PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Otra rom q sea compatible con Movistar

yhonal
31/03/14, 23:10:29
Buenas tardes amigos de HTC, habran visto muchos temas empezados por mi me disculpan =S.. porfin logre solucionar mi problema solo instale la ROM ROBISTAR DEODEX.. es muy buena pero quiero poder actualizar a la 4.1.. m voy a actualizaciones y el telefono m indica la nueva version pero cuando lo instalo m dice q no puedo pq estoy usando un software diferente.. m inmagino por el root y el cambio de recovery

QUE DEBO HACER PARA PODER ACTUALIZARLO DE MANERA OFICIAL..
Y Q OTRA ROM ES COMPATIBLE PARA MOVISTAR.. ya q mi tlf no esta liberado para culaquier operadora quic instalar la [ROM] [JB] [Sense 5] [17.11] Venom equipo presenta: ViperC2 5.0.0 pero q va .. no pude la instale todo bien pero cuando le doy reboot solo dice htc y se apaga

RaynellJesus
01/04/14, 00:50:54
Antes de crear un nuevo post, debes leer los demás dónde hay otros con tus mismas dudas y fueron resueltas, para instalar una rom jelly bean, debes actualizar vía ota a JB primero, por aquí hay una guía bien detallada de como hacerlo, bloqueando el bootloader y colocando el recovery stock y luego podrás descargar por Wifi la actualización y proceder a instalar (no se borra nada) luego vuelves a abrir el bootloader, rootear, colocar un custom recovery y podrás instalar cualquier rom Jelly Bean o más alta.. Saludos

RaynellJesus
01/04/14, 01:00:44
Ésta guía es la que deberías seguir para actualizar a jelly bean http://www.htcmania.com/showthread.php?t=651050

yhonal
01/04/14, 15:24:18
RaynellJesus hermano muchas gracias me disculpo.. bloquear el bootloader significa que debo instalar el recovery stock? en mi caso tengo la rom robistar el pana q la subio dijo q el recovery era recovery_signed... si tengo el recovery en el escritorio de la pc cuales son los comandos que debo usar en el CMD?? Gracias mi pana si puedes responderme t lo agradesco ya q tengo problemas con el 3G y me dijeron q actualizando el software podria tener solucion

RaynellJesus
02/04/14, 00:30:39
RaynellJesus hermano muchas gracias me disculpo.. bloquear el bootloader significa que debo instalar el recovery stock? en mi caso tengo la rom robistar el pana q la subio dijo q el recovery era recovery_signed... si tengo el recovery en el escritorio de la pc cuales son los comandos que debo usar en el CMD?? Gracias mi pana si puedes responderme t lo agradesco ya q tengo problemas con el 3G y me dijeron q actualizando el software podria tener solucion

En la guía están los pasos muy bien detallados, primero la rom robistar, luego el recovery stock y luego cerrar el bootloader, para cerrarlo vas al cmd y colocas fastboot oem lock si no me equivoco, revisa bien la guía, ahí está el comando, solo Hazlo con Calma y lee todo poco a poco..

yhonal
02/04/14, 03:32:28
ok mi pana, cuando habro la cmd me sale esto C:\Users\yonal> <EN ESTA PARTE SIN PONER MAS NADA PONGO fastboot oem lock y listo?? para esto tengo q poner el telefono en fastboot?