Ver la Versión Completa : Problema gordo
manubishop
01/04/14, 08:56:32
Hola, resulta que tenia instalada la version 5 de la rom miui, en español, y ayer me dio por instalar , a traves de odin, la ultima rom stock de Samsung, el problema esta que mi movil es de vodafone liberado y resulta que ahora esta cargando el logo de samsung una y otra vez y no acaba de arrancar. Mi pregunta es: ¿Que he hecho mal y como puedo corregirlo? y ¿He de bajar la rom stock de vodafone para poder meter otra rom o rom stock?
Gracias.
phenomarc
01/04/14, 09:05:01
Hola, resulta que tenia instalada la version 5 de la rom miui, en español, y ayer me dio por instalar , a traves de odin, la ultima rom stock de Samsung, el problema esta que mi movil es de vodafone liberado y resulta que ahora esta cargando el logo de samsung una y otra vez y no acaba de arrancar. Mi pregunta es: ¿Que he hecho mal y como puedo corregirlo? y ¿He de bajar la rom stock de vodafone para poder meter otra rom o rom stock?
Gracias.
Si sigues este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 debería solucionarlo.
SherlockBourne
01/04/14, 09:13:14
Como dice phenomarc, sigue ese tutorial. Tiene arreglo seguro, no te preocupes.
manubishop
01/04/14, 09:26:53
Voy a hacerlo, mchas gracias, ya os contare
manubishop
01/04/14, 10:19:04
Arreglado, muchas gracias
SherlockBourne
01/04/14, 11:19:10
Arreglado, muchas gracias
Genial compi :)
juantg93
01/04/14, 12:20:01
Gracias.
Entras en el modo recovery, y haces wipe data/cache
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.