Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] apk....no se yo,,,,,
bueno como veo que estamos al dia en el ahorro de bateria y no se si alguien lo ha puesto ya
al que le pueda interesar....
http://www.android9.net/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-auto-pilot-mode/
es gratis la aplicacion y las gracias:grin:
mangel93
31/03/14, 22:58:15
¿Te pone el modo vuelo automáticamente?
si ahora estamos aki con este tipo de aplicaciones algo ganaremos....
neskiuck
31/03/14, 23:16:31
no seria mas facil poner en el titulo el nombre de la aplicacion :oh:
no seria mas facil poner en el titulo el nombre de la aplicacion :oh:
no te parece que una aplicacion asi se merece dar una vuelta por el enlace y mirar si te interesa instalar........
por que al final caemos en todo facil ufff que simple no .... y algunos se preguntan y se responden...
yo no noto nada,,,,sirve en todas las roms,,, etc,,etc,, x eso lo pongo asi....para LEER.
sin querer molestar se que mas de uno ya se la ha mirado y LEIDO.
venga sin enfados:-):-):-):-):ok:
oro.2009
31/03/14, 23:52:03
se ve interesante, gracias. La voy a probar:ok:
neskiuck
31/03/14, 23:55:41
no te parece que una aplicacion asi se merece dar una vuelta por el enlace y mirar si te interesa instalar........
por que al final caemos en todo facil ufff que simple no .... y algunos se preguntan y se responden...
yo no noto nada,,,,sirve en todas las roms,,, etc,,etc,, x eso lo pongo asi....para LEER.
sin querer molestar se que mas de uno ya se la ha mirado y LEIDO.
venga sin enfados:-):-):-):-):ok:
no si la cuestion es que ya sabia de la existencia de esa apk , lo habia leido en elandroidelibre creo, si llega a estar en el titulo quizas ni hubiera entrado a leer :ok:
ismaelghr
01/04/14, 00:27:17
Se ve interesante la app, pero no consumiría también la app al estar ejecutándose para estar pendiente de las caidas de señales y por ende forzar el modo avión automáticamente.? Y al salir de modo avión chupa su % de bateria al sincronizar de nuevo las cosas de 0, bueno no se, tocaría probar.
mangel93
01/04/14, 02:36:58
Que casualidad que justo lo han publicado en elandroidelibre http://www.elandroidelibre.com/2014/03/auto-pilot-mode-activa-automaticamente-el-modo-avion-cuando-pierdes-la-cobertura.html
Creo que llama mas atención si le pones el nombre al titulo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.