PDA

Ver la Versión Completa : Alguien que dé los datos de la actualización KK 'española'


lonbo
01/04/14, 11:10:02
Yo actualicé con flashtool con una de las roms que había colgadas en XDA por lo que me gustaría saber para los que tienen la actualización española el número de compilación y demás datos necesarios para identificarla. Me gustaría así poder buscarla y 'reespañolizar' mi teléfono.

Gracias

ERASEHEAD
01/04/14, 11:41:57
Todavia no la he instalado porque me saltó anoche pero los datos son:
14.3.A.0.681

lonbo
01/04/14, 11:55:33
Todavia no la he instalado porque me saltó anoche pero los datos son:
14.3.A.0.681

Gracias!!! Sí, ese el número de compilación genérico de todas pero me pregunto si serán todas las actualizaciones de Europa iguales o habrá diferencias entre por ejemplo la 'alemana', la 'inglesa' y la 'española'. Seguiremos investigando.

Webactivitix
05/04/14, 17:33:26
Lo recomendáis?

franpla83
05/04/14, 19:16:38
Lo recomendáis?

Aún con 4.3, mejor esperar a la nueva, que soluciona bugs, en especial el del sonido. La semana que viene dicen que la liberan. Yo con 4.3 voy sobrao, hasta que no saquen un kitkat estable, esperaré. No aporta grandes milagros

Webactivitix
05/04/14, 19:23:19
Pues eso haré, gracias

trilogias
06/04/14, 00:37:47
Yo actualicé con flashtool con una de las roms que había colgadas en XDA por lo que me gustaría saber para los que tienen la actualización española el número de compilación y demás datos necesarios para identificarla. Me gustaría así poder buscarla y 'reespañolizar' mi teléfono.

Gracias

Busca un pequeño programa que se llama XperiaUpdateChecker.exe Ahí te viene versión por pais completa

franpla83
07/04/14, 12:23:50
A los que les llegue la actualización, por favor, antes de instalar colgad la captura de pantalla del aviso de OTA, para que veamos los megas que ocupa, y si varía la referencia de la que salió el 19 marzo, que creo es 14.3.A.0.681 , y son 333.8MB. Es lo que me sale a mí, todavía estoy en 4.3 JB.
Mi teléfono es EURO LTE (Importado Alemania). Se puede ver en los ajustes del menú de servicio, picando *#*#7378423#*#*, Service info/software info (file system version)

Notario30
07/04/14, 13:27:19
Yo lo compre en amena y cuando deslizó la pantalla negra en la que aparecen los ajustes rápidos me aparece en pequeño "orange". Si llamo a amena me lo liberan para que pueda meter cualquier tarjeta o me lo dejan cómo si fuera totalmente libre para poder instalar las actualizaciones cuando salgan? Es que tener que esperar a que las cuelge amena es un coñazo

Itsotxoridxe
07/04/14, 13:37:19
Yo lo compre en amena y cuando deslizó la pantalla negra en la que aparecen los ajustes rápidos me aparece en pequeño "orange". Si llamo a amena me lo liberan para que pueda meter cualquier tarjeta o me lo dejan cómo si fuera totalmente libre para poder instalar las actualizaciones cuando salgan? Es que tener que esperar a que las cuelge amena es un coñazo

No hace falta liberar el movil para instalar las ultimas actualizaciones, con flashtool puedes meter cualquier firmware oficial sin problemas.

Yo tengo un Xperia S de Orange y me harté de esperar al Jelly Bean. Al final Flashtool y yasta, que es una chorrada.

Notario30
07/04/14, 14:33:38
Ya, pero según leí pierdes la garantía y eso para mi es fundamental. Además que lo veo complicado, y no encuentro tampoco un tutorial para torpes cómo yo en donde este todo mascado con enlaces.

ERASEHEAD
07/04/14, 16:55:27
A los que les llegue la actualización, por favor, antes de instalar colgad la captura de pantalla del aviso de OTA, para que veamos los megas que ocupa, y si varía la referencia de la que salió el 19 marzo, que creo es 14.3.A.0.681 , y son 333.8MB. Es lo que me sale a mí, todavía estoy en 4.3 JB.
Mi teléfono es EURO LTE (Importado Alemania). Se puede ver en los ajustes del menú de servicio, picando *#*#7378423#*#*, Service info/software info (file system version)

El mio es libre y la actualización dice que pesa 315.9 MB, todavía no he instalado.

franpla83
07/04/14, 17:14:42
El mio es libre y la actualización dice que pesa 315.9 MB, todavía no he instalado.

Acabo de hablar con el chat de Sony, y dicen que será una nueva compilación, con numeración diferente, un número superior. Supongo que saben de lo que hablan, pero por el momento, no se más.
Dices que el tuyo es libre, pero tienes JB o kitkat?

ERASEHEAD
07/04/14, 20:48:04
Tengo JB, y la KK es la primera actualización que me llegó. Ahora supongo que me vendrá la segunda en unos días.

franpla83
07/04/14, 22:30:30
Que raro, yo con JB y la kitkat pesa 333,8mb. Te comentaba que en el menú ajustes, qué firmware te sale. El mío, alemán, es Euro lte

Itsotxoridxe
08/04/14, 13:38:31
Ya, pero según leí pierdes la garantía y eso para mi es fundamental. Además que lo veo complicado, y no encuentro tampoco un tutorial para torpes cómo yo en donde este todo mascado con enlaces.

Si instalas un firmware oficial no pierdes ninguna garantia, ya que es una ROM stock de la misma Sony.

Notario30
08/04/14, 15:55:48
Si instalas un firmware oficial no pierdes ninguna garantia, ya que es una ROM stock de la misma Sony.

Pues ayer estuve hablando con el sat de Sony por chat y me dijeron que perdía la garantía. Sabes con seguridad que no se pierde, me podéis pasar algún enlace donde venga todo bien explicado?

franpla83
09/04/14, 17:44:55
Nueva versión lanzada y en distribución, comentarios sobre la misma en hilo centralizado habilitado al efecto, por favor