PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionamiento botones en pantalla

mnlbrz
31/03/14, 23:34:59
Buenas!estoy a punto de comprar un moto g para mi novia pero tengo mis dudas con los botones en la pantalla...

Ella sobre todo usa whatsapp y el candy crush...¿Cómo se ve el candy crush por ejemplo?¿Con los botones siempre presentes?

No quitan mucho tamaño a la pantalla?y ya puestos...el margen inferior no se os hace incómodo?

Si pudierais enseñarme alguna foto, os lo agradecería mucho!

Un saludo!

alvaro24ms
31/03/14, 23:37:51
El csndy crush no lo e probado pero en juegos tipo clash of clans Fifa 14 plantas vs zombies los botones se ocultan y al bajar la barra salen presentes

alvaro24ms
31/03/14, 23:38:55
498556498557

mnlbrz
31/03/14, 23:40:00
498556498557

Muchas gracias, me sacas un peso de encima!es que los botones en pantalla me dan un poco de cosa la verdad...

alvaro24ms
31/03/14, 23:40:50
Al principio parece raro después lo ves lo mas normal que hay

mnlbrz
31/03/14, 23:40:58
De todas formas, si alguien tiene tanta buena voluntad como alvaro24ms y me sube una imagen como estas pero del candy, se lo agradezco, ya que será el único juego que juegue ella...

mnlbrz
31/03/14, 23:41:32
Al principio parece raro después lo ves lo mas normal que hay

y te acostumbras bien al margen grande de abajo?

alvaro24ms
31/03/14, 23:42:19
De todas formas, si alguien tiene tanta buena voluntad como alvaro24ms y me sube una imagen como estas pero del candy, se lo agradezco, ya que será el único juego que juegue ella...

Espera un momento y te enseño aver si sale

alvaro24ms
31/03/14, 23:44:51
Compañero siento decírtelo pero en el Candy se ven los botones....498559

Mr.Bites
31/03/14, 23:44:51
Buenas!estoy a punto de comprar un moto g para mi novia pero tengo mis dudas con los botones en la pantalla...

Ella sobre todo usa whatsapp y el candy crush...¿Cómo se ve el candy crush por ejemplo?¿Con los botones siempre presentes?

No quitan mucho tamaño a la pantalla?y ya puestos...el margen inferior no se os hace incómodo?

Si pudierais enseñarme alguna foto, os lo agradecería mucho!

Un saludo!

No es para nada incómodo, sienta muy bien en la mano, mi novia está encantada con él lo tiene desde hace 2 meses y ningún problema.

En cuanto al tamaño pues bueno, siempre me ha parecido demasiado gorda la barra de navegación, yo en mi Nexus 5 le he bajado el tamaño de 48 dpi a 36 dpi, el problema es que para eso hace falta root y en el caso del Moto G sin abrir el bootloader no hay root y tal cual pides el código para abrirlo pierdas la garantía, aunque tampoco es incómodo y no molesta mucho.

mnlbrz
31/03/14, 23:48:42
Compañero siento decírtelo pero en el Candy se ven los botones....498559

puff, justo ese se ve asi..jajaja...pues eso es una putada...

mnlbrz
31/03/14, 23:49:28
No es para nada incómodo, sienta muy bien en la mano, mi novia está encantada con él lo tiene desde hace 2 meses y ningún problema.

En cuanto al tamaño pues bueno, siempre me ha parecido demasiado gorda la barra de navegación, yo en mi Nexus 5 le he bajado el tamaño de 48 dpi a 36 dpi, el problema es que para eso hace falta root y en el caso del Moto G sin abrir el bootloader no hay root y tal cual pides el código para abrirlo pierdas la garantía, aunque tampoco es incómodo y no molesta mucho.

A mi me gusta el movil por fuera, y ella es menos exigente que yo, pero bueno...a ver..

alvaro24ms
31/03/14, 23:52:16
A mi me gusta el movil por fuera, y ella es menos exigente que yo, pero bueno...a ver..

Si la única duda de compra es x los botones comprarlo ed un móvil increíble

lamenoria
01/04/14, 01:48:52
El margen es un poco ancho pero te acostumbras luego no se hace para nada molesto saludos

D.Loro5
01/04/14, 07:17:59
No comprar este móvil porque en el Candy no se ocultan los botones... Lol. Vamos, que se juega exactamente igual y 0 problemas. xD

kai_dranzer2003
01/04/14, 07:30:49
sería rootearlo y con el Xposed + Gravity box ocultas los botones de navegación con un click cada vez que quiera jugar al candy crush

yo siempre lo hago, es más cómodo xD

Alonsolv22
01/04/14, 10:02:20
Oye pues a mí el Candy sí que me oculta los botones y la barra de notificación.

mnlbrz
01/04/14, 15:49:24
No comprar este móvil porque en el Candy no se ocultan los botones... Lol. Vamos, que se juega exactamente igual y 0 problemas. xD

El móvil es para mi novia. Si sólo usa el candy, whatsapp, y poco más, pues es relevante, por eso pregunto...ya sé que el móvil es buenísimo

mnlbrz
01/04/14, 15:50:30
Oye pues a mí el Candy sí que me oculta los botones y la barra de notificación.

Me alegra oir eso! Rootearlo no querría para no perder garantía.

cesc1972
01/04/14, 16:08:39
Me alegra oir eso! Rootearlo no querría para no perder garantía.

A unas malas hay una aplicación que se llama immersive mode, funciona sin root y te deja ocultar los botones y la status bar sin problema (se puede configurar para que se encienda con el candy crush solo por ejemplo), acabo de probar y he hecho una captura de pantalla.

De todas maneras no entiendo que tienen de horribles los botones en pantalla si el tablero del juego no ocupa ni un tercio y el resto es espacio vacio, a los dos minutos de usar el movil te acostumbras a ellos, yo por lo menos.

D.Loro5
01/04/14, 20:11:43
El único problema de esa app (que no sé si ya lo habrán solucionado) es que el teclado no funciona.

ivangv83
01/04/14, 23:46:24
El único problema de esa app (que no sé si ya lo habrán solucionado) es que el teclado no funciona.

A unas malas hay una aplicación que se llama immersive mode, funciona sin root y te deja ocultar los botones y la status bar sin problema (se puede configurar para que se encienda con el candy crush solo por ejemplo), acabo de probar y he hecho una captura de pantalla.

De todas maneras no entiendo que tienen de horribles los botones en pantalla si el tablero del juego no ocupa ni un tercio y el resto es espacio vacio, a los dos minutos de usar el movil te acostumbras a ellos, yo por lo menos.

Cierto, pero lo que no se es xq dice el compa que "se puede configurar para que se encienda con el candy crush solo por ejemplo" como si se pudiera desactivar y activar automaticamente, asi si no habría problema con el teclado pues se podria activar automaticamente para todo menos para los programas q usen el teclado:palomitas:

cesc1972
02/04/14, 00:00:01
Cierto, pero lo que no se es xq dice el compa que "se puede configurar para que se encienda con el candy crush solo por ejemplo" como si se pudiera desactivar y activar automaticamente, asi si no habría problema con el teclado pues se podria activar automaticamente para todo menos para los programas q usen el teclado:palomitas:

Lo digo por que se puede, si no no lo diria :-P

Auto Enter List: List of applications in which Immersive Mode will be automatically started.

Ahí seleccionas la aplicacion que sea y al abrirse se ocultan los botones y al cerrarse aparecen. Para las aplicaciones que no necesiten del teclado va bien.

ivangv83
02/04/14, 07:38:06
No lo habia visto, q buena! Gracias x info compa ;)

mnlbrz
02/04/14, 18:04:55
gracias a todos!al final compraré el movil!

charlymalaga
05/04/14, 12:00:09
Una solución a ese problema, porque a mi mujer le pasaba lo mismo, solo juega a candy; te descargas inmmersive mode full, es de pago, (o en blackmart.), con inmmersive puedes esconder los botones cuando juegues.-