Acceder

Ver la Versión Completa : fallo SPL-instalacion-


bambolero
28/11/09, 03:27:53
buenas a todos, abro el post xk toy frito con el rooteo de mi magic, os comento.
hace un par de dias me llego mi magic del sat, cambio de placa y a chutar, el caso es que al intentar hacer el proceso de ruteo y cambio de rom me encuentro con k me pone:HBOOT-1.33.0007 x lo tanto empezamos mal.
antes de desesperarme ojeo un poco y al tener la 1.5 aun puedo instalar el recovery conel metodo de un par de clicks, con lo que consigo instalar el recovery RA 1.3.2.g el cual me instala perfecto xloke procedo al segungo paso, el spl y intento meter el de crios 1.33.2004 instalando desde el recovery y me da fallo:
verifying update packcage...
installing update...
extracting hboot image...
e:multiple firmware images
e:can´t store hboot image
e:failure at line 1:
write_hboot_image PACKCAGE:hboot.img

total que instale el recovery de RA 1.2.3 32B tb y nada al instalar el spl me sale el mismo error, asi que no se que hacer o que quiere decir ese error.
espero que me podais ayudar,un abrazo :D

JoinMA
28/11/09, 08:12:48
Hola, k tal?

Mete el SPL que quieras montar y de paso ya la rom que quieras probar en la raiz de la SD, luego inicias en modo recovery, y desde el flasheas primero el SPL y luego la Rom.

Dos cosillas;
- Parece que arrancas en modo HBOOT en vez de Fastboot.
- Para flashear el SPL es mejor arrancar [fastboot boot...] en modo recovery, flasheas el SPL y la rom y luego se flashea definitivamente el recovery.

saludetes.

bambolero
28/11/09, 13:11:57
gracias por tu respuesta joinma,te cuento, meto la rom y spl en la sd e inicio recovery pulsando home+encender y procedo a instalar el spl clicando choose.zip me da el fallo ke relato en el post anterior.
2da opcion desde cmd inicio el :boot recovery-RA-magic-v1.3.2G.img (esto con el movil en fastboot atras+inicio) y una vez en el recovery aplico choose.zip y nada el mismo fallo.
la unica diferencia que veo en mi metodo es que yo instale el primer recovery desde el metodo de 1-click por ser mi placa nueva pero tener por suerte aun la 1.5.
muchas gracias espero que me podais ayudar

JoinMA
28/11/09, 13:40:07
Flashea el Recovery con el último recovery de Amon-RA creo que es la 1.3.2G, y yo me descargaría otra vez el SPL igual está corrupto si lo intentas hacer siempre con el mismo.

a ver si te va bien y nos cuentas,

suerte.

bambolero
28/11/09, 19:14:00
solucionado, la causa era que no estaba familiarizado con el recovery nuevo y le daba 2 veces a instalar y me daba fallo de multiples firmwares.
el truco es aplicar el update.zip y presionar atras + home es decir reiniciar el movil.
por lo demas chapo.
gracias por insistirme en que volviera a instalar por ke asi e conseguido terminar esto.
un abrazo por tu interes.