, snobismo o fanatismo ciego, sinceramente.
Esto existe, está claro. Pero creo que es más culpa de los usuarios que no de Apple. Tu puedes tener un iPhone porque eres un cretino que no sabes hacer la O con un canuto pero como es de lo más caro del mercado pues así eres más fashion. O puedes tener un iPhone porque es lo que más te convence y ser un tio "mu campechano", de todo hay en la viña del señor y esto está empezando a pasar también con Samsung. A veces las marcas se convierten en un símbolo sin quererlo.
Apple (en particular en smartphones y tablets) es una marca que fabrica productos que funcionan muy bien, con buenos acabados, con prestaciones desfasadas, recortadas a posta, y con hardware (hablo de hardware) inferior a un precio superior (qué mas da si el Nexus 5 requiere un hardware superior para superar en fluidez al 5S, si cuesta casi la mitad). Son unos maestros del marketing y unos vende-humo de primera. Yo personalmente prefiero comprar productos mucho más funcionales en todos los sentidos, y a un precio mucho más razonable. Y no voy a pagar un sobreprecio sólo por un Sistema Operativo (iOS) del que ya he opinado en mi post anterior. Por cierto, en Android como bien sabes hay terminales con una calidad de construcción excelente.
Yo no es que no sea fanboy, es que nunca he tenido un iPhone. Mi mujer tiene el 5 desde hace un año y algo y esa es toda mi experiencia con productos Apple. Puedo decir que no querría ese teléfono para mí por su pequeña pantalla y escasas (sin jailbreak) posibilidades de personalización. Pero es un teléfono excelente como casi todo lo que fabrica Apple ¿Que no vale lo que cuesta? Pues ya te comenté antes, es probable que no, pero volvemos a lo mismo. Apple está orgullosa de su teléfono, piensa que es el mejor y así lo vende. Yo puedo no estar de acuerdo (que no lo estoy), pero jamás podré criticar esa actitud que me parece muy loable.
En esto coincido contigo totalmente. Muchas veces me he planteado ésto mismo. Hay coches de lujo, casas, joyas, de un coste inasumible para un sueldo medio. Sin embargo, un sueldo medio si puede permitirse (en general) el smartphone tope de cada marca... a no ser que quieras distinguirte, en cuyo caso tendrias que comprar un Vertu o un móvil bañado en oro. Yo tampoco creo que el móvil sea un símbolo de estátus social, no puede serlo, y menos ahora que los topes de gama se consiguen mucho más facilmente con ofertas, tarifas de operadora, descuentos, etc. Sin embargo, hay mucha gente que aún piensa que por tener cierto teléfono "X" ya es superior a los demás. Y, te guste o no, ese teléfono empieza por "i". No creo que veas a nadie que por tener un Android (el que sea) se sienta "superior" (alguno habrá, no te lo niego) pero desde luego, de la marca de la manzanita, muchos... conozco a alguno que otro, de hecho. Y además, mira tú por donde, suele ser gente que usa el móvil solo para whastapp, facebook e instagram... no les hables de multitarea, multiventana, ppp o LWP, que ni saben ni quieren saber qué es. Eso si, sus telefonitos son "los mejores porque si".
Pues efectivamente estamos de acuerdo. Un teléfono móvil, hoy día, está muy lejos de poder ser una distinción social. Si hay quien quiere que así sea allá él... Pero como te comentaba antes, hay de todo en todas partes. Hay quien tiene un iPhone porque es un iPhone y no tiene ni zorra de tecnología y hay quien tiene un iPhone porque sencillamente es lo que mas le gusta y mejor servicio le da. Igual pasa con Samsung, hay quien se compra un S4 mini a precio de oro porque es Samsung y hay quien lo elige porque entiende y es lo que más le gusta.
mikivila
07/04/14, 09:27:22
palabras textuales que me dijo un colega que tiene un iphone
"tienes un telefono de una marca que hace lavadoras" (LG)
con esto lo digo todo, un autonomo que hizo cuatro duros en tiempos de bonanza y claro...... falta el iphone, esta es la actitud de la mayoria de los iphoneros i.n.c,
esto es como los muscle car americanos, mucha potencia.... PERO EN LINEA RECTA
Normandy
07/04/14, 09:35:09
De esos temas se viene hablando desde hace años pero no parece que se concrete en nada. Sé que en USA hay alguna cadena comercial que lo tiene porque lo he visto pero es algo esporádico. Encima ahora con el tema de las balizas BT no parece que tenga mucho sentido perseguir el tema -al menos de cara a pagos- puesto que estas últimas ofrecen más capacidades que el NFC.
Estamos de acuerdo, pero creo que no podemos decir que sea una tecnologia "muerta", hoy por hoy.
No, como el bluetooth.
Hombre, el bluetooth no puede ser competencia directa de NFC, sobre todo por el cortísimo alcance inherente al NFC... más bien son "complementarios", sobre todo el NFC del bluetooth, emparejando dispositivos con un solo toque o iniciando comandos o transferencias de archivos por bluetooth o WiFi.
Has leído mal.
Será eso :risitas:
Gran parte de España? :O
Desgraciadamente aún hay varias zonas rurales de montaña y rurales remotas donde no hay 3G... sólo "G" (con suerte) o "E", y con eso, bufff, sólo hotmail tarda unos 30 segundos en cargar, y una foto por whatsapp 15 segundos en enviarse :risitas::risitas:
Hola compañero, me ha encantado tu respuesta. A veces es dificil debatir con respeto y tus opiniones, aunque algunas no las comparto, están muy bien argumentadas, te comento lo que opino compi.
Gracias, opino lo mismo, da gusto ver cuando alguien se curra los post, gracias por comentar :ok:
palabras textuales que me dijo un colega que tiene un iphone
"tienes un telefono de una marca que hace lavadoras" (LG)
con esto lo digo todo, un autonomo que hizo cuatro duros en tiempos de bonanza y claro...... falta el iphone, esta es la actitud de la mayoria de los iphoneros i.n.c,
esto es como los muscle car americanos, mucha potencia.... PERO EN LINEA RECTA
jajaja, la verdad es que son los típicos comentarios que suelen hacer.
Entre mis amigos usuarios de Apple, lo de "tienes un móvil de plasticucho" está a a la orden del día, lo gracioso es cuando les pregunto que tipo de hardware tan maravilloso lleva y ninguno tiene ni idea de cuanta ram tiene, tipo de cpu, gpu y demás. Vamos, que tienen tan metido en la cabeza que Apple es lo mejor porque sí, que razonarlo ni merece la pena.
Frases como "es más estable" (claro, mi galaxy ace de 200 euros tiene lag, pero mi Iphone de 700 no), "es más seguro"(aún no conozco nadie al que le haya entrado un virus que le haya jodido el móvil), "mucha más calidad"(no conocen modelos como el One, M8, P6, etc), las repiten tanto que al final hasta la gran mayoría se lo cree.
Por cierto, sí, hay iphones con lag, con fallos en piezas como el botón home, con problemas de batería... y esos los que he visto más de cerca, que seguro que habrá muchos más.
En lo que felicito a Apple es en su increíble marketing, en eso sin duda no hay ninguna otra marca que le llegue a la suela del zapato.
andres09_91
07/04/14, 13:53:37
jajaja, la verdad es que son los típicos comentarios que suelen hacer.
Entre mis amigos usuarios de Apple, lo de "tienes un móvil de plasticucho" está a a la orden del día, lo gracioso es cuando les pregunto que tipo de hardware tan maravilloso lleva y ninguno tiene ni idea de cuanta ram tiene, tipo de cpu, gpu y demás. Vamos, que tienen tan metido en la cabeza que Apple es lo mejor porque sí, que razonarlo ni merece la pena.
Frases como "es más estable" (claro, mi galaxy ace de 200 euros tiene lag, pero mi Iphone de 700 no), "es más seguro"(aún no conozco nadie al que le haya entrado un virus que le haya jodido el móvil), "mucha más calidad"(no conocen modelos como el One, M8, P6, etc), las repiten tanto que al final hasta la gran mayoría se lo cree.
Por cierto, sí, hay iphones con lag, con fallos en piezas como el botón home, con problemas de batería... y esos los que he visto más de cerca, que seguro que habrá muchos más.
En lo que felicito a Apple es en su increíble marketing, en eso sin duda no hay ninguna otra marca que le llegue a la suela del zapato.
Hombre, una marca cuya publicidad se basa, por ejemplo, en mostrar una aplicación de piano (app que está en todos los SO moviles, y que es una chorrada) y vende como rosquillas...pues tiene su mérito xD
Normandy
07/04/14, 14:11:37
Ya te digo, los anuncios de apple me recuerdan a los de "a qué huelen las nubes?" :risitas: Etéreos, si, pero vende-humo. A mi me interesan más las caracteristicas técnicas y de lo que son capaces los terminales / tablets, y no "a qué huelen las nubes" X-D
[QUOTE=andres09_91;13214996]Hombre, una marca cuya publicidad se basa, por ejemplo, en mostrar una aplicación de piano (app que está en todos los SO moviles, y que es una chorrada) y vende como rosquillas...pues tiene su mérito xD[/Q
No me refería solo a los anuncios, jeje, más bien a la capacidad de creación de valor y teniendo muy claro cual es su ventaja competitiva y posicionamiento dentro del mercado. Por eso no creo que saquen nunca un Iphone low cost, más vale un refrito con pequeños cambios estéticos pero con el precio alto(5C), que la gente lo comprará igualmente ya que valora por encima de todo la marca.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.