PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Creando ROM para Epsilon

MaestriLz
01/04/14, 03:09:41
Hola gente que comparte esta tablet
mi saludo ya que soy nuevo y una breve reseña de mi experiencia.

bueno llevo unos 3 meses con ella y mi novia la tenia casi 2 entonces ahora que la tengo en mi caso he notado unas cuantas falencias que son estas

1. el internet corre muy lento segun lei era por el protocolo de seguridad del router pero los test de velocidad me dan la velocidad de mi banda pero no lograba ver un video en youtube sin HD por mas de 15 segundos sin que cargara
2. el no poder encontrar un recovery que me permita podificarla
3. no puedo poner la carpeta system en R/W

bueno de resto estoy muy contento con ella pero en base a mi 3er problema no eh podido sacarle el gusto suficiente y quiero pedir ayuda para que entre todos hagamos una rom para esta tablet.
gracias a la aplicacion "pimp my rom" he logrado corregir esas fallas en cuanto a internet y siento que le dio vida a la tablet pero aun estoy frenado para poner la carpeta system en RW lo que hace que no pueda actualizar el binario SU o integrar actualizaciones
si alguien esta interezado en mi iniciativa seria genial colaborarle en lo que mas pueda para hacernos una buena rom.
mis conocimientos son basico intermedios pero con gusto le dedico tiempo a aprender :ok:

Cali2
02/04/14, 20:04:13
Hola MaestriLz, yo también tengo problemas con YouTube, no puedo ver ningún video e internet unas veces los test de velocidad me dan correctos y otras no llego ni a medio mega.
Cuenta conmigo para ayudarte en lo que pueda.

Saludos