PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sensor dejo de funcionar al cambio de pantalla

salvasiv
01/04/14, 10:53:12
comento cambie el cristal touch y funciona correcto menos el sensor de proximidad , ahora lo bueno cambio otro panel de un compañero por el mismo fallo de pantalla loca y se soluciona pero el sensor tambien falla ya e mirado todo y no doy con la averia a ver si me podeis guiar gracias
hace

cesar_nb
02/04/14, 10:57:41
Yo también cambié el lcd y también me dejo de funcionar el sensor de proximidad, que lo usaba a diario para desbloquear y para el manos libres.
Aparte también cuando cojo una llamada se me quedaba la pantalla en negro y luego no volvía a encenderse, hasta que con la rom ME! ROM PURE VANILLA de erfae me vuelve a encenderse la pantalla al cabo de unos segundos...

telecastro
04/04/14, 23:57:12
Puede que solo esté descalibrado. Entra en modo ingeniero y busca la opción que pone PSensor en Other Extra. Sigue las indicaciones de la pantalla y tal vez lo puedas solucionar.

Suerte!

ubuntusero
05/04/14, 18:18:18
El sensor necesita una pieza de plastico negro flexible que separa los dos diodos entre si, esta va en la carcasa frontal del movil, al quitar la placa base es facil que se aya caido, es un cuadradito pequeño negro, con dos agujeros, si esta pieza no esta el sensor no mide bien, dando por echo que siempre hay algo cerca.

Si esa pieza no esta o se a perdido solo teneis que poner algo en medio de los dos diodos, un pequeño cacho de plastico separandolos.

Espero que sea eso, saludos!

telecastro
10/04/14, 00:49:38
Efectivamente, también puede ser el plastiquito negro. Yo apunté como primera opción lo de recalibrar el sensor porque es más sencillo de hacer y también cabe esa posibilidad.

Saludos!

cesar_nb
28/04/14, 15:24:19
el plastico negro lo tengo puesto y en el menu ingeniero no me aparece la opcion Psensor, tengo puesta la rom: rom Me! de erfae

_JuNo_
28/04/14, 19:40:45
El sensor necesita una pieza de plastico negro flexible que separa los dos diodos entre si, esta va en la carcasa frontal del movil, al quitar la placa base es facil que se aya caido, es un cuadradito pequeño negro, con dos agujeros, si esta pieza no esta el sensor no mide bien, dando por echo que siempre hay algo cerca.

Si esa pieza no esta o se a perdido solo teneis que poner algo en medio de los dos diodos, un pequeño cacho de plastico separandolos.

Espero que sea eso, saludos!

podríais poner alguna foto de la piezas para poder localizarlas (Del sensor y la pieza de plástico, si es posible) ? porque una vez abierto yo estoy perdido, sería muy de agradecer.

Un saludo.

telecastro
28/04/14, 21:12:27
Desde Mobileuncle Tools deberías poder ver la opción desde modo ingeniero independientemente de la ROM que uses, o al menos eso creo.

_JuNo_
28/04/14, 21:51:17
Desde Mobileuncle Tools deberías poder ver la opción desde modo ingeniero independientemente de la ROM que uses, o al menos eso creo.

Yo también te confirmo que desde el mobile uncle no sale dicha opción.

telecastro
28/04/14, 21:54:04
Con la ROM de stock sale, prueba con ella.

_JuNo_
29/04/14, 00:01:17
Con la ROM de stock sale, prueba con ella.

Ok, mañana miraré a ver. De todas formas si alguien tiene alguna foto donde pudiera indicar donde está exactamente el susodicho sensor, o la gomita que mencionáis, lo agradecería.

telecastro
29/04/14, 00:15:32
El sensor es lo que se ve justo a la derecha de la cámara delantera del teléfono, es como un rectangulo pequeñín transparente. Ahí es donde va tambiín la gomita negra.