PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda camara HTC Hero

vart
27/11/09, 23:45:17
Hola, queria preguntar, tengo un htc nuevo de orange con la version 1.5 y estado echando fotos y todas salen borrosas, es normal que las eche asi?
por cierto, si le pego gopecitos en la parte de atras del movil (en la camara) suena la camara, como si estubiera suelta ¿¿es normal??
graciassss :-)

yulaia
28/11/09, 02:51:28
hola, creo q so no es normal,
la mia , lo acabo de comprobar no hace ningun ruido en donde la camara,
en cuanto a las fotos, de dia salen perfectas,
en interior no tanto, a mi tambien me salen algo borrosas,
pero claro sin flash, tampoco se puede pedir mucho xd,
yo que tu, la llevaria a donde la comprastes a que te la cambien.

LoiX
28/11/09, 09:17:29
la mia tampoco hace ruiditos si le doy, así que muy normal no parece, no.

Las fotos con muchas luz salen bien, pero ya está, no le pidas más.

JamworkS
28/11/09, 09:47:57
Idem, la mía tampoco hace ruido y te confirmo que de día hace fotos aceptables. De noche ni de coña xD.

Si aún estás en los primeros quince días desde que te la han dado, entonces te cuento que quien te la vendió, está obligado a hacerte un cambio directo por la misma si presenta algún fallo. Ya sea Orange o una tienda física, te la tienen que cambiar sin rechistar.

Un saludo,

JamworkS.

vart
28/11/09, 10:12:42
mira , subo una foto haber si es normal. me salen todas desenfocadas:

http://img526.imageshack.us/img526/1284/imag0022v.jpg

p.d. la camara me suena cuando le doy golpecitos en la parte de arriba del movil

JamworkS
28/11/09, 14:03:07
A ver de noche es normal. Prueba de día. Además, seguro que te movieron al sacarla. No es como una cámara compacta, no se le puede pedir eso.

Un saludo,

JamworkS.

guile
28/11/09, 14:06:57
mira , subo una foto haber si es normal. me salen todas desenfocadas:

http://img526.imageshack.us/img526/1284/imag0022v.jpg

p.d. la camara me suena cuando le doy golpecitos en la parte de arriba del movil
yo veo bien la foto ten encuenta que es de noche si sale igual de dia ya es otra cosa a ver si tienes el pulso un pelin nervioso :risitas: y lo del ruido prueba a darle golpes presionando la camara y veras como sigue sonando la camara no esta suelta

mjCampu
28/11/09, 18:28:44
Lo que sí es verdad que cuando una aplicación llama a la cámara (la propia aplicación para hacer fotos, o wikitude, o algún juego que use la cámara...) suena un pequeño click al iniciarse... no sé lo que será.

La mía, dándole golpes, tampoco suena.

Saludos!!

madvicious
28/11/09, 19:11:53
las fotos con poca luz o en interiores, tienes que sacarlas sin mover mucho el teléfono si no te saldrán desenfocadas... debes de tomar la foto sin apenas mover el teléfono, de ese modo las fotos te saldrán mejores ;-)

nizhang
29/11/09, 02:41:47
Lo que sí es verdad que cuando una aplicación llama a la cámara (la propia aplicación para hacer fotos, o wikitude, o algún juego que use la cámara...) suena un pequeño click al iniciarse... no sé lo que será.

La mía, dándole golpes, tampoco suena.

Saludos!!

Ese ruido que comentas es el enfoque de la cámara creo.

Cuando hago fotos con la mía y uso el dedo para enfocar se oye el ruido cada vez que pongo el dedo en alguna parte para enfocar.

madd
29/11/09, 03:58:06
Lo mejor para que las fotos no salgan movidas es hacerlas con el disparador automatico, son 3 segundos de nada y no se te mueve el movil, al menos yo cuando quiero pulsar el boton siempre lo muevo, asi no me pasa jejejj es una chapuza, pero para los que tienen mal pulso como yo viene genial.