Ver la Versión Completa : Calibrar intensidad vibración
Rachel10
01/04/14, 11:05:05
Hola, tengo activada la vibración sólo en llamadas, pero me resulta muy escasa de potencia. En mi anterior Galaxy S rooteado y con rom de cyano se podía calibrar la intensidad de la vibración.
Sabéis si se puede en el Moto G, he mirado en las opciones de desarrollo y no lo encuentro, gracias. Ah! Lo tengo como venía de tienda, sin flashear ni tocar nada.
Bardales
01/04/14, 20:12:47
Pues yo tengo C-Rom y ahí sí que tienes la pcion de calibrar la vibración, no sé ninguna otra manera de cambiarlo!!
Yo creó que sin ser root no puedes, lo mismo me equivoco.
Rachel10
02/04/14, 12:12:12
Gracias, veremos si alguien arroja más luz, a nadie le parece que vibre poco?
cesc1972
02/04/14, 12:24:11
Gracias, veremos si alguien arroja más luz, a nadie le parece que vibre poco?
Lo compraste en diciembre o este año?
La primera hornada vibraba mucho y le bajaron la intensidad a la siguiente, igual es eso.
Lanstronio
02/04/14, 18:47:12
Se puede aumentar el iempo de vibracion esto aumenta la vibracion sin necesidad de ser root ni instalar ningun programa desde el menu principal de ajustes picamos idioma y entrada de texto despues hay que picar sobre el simbolo del teclado Android (ojo picar ·sobre el simbolo que hay a la deerecha· de donde pone Teclado Android no sobre las palabras, sobre el simbolo que es como unos potenciómetros lineales, se abre otro desplegable que dice " ajustes avanzados", picar sobre esta opcion sobre el nuevo menu que se abre la ultima opcion "Duracion vibracion al pulsar" picar y configurar al gusto.
eduardo9315
02/04/14, 20:11:05
Se puede aumentar el iempo de vibracion esto aumenta la vibracion sin necesidad de ser root ni instalar ningun programa desde el menu principal de ajustes picamos idioma y entrada de texto despues hay que picar sobre el simbolo del teclado Android (ojo picar ·sobre el simbolo que hay a la deerecha· de donde pone Teclado Android no sobre las palabras, sobre el simbolo que es como unos potenciómetros lineales, se abre otro desplegable que dice " ajustes avanzados", picar sobre esta opcion sobre el nuevo menu que se abre la ultima opcion "Duracion vibracion al pulsar" picar y configurar al gusto.
Pero eso es para la vibración de teclado...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.