PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi LG g2 esta roto?

vitalinia
31/03/14, 22:49:48
He instalado ya 3 tres rom cocinadas diferentes y cada vez que reinicio el brillo se me keda a 100%...lo ponga como lo ponga al reiniciarlo...vuelve al 100%....eso es normal?

unknownman
31/03/14, 23:00:53
¿Con la rom de stock te va bien? Es decir, ¿al comprar el g2 te pasaba ya éso?

vitalinia
31/03/14, 23:03:24
¿Con la rom de stock te va bien? Es decir, ¿al comprar el g2 te pasaba ya éso?

Pues no me di cuenta...lo encendi y lo apage pero no me di cuenta...y creo que no me lo hacia...no se porque me pasa esto...

unknownman
31/03/14, 23:15:58
Pues no me di cuenta...lo encendi y lo apage pero no me di cuenta...y creo que no me lo hacia...no se porque me pasa esto...

Pues, déjate de roms modificadas y prueba con alguna de stock original y oficial de g2.

vitalinia
01/04/14, 00:10:38
acabo de instalar una stock y me pasa igual...lo mismo

slashvenon
01/04/14, 00:13:33
¿Y no hiciste un backup antes de flashear?

vitalinia
01/04/14, 00:17:05
¿Y no hiciste un backup antes de flashear?

no lo hice...pero he instalado una stock...y 3 cocinadas...y me sigue pasando lo mismo...sera el telefono?

slashvenon
01/04/14, 00:32:10
No sé pero tengo una pequeña corazonada que me indica que probablemente sea el teléfono.

unknownman
01/04/14, 00:41:33
no lo hice...pero he instalado una stock...y 3 cocinadas...y me sigue pasando lo mismo...sera el telefono?

Si, tienes el teléfono roto.:sisi1:

vitalinia
01/04/14, 00:45:25
aaanda venga....pues a cambiarlo jajaj...lo compre en pccomponentes este sabado hizo 7 dias para devolverlo...mañana ire a ver que me dicen que me pilla de paso...me lo cambiaran o lo enviaran al fabricante?

unknownman
01/04/14, 01:00:25
aaanda venga....pues a cambiarlo jajaj...lo compre en pccomponentes este sabado hizo 7 dias para devolverlo...mañana ire a ver que me dicen que me pilla de paso...me lo cambiaran o lo enviaran al fabricante?

Preguntaselo a ellos. Pero vaya, que yo por ésa mísera tontería y chuminá no lo enviaría a descambiar. Ya le daría alguna otra solución.

Edito: Y poner que tu g2 está roto por éso..... Vaya telaaaaa.......

vitalinia
01/04/14, 01:09:07
Preguntaselo a ellos. Pero vaya, que yo por ésa mísera tontería y chuminá no lo enviaría a descambiar. Ya le daría alguna otra solución.

Edito: Y poner que tu g2 está roto por éso..... Vaya telaaaaa.......

Hombre es un poco molesto que cada vez que encienda el telefono me pege una pantallazo de brillo a tope...y tenga que kitarlo...no se...

pensais que tendria que kedarmelo?

unknownman
01/04/14, 01:31:55
Hombre es un poco molesto que cada vez que encienda el telefono me pege una pantallazo de brillo a tope...y tenga que kitarlo...no se...

pensais que tendria que kedarmelo?

Yo me lo quedaría porque ya se le dará alguna otra solución como apagarlo 2 o 3 veces por semana u otra solución. Lo que no creo que dices es si, una vez encendido, te funciona el brillo automático, es decir, si te ajusta el brillo automáticamente.

vicenmos
01/04/14, 08:18:43
Has probado a hacer un hard reset despues de la instalacion de las roms?

kase.o
01/04/14, 08:42:30
Has probado a hacer un hard reset despues de la instalacion de las roms?
Justo estaba pensando en eso yo también, has probado en hacer full wipe después instalar las roms???

Saludos.

vitalinia
01/04/14, 09:41:23
Si, despues de instalar la rom stock hice un "hard reset" y hace lo mismo...
El brillo automatico si me lo ajusta pero despues de encender el movil y encontrarme con el brillo a 100%...yo creo k es un problema del sensor no?

ToRk
01/04/14, 09:45:33
No lo creo, eso pinta mas a fallo de software, algo le sienta mal a tu g2 , puede solventarse solo con alguna actualizacion o quizas se quede asi, yo desde luego por un bug asi no devuelvo el telf, pero cada cual...de todas formas no reinicio el telefono nunca , a no ser k haya instalado una rom nueva xD

vitalinia
01/04/14, 10:15:14
No lo creo, eso pinta mas a fallo de software, algo le sienta mal a tu g2 , puede solventarse solo con alguna actualizacion o quizas se quede asi, yo desde luego por un bug asi no devuelvo el telf, pero cada cual...de todas formas no reinicio el telefono nunca , a no ser k haya instalado una rom nueva xD

lo hace tanto al reiniciarlo como al encender y apagarlo...pero es muy raro...porque he instalado dos stock y 2 o 3 rom cocinadas y me lo hace igual...hasta he probado KK y me lo hace igualmente...

vitalinia
01/04/14, 13:31:36
Bueno pues me han devuelto el dinero...
Lo han probado
Lo han actualizado a KK
Han probado dos telefonos mas

...y nada...sigue haciendolo...han probado alli los telefonos de los empleados que tambien eran G2 y eso no se lo hacia...
Conclusion que toda la partida que han pedido tiene ese problema...asi que cuidado

unknownman
01/04/14, 13:38:18
Bueno pues me han devuelto el dinero...
Lo han probado
Lo han actualizado a KK
Han probado dos telefonos mas

...y nada...sigue haciendolo...han probado alli los telefonos de los empleados que tambien eran G2 y eso no se lo hacia...
Conclusion que toda la partida que han pedido tiene ese problema...asi que cuidado

¿Te pillarás otro G2 de otro sitio?

vitalinia
01/04/14, 14:04:33
¿Te pillarás otro G2 de otro sitio?

Pues esa es la idea jejej...o que hago si no