Ver la Versión Completa : Actualización del Email
Trasto05
01/04/14, 06:43:22
Buenas, tengo el G2 desde hace 5 dias y estoy encantado, pero cuando estrenas móvil siempre hay alguna cosa que solucionar.
Para que me lleguen emails en tiempo real, tengo que actualizar manualmente el email, me dice que activación automática desactivada y por mas que busco, no se como activarla.
Saludos.
Rickymax
01/04/14, 07:41:03
Bajando la cortina de notificaciones hay un toggle (boton) que es el de sincronizacion automatica. Y en ajustes-sincronizacion de cuentas puedes configurar que cosas quieres sincronizar
pitbull76
01/04/14, 07:57:30
Yo también tengo todo activado (sincronización automática) y tengo que actualizar la app stock de correo (E-mail) manualmente, sin embargo el Gmail y Yahoo mail sincronizan perfectas, saludos
Nota: Esto me pasa desde que pase a KK y eso que hice el hard reset.
Trasto05
01/04/14, 16:14:53
Nada, activo la actualización automática y en el momento me llegan emails, pero si quiero tiempo después ver si tengo algún email, tengo que volver hacerlo manual, si no no me llegan.
Es con una cuenta de Hotmail.
pitbull76
01/04/14, 18:12:23
Nada, activo la actualización automática y en el momento me llegan emails, pero si quiero tiempo después ver si tengo algún email, tengo que volver hacerlo manual, si no no me llegan.
Es con una cuenta de Hotmail.
A mi me pasa exactamente lo mismo con mis dos cuentas Hotmail y la app E-mail.... todo esto después de instalar KK, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.