PDA

Ver la Versión Completa : Se apaga pantalla en el desbloqueo ¿?

cybertus
31/03/14, 23:37:04
Pues si, desde que tengo el G2 hay algo muy molesto que no sé si es alguna función o qué es. El caso es cuando enciendo la pantalla para desbloquear y la voy a desbloquear, se apaga. Como si le diera otra vez al boton de encendido o como si el hubiera excedido el tiempo de espera. La mayoría de las veces me pasa cuando intento bajar la cortina de notificaciones y pensé que al pasar el dedo cerca del sensor, sería alguna funcion que hace apagar la pantalla. A veces tambien pasa sin acercar el dedo al sensor. O a veces cuando lo hago todo con una mano y parte de la palma de la mano hace algo de sombra al sensor. Hablo mucho del sensor de proximidad pero tampoco sé si tiene que ver.

Qué hago con eso? es molesto de cojones :cry::cry: Y no encontré nada en Ajustes.

EDITO: aunque a veces tapo el sensor a posta con todo el dedarro y no se apaga ni de coña la pantalla.... Y me pasaba con JB y con KK

st4rw0lf
31/03/14, 23:42:05
Hombre podría ser, a mi me pasa con Skype que a la mínima que toco el sensor se apaga la pantalla.

pelukyz
31/03/14, 23:42:25
El sensor está arriba a la izquierda entre la cámara frontal y el LED de notificaciones, si tapas ese sensor, si intentas desbloquear se apagará la pantalla por seguridad (entiende que está en el bolsillo). Si te ocurre sin tener la mano encima del sensor(ya sea a ras o unos cm sobre él), algo te estará funcionando mal.

cybertus
31/03/14, 23:45:06
No hay ninguna opción para desactivar la carallada esa? madre mia, cuando lo uso con una mano a lo mejor tengo que darle al boton 5 veces y acabo cogiendolo con dos manos por culpa de eso xd Y aunque a veces no llego a tapar el sensor del todo, puede que si le haga algo de sombra. Pero coño, que sensible es :rotogay::rotogay:

pelukyz
31/03/14, 23:54:26
Nidea.. en el menú este oculto. del 3845#*802# en device, hay una opción que es Set Proximity Limit, no sé si será para reducir hasta dónde alcanza el sensor y si reduciéndolo te molesta menos. Pero vamos que no tengo ni idea no me hagas mucho caso no vaya ser que tocando ahí pase algo raro.

cybertus
01/04/14, 00:18:09
Ah pues probando y probando, me doy cuenta que pasa cuando pulso el boton y la mano está tapando el sensor desde un principio. Vamos, como si estuviera en el bolsillo. Pues vaya faena xD no se sabe si se puede desactivar eso? O quizá debería acostumbrarme ahora qué se lo que es...

sergio_dc
01/04/14, 00:49:56
Ah pues probando y probando, me doy cuenta que pasa cuando pulso el boton y la mano está tapando el sensor desde un principio. Vamos, como si estuviera en el bolsillo. Pues vaya faena xD no se sabe si se puede desactivar eso? O quizá debería acostumbrarme ahora qué se lo que es...

Yo la verdad que lo veo como un acierto, ten en cuenta que el botón de desbloqueo al encontrarse en la parte trasera se puede accionar fácilmente y así nos evitamos posibles problemas, más si no tienes ningún bloqueo más.
Yo al principio también me mosqueo que cuando lo tenía en horizontal cogido con las dos manos me sucedía lo mismo, cuando te das cuenta de lo que es no te vuelve a pasar casi nunca.
Yo no se si habrá alguna manera de ajustarlo o desactivarlo.

Astrofrigo
01/04/14, 09:42:55

:roto2::roto2: Yo no entiendo cómo cajones enciendes y desbloqueas tu G2 Y TAPAS EL SENSOR si el sensor está arriba a la izquierda!!! :loco::loco::loco: Lo coges al revés?

Gardenal
01/04/14, 13:17:57
Pues a mi también me pasaba algo parecido,hasta 3 o 4 veces seguidas,y no le encontré explicación.Pulso el botón y se apaga la pantalla,lo vuelvo a pulsar y se vuelva a apagar.Si toco rápidamente la pantalla es como si la retuviera desbloqueada y ya se queda.Tampoco le di mayor importancia ya que era algo muy ocasional,ayer actualicé y veremos si sigue pasando,de momento no..
De todas formas en mi caso estoy casi seguro que no tiene que ver con el sensor.Creo que empezó a pasarme desde que quite la pantalla de desbloqueo y desbloqueaba directamente con el botón o knock on

albertosh
01/04/14, 13:20:41
Mi tambien me pasa, y encima me pasaba este año que he ido a las fallas y cada vez que lo sacana para hacer una foto pun de encendia y se desbloqueba qsin durante bastante rato me tenia ya molesto.

cybertus
01/04/14, 13:51:56
:roto2::roto2: Yo no entiendo cómo cajones enciendes y desbloqueas tu G2 Y TAPAS EL SENSOR si el sensor está arriba a la izquierda!!! :loco::loco::loco: Lo coges al revés?

Jajajaja es en algunas situaciones que a lo mejor estoy por ejemplo en cama acostado boca arriba con el ordenador, me llega un whatsapp, con la otra mano me apoyo el móvil contra el pecho y con la misma mano pulso el boton de desbloqueo y luego desbloqueo. En ese caso si que me toca mucho los "cajones" jejeje porque estoy en plan supervago y al final acabo cabreandome y cogiendo el móvil con las dos manos jaja. O a veces cojo el móvil con las dos manos. Una sujetandolo por abajo y otra por arriba y con esa mano tapo el sensor, la cámara, un cuarto de pantalla.. Jajaja

Pero bueno, ahora que ya se que solo se apaga cuando, en este orden, tapo el sensor, enciendo pantalla y sigo tapando el sensor, pues intentaré a cambiar mis métodos jeje