PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con parrot ck 3100

tanzen
28/11/09, 01:05:26
hola abro este tema porque desde que instale la version 1.6 (donut) cuando la magic recibe una llamada y estoy con el manos libres conectado al cogerla automaticamnt se m silencia m aparece en l parrot una nota musical tachada y no recibe el audio de la llamada ni m deja ajustar el volumen en cambio al realizar yo una llamada este problema desaparece no se si soy el unico cn este problema x favor si alguien sabe la solución que la diga

gracias x adelantado ;)

ricky chan
28/11/09, 10:31:50
si alguien sabe la solución que la diga
Y si no, ¿que calle para siempre?
Perdón por la broma, la verdad es que yo tengo el manos libres integrado en el coche y con ninguna de las tropecientas ROMs que le he puesto a mi magic he tenido ningún problema.
Espero que tengas suerte y alguien con Parrot te pueda ayudar.
Änimo.
Un saludo
Ricky :D :D

rmsoto
05/12/09, 22:59:06
hola,

trata de actualizar el firmware del parrot...yo lo acabo de hacer, por lo visto funciona. Todavía no lo he probado.

Tutorial upgrade:

http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31&updt=2

Saludos,
Raúl.

nekronarf
06/12/09, 09:24:09
Buenas,

Aprovecho el hilo, tengo un parrot minikit (el feo xD) y cuando llamo el primer tono no se oye por el manos libres. He probado con los Motorola S9 y también hace lo mismo así que tiene que ser algo de la magic. Con la Diamond me va perfecto en los dos.

Tengo la ultima ROM de Super con wipe y tal...

Un saludo!!

MRSOFT
06/12/09, 12:48:43
Solo decir, que mi jefe tenia este problema con su magic y el parrot 3100, le actualive el parrot a la ultima version y desde entonces perfecto.

Lo hice con un portatil por bluetooth, un saludo.

nekronarf
07/12/09, 16:55:29
Solo decir, que mi jefe tenia este problema con su magic y el parrot 3100, le actualive el parrot a la ultima version y desde entonces perfecto.

Lo hice con un portatil por bluetooth, un saludo.

No se ha quien le has respondido de los dos, pero vamos mi parrot esta actualizado a la ultima version y con la diamond va perfecto.