Ver la Versión Completa : Dos cosillas, flasheo y knox
Hola tengo un s4 hace poco, comprado en Movistar, quería haceros dos preguntillas, cuando se flashea el teléfono y se le mete una rom libre, ¿es igual que si fuera un teléfono comprado libre? sobre todo me interesa saberlo para el tema actualizaciones, aunque no se muy bien si me interesaria porque dicen que en breve va a salir la actualización a kit kat para movistar, y me ha dejado borrar las aplicaciones de la compañia sin ningun problema, solo queda la imagen que sale al arrancar el teléfono. Otra cosa es Knox, he visto en el teléfono que es una aplicación "para trabajar y disfrutar" no se si es lo mismo que pregunta toda el mundo acerca de un contador de flasheos.
Saludos y muchas gracias.
milindracas
01/04/14, 10:28:21
Si tienes un poco de "idea" manejando windows y Android con el tiempo descubres que odin es la aplicación idónea a la hora de flashear roms porque te hace la instalación de manera limpia por tanto con una rom más fluida y con mejor comportamiento del consumo etc. Aunque seas de movistar puedes flashear una rom libre sin problemas excepto que perderás las actualizaciones automáticas, eso ya depende de tu elección. Lo que si te recomiendo esque te leas los tutoriales relacionados con todo este tema que son bastante sencillos de entender y aprendes mucho
milindracas
01/04/14, 10:32:52
El knox es una jodienda que implantó samsung a partir de las versiones 4.3 que según ellos sirve de herramienta de seguridad pero lo que hace es a mi entender más negativo que positivo si eres de los que buscan actualizar y rootear a tus anchas. Teniendo knox queda bloqueado tu bootloader. Esto quiere decir que ya no podrás bajar a una versión anterior. Si estás en 4.3 ya no puedes flashear la 4.2
Gracias por contestar, ¿me puedes aclarar lo de las actualizaciones automáticas? ¿ no se queda igual que un teléfono comprado libre? Lo de que el SO se actualice me parece importante.
Saludos y gracias de nuevo
milindracas
02/04/14, 16:09:02
Gracias por contestar, ¿me puedes aclarar lo de las actualizaciones automáticas? ¿ no se queda igual que un teléfono comprado libre? Lo de que el SO se actualice me parece importante.
Saludos y gracias de nuevo
En caso de que flashearas una rom libre y quieras mantener las actualizaciones automáticas (OTA) de ésta, tendrías que hacer tambien el cambio de csc que es digamos lo que identifica la región de tu móvil. En los post de las chinchetas tienes todo lo relacionado con estos temas
Gracias por todo... voy a estudiar.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.