Acceder

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] De donde venimos y como terminamos con el V3? Cuenta tu historia aqui!

roblade
31/03/14, 23:15:01
Bueno pues para empezar a conocernos todos un poco, ya que veo que hay buen rollo y bastante comunidad...

Empiezo yo :P

Bueno pues yo vengo de un Nexus 4. Un pepino sin ninguna duda. Pero por suerte vi que no necesitaba esos nucleos y esos 2GB de RAM (aunque a veces pienso... cachis, si tubiera 2GB xD). Ademas, aunque funcionase de una manera ESPECTACULAR (rapido, agil, con muchiiiiisimas roms para dejar a tu gusto el movil y la bateria tambien duraba que daba gusto), yo soy un culo inquieto y no podia estar tanto tiempo con el mismo movil jajaj:risitas::risitas:

En fin. Llevo siguiendo los mtk desde el primer quad core que sacaron el año pasado (aunque los dual tambien los tenia controlados) pero ese boom de modelos del año pasado desperto mi curiosidad. Aunque ya vi que les quedaba camino por recorrer, su precio y sus diseños varios y para todos los colores me parecieron de los mas destacables y curiosos.

Llego este año y empece a mirar ya los nuevos mediatek octacores. UF! mucha CPU para poca GPU, ademas que los que me gustaban se me iban de precio. Asi que baje el escalon hacia el que tenemos ahora entre manos todos. El magnifico V3 de iNEW. Que pasada! que bonito! que RAPIDO!

Espero poder quedarme con el iNEW al menos hasta finales de verano. A ver que me depara el futuro xD

Esto muy contento con el cambio la verdad. Me gusta muchisimo y en pocas cosas hecho de menos al Nexus.

Y vosotros? como os fijasteis en el V3 y porque empezasteis a buscar un movil tipo inew v3? Animaros a escribir unas lineas! :D

jlsa61
02/04/14, 14:11:11
bueno pues seguire yo...

vengo de un samsung mini 2, un terminal que evidentemente no tiene nada que ver, pero era mi primer android y funciono bastante bien hasta que empece a meterle aplicaciones, no demasiadas, la verdad, 3o 4 juegos, whatsapp, aemet y 8 o 10 mas. pero cada vez iba peor. lo regrese a la configuracion de fabrica un par de veces y en ese momento el telefono iba de cine, pero en cuanto le cargas aplicaciones se vuelve lentiiiisimo.

tuve un problema con el y era que de vez se bloqueaba y no se podia ni reiniciar, solo quedaba quitarle la bateria, pero al encencerle volvia a bloquearse, hasta que descubri que era la sd. la formatee, la volvi a meter y funciono bien una semana, despues otra vez lo mismo.

hable varias veces con el servicio tecnico por este problema y por otro de falta de memoria anterior. en todos los casos la respuesta es siempre la misma "volver a la configuracion de fabrica". vamos, ninguna solucion.

al ver lo que me pasaba decidi que mi siguiente terminal debia ser al menos dual core y tener 1Gb de ram. viendo lo que habia y que se me iba de mi presupuesto, me plantee la compra de un chino. me empape de todo lo que vi y cuando llegue al V3 me quede fascinado. me parecio distinto y espectacular.

todavia "nos estamos conociendo" ya que llevo 15 dias con el, pero estoy contento en general, sobre todo por tres cosas: pantalla, almacenamiento interno (16 gb es una pasada) y rapidez. Tambien tiene cosas que no me gustan, como el GPS (solo lo he puesto una vez para ir de Madrid a Segovia y localiza pronto los satelites, pero esta mas perdido que un pulpo en un garaje) y el tamaño (sigo diciendo que un poco mas pequeño hubiera sido perfecto para mi), pero todo tiene sus pegas...

me da miedo tener problemas, como el de la perdida de la hora, algo que me desespero y me hizo arrepentirme de meterme en estos lios, pero recordaba que tampoco en samsung ni anteriormente en nokia me resolvieron los problemas que tuve, asi que tratare (no lo aseguro... jejejeje) de no meterme en jaleos de roms, versiones, etc.

canijo1984
03/04/14, 02:08:06
Pues como Roblade, aqui otro culo inquieto, bastante jejeje, empece a moverme por el mundo de los smartphones desde el lado oscuro, si con un iphone 4. el cual con poco hardware era una maravilla, pero cansado de hacer jailbreak cada vez que salia una version nueva, de tenerlo todo centralizado con itunes y demas historias (la interminable politica del bluetooh), me decidi a dar el paso a android, cambie a un flamante sony xperia arc, con una camara de fotos para mi gusto magnifica al igual que el iphone 4, pero pronto me di cuenta de la falta de memoria y de la injusta memoria que le proporcinaron, me decante nuevamente por un Sony XPERIA S en tan solo 9 meses y en menos que canta un gallo me enamore, de el Galaxy Nexus y su fluidez pero como todo al igual me cambie rapidamente y encontre el año pasado mi telefono un HTC One el cual a veces (en pocas ocasiones pero si lo recuerdo) lo hecho de menos era un movil increible y con una capa SENSE que me tiene enamorado de su diseño y fluidez, pero me di cuenta de que la pasta me hacia falta y probe un lenovo a850 que era un tiro y lo tuve antes de desacerme de mi HTC One un par de semanas y no hechaba nada en falta el lenovo era increible y con una duracion de bateria excepcional, lo que me llevo a la conclusion de comprar este iNew que me brinda de todo, camara, pantalla, fluidez y diseño y que no hecho en falta.

(esperando una solucion de la bateria eso si)

Saludos.

irenedb90
07/04/14, 18:34:21
me gusta la idea de este hilo... así que os cuento...
yo vengo del enorme inew i2000, el primer chino que he tenido y que la verdad, aunque era demasiado grande, me encantaba... y funcionaba perfecto (pero tenia un gran problema: el almacenamiento interno que no me permitia instalar/actualizar nada...)... hasta que un dia me lo carge de un golpe y le parti su megapantalla... y como estaba tan contenta con esta marca me quede con este modelo, que por su precio me parece cuasiperfecto (diseño, camara, pantalla, fluides,...) llevo unos dias con el y la unica queja que tengo es la duracion de la bateria... pues con el i2000 me duraba en ocasiones hasta dos dias y medio...
el otro problemilla que le veo es que el GPS no me va muy bien... pero ya he leido consejos para configurarlo... aunque soy novata en esto y espero no cargarme el telefono...

conclusion: cuando solucione lo del GPS y la bateria, para mi el movil perfecto!!

fortizvi
13/04/14, 23:43:49
Buenas a todos!
En mi caso, vengo de tener un Samsung Galaxy Mini2... sisi lo sé, es una castaña de móvil... ¿Porqué me he cambiado? es obvio, primero, que intentaba llamar con él y no respondía... al cabo de 1 minuto se ponía a llamar solo, en fín, que era un móvil que le gustaba gastar dinero gratuitamente!! madre mía, peor que tener un niño pequeño que te lo toca todo ejejeje
El Inew V3. Pues, en el trabajo, hablando de que me quería cambiar de móvil pero yo nunca me he gastado más de 100€ en un móvil... salió el tema y me aconsejaron uno chino... vi este en la web de www.movilesimportados.com y me enamoré de él, su diseño, etc.
Me llegó este martes pasado y sinceramente, lo de la batería, leyendo el foro... me esperaba algo peor! pero el móvil aguanta una jornada laboral perfectamente. Casi igual que mi ex galaxy mini 2... que eso era horrible Xd...
Y nada, solo rezar que nunca le pase nada al móvil, ya que la garantía... pues eso.. como que... ejejeje
Saludos!

dzegarra
16/06/14, 19:06:54
Hola. Yo vengo del Sony Xperia P (LT22). Es un smart del 2012 con una cámara ExmorR y salida microHDMI en una carcasa de aluminio negro. Ahora que me pasé al V3 recien me doy cuenta de lo elegante que era mi LT22. o dejé porque la pantalla (con WhiteMagic) era de 4", el DualCore que tiene dentro ya no era suficiente para el número de apps en background que llevo normalmente y porque Sony lanzó una horrible actualización a JellyBean que congelaba el teléfono por varios segundos al intentar responder o realizar una llamada (el conocido "call lag" por los usuarios de esta terminar que, a pesar del gran número de reclamos, Sony sigue no reconociendo este problema).

Mi iNew V3 me llegó en color blanco con el firmware 1.0.8 y con un case también en blanco (días después empezaron a vender la versión en negro). Lo compré a $178 desde fastcardtech.com. Es el segundo smartphone que compro desde esta web.

Lo primero que hice fue probar los sensores y la antena 3G. Y lamentablemente no quedé muy alegre con el resultado, aunque por el precio no puedo reclamar un producto perfecto. Los problemas que encontré fueron:

GPS - Malo
La fijación de mi ubicación por GPS era horriblemente lenta. Y lo sigue siendo, estoy a punto de probar nuevas roms que aseguran haber corregido el problema.

3G - Error de firmware
En mi pais las operadoras usan la banda 850Mhz así que el V3 debería funcionar perfectamente. Lamentablemente con el firmware 1.0.8 hay un extraño problema que no permite que se puedan realizar o recibir llamadas mientras el modo 3G este activado. Si desactivo el modo 3G (solo GPRS) ya puedo recibir llamadas. Esto solo falla con algunas operadoras. Con Movistar (Perú) no funciona. Ya he descartado que sea el chip. Sin embargo con Claro (Perú) no hay ningún problema.
Como solución temporal compré un SIM nuevo solo para salir a Internet y el SIM con mi número antiguo lo uso solo para llamadas.

Compass - Con demasiado error
Pésimo. Lo he calibrado varias veces y sigue teniendo un margen muy amplio de error. Lo he probado en distintos lugares. Puede que tambien sea un problema de la ROM. Esto no me molesta mucho.

Cámara - Excelente
Viene con una cámara ExmorRS. (mi smart anterior era solo un ExmorR). Las imágenes son buenas en poca luz. Da un poco de lástima que no se incluya un botón especial para capturar las fotos. Mi antiguo Xperia P venia con un botón que si lo presionabas ligeramente enfocaba, y al hacer más presión tomaba la foto (igual que en las cámaras digitales).

Audio - Regular
El altavoz se encuentra en la parte inferior trasera (no abajo como parece en las fotografías). Su potencia es normal, nada extraordinario. Pero hubiese sido mejor que se encontrara en la parte lateral derecha como en mi Xperia P. Ahora que escribo este review me doy cuenta que el Xperia P estaba bien pensado). La ventaja de tener el altavoz en la parte lateral superior es que, en una conversación usando el altavoz, si hay ruido ambiental solo tienes que mover el teléfono más cerca a tu oido, casi como si usaras el auricular. En el V3 el altavoz está atrás y abajo y en lugares ruidosos tengo que colocar el teléfono de cabeza y al revés para poder acercar el altavoz a mi oreja. Yo uso mucho Zello y tengo que estar girando mi muñeca en posiciones extrañas para poder escuchar el audio de respuesta en zonas ruidosas.
Con respecto a la calidad del audio. Mi Xperia P también gana. Probé una misma canción en ambos teléfonos con los mismos audífonos y en el Xperia los bajos eran muy buenos y sin quiebres. En el V3 los bajos empiezan a quebrarse a máximo volumen a pesar de que el volumen máximo del V3 es muy bajo para mi gusto.
El problema con el audio lo he solucionado parcialmente con Viper4Android Fx.

Pantalla - Preciosa
Su pantalla OGS de 5" con resolución HD complió mis expectativas. Las imágenes son nítidas y los colores vivos.
Nuevamente, si lo comparo con mi LT22 colocando ambos teléfonos a máxima luminosidad no encuentro diferencia notable de calidad entre ambos. Sin embargo el Lt22 viene con WhiteMagic que consiste en una pantalla de 4 puntos de luz en lugar de 3 puntos (rojo, azul y amarillo). El 4to punto es blanco y sirve para hacer que la pantalla brille más usando menos energía para lograrlo. El V3 se ve opaco si activo el brillo automático usando el sensor de luz.

Wifi - Normal tirando para bajo
La recepción no es muy buena, pero aceptable. Por defecto venia con una función que cambiaba la MAC cada vez que activaba el adaptador inalámbrico. Una función interesante si estas en un aeropuerto que te ofrece 30min gratis de Internet por equipo (y tienes que pagar para continuar). Pero en mi oficina, yo tengo reglas por IP en el proxy para, saltarme los bloqueos normales de salida a Internet y como mi teléfono cambiaba de MAC el router le asignaba una IP distinta. Esto lo solucioné con un tutorial que encontré por ahi que involucraba editar un archivo en hexagesimal. Pero funcionó.

NFC - Funciona pero inutil por problema de software
Intente compartir archivos con otros teléfonos con NFC pero parece que la implementación del protocolo no está bien hecha. Al ser un problema unicamente de software no me preocupa por el momento. Además, no tengo otros dispositivos con NFC.

Batería - A resignarse
1830mAh no es mucho. Realmente, no me dura ni un día con el uso normal que le doy. Pero ya estoy acostumbrado. Me he pedido una batería externa de 8000mAh y un cargador inalámbrico ya que la tapa trasera del V3 ya viene con el receptor de energía (comprobado visualmente).

Procesador & RAM - Dentro de los esperado
El test de Antutu puntua mi terminal en 17000 que era lo esperado. Juegos como Need For Speed 6, que ya corrían bien en mi Xperia P, aquí corren mejor. Nada de delay ni lags.
Si he encontrado lags en algunas interfaces de Android, como al desbloquear la pantalla, a veces se demora hasta 5 segundos en aparecer algo, pero culpo a esto al software, no al hardware. Y todo lo que es software se puede corregir es futuras actualizaciones.

iNew ha lanzado varias actualizaciones para este terminal y espero que siga haciéndolo al menos durante 12 meses más. Sigo esperando el lanzamiento del firmware 1.1.4 prometido ya hace varias semanas. Mientras tanto, probaré algunos sabores publicados en needrom.com.

megakeny123
18/06/14, 12:44:10
Pues yo tenia un huawei g510, llevava desde las vacaciones pasadas, encontre un grupo de washap, de ay comienza toda mi historia, ese grupo consiguio azer una pagina parezida a htcmania ES ESTA: actualizatumovil.com , de ay todo vien, todos los del grupo sacaban ROMs muy buenas, me decidi sacar una, y al cabo de medio mes saque otra, asta que al cabo de un año o asi mi padre me recomendo comprarme un movil chino, me dio el suyo una temporada y no tenia nada que ver. Pues decidi comprarme yo uno propio, mi padre me estuvo remcoendando varios telefonos como el doogee dg2014 etc etc..., y encontre este movil (inew v3). Vendi el huawei g510 por eBAY y me compre este, y ahora estoy con el inew :D