PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es la mejor rom para ustedes?

Jegcel
01/04/14, 05:17:34
Hola amigos quisiera hacerles esta pregunta porque mi madre tendra un galaxy ace dentro de poco y me gustaria instalarle una rom que sea estable para uso diario, que no le de problemas graves como reinicio del software (cosa que me ha pasado con algunas CM7 la estoy usando tranquilamente y derrepente se quedan lagueadas, se reinician y me borran toda la informacion sms, aplicaciones, datos basicamente formatea la particion data del sistema sin ninguna razon aparente:oh:) y no me gustaria que eso le pasara a ella porque ella envia muchos sms, informacion del trabajo, correos, etc me podrian recomendar alguna rom que sea fluida, rapida (lo suficiente, conozco al galaxy ace y se que no es un S5, moto X, o N5 pero que tampoco sea tan lenta como la stock de fabrica) y que sea estable que le pueda durar el tiempo que ella tenga este movil no importa que se base en stock o en cm7 cual ustedes me recomendarian? :ok:

espero su respuesta

HBeats
01/04/14, 07:54:48
Los demás han hablado ya en este hilo xD Encuesta Mejor Rom del foro (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=639447)

aunque no aparece en la lista, yo uso The Ultimatum, eso sí, la batería no dura mucho pero cero lag :ok:

yayo_75
01/04/14, 13:13:03
Para mantener el subforo mas ordenado es mejor que hagas tu consulta en el enlace que te ha puesto el compañero HBeats :ok:

Cerramos.

Gracias.