Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] imposible cambiar kernel urgente
stevenknb
01/04/14, 02:38:38
Amigos lleov desdee las 4 de la tarde intentando colocarle el kernel Xm a mi htc one x tegra , y mas bien lo que hice fue ganarme un semi brickl , he intentado ya dos veces de diferentres maneras hago todo apso a paso y es impsosible se me queda en bootlop , ya tambien intente con un img repackeado , si alguien puede ayudarme
bourbon79
01/04/14, 03:27:43
Estaría bien que dieras más información, qué rom llevas, versión hboot, etc, y qué pasos has seguido, porque si no va a ser difícil ayudar
stevenknb
01/04/14, 03:37:49
tienes mucha razon mi rom es la arhd , htc one x version tegra android 4.2 con su kernel stock , ersion de kernel 3.1.10 version de banda base 5.1 y estoy tratando de instalar el kernel xm en su ultima version la 188v siguiendo todo al pie de la letra con fastboot y recovery para instalar los m modulos pero termina en no arrancarme el celular.
kazavfr
01/04/14, 22:58:05
Al hacer los comandos desde el cmd del pc, una vez estás en fastboot, te recomiendo los siguientes comandos:
>fastboot erase cache
>fastboot flash boot boot.img
>fastboot erase cache
>exit
Haz todos los wipes, system, data y dalvik.
Hecho todo esto, instalas los módulos y arrancas…
Debería funcionar
Saludos
stevenknb
02/04/14, 01:34:22
Pero como que todos los wipes, es decir que si yo tengo mi ROM normal tengo que volarla completa para poder simplemente cambiar de kernel. _______.?? Eso ni salia en lis procedimientos en xda...
pakordo
02/04/14, 21:52:13
No, efectivamente su haces todos los wipes adiós rom... Con los de las caché debería bastar.
Saludos!
kazavfr
02/04/14, 22:52:01
Lo primero siempre es hacer un backup, por lo que ya se salva el problema de perder nada.
Si estás diciendo que lo has intentado todo y que no lo consigues, tendrás que probar otras cosas, no? Puede ser que no estés haciendo algo correctamente, o que este fallando algo en tu sistema. Si los demás podemos cambiar el kernel y tu no, algo hay. Si quieres puedes probar lo que te digo, sino no lo hagas.
Primero el backup, luego haces todos los wipes, instalas el boot.img, luego los módulos. Una vez arranque el teléfono correctamente, vuelves al recovery, backup and restore, advanced restore, seleccionas el backup y Restore data, con eso ya vuelves a tener la rom como antes y con el nuevo kernel.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.