ALeXzK8
31/03/14, 22:05:36
el tema es el siguiente, acabo de comprar un HTC One de segundamano, y todo funciona perfecto, pero estoy mosqueado, porque no me deja iniciar sesión el google play, es decir de ninguna manera puedo iniciar mi sesión de google en el teléfono. Me pone que lo intente más tarde, pero lleva así como 6 horas, y me extraña mucho que alguien como google esté caido tanto tiempo.
Además he mirado por internet y no veo ningún error parecido, así que estoy preocupado. He probado a reiniciarlo de fábrica y nada.. Además de no dejarme iniciar mi sesión tampoco me deja crear una cuenta nueva, me dice lo mismo, inténtelo más tarde o algo así...
Todo va bien, me puedo meter en internet con el navegador, puedo llamar etc, tan sólo tengo un problenma con eso..
Muchas gracias a todos de antemano
Además he mirado por internet y no veo ningún error parecido, así que estoy preocupado. He probado a reiniciarlo de fábrica y nada.. Además de no dejarme iniciar mi sesión tampoco me deja crear una cuenta nueva, me dice lo mismo, inténtelo más tarde o algo así...
Todo va bien, me puedo meter en internet con el navegador, puedo llamar etc, tan sólo tengo un problenma con eso..
Muchas gracias a todos de antemano