Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error al actualizar con método KDZ Updater automático
androfull
01/04/14, 05:58:28
A alguien le ha dado tanto problema con que el PC tiene problema de comunicación con el dispositivo, ya he usado varios cables USB y me da el mismo error, he desinstalado todos los archivos y los he vuelto a instalar y nada ayuda porfavor :cry:
Xavier_B
01/04/14, 19:54:22
¿Usas el método Offline?... He tenido el mismo problema que tu (aun lo tengo), pero no lo he vuelto a intentar, y pues con el LG Tools y Recuperación de Actualización es lo mismo, dice que el telefono no esta conectado, cosa que no es cierta porque esta instalado correctamente. Y sobre el 15% se para la instalación al día de hoy (los de aquí) no me han sabido decir porque se debe esto.
se contesto esto en otro tema simplemente tienen que editar el archivo "HOSTS (sin extensión) " este archivo está en el directorio "C:\Windows\System32\drivers\etc\". eliminen la ultima linea "127.0.0.1 csmg.lgmobile.com" solo es cuestion de borrarla guardar el archivo reemplazando al existente(ojo de copiar el archivo y editarlo en otra parte porque dentro de la carpeta no te deja)luego copiarlo a la carpeta reemplazando el original y el support tool funcionara normalmente de nuevo pruebalo y nos dices si te funciono
Xavier_B
02/04/14, 17:30:20
se contesto esto en otro tema simplemente tienen que editar el archivo "HOSTS (sin extensión) " este archivo está en el directorio "C:\Windows\System32\drivers\etc\". eliminen la ultima linea "127.0.0.1 csmg.lgmobile.com" solo es cuestion de borrarla guardar el archivo reemplazando al existente(ojo de copiar el archivo y editarlo en otra parte porque dentro de la carpeta no te deja)luego copiarlo a la carpeta reemplazando el original y el support tool funcionara normalmente de nuevo pruebalo y nos dices si te funciono
Bueno adjunto una imagen de como lo tengo, veo esa misma linea a excepción del csmg.lgmobile.com, se como reescribirlo y tales, pero ¿esa linea también la debo borrar?.
la verdad es que no recuerdo muy bien pero si no esta la linea de csmg. deberia funcionar normal, intentaste descargandote nuevamente los .kdz?
Xavier_B
02/04/14, 20:08:35
la verdad es que no recuerdo muy bien pero si no esta la linea de csmg. deberia funcionar normal, intentaste descargandote nuevamente los .kdz?
Tengo 5 .kdz, tanto v10X, v20X. Y pues nada, siempre el mismo error que al que hizo el tema, ahora eliminare esas 2 lineas y probare de nuevo a ver que sucede.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.