PDA

Ver la Versión Completa : susto de madrugada con cargador QI... jeje

Harry
01/04/14, 10:31:56
X-D

pues tras probar la carga por inducción y convencerme, me hice con otro caxarrin para el dormitorio para poder ponerlo en horizontal y vista de frente para despertador matutino X-D

el caso es que el QI llegó ayer y esta noche al acabar de cargar por completo se ha encendido solo avisando de tal operación con sonido y encendido de la pantalla bloqueo...dandome un susto del copon X-D

sabeis si existe algo en configuración para evitar que me avise tanto sonoro como visual al realizarse la carga completa ?...

con el dock y con cable a pelo jamás me habia pasado jeje

gracias ;-)

edito: o si existe alguna aplicación a terceros

ByteEyes
01/04/14, 10:47:24
Cuando te salte la notificación le dejas pulsado y le das a info de la aplicación. Con esto abres esa app o proceso en el admin de aplicaciones y ahi quitas la marca de notificaciones.

Así se hace con todo, pero algunas tienen esa opción apagada y no se puede quitar la marca.

Si esto fuera así mira siendo root.

Si no, siempre te queda poner el teléfono en silencio.

Harry
01/04/14, 11:23:30
gracias por tus respuestas :D

es que no he visto ninguna notificación..ningun ventanuco, solo se ha encendido la pantalla de bloqueo acompañado de un sonido bastante desagradable para ser las 2 y pico de la mañana X-D

soy root por si sirve de algo

si lo pongo en modo silencio no escucharé la alarma para despertarme...no?

ByteEyes
01/04/14, 11:44:42
Si la escuchas. Yo por la noche antes ponía modo avión. Ahora no. Lo pongo en silencio sin vibración. La alarma sonará ya que para eso tiene su propio ajuste de volumen pero puedes hacer tú mismo la prueba en un momento.

galamik
01/04/14, 11:47:35
Yo el jueves tenía el móvil en vibración y una alarma a las 17h. Sonó y estaba en plena clase jeje . Vamos no te preocupes porque las alarmas siempre suenan. Igual que en esos Nokias que se te apagaba el móvil por no tener batería y si tenias una alarma guardada siempre sonaba(por lo menos el que tenia yo) jeje. Saludos

Harry
01/04/14, 12:06:45
Appp.. pues entonces momentaneamente hare lo que comentais jeje

Gracias majetes ;)

Pedramola
01/04/14, 15:09:44
Buenas, yo por la noche lo tngo en modo silencio y la alarma suena cuando le toca.

tetsuoshima41
01/04/14, 15:15:45
Si eres root, había un modulo de Wanam exposed para eliminar esas cosas. Yo tenía quitado totalmente el aviso, pero ahora no soy root
Un saludo

Harry
01/04/14, 18:49:07
Si eres root, había un modulo de Wanam exposed para eliminar esas cosas. Yo tenía quitado totalmente el aviso, pero ahora no soy root
Un saludo

seria interesante saber el modulo que es

tetsuoshima41
01/04/14, 18:58:07
Mira a verhttp://img.tapatalk.com/d/14/04/02/6umagety.jpg
No puedo probar si aún funciona pues no soy root
Un saludo

Harry
01/04/14, 19:16:44
y de donde saco esa config ? X-D

tetsuoshima41
01/04/14, 19:29:29
y de donde saco esa config ? X-D

Instalas el Xposed Framework y Wanam Xposed del Play Store, habilitas Wanam en el Framework y luego dentro de la propia app Wanam Xposed marcas/desmarcas lo que te he dicho (según lo que quieras) y reinicias, todo esto siendo root.
Un saludo

Harry
01/04/14, 19:32:47
vamos allá ;-)

unaimunariz
01/04/14, 19:44:42
El xposed framework no lo encontraras en la play tienes que bajartelo o bien de google o biem de aptoide. Saludos

ByteEyes
01/04/14, 19:50:49
Unai, Tetsu... Estáis en todas partes xD

Harry
01/04/14, 19:59:52
nada... solo logro que no salga el ventanuco de carga inhalambrica, pero se enciende la pantalla y los sonidos siguen ahí jeje

sigo probando cosetas X-D

Martín25es
01/04/14, 20:00:06
vamos allá ;-)

Aquí tienes el xposed https://mega.co.nz/#!UgVUxCiY!l8tuoRBqtn7uL3SGDX9XLgRNdOrNIxVP9xKYZRK El60

Saludos harry :)

Harry
01/04/14, 20:00:37
El xposed framework no lo encontraras en la play tienes que bajartelo o bien de google o biem de aptoide. Saludos

si si, ya lo daba por sentado :ok:

Harry
01/04/14, 20:14:46
sigo con experimentos X-D

solo consigo que no salga el aviso de carga inhalambrica y que el sonido tirotiro largo no se escuche

el sonido corto pip pip persiste, y la pantalla sigue encendiendose al acoplarlo al Qi :loco:X-D

tetsuoshima41
01/04/14, 20:26:16
sigo con experimentos X-D

solo consigo que no salga el aviso de carga inhalambrica y que el sonido tirotiro largo no se escuche

el sonido corto pip pip persiste, y la pantalla sigue encendiendose al acoplarlo al Qi :loco:X-D

Una vez encontrado el camino, solo queda andar... ;)

Por cierto, el pip pip que comentas, ¿no será de la base? La mía suena al poner los móviles
Un saludo

Harry
01/04/14, 20:37:36
Por cierto, el pip pip que comentas, ¿no será de la base? La mía suena al poner los móviles
Un saludo

no, sale del note 3 :D

A.S.A.P.
01/04/14, 20:38:46
Hola Chicos :-)

Harry,

Uhmmm ... pues ese sonido será de la base, porque yo uso carga inalámbrica y no emite sonido al llegar al 100%..... Lo que si hace es encenderse la pantalla para avisar que se ha recargado al 100%

---------

¿Qué base usas?

Yo tengo la Nillkin Energy Stone.. y estoy encantado con ella...

-------------

EDITADO, que no había visto tu último comentario:

Pues entonces, ¿Qué version de android llevas?

A mi con la stock v4.3 no me pita al llegar al 100%.... :rolleyes:

----------

Salu2 ;-)

Harry
01/04/14, 20:42:55

Harry,

Uhmmm ... pues ese sonido será dela base, porque yo uso carga inalámbrica y no emite sonido al llegar al 100%..... Lo que si hace es encenderse la pantalla para avisar que se ha recargado al 100%

---------

¿Qué base usas?

-------------

Salu2 ;-)

coño, pues tengo el mismo que tu X-D

http://www.ebay.es/itm/261427705600?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

el ruido no sale de la base, confirmado que es del note, primero sale ventanuco de carga con pantalla de bloqueo, luego un sonido tirotiro y seguido el pip pip

no entiendo nada X-D

cuando lo acoplas al nillkin no se te enciende la pantalla ?

Harry
01/04/14, 20:43:52

----------

Salu2 ;-)

la 4.4.2 de vodafone y root :-)

A.S.A.P.
01/04/14, 20:47:20

Harry,

Si, cuando la acoplo sale un aviso de carga inanlámbrica...

Ojo, yo me estoy refiriendo a cargarlo con el móvil encendido, no he probado a apagar el móvil y ponerlo a cargar...

-------------

Salu2 ;-)

Harry
01/04/14, 20:50:38

Harry,

Si, cuando la acoplo sale un aviso de carga inanlámbrica...

Ojo, yo me estoy refiriendo a cargarlo con el móvil encendido, no he probado a apagar el móvil y ponerlo a cargar...

-------------

Salu2 ;-)

si si, se entiende :ok:

pues sera cosa de la rom, porque con el otro cargador qi ravpower, tb me lo hace

A.S.A.P.
01/04/14, 20:55:38

Harry,

Pues entonces tiene que ser algo de la rom, ya sea por ser la 4.4.2, o por ser de vodafone....

A ver si alguien mas con android v4.4.2 y/o vodafone nos comenta si también le pasa...

---------

EDITADO:

El compañero Tetsuoshima41 "creo" que tiene android v4.4.2... ¿También te pita al llegar al 100%?

-------

Salu2 ;-)

Madakite
01/04/14, 21:29:10

Harry,

Uhmmm ... pues ese sonido será de la base, porque yo uso carga inalámbrica y no emite sonido al llegar al 100%..... Lo que si hace es encenderse la pantalla para avisar que se ha recargado al 100%

---------

¿Qué base usas?

-------------

----------

Salu2 ;-)

IDEM

A mi tampoco me pita, solo se enciende la pantalla.
Tengo 4.3 con root

A.S.A.P.
01/04/14, 23:09:09

Uhmmm, una duda que me acaba de salir:

He probado a apagar el móvil y colocarlo en la base inalámbrica.

Se han encendido los leds azules.

Lo he dejado unas 2h y al cogerlo, estaba algo caliente (como cuando carga), pero no ha cargado nada....

¿Qué pasa, no se puede cargar si el dispositivo está apagado? :rolleyes:

----------

Salu2 ;-)

tetsuoshima41
02/04/14, 01:24:04
El móvil se debe cargar apagado y sale este icono en pantalla499161
Acabo de probar y no suena nada cuando llega al 100%, solo se enciende la pantalla como con el cargador normal.
Estoy en 4.4.2 NB4 PHE sin root
Un saludo

A.S.A.P.
02/04/14, 01:36:29

Tetsuoshima41,

Uhmm, OK....Pues voy a volver a hacer otra prueba, porque a mi no se me ha cargado nada (lo dejé al 78% y se encendió con el mismo % al de 2 horas), ni se ha encendido la pantalla en momento alguno...... y tampoco se encendía el led del Note 3 indicando que se estaba cargando....

---------

EDITADO:

Nada, no se enciende la pantalla...

¿Puede ser por el Chip que tengo?

Es uno que permite el NFC....

---------

Salu2 ;-)

tetsuoshima41
02/04/14, 01:43:30

Tetsuoshima41,

Uhmm, OK....Pues voy a volver a hacer otra prueba, porque a mi no se me ha cargado nada (lo dejé al 78% y se encendió con el mismo % al de 2 horas), ni se ha encendido la pantalla en momento alguno...... y tampoco se encendía el led del Note 3 indicando que se estaba cargando....

---------

EDITADO:

Nada, no se enciende la pantalla...

¿Puede ser por el Chip que tengo?

Es uno que permite el NFC....

---------

Salu2 ;-)

Ni idea, pero el móvil se comporta igual que enchufado normal, con la pila en pantalla, el led rojo cuando se apaga cargando y verde cuando llega al 100%.
En mi pegatina no funciona el NFC
Un saludo

A.S.A.P.
02/04/14, 06:27:11

Tetsuoshima41,

Bueno, al fin he podido hacer que recargue estando apagado....

Pasa algo muy raro:

- En principio esta base se caracteriza por tener 3 bobinas, y ello hace que no haya que colocar especialmente el móvil sobre la superficie, "casi" en cualquier sitio sobre el que apoyes el móvil, este se cargará... Esto con el móvil encendido funciona siempre...

- Con el móvil apagado, en cuanto lo dejas sobre la base, la base se ilumina; Es decir que detecta el móvil .... pero aun así no lo carga....

Es mas, he probado miestras estaba encendido y cargándose, a no mover el móvil y apagarlo, e inmediatamente ha dejado de cargarse... :rolleyes:

- Finalmente, deslizando el móvil por toda la base hay un punto en el que si que carga, pero es un punto muy concreto.....

-----------

EDITADO:

Finalmente me he decidido a actualizar a la v4.4.2, y ahora efectivamente, al poner el móvil sobre la base si emite un sonido (que antes no hacía)....

Asi que presumo que cuando esté al 100%, volverá a emitir algún tipo de sonido...

---------

Salu2 ;-)

maquinabaja
02/04/14, 10:20:50
Harry ves con root explorer a:

/system/media/audio/ui/WirelessChargingStarted.ogg

Le das permiso de escritura y renombras la extensión dejandolo a .oggko, ppr ejemplo.

Pruebalo y me cuentas.

Saludos

Harry
02/04/14, 18:57:16
Harry ves con root explorer a:

/system/media/audio/ui/WirelessChargingStarted.ogg

Le das permiso de escritura y renombras la extensión dejandolo a .oggko, ppr ejemplo.

Pruebalo y me cuentas.

Saludos

hola que tal...

si, he leido en un foro ingles lo que comentas, y se me ha quedado cara de gilipollas cuando renombro a opg para que no lo reconozca, y le da por coger una sintonia de no se donde la ha sacado(no esta en esa carpeta) y hace un bucle y tengo que reiniciar para que pare X-D

vuelvo a renombrar el WirelessChargingStarted a .ogg y bien.. me hace el tirarooon

vuelvo a renombrar el WirelessChargingStarted a .opp y jodio quedo... coge una melodia que no para ni en 3 minutos :oh:

ya no se que pensar, de veras

edito y añado: la sintonia que coge es la misma que cuando reinicias, pero muchisimo mas larga

maquinabaja
02/04/14, 19:56:46
hola que tal...

si, he leido en un foro ingles lo que comentas, y se me ha quedado cara de gilipollas cuando renombro a opg para que no lo reconozca, y le da por coger una sintonia de no se donde la ha sacado(no esta en esa carpeta) y hace un bucle y tengo que reiniciar para que pare X-D

vuelvo a renombrar el WirelessChargingStarted a .ogg y bien.. me hace el tirarooon

vuelvo a renombrar el WirelessChargingStarted a .opp y jodio quedo... coge una melodia que no para ni en 3 minutos :oh:

ya no se que pensar, de veras

edito y añado: la sintonia que coge es la misma que cuando reinicias, pero muchisimo mas larga

Por lo que me dices pilla el sonido del bootanimacion.
De memoria ahora no me acuerdo de la ruta y no puedo buscarlo, buscalo en san google y cambialo a ver...

Saludos

Harry
02/04/14, 20:09:20
Por lo que me dices pilla el sonido del bootanimacion.
De memoria ahora no me acuerdo de la ruta y no puedo buscarlo, buscalo en san google y cambialo a ver...

Saludos

supongo que te refieres al poweron.ogg de cuando reinicias, y si, ese esta en la misma carpeta UI, pero no es el sonido que coge cuando renombro el de wireless...

el otro es como el poweron.ogg pero la pista completa o muchisimo más largo... y el caso es que no se ni porque coge dicho sonido ni de donde cohone lo coge X-D

tetsuoshima41
02/04/14, 20:17:13

supongo que te refieres al poweron.ogg de cuando reinicias, y si, ese esta en la misma carpeta UI, pero no es el sonido que coge cuando renombro el de wireless...

el otro es como el poweron.ogg pero la pista completa o muchisimo más largo... y el caso es que no se ni porque coge dicho sonido ni de donde cohone lo coge X-D

Renombra el archivo WirelessChargingStarted como te comentaban (o sácalo de System) y crea otro archivo cualquiera sin sonido y lo renombras como WirelessChargingStarted.ogg (un archivo de texto vacío, por ejemplo).
Supongo que así cogerá el archivo que es pero no sonará por no tener contenido.
Así lo hago yo para cambiar el sonido de los whatsapp en iOS (con cualquier mp3)
Un saludo

Harry
02/04/14, 20:24:23
Renombra el archivo WirelessChargingStarted como te comentaban (o sácalo de System) y crea otro archivo cualquiera sin sonido y lo renombras como WirelessChargingStarted.ogg (un archivo de texto vacío, por ejemplo).
Supongo que así cogerá el archivo que es pero no sonará por no tener contenido.
Así lo hago yo para cambiar el sonido de los whatsapp en iOS (con cualquier mp3)
Un saludo

la idea es buena :ok:

pero tras hacerlo sigue cogiendo el susodicho

sera cabron X-D

Harry
02/04/14, 20:32:13
vale..

he cogido el camera_empty.ogg (no se oye nada) y lo he renombrado al comentado...

ahora ya no se oye nada oño X-D

ahora solo queda que no se encienda la pantalla....continuará :risitas:

gracias a todos :besito:

maquinabaja
02/04/14, 21:22:28
vale..

he cogido el camera_empty.ogg (no se oye nada) y lo he renombrado al comentado...

ahora ya no se oye nada oño X-D

ahora solo queda que no se encienda la pantalla....continuará :risitas:

gracias a todos :besito:

Lo de la pantalla si que es un coñazo. . El sonido para mi no pues por la.noche siempre lo pongo en silencio.

Para la pantalla lo que yo hago es que antes de dormir le pongo el brillo al minimo..No es lo mejor pero de momento...
Tambien puedes probar ponerle un calcetín encima..:D:D:D:D

Harry
02/04/14, 21:35:01
Tambien puedes probar ponerle un calcetín encima..:D:D:D:D

:risitas:

tonimix
03/04/14, 17:52:26
Y que pegatina nfc o similar tenéis para que funcione este cargador qi?

tetsuoshima41
03/04/14, 18:09:23
Y que pegatina nfc o similar tenéis para que funcione este cargador qi?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=678098

Un saludo