PDA

Ver la Versión Completa : Por favor AYUDA

ALeXzK8
31/03/14, 22:05:36
el tema es el siguiente, acabo de comprar un HTC One de segundamano, y todo funciona perfecto, pero estoy mosqueado, porque no me deja iniciar sesión el google play, es decir de ninguna manera puedo iniciar mi sesión de google en el teléfono. Me pone que lo intente más tarde, pero lleva así como 6 horas, y me extraña mucho que alguien como google esté caido tanto tiempo.

Además he mirado por internet y no veo ningún error parecido, así que estoy preocupado. He probado a reiniciarlo de fábrica y nada.. Además de no dejarme iniciar mi sesión tampoco me deja crear una cuenta nueva, me dice lo mismo, inténtelo más tarde o algo así...

Todo va bien, me puedo meter en internet con el navegador, puedo llamar etc, tan sólo tengo un problenma con eso..

Muchas gracias a todos de antemano

astuntxirri
31/03/14, 22:12:15
Si has hecho un restore a fábrica completo, eliminando todos los datos, y aún así no te permite agregar una cuenta de Gmail, entonces tienes un problema en la Rom. Vuelve a intentarlo por si suena la flauta, y si no cargale una Rom stock.

ALeXzK8
31/03/14, 23:03:13
Perdonad la pregunta de novato, pero que es una Rom "stock"? de donde puedo descargarla? hay algún manual o algo?

gracias por la ayuda compi

ALeXzK8
01/04/14, 00:09:54
Textualmente pone:

Versión android: 4.4

Versión HTC Sense: 5.5

Versión de software: Android Revolution HD 40:3 by Mike1986

Nivel API de HTC SDK: 5.65

astuntxirri
01/04/14, 22:49:18
Una rom stock es una rom limpia creada por HTC, o bien para un cid libre, o para un cid de operador.

Por la versión del software que indicas, se trata de un terminal modificado, al cual se le ha cargado un rom cocinada. Puede que por alguna razón, o se ha corrompido la rom, o está no está bien cargada en el terminal. Puedes hacer dos cosas, o bien buscar el hilo donde se espone esa Rom para ver si alguien más tiene ese problema y te pueden guiar un poco, o buscar el hilo para volver a stock. Todo esto lo encontrarás en el apartado de rom s.