PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Brickeado, necesito ayuda

BastosOmar
01/04/14, 12:04:44
Tengo el siguiente problema, fui a flashear un firmware que aparetemente estaba corrompido, me flasheo 90% y luego el xperia cayo en un Boot loop donde aparecia el simbolo de Sony, luego el telefono en el piso con el triangulo, hice un hard-reset Vol up y boton de apagar hasta las 3 vibraciones y cuando lo conecto al flashtool no lo reconocia, deje conectado el telefono en el cargador y luego de un tiempo sin mostrar led rojo hice otro hard reset y me prendio pero volvia al mismo bootloop, lo deje en la pc con el truco de la cinta en volumen + esperando a que entrara en fastboot pero solo se descargo y al rato obtuve el famoso led rojo, a los 10 min de tener el led rojo el vuelve a caer en estado de bootloop, y en este punto me encuentro confundido, si dejo presionado volumen+ y lo conecto a la pc prende el led azul pero enseguida sigue en bootloop, si dejo presionado volumen- pasa igual pero con led verde, de igual forma no me lo reconoce el flashtool, he leido el hilo de xda para recuperar xperia una chorrada de veces pero no se que hacer en este punto, si dejarlo carga en la pared por unas 4 horas o probrar con el truco de la cinta en volumen- para entrar en flashboot dejando el flashtool listo para flashear

Tengo entendido que en el hilo dicen que si recibo led rojo inmediatamente cuando conecto pero no pasa mas nada debo dejar el telefono desconectado pero no siento que funcione, si lo dejo conectado en la pared o en la pc a los 10 min se quita el led rojo y entra en estado de bootloop
Nunca he obtenido el simbolo de carga ni el color naranja de cuando se quita el low battery

Necesito ideas ayuda, ya me he leido un chorrero de post pero no encuentro solucion

Siento que si lo dejo conectado al cargador no me va a cargar porque pasa 10 min con led rojo y cae en bootloop y asi sigue o debo esperar mas horas asi?

martingeminis69
01/04/14, 12:59:31
Mira haber si te restaura con el oficial

BastosOmar
01/04/14, 13:14:31
No puedo, no lo reconoce la pc, queda en bootloop constante solo cuando lo conecto a un cargador o a una pc, ya he probado en una con windows 8 y windows xp

Edito: Esta con bootloader abierto, tampoco puedo sin cerrarlo primero en fastboot y no me deja acceder a ese modo.

shadowthunder
01/04/14, 13:55:03
Tengo el siguiente problema, fui a flashear un firmware que aparetemente estaba corrompido, me flasheo 90% y luego el xperia cayo en un Boot loop donde aparecia el simbolo de Sony, luego el telefono en el piso con el triangulo, hice un hard-reset Vol up y boton de apagar hasta las 3 vibraciones y cuando lo conecto al flashtool no lo reconocia, deje conectado el telefono en el cargador y luego de un tiempo sin mostrar led rojo hice otro hard reset y me prendio pero volvia al mismo bootloop, lo deje en la pc con el truco de la cinta en volumen + esperando a que entrara en fastboot pero solo se descargo y al rato obtuve el famoso led rojo, a los 10 min de tener el led rojo el vuelve a caer en estado de bootloop, y en este punto me encuentro confundido, si dejo presionado volumen+ y lo conecto a la pc prende el led azul pero enseguida sigue en bootloop, si dejo presionado volumen- pasa igual pero con led verde, de igual forma no me lo reconoce el flashtool, he leido el hilo de xda para recuperar xperia una chorrada de veces pero no se que hacer en este punto, si dejarlo carga en la pared por unas 4 horas o probrar con el truco de la cinta en volumen- para entrar en flashboot dejando el flashtool listo para flashear

Tengo entendido que en el hilo dicen que si recibo led rojo inmediatamente cuando conecto pero no pasa mas nada debo dejar el telefono desconectado pero no siento que funcione, si lo dejo conectado en la pared o en la pc a los 10 min se quita el led rojo y entra en estado de bootloop
Nunca he obtenido el simbolo de carga ni el color naranja de cuando se quita el low battery

Necesito ideas ayuda, ya me he leido un chorrero de post pero no encuentro solucion

Siento que si lo dejo conectado al cargador no me va a cargar porque pasa 10 min con led rojo y cae en bootloop y asi sigue o debo esperar mas horas asi?
LO QUE TIENES ,ES CON FLASHTOOL Y EN VEZ DE CINTA UNA GOMA DE ESTA FINA I.NICIAR FLASHTOOL Y DEJA EL VOL MINUS CON LA GOMITA HASTA QUE TE LA RECONOCE EL FLASHTOOL ,HE VISTO UN HILO EN XDA LE PASO LO MISMO QUE A TI Y DESPUES DE UNAS HORAS CON LA GOMA LE RECONOCIO EL MOVIL Y FLASHEAR LA STOCK DE SONY . SUERTE .A VER SI TENGO GUARDADO EL HILO Y TE LO PEGO AQUI .SUERTE COMPI NO ENTRAS EN FASTBOOT ,TIENES QUE ENTRAR EN FLASHMODE CON VOL MINUS APRETADO CON UNA GOMA DE EST FINA:dios::dios:

rockernaxo
01/04/14, 17:53:09
Al no tener suficiente batería el terminal no entra en modo Flashtools.

Lo cargas hasta que entre en bootloop, déjalo un rato en bootloop para que coja batería suficiente para el flasheo.

Presionas volumen arriba y el botón de encendido/apagado hasta que vibre tres veces: el móvil se apagará.

Conéctalo al PC mientras mantienes pulsado el botón de volumen abajo y flashea con Flashtools.

Ante todo paciencia aún no he visto ningún Xperia S con hardbrick.

PD: para la próxima, estos post de consultas van en la sección general, no en la de desarrollo.

BastosOmar
01/04/14, 19:09:18
Buenas Compañeros de HtcMania, la verdad es que dure desde las 12 am hasta las 8 am con este problemon, jajajajja no dormi pero logre recuperar mi pote(suerte ya que en Venezuela la situacion economica no da para comprar ni un Galaxy Young)

Resulto que luego de muchos intentos deje morir la bateria forzandola a prender y a prender hasta que por fin se dio el chipreset que hablaban en xda, me cargo un poco y lo tenia directo a la pc y misteriosamente mientras cargaba a la pc veo que prende y se pone luz verde y habia entrado en flashmode sin que yo lo quisiera intente flashear no pude, lo apague y lo cambie a fastboot

Extraje de la firmware .96 el kernel y el system se los flashie por fastboot y luego volvi a montarlo en flashmode y ya luego podia flashear la .96 normal sin verificacion ni TA, lo deje cargando 20 min y prendio como nuevo, me hizo un ciclo de carga y se apago, y empezo la bateria de 0% y ahorita estoy en el segundo ciclo de carga

Gracias por sus comentarios, vaya susto pase esta madrugada, pero aun vive el Xperia S.

ivan193712
02/04/14, 01:48:48
solo tienes que descargar el update service de sony y sigues la instrucciones y listo ami me a pasado contadas 12 veses jaja y sin problema lo devuelve a la vida pero en el softwere no tiene la opccion de sony xperia s asi que seleccion un sony xperia z1 y da resultado:D

HeilNyza
02/04/14, 03:12:59
Yo tambien use update service para revivir mi celular 4 veces seleccionando xperia z pero llego un momento en el que ya no me reconocia el celular :c asi que me toco usar EMMA el flashtool oficial de sony que fue santo remedio y es hasta mejor que update service como la ves

ahora tienes 2 opciones usar EMMA o usar update service