Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se enciende solo
tonimg1988
01/04/14, 09:21:56
Hace ya tiempo que mi terminal se enciende solo de vez en cuando. Es decir estando bloqueado y con la pantalla apagada la pantalla se activa a veces ¿A alguien más le pasa? Pensaba que era del kernel faux pero me sigue pasando con el de stock. Pensaba que podría ser tal vez del bumper oficial pero si no recuerdo mal me lo ha hecho también sin el bumper. Si alguien me pudiera ayudar o tiene idea de lo que puede ser... Muchas gracias.
Muy buenas,
Por decir algo, el Nexus 5 tiene encendido y apagado "inteligente". Un campo magnético aplicado cerca del botón subir volumen cambia el estado. Quizá sea eso...
Saludos,
tonimg1988
01/04/14, 09:53:46
Muy buenas,
Por decir algo, el Nexus 5 tiene encendido y apagado "inteligente". Un campo magnético aplicado cerca del botón subir volumen cambia el estado. Quizá sea eso...
Saludos,
La mayoría de veces me pasa cuando lo saco del bolsillo pero tambien me pasa estando el móvil en la mesa, y casualidad o no, cuando he pasado el brazo por la pantalla sin querer por ejemplo al escribir en el ordenador. Aclaro que no tengo ningun módulo que active la pantalla a traves del sensor ni nada de eso.
¿Comes muchas lentejas? A ver si te has vuelto magnético...
¿Comes muchas lentejas? A ver si te has vuelto magnético...
Muchas veces, es una simple cuestión de personalidad... magnética ;) Claro.
tonimg1988
01/04/14, 13:15:52
Que cabroncetes xd. Pues no se que puede ser...
gato verde
01/04/14, 16:38:33
Pues la única seria que estés cerca de un imán (por ejemplo que traigas un llavero magnético en la bolsa junto a las llaves)
a mi me pasa cuando lo saco de la funda (que tiene un imán) :ok:
tonimg1988
01/04/14, 16:40:50
Puede ser que venga de la opción del gravity box de bloquear el movil con dos toques en la barra de notificaciones?
aavvaallooss
01/04/14, 17:10:36
Puede ser que venga de la opción del gravity box de bloquear el movil con dos toques en la barra de notificaciones?
Eso no existe en GB. Son kernels especiales los que lo hacen
tonimg1988
01/04/14, 17:20:03
Eso no existe en GB. Son kernels especiales los que lo hacen
Si que existe XD
https://imageshack.us/a/img856/5941/9sjm.jpg
aavvaallooss
01/04/14, 20:09:09
Si que existe XD
https://imageshack.us/a/img856/5941/9sjm.jpg
Uppss!
Pero si le vuelves a dar no se vuelve a encender tipo knock knock.
O si?
tonimg1988
01/04/14, 20:12:21
Uppss!
Pero si le vuelves a dar no se vuelve a encender tipo knock knock.
O si?
No no, no es para encender la pantalla sino para apagarla pero he pensado que alomejor era problema de esa función. Lo he comprobado ni es por eso. Me estoy volviendo loco, no se que puede ser...
Merovingio
01/04/14, 21:19:42
As mirado que tienes activado el modo bolsillo? Por que a mi me paso lo mismo y me volví loco hasta que vi que lo tenia activado.
Un saludo
tonimg1988
01/04/14, 21:20:28
As mirado que tienes activado el modo bolsillo? Por que a mi me paso lo mismo y me volví loco asta que vi que lo tenia activado.
Un saludo
Modo bolsillo? En Gravity Box?
Merovingio
01/04/14, 21:22:07
Es un modo que en la air purity lo lleva,no se si alguna mas,pero a mi me paso lo mismo y era el modo bolsillo.
tonimg1988
01/04/14, 21:39:40
Es un modo que en la air purity lo lleva,no se si alguna mas,pero a mi me paso lo mismo y era el modo bolsillo.
Llevo la rom de stock
Merovingio
01/04/14, 21:45:30
Llevo la rom de stock
No se si la stock lo lleva compañero ya que recién comprado lo rotee y puse custom,te dejo captura.
tonimg1988
02/04/14, 16:58:41
Os dejo el video de demostración de lo que me pasa. Queda claro que es culpa del sensor de proximidad. Que yo sepa no he activado esto ni se puede activar mediante "gravity box" o "xtools" porque no tienen esa opción. Ahora mismo llevo el kernel Faux pero de todos modos con el de stock también me lo hacía. Y lo que explicaba de que se desbloqueaba cuando escribía con el pc era porque el brazo tapaba el sensor y al mover el brazo se encendía. Problema localizado ahora no se que hacer para desactivar esto.
https://www.youtube.com/watch?v=nOHJaDJPsQY
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.