PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce odin mi galaxy s3 con cyanogen mod 10.2

danielftc
01/04/14, 01:41:14
buenas amigos, he tenido problemas con la rom 10.2 de cyanogenmod la pantalla parpadea y se congela el tlf... tengo q sacarla la bateria para que vuelva a reaccionar y cunado lo vuelvo a prender me marca 5% de bateria o inferior asi tengo 100% cargado... debido a esto quiero volver a la rom oficial de galaxy s3... pero cuando lo pongo modo download para conectar el odin este no me lo reconoce... quizas me falten los driver.. pero ya tengo kies instalado y de igual manera no me lo reconoce... alguna otra sugerencia?? gracias..

mangel93
01/04/14, 02:07:54
buenas amigos, he tenido problemas con la rom 10.2 de cyanogenmod la pantalla parpadea y se congela el tlf... tengo q sacarla la bateria para que vuelva a reaccionar y cunado lo vuelvo a prender me marca 5% de bateria o inferior asi tengo 100% cargado... debido a esto quiero volver a la rom oficial de galaxy s3... pero cuando lo pongo modo download para conectar el odin este no me lo reconoce... quizas me falten los driver.. pero ya tengo kies instalado y de igual manera no me lo reconoce... alguna otra sugerencia?? gracias..

¿Que sistema operativo tienes? ¿Xp?

cabaon
06/04/14, 14:49:57
Buenas.
yo lo he hecho de la siguiente manera después de probar un sin fin de métodos.
descárgate los driver lo pones en una carpeta aparte y los sacas del zip, en esta pagina están abajo del todo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956.
Bien con el teléfono en downloader y Odín encendido cambia el cable usb de puerto para que te salga el instalador de nuevo hardware le dices que busque en la carpeta donde pusiste los drivers y le das a todo que si, lo tendrás que hacer dos o tres veces por que te salta el instalador de nuevo hardware varias veces y no sé por que.
Y veras que Odín te reconoce el teléfono inmediatamente.
A ver que tal a mi me ha funcionado todas la veces que lo he comprobado por que no me lo creía.