Ver la Versión Completa : actualizacion nueva. ahora se come la bateria
djdanimm
31/03/14, 21:42:50
Hola me acaba de saltar está actualización. Tengo el one libre con CID 304
http://www.subeimagenes.com/img/-903352.html
Ha alguien más le ha saltado. La actualización es para el wifi
http://www.subeimagenes.com/img/-903352.html
OxiDo91
31/03/14, 21:44:20
No se ve la imagen, los de vodafone (o almenos yo) ya recibimos la de wifi (que era 4.19 o algo así) hace una o 2 semanas, tras la 4.4
djdanimm
31/03/14, 21:47:39
No se ve la imagen, los de vodafone (o almenos yo) ya recibimos la de wifi (que era 4.19 o algo así) hace una o 2 semanas, tras la 4.4
Si es 4.19. Pues si que van adelantado los de Vodafone frente a los libres.
Lo que es raro que pesa tanto. Más de 200 MB.
djdanimm
02/04/14, 10:37:19
Pues no se si alguien le pasa como a mi, pero desde que actualice el otro día con la actualización del wifi, la batería se me agota rápidamente. sin utilizarlo en una hora ha bajado del 100% al 82% y sin usarlo.
vaya cagada de actualización.
spobler
02/04/14, 11:46:31
El mio es de vodafone, a parte de llegarme al actualización a 4.4 me llego una segunda sobre el problema del wifi, y las dos versiones el consumo de batería era bueno, con la última tal vez mejora un pelin mas.
samclaudio
02/04/14, 12:06:04
Deshabilitar Google+ y verás
Pues no se si alguien le pasa como a mi, pero desde que actualice el otro día con la actualización del wifi, la batería se me agota rápidamente. sin utilizarlo en una hora ha bajado del 100% al 82% y sin usarlo.
vaya cagada de actualización.
Puedes probar de hacer un reset de batería: con el móvil bien apagado, cargar la batería hasta tener el led verde durante cinco minutos; sin desconectar mantener pulsado al mismo tiempo, volumen–, volumen+, y el botón de encendido, hasta que el móvil se encienda (20-45 segundos). Esto, teóricamente, hace un reset y/o regenerado de batería... A mi me ha funcionado... X-D Con probar no pierdes nada... Suerte :ok:
Vaya esta no la sabia, cada día leo algo nuevo[emoji15]
Habrá que probarlo.
Pero tengo una duda, algo no entiendo, como se aprieta a la vez volumen+ y volumen-.?
llomiel
03/04/14, 08:07:38
La batería vuela con la nueva actualización, comentáis lo de deshabilitar Google +, como hago eso? Gracias
samclaudio
03/04/14, 09:36:50
Ajustes, aplicaciones, todas, Google+ inhabilitar
Pero tengo una duda, algo no entiendo, como se aprieta a la vez volumen+ y volumen-.?
Hombre... aunque parezca complejo es bastante simple: con un dedo aprietas volumen–, con otro dedo el volumen+ y con la otra mano el "power". Espero y deseo que no te lesiones...:grin:X-D
Vaya, pues gracias, lo probaré seguro, he pedido hora al fisio por si acaso[emoji3]
Mauro79
04/04/14, 17:13:20
Una pregunta solo desactivamos esto? http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/esedyty4.jpg
A mi me aparece desactivar y no deshabilitar.
Yo ya hace años que la desactive, esa y otras que no uso, sigo igual, acabo de hacer el reset de batería que el amigo recomienda, ya contaré algo.
Una pregunta solo desactivamos esto? http://img.tapatalk.com/d/14/04/04/esedyty4.jpg
A mi me aparece desactivar y no deshabilitar.
Si te vas a aplicaciones, luego a la derecha del todo, te aparecen todas las aplicaciones, ahí tienes la posibilidad de deshabilitar
Varcore
04/04/14, 21:06:30
bueno yo tenia ese problema , pero veo que se me reparo haciendo 4 cosas..
la primera hice un hilo, sobre la tecnica de reset de bateria (con el celular apagado y desactivado el modo rapido encendido) el volumen- mas volumen + (al mismo tiempo) y boton power eso me calibro bien los porcentajes pero me seguian bajando rapido
lo otro que hice hace poco, fue desactivar el blinkfeed y tambien poner una foto normal en el fondo de pantalla.. pq antes tenia una en movimiento y en kitkat me consumia demasiado..
1.hard reset (para los que no los hayan hecho)
2.reset bateria
3.desactivar blinkfeed
4.colocar fondo de pantalla normal , osea una foto sin movimiento
claramente esto en 4.3 no me sucedia iba todo bien con todo eso activado y 6 horas pantalla encendida y casi dos dias hinbernando, pero kitkat con esto da problemas... que a un no reparan..
pd: una vez desactive el google+ y quedo igual xd nada mas ni nada menos , ese problema con google+ era solo con el nexus 5 creo
ojalas en algo les ayude!
saludos
Yo he hecho todo eso menos desactivar blinkfeed, estoy descontento, el blinkfeed me gusta, pero si mejora de verdad, en fin.
Bueno, después de probar casi todo, lo que da más vida a la batería sin ser tan agresivo como desactivar totalmente ciertos servicios es lo que se explica en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=808273
De verdad que es para que le pongan una chincheta...:ok:X-D
A mi ese enlace me trae ha este mismo hilo, no creo que haga nada mal, me he perdido algo?
A mi ese enlace me trae ha este mismo hilo, no creo que haga nada mal, me he perdido algo?
Oppps!!! Había un error... ja lo he rectificado. X-D
Una pena, hay que ser root.
Una de hoy mismo con kk, y sin el modo ahorro de energía puesto.
No hice ningún hard reset tras la actualización
Que es KK?, perdón si pregunto alguna tontería[emoji15]
Que es KK?, perdón si pregunto alguna tontería[emoji15]
Kit Kat
Vaya, si que estoy espeso[emoji3]
ManuGomez
06/04/14, 21:58:54
Es fallo del la version no? Lo del consumo de bateriaa... Haber si lo arreglan
ManuGomez
06/04/14, 22:27:24
No se puede volver a la 4.3 que me iva de lujo la bateria?
Es fallo del la version no? Lo del consumo de bateriaa... Haber si lo arreglan
Pues no se, pero yo llevo la misma que todo el mundo, la 4.19.401.11
ManuGomez
07/04/14, 01:48:05
Se que esto no va aquí, pero alguien me puede decir que es una especie de Z acostada que me ha salido en la barra de notificaciones?
Es el NFC que lo debes tener activado . Tienes que ir a ajustes más.... Nfc y of . Y ya está lo desconecta.
d3m0ni0
07/04/14, 09:29:21
Pues no se, pero yo llevo la misma que todo el mundo, la 4.19.401.11
Si actualizamos nos puede pasar como a ti que vaya bien o como al resto y que estemos jodidos???
Esto qué es una puta ruleta rusa??
Eso de que Google nos "obligue" a hacernos root para poder resolverlo no lo entiendo. Hay alguna otra solución?? además de la de "No Actualizar" :aplausos:
Si actualizamos nos puede pasar como a ti que vaya bien o como al resto y que estemos jodidos???
Esto qué es una puta ruleta rusa??
Eso de que Google nos "obligue" a hacernos root para poder resolverlo no lo entiendo. Hay alguna otra solución?? además de la de "No Actualizar" :aplausos:
Pues actualicé 2 veces y se quedó así. Tanto la primera como la segunda que supuestamente arreglaba el WiFi, me fueron bien.
Ahora si, con el hox, la última actualización me dejó tirado con el WiFi, y a otros no.
La verdad que no entiendo bien estas chapuzas
ManuGomez
07/04/14, 13:27:57
Teneis el mismo problema que yo que desde la camara no puedes compartir foto... Le das a compartir y se cierra la ventana de compartir todo el tiempo?
thebest4334
09/04/14, 12:58:10
Hola gente!! Tengo el HTC ONE con orange y bueno aun no a llegado la actualización a KK. En el caso de que llegara... (En el caso...) la pondríais o dejabais la 4.3 con el sense 5.5?? Sinceramente mi batería dura bastante estoy todo el día con el móvil (increíble el HTC ONE) y la batería me dura muchísimo y mas gracias al programa de Sapdragon.
No actualizes.
Que es el programa snaphdragon?
lokitina
09/04/14, 15:40:07
No actualizes.
Que es el programa snaphdragon?
Creo que se refiere a esto https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.app
thebest4334
09/04/14, 16:21:11
Sii! Es ese programa! Esta bastante bien la verdad!
No se por que, no me convence, lo del wifi no lo veo nada claro, no parece que haga nada más, de verdad mejora la duración de la batería?, donde está el truco?
thebest4334
11/04/14, 14:03:55
A mi me funciona Porkis, siempre miro el movil a las 2 porque es cuando salgo de entrenar y te puedo decir que estoy toda la mañana con el movil escuchando música y navegando, cuando no tenia el programa la bateria estaba en un 40-45% y con el programa la bateria a esas horas la tengo por el 60-65% haciendo exactamente lo mismo, y eso lo e probado durante unas semanas y la verdad que ahora bastante, y eso que yo uno muchísimo el movil.
thebest4334
11/04/14, 14:10:16
Nada mas mira ahora mismo como esta el consumo y llevo con el movil desde las 9 que sali de casa
La he instalado, veremos que pasa, ya contaré, saludos.
Varcore
11/04/14, 20:23:40
A mi me funciona Porkis, siempre miro el movil a las 2 porque es cuando salgo de entrenar y te puedo decir que estoy toda la mañana con el movil escuchando música y navegando, cuando no tenia el programa la bateria estaba en un 40-45% y con el programa la bateria a esas horas la tengo por el 60-65% haciendo exactamente lo mismo, y eso lo e probado durante unas semanas y la verdad que ahora bastante, y eso que yo uno muchísimo el movil.
La he instalado, veremos que pasa, ya contaré, saludos.
Están hablando maravillas de ese tal snapdragon así que igual probaré porsiacaso a ver que tal jeje todo sea Bienvenido ...
Pd: al que sea root el batterycalibration me ayudó bastante
Saludos
ivancpa
12/04/14, 01:46:44
vaya basurilla de actu, me dura 3horas de pantalla o poco mas al dia.. y adios al movil
thebest4334
12/04/14, 23:49:55
Yo no pienso actualizar hasta que no saquen una nueva actualizacion mejor que la actual.
Varcore
13/04/14, 00:21:51
Holas
Hace tiempo quería decir esto , pero sacó por conclusión que está actualización nos cago sólo a los terminales libre ósea a los 304 o super Cid, por todo lo que eh leído a los de Vodafone les va bárbaro ósea de lujo creo que al 95% de ellos le va mejor que antes, y saque otra conclusión creo que esa mejora que ellos tuvieron fue porqué no tenían sense 5.5 díganme si quizás estoy equivocado, a mi me paso lo mismo mucho antes cuando tenía 4.3 se me actualizo a sense 5.5 a la primera y a otros como Vodafone seguían con el sense 5, bueno la cosa es que como se me actualizo el sense 5.5 la batería mejoró un montón demasiado tanto que llegaba a sonreír con lo que me duraba la batería 6 horas de pantalla encendida y 44 horas descansando algunas veces 2 días, cosa que después que fui uno de los primeros en actualizar a kitkat se me fue todo a la mierda, por apuron o por tener lo último me pasó , jamás volví a tener esa bateria ahora con suerte me llega a las 3 horas de pantalla y en descanso me drena la bateria...
Últimamente ahora por tratar de arreglarlo tengo la rom cocinada insertcoin con sense 6
Haber como me va ya que sólo es un port del sense de el m8..
Pd: a un tengo la ilusión que con el sense 6 (original pa el m7) nuevamente las cosas mejoren..
Saludos!
Yo soy de vodafone actualizado al último y me va fatal.
juanfran1984
14/04/14, 00:52:16
Para la batería yo uso reparar batería que lo bajo del Play store. Es muy fácil de usar y repara tu batería
De las cosas que se entera uno, todas las críticas menos una son buenas, parece irreal, pero si el compi dice que funciona la pondremos a la cola de cosas para probar[emoji2]
Hola gente!! Tengo el HTC ONE con orange y bueno aun no a llegado la actualización a KK. En el caso de que llegara... (En el caso...) la pondríais o dejabais la 4.3 con el sense 5.5?? Sinceramente mi batería dura bastante estoy todo el día con el móvil (increíble el HTC ONE) y la batería me dura muchísimo y mas gracias al programa de Sapdragon.
Q es sap dragon? Hola! También soy un poseedor de HTC ONE y me ha llamado atención su respuesta de ese programa...
BryanCiiTToO
15/04/14, 22:27:39
buenas estuve leendo el tema yo tengo un HTC One M7 de AT&T Soy novato tengo android 4.1 pero estoy descargando la actualizacion One 4.19.401.11 odexed ya puse mi telf en unlock y bueno tuve la decicion de actualizarlo...
soy novato y queria saber si esto me afectara... o lo sigo actualizando...
BryanCiiTToO
15/04/14, 22:28:22
espero me ayuden... gracias...
disculpen soy novato..
OxiDo91
16/04/14, 00:46:33
Holas
Hace tiempo quería decir esto , pero sacó por conclusión que está actualización nos cago sólo a los terminales libre ósea a los 304 o super Cid, por todo lo que eh leído a los de Vodafone les va bárbaro ósea de lujo creo que al 95% de ellos le va mejor que antes, y saque otra conclusión creo que esa mejora que ellos tuvieron fue porqué no tenían sense 5.5 díganme si quizás estoy equivocado, a mi me paso lo mismo mucho antes cuando tenía 4.3 se me actualizo a sense 5.5 a la primera y a otros como Vodafone seguían con el sense 5, bueno la cosa es que como se me actualizo el sense 5.5 la batería mejoró un montón demasiado tanto que llegaba a sonreír con lo que me duraba la batería 6 horas de pantalla encendida y 44 horas descansando algunas veces 2 días, cosa que después que fui uno de los primeros en actualizar a kitkat se me fue todo a la mierda, por apuron o por tener lo último me pasó , jamás volví a tener esa bateria ahora con suerte me llega a las 3 horas de pantalla y en descanso me drena la bateria...
Últimamente ahora por tratar de arreglarlo tengo la rom cocinada insertcoin con sense 6
Haber como me va ya que sólo es un port del sense de el m8..
Pd: a un tengo la ilusión que con el sense 6 (original pa el m7) nuevamente las cosas mejoren..
Saludos!
Te equivocas estrepitosamente, vodafone les pasa lo mismo, almenos al mio y a alguno mas
Pues estoy probando el snapdragon batery gurú, hoy ha comenzado el ahorro de batería después de 4 días de aprendizaje.
Creo que no entendemos igual lo del ahorro de batería, se ha fundido la batería en poco más de 14 horas normales y poco más de hora y media de pantalla, un auténtico desastre, casi ha duplicado el consumo que tenía.
Dios mío, como soy tan cabezón le voy a dar una semana de tiempo, no sea cosa......
Pero que asco el tema del consumo.
Te equivocas estrepitosamente, vodafone les pasa lo mismo, almenos al mio y a alguno mas
Ahora va a resultar que mi HTC ONE (Vodafone) es de otra galaxia. Después de actualizar a KitKat me ha mejorado y mucho la duración de la batería, así como el funcionamiento en general, entre otras cosas el correo con Exchange ActiveSync.
No le he hecho ningún Hard reset después de actualizar como recomiendan por aquí ni nada especial, simplemente instalar las dos actualizaciones que me llegaron con pocos dias de diferencia.
Saludos
Así tendría que ser, pero por desgracia no lo es para todos los que tenemos Vodafone, yo estoy amargado con la actualización
A mi tambien me come la bateria ahora
djdanimm
19/04/14, 09:26:52
A mi cada día me aguanta menos. la verdad es que no se que hacer. ya es que hay día que tengo que cargarlo por la tarde porque si no me llega hasta la noche.
Alias79
19/04/14, 23:21:16
Yo esto lo noté y bastante. La batería tenía una duración bastante aceptable para el uso que le daba, pero tras actualizar la cosa cambió radicalmente. A ver si alguna actualización se apiada de nosotros, que no tengo ganas de rootear mi One con lo bien que va (por todo lo demás).
juanfran1984
20/04/14, 01:37:52
A mi cada día me aguanta menos. la verdad es que no se que hacer. ya es que hay día que tengo que cargarlo por la tarde porque si no me llega hasta la noche.
+1 yo igual
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.