PDA

Ver la Versión Completa : Activar modo vuelo con la oreja

AnacondaCopper
27/11/09, 23:42:48
Buenas noches,

Tras ocurrirme por enésima vez, considero que ya ha sido la gota que colmó el vaso, por lo que planteo el problema aquí, aunque seguramente no seré el único al que le ocurre.

El caso es que, durante el trancurso de las llamadas, mi inteligente oreja adopta vida propia y le da por poner el teléfono en modo vuelo, o por abrir TomTom/GoogleMaps. Esto segundo no me importa, ya que solo ralentiza el teléfono, pero el modo vuelo me corta las llamadas.

Quisiera saber si alguien más ha encontrado ese defecto y, en su caso, cómo lo ha solucionado.

¡Muchas gracias! :aplausos:

jmmoraj
30/11/09, 22:42:23
Hay un cab para apagar la pantalla en la llamada...aunque pulsando el botón de apagado de la pantalla al descolgar surte el mismo efecto...un saludo!

jimmy_closed
01/12/09, 00:11:16
Utiliza Iconsoft Phone Extension y ponle la opción de apagar pantalla durante conversación. Además de un excelente gestor de contactos y dialer, te solucionará tus problemas.
Puedes descargarlo en el foro, en la sección de "Otro software"

Saludos.

mikelantx
01/12/09, 03:28:07
o incluso si utilizas el S2U2 como bloqueador de pantalla, tienes la opcion de "apagar pantalla al hablar" entre otras cosas...

Fijhor
03/12/09, 20:26:35
Yo tengo ese mismo problema y ya no es una cosa, sino que me activa mil, y cansado di con la solucion mas rapida, que es darle al boton de apagar la pantalla en cuanto descuelgas la llamada.
Una vez acabas la llamada, el movil a veces se enciende el solo, y otras lo tienes que encender tu, pero se soluciona ese molesto problema.

santoes
22/12/09, 18:25:39
Yo apago la pantalla cuando hablo, pero entonces me suena una alarma, se me enciende sola la pantalla -por supuesto no lo veo, tengo el teléfono en la oreja- y no se cómo me encuentro hablando con mi amigo Jeff Wilson, que vive en Denver (Colorado) y dejando la otra llamada retenida. Me entero que he sido yo con la oreja cuando recibo la factura de Vodafone.

Con ello me refiero a que apagar la pantalla manualmente no es válido.

Saludos