Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No reconoce odin mi galaxy s3 con cyanogen mod 10.2
danielftc
01/04/14, 01:41:14
buenas amigos, he tenido problemas con la rom 10.2 de cyanogenmod la pantalla parpadea y se congela el tlf... tengo q sacarla la bateria para que vuelva a reaccionar y cunado lo vuelvo a prender me marca 5% de bateria o inferior asi tengo 100% cargado... debido a esto quiero volver a la rom oficial de galaxy s3... pero cuando lo pongo modo download para conectar el odin este no me lo reconoce... quizas me falten los driver.. pero ya tengo kies instalado y de igual manera no me lo reconoce... alguna otra sugerencia?? gracias..
mangel93
01/04/14, 02:07:54
buenas amigos, he tenido problemas con la rom 10.2 de cyanogenmod la pantalla parpadea y se congela el tlf... tengo q sacarla la bateria para que vuelva a reaccionar y cunado lo vuelvo a prender me marca 5% de bateria o inferior asi tengo 100% cargado... debido a esto quiero volver a la rom oficial de galaxy s3... pero cuando lo pongo modo download para conectar el odin este no me lo reconoce... quizas me falten los driver.. pero ya tengo kies instalado y de igual manera no me lo reconoce... alguna otra sugerencia?? gracias..
¿Que sistema operativo tienes? ¿Xp?
Buenas.
yo lo he hecho de la siguiente manera después de probar un sin fin de métodos.
descárgate los driver lo pones en una carpeta aparte y los sacas del zip, en esta pagina están abajo del todo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=961956.
Bien con el teléfono en downloader y Odín encendido cambia el cable usb de puerto para que te salga el instalador de nuevo hardware le dices que busque en la carpeta donde pusiste los drivers y le das a todo que si, lo tendrás que hacer dos o tres veces por que te salta el instalador de nuevo hardware varias veces y no sé por que.
Y veras que Odín te reconoce el teléfono inmediatamente.
A ver que tal a mi me ha funcionado todas la veces que lo he comprobado por que no me lo creía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.