PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema apagado inesperado

dargentis
31/03/14, 23:47:49
Buenas:

Tengo el Bq 5.7 desde hace menos de un mes y la verdad es que estoy bastante agusto con el.... pero desde hace algunos dias he notado algo extraño. De repente el movil se apaga solo (sin pasar por la pantalla de apagado, ni hacerle nada, simplemente parece que está bloqueado pero en realidad está apagado).

Lo rootee al segundo día de tenerlo y no parece que esto tenga relación aunque realmente no lo sé.

¿Se os ocurre porqué puede ocurrirle esto?
¿A algún usuario de Bq le pasa igual?

Muchas gracias de antemano.

Heminwein
31/03/14, 23:50:06
¿Tienes funda? Ten cuidado no pulse el botón de encendido durante varios segundos

el_siciliano
31/03/14, 23:53:53
Yo lo tengo sin funda y me acaba de pasar, se apaga solo, lo tenia encima de la mesa

dargentis
31/03/14, 23:54:50
Ciertamente tengo funda (de las de "gel" que recubren la parte trasera).
No me lo había planteado pero voy a probar sin la funda un par de dias a ver que tal.
La verdad es que la tengo desde el primer dia y al principio no le pasaba pero nunca se sabe.

Gracias por la idea.

serg97
03/04/14, 23:23:00
Ami tambien me pasa y e notado que cuando llevo la musica puesta hay veces que empieza a pararse y ponerse y le desenchufo los cascos se bloquea y se reinicia soloy cada vez que se enciende me pone que configure la sim

dargentis
04/04/14, 10:43:56
Y una pregunta a los que os pasa.
También teneis rooteado el movil? algún programa que tengais instalado que pueda ser sospechoso?

Yo tengo rooteado, supersu y el lucky patcher.
Además tengo instalado titanium backup para poder usar dos whatsapp en el mismo movil.

¿Es posible que tenga algo que ver?

Me han comentado la posibilidad de restaurarlo a valores de fábrica y observarlo a ver si le pasa.
El problema es que como es un fallo aleatorio (he estado dos dias sin que le pase y ayer sin embargo le pasó dos veces), no sé cuanto tiempo tendría que observarlo para estar seguro de que no falla.

A ver vuestras opiniones.
Gracias de antemano