PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hay alguien que haya podido utilizar correctamente Movie Studio en Xperia Z


robidb
31/03/14, 22:25:23
Pues eso lo que pongo en el título el caso es que desde que tengo la tablet he querido varias veces montar una peli con el Movie Studio y no e podido ya que si le añades una transicion entre los clips añadidos el preparamos se queda pillado y acaba cerrándose.
No se si es solo desde la versión. 4.3 de android o si ocurre en todas las versiones. Antes tenía una galaxy note 10.1 y el programa similar que traía no tenia ese problema y era más completo.
Sony nos deja un poco de lado..... comunidades como está deberían de ayudarles a comunicarse con sus clientes y por lo menos pedir disculpas por los fallos y si están buscando soluciones avisarnos por lo menos para no desesperarnos..... no sólo hablo de este problema sino de otros como los parpadeos ya que por precios inferiores tenemos tablets que no tienen estos fallos.

Que opinais alguien tiene el mismo problema al montar videos hechos con la camara.

Mangelm
01/04/14, 15:46:27
Yo tengo hecho un video con 5 fotos, muy corto, sólo para probar el programa, y he puesto transiciones y me va bien. Lo único es que cuando he ido a reproducirlo desde el Album o Quickpik, algunas transiciones "flashean" en verde y otras no :loco:
Saludos.

robidb
01/04/14, 18:21:36
Lo dicho va mal....yo con imágenes se procesa el video y sin transiciones puedo... unir videos, pero cuando añado una transicion la aplicacion se bloquea y no sigue