the46doctormario
01/04/14, 11:24:55
Buenas, pues bien, antes de explicar los dos problemas que tengo con mi Note III, decir que el móvil está recién estrenado, apenas tiene 3 semanas y cuidado con mucho cariño :D . Tiene protector delantero y trasero y una funda que lo protege completamente. Con esto decir, que el móvil ni se me ha caído, ni ha recibido golpes, ni nada por el estilo, cuidado perfectamente. Además, el móvil va con el programa de fábrica, no lo he modificado para nada.
Bien, primer problemilla. Apago la pantalla del teléfono, y al segundo se vuelve a encender sola. La vuelvo a apagar y se vuelve a encender, y así repetidamente unas cuantas veces, hasta que le da por ahí y deja de hacerlo.
En cuanto al segundo problema, me toca más la moral. Lo conecto al cable del cargador y a veces se me enciende el led rojo pero no me carga, y lo más común es que no se encienda el led y no me cargue. Tengo que reiniciar el teléfono y entonces ya me lo detecta y me carga.
A alguien le ha pasado esto? Alguna recomendación o saben por qué puede ser?
Gracias de antemano.
Bien, primer problemilla. Apago la pantalla del teléfono, y al segundo se vuelve a encender sola. La vuelvo a apagar y se vuelve a encender, y así repetidamente unas cuantas veces, hasta que le da por ahí y deja de hacerlo.
En cuanto al segundo problema, me toca más la moral. Lo conecto al cable del cargador y a veces se me enciende el led rojo pero no me carga, y lo más común es que no se encienda el led y no me cargue. Tengo que reiniciar el teléfono y entonces ya me lo detecta y me carga.
A alguien le ha pasado esto? Alguna recomendación o saben por qué puede ser?
Gracias de antemano.