Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Puerto OTG
joraloma
31/03/14, 22:53:56
Buenas ! Viendo mis accesorios del antiguo S3 que tuve encontré un puerto infrarrojos para controlar la TV que en el s3 iba de lujo pero en este .. Ni lo detecta y también un cable MHL para conectar el cacharro al televisor pero tampoco funciona de hecho este último ni entra en el puerto... Me gustaría saber si el de infrarrojos podría funcionar con algun controlador en android o me olvido? También probé con un usb (pen y conversor a miniusb) tampoco lo reconocia ... Y nose si dsrle vuelta al coco o ignorarlo ya.. Gracias espero respuesta:).
vito_sweep
31/03/14, 23:18:51
No hay soporte para USB OTG en el LGOG. Y el MHL que va es el del S2 o similar.
joraloma
01/04/14, 16:39:46
No hay soporte ? Esque leyendo por xda vi que para el nexus 4 si, y como son identicos en el hardware ... alomejor hay algo no ?
artisteo
01/04/14, 18:03:35
He leído que cambiando el kernel...pero no te puedo decir mucho más
lituano
01/04/14, 18:08:27
No hay soporte ? Esque leyendo por xda vi que para el nexus 4 si, y como son identicos en el hardware ... alomejor hay algo no ?
En teoria se podria hacer con un kernel que permita modifica los voltajes. A mi tambien me interesa el tema pero como no entiendo de ese tema aun no me he atrevido a modificarlos.
vito_sweep
01/04/14, 18:26:02
Ya hay muchos post sobre esto. No soporta este cel OTG, ni siquiera con fuente de alimentación externa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.