Ver la Versión Completa : Alguna recomendacion 4.4.2
Hola....
Tengo instalada una room cocinada de 4.4.2, que no termina de convencerme, ando buscando alguna room de la version 4.4.2, que sea sencilla, lo mas parecida a la oficial posible pero limpia de aplicaciones inutiles.
Alguien me puede recomendar alguna que haya probado???
muchas gracias
SherlockBourne
31/03/14, 23:06:10
Mira esto compi: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=799638
Un abrazote.
dnfuentes
31/03/14, 23:29:30
Hola....
Tengo instalada una room cocinada de 4.4.2, que no termina de convencerme, ando buscando alguna room de la version 4.4.2, que sea sencilla, lo mas parecida a la oficial posible pero limpia de aplicaciones inutiles.
Alguien me puede recomendar alguna que haya probado???
muchas gracias
Como te dice sherlock, pasate por el recopilatorio (en cuanto pueda tirar del ordenador lo actualizo), y sino usa el buscador, que te apareceran cientos de hilos, y en todos las mismas respuestas de roms.
ismaelghr
31/03/14, 23:46:44
De igual manera los consumos en KK, son mas gastadores que una stock, tocaria mirar que apps tienes consumiendo en segundo plano, congelar el google play services con titanium backup, poner el correo nativo en manual en ves de push, y tener ahorcado el facebook, y te rendira bastante, y se me olvidaba meterle apolo para maniobrar la cpu.
dnfuentes
31/03/14, 23:49:25
De igual manera los consumos en KK, son mas gastadores que una stock, tocaria mirar que apps tienes consumiendo en segundo plano, congelar el google play services con titanium backup, poner el correo nativo en manual en ves de push, y tener ahorcado el facebook, y te rendira bastante, y se me olvidaba meterle apolo para maniobrar la cpu.
La slim siendo kitkat esta sacando muy buenos consumos la verdad. Yo me he quedado bastante sorprendido de algunas capturas de consumos llegando a las 6h de pantalla sin matarse.
ismaelghr
01/04/14, 00:15:54
La slim odia mi s2 jijijijiji, desde la 4.2.2 hasta la 4.4.2 cojones no me pasa de 8 horas la bateria como con 1 hora de pantalla, y todas mis mañas para ahorrar, eso demuestra mas que cada s2 es un mundo aparte. jijiji. y lo peor es que me encanta de ves en cuando me la coloco 3 dias y la quito
gracias a todos como siempre estais al pie del cañon.....dnfuentes antes de poner el post ya mire tu compilacion y es un gran trabajo....pero las veo tan enrevesadas como la carbon cross que es la que tengo puesta.
Busco alg sencillo y de poco consumo..... una slim estaria bien como tu dices, he encontrado esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739418
pero me da un poco de reparo que venga todo el post en ingles????
dnfuentes
01/04/14, 07:42:07
gracias a todos como siempre estais al pie del cañon.....dnfuentes antes de poner el post ya mire tu compilacion y es un gran trabajo....pero las veo tan enrevesadas como la carbon cross que es la que tengo puesta.
Busco alg sencillo y de poco consumo..... una slim estaria bien como tu dices, he encontrado esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739418
pero me da un poco de reparo que venga todo el post en ingles????
Sin problema, pata instalarlos es como cualquier otra KitKat, y no tendrás mayor problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.