Ver la Versión Completa : ROM ★[ROM][28. Mar.] ★ Galaxy S5 v3.0 ★ [4.3][I9300 - NB6]★
Rudy Rodriguez
31/03/14, 21:34:54
Bueno compañer@s cuando tengo tiempo libre me dedico a buscar Rom portal tras portal pero bueno e encontrado esta Rom que quiero compartir con todos ustedes.
Yo solo estoy copiando el Link, todos los derechos son para su desarrollador/ XDA
Link original donde pueden la descargar la rom, Mods y algunos fix: http://goo.gl/azRqdf
Video subido por ✱Soluciones Windroid✱ (https://www.youtube.com/user/SolucionesWindroid?sub_confirmation=1)
mFZnvSxQ8uo
Dejo algunas imagenes aqui
Saludos:ok:
mangel93
31/03/14, 21:36:22
Uf se ve genial pero tengo la MK6 Stock y tampoco me va tan mal, prefiero esperar a KK oficial.
Rudy Rodriguez
01/04/14, 14:57:46
Bueno hasta el momento va muy bien, y el consumo moderado.
La remiendo muchiiiisiiimo! Es muy bonita muy estable y muy muy fluida. De momento no he tenido problemas con esta ROM.
AHHHHHHH por cierto para abrir el link de descargar darle click derecho y abrir en otra pestaña
puguita
03/04/14, 01:25:33
rudy la quise isntalar y no me djeo se aborto la instalacion he leido en otro post tuyo y he visto qu epuede ser por el recovery no sabes con que recovery se puede hcaer y como instalalr el recovery que usaste
manulais
03/04/14, 01:48:48
yo tengo el Philz recovery
puguita
03/04/14, 01:50:22
yo tengo el Philz recovery
puedes pasarme el recovery y como lo instalas ayudame por favor
puguita
03/04/14, 02:34:29
amigo por favor ojala puedan responder para poder probar esta rom que siento va fabulosa
manulais
03/04/14, 02:38:22
desde aqui lo bajas http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/i9300
la ultima version es la "philz_touch_6.25.0-i9300.zip" lo pegas en tu sdcard
debes entrar en modo recovery, boton VOL UP + POWER + HOME todos a las vez y buscar el nuevo recovery en la opcion "install zip from sdcard"
Saludos!
alecrump
04/04/14, 16:11:22
La rom va muy bien y con poco consumo, podrían explicar para que sirven los otros archivos que hay en la web de la rom para instalar?
Rudy Rodriguez
04/04/14, 18:02:00
La rom va muy bien y con poco consumo, podrían explicar para que sirven los otros archivos que hay en la web de la rom para instalar?
Son Mods para instalar el teclado, camara de otros terminales y tambien algunos Fix por si te genera fallo la Rom.
puguita
04/04/14, 22:58:33
amigos ya salio la nueva version 4.0 alguien ya la ha probado?
La versión 4.0 es una maravilla, 90 % recomendable ya que la duración de la batería decepciona por mucho, pero en lo demás es estupenda va fluida y sin lags la interfaz sinceramente me agrado
Joss7337
06/04/14, 19:08:20
La puse con el kernel boeffla y al principio muy bien...pero empezó a ralentizarse mucho...alguna sugerencia? De todas formas es un gran trabajo.
mark_wender
06/04/14, 20:15:52
Tiene muy buena pinta si es fluida y estable habra quemuchas gracias campeón
manulais
06/04/14, 20:16:20
Yo estoy con kernel stock, con root Explorer borré las apps que no me interesan, aquí les dejo unas capturas.
502179502180502181502182
Rudy Rodriguez
06/04/14, 20:35:58
Muy buena, la probare el Lunes.
mark_wender
07/04/14, 08:08:45
Baje version 4.0 hice wipes antes pero no me funciona se queda logo Samsung y no avanza he hecho algo mal ayuda por favor
Baje version 4.0 hice wipes antes pero no me funciona se queda logo Samsung y no avanza he hecho algo mal ayuda por favor
Amigo pues yo no hice wipes jejejeje de v3 a v4 no hice wipe y todo va excelente te recomiendo volver hacer wipes y instalar la v3 y montar encima la v4
mark_wender
07/04/14, 11:04:20
Vale compañero lo volvere intentar instalando v3 y encima v4 muchas gracias
manulais
07/04/14, 14:32:51
O bien... Deberías hacer full wipe... Bueno, cuenta como te fue con la instalación.
Saludos!
Rudy Rodriguez
07/04/14, 16:42:34
Si has descargado la version 4 y ya la has instalado y no pasa del logo de Samsung, solo tienes que entrar de nuevo en modo recovery y hacer de nuevo los 3 wipes y solo reinicias y listo. Tienes que esperar de 5 a 10 min para que la rom cargue completamente.
Me consume mucha bateria, tengo el Boeffla Kernel en su version 5.2, alguna solucion para que la bateria no se me consuma demasiado?
Me consume mucha bateria, tengo el Boeffla Kernel en su version 5.2, alguna solucion para que la bateria no se me consuma demasiado?
Amigo yo deje el kernel stock y no se me calienta el movil saco de 3 a 4 horaa de pantalla 11 o 12 continuas dandole uso youtube whatsapp jejeje tambien era amante a los kernels es mas dure mas de 1 año sin probar un kernel stock pero es que trae la rom vayaaa vayaaa que pasada :D super veloz bien rendimiento y estabilidad de la bateria jejeje
laalo19
07/04/14, 20:08:54
A mi tambien se me consume demasiado la bateria :C
daltonjr
07/04/14, 20:13:23
la rom es compatible con el modelo i9305??
leon2996
07/04/14, 20:46:37
Compi, acabo de instalar la version 4 y me gusta, pero tengo una duda, como se agregan los widgets a las pantallas.
manulais
07/04/14, 21:03:36
Compi, acabo de instalar la version 4 y me gusta, pero tengo una duda, como se agregan los widgets a las pantallas.
mira por aqui
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=51690900&postcount=432
Saludos!
manulais
07/04/14, 21:05:27
yo tengo entendido que es sólo para GT-I9300
Saludos!:ok:
leon2996
07/04/14, 21:13:28
Compi, sigo igual no se como se agregan.
Ese modelo tiene sus roms ya que no son el mismo dispositivo eso es como yo querer meterle una rom de un xperia a mi s3 cuidado dañas el movil pasate mejor por el foro de tu dispositivo un saludo
mhoracio
07/04/14, 22:15:17
http://img.tapatalk.com/d/14/04/05/ajyduvep.jpgCompi, sigo igual no se como se agregan.
Tocas el boton para ir a las aplicaciones y en la parte superior que no se ve tocas sobre la patye izquierda son las apicaciones y en la derecha los widgests, no se ve pero toca alli. Suerte...
Amigo yo deje el kernel stock y no se me calienta el movil saco de 3 a 4 horaa de pantalla 11 o 12 continuas dandole uso youtube whatsapp jejeje tambien era amante a los kernels es mas dure mas de 1 año sin probar un kernel stock pero es que trae la rom vayaaa vayaaa que pasada :D super veloz bien rendimiento y estabilidad de la bateria jejeje
por cada diez minutos de uso me baja de 100% al 90% es una mala pasada que se me consuma en demasia, cuando lo dejo de usar en las noches antes de dormir la bateria esta a 5% aun sin usarlo, ademas hay veces que se apaga aun cuando esta en reposo y con bateria del 50% como podria solucionar ese problema.
por cada diez minutos de uso me baja de 100% al 90% es una mala pasada que se me consuma en demasia, cuando lo dejo de usar en las noches antes de dormir la bateria esta a 5% aun sin usarlo, ademas hay veces que se apaga aun cuando esta en reposo y con bateria del 50% como podria solucionar ese problema.
Eso es que tu movil no entra en reposo que quiere decir
Ejemplo antes usaba el openvpn esa app nunca se suspendia lo que pasaba era que siempre el movil estaba activo como si lo estuviera usando porque no entra en reposo aunque mi pantalla estuviera off
mira a ver cual es esa app que no deja que el telefono entre en ese estado y eliminala o has algo debido a tu problema
Otra cosa si tienes muchos widgets y cosas asi ejemplo un launcher muchas apps abiertas se te va a descargar mas rapido el movil
Yo con el greenify pongo a invernar todass las apps jejejeje y tengo un gran ahorro de bateria tambien el brillo de la pantalla en auto me olvide de todos los smart pues smart pause smart visión smar rotacion jejeje smart scroll
Otra cosa y muy importante al instalar la rom full wipe yo hago los 6 wipe jejeje
Y tambien elimino apps que no me sirvan ejemplo aveces cogemos y instalamos mas de 10 o 20 juegos, en el inicio del android inicia servicios de dicha app sea juego o de mensajeria o cualquier app inicia servicios el android asi que lo que no uso lo elimino solo tengo 1 juego jejeje y las demas cosaa todas las uso
Asi va con menos lag y tengo todo mas limpio
Un saludo y sigue consejos ale jejeje
Hola, hace un par de dias que tengo esta rom, la verdad es que está genial, no falla nada. Quería comentar algo curioso, y seguro que es alguna configuracion, y es que me sale este icono debajo del porcentaje de bateria. Alguien sabe lo que es? Es como una cara de un buho. No sé cómo buscarlo en internet y por eso he acudido a vosotros. Un saludo
manulais
09/04/14, 16:34:20
a mi nunca me ha salido pero creo que es de un aplicacion, viene preinstalada en la rom, no me se el nombre.
mangel93
09/04/14, 16:37:00
a mi nunca me ha salido pero creo que es de un aplicacion, viene preinstalada en la rom, no me se el nombre.
Eso no es el buzon de voz ¿? JAJA por lo menos en los telefonos fijos es ese icono.
Eso no es el buzon de voz ¿? JAJA por lo menos en los telefonos fijos es ese icono.
Pues ni idea pero sale ahi y no sé cómo quitarlo
... 503709
Es una aplicación preinstalada en la ROM,la tendras configurada para que te salga la notificacion.
Jorgealfredg
09/04/14, 20:22:35
Me gustaria problarla pero es tan pesada :cry:
El problema no es la aplicacion (no la tengo) si no que puse de bloqueo de pantalla los fondos que se ponen automaticamente y me sale eso. Gracias
Una cosa... me he dado cuenta de algo, como se ponen los widgets en las pantallas?? :pensando:
edito: ya me di cuenta :grin:
Andres_Arg
12/04/14, 08:36:41
Como va en duración de batería? Tenia puesta la última Imperium basada en la MB6 y consumia mucha bateria.
mark_wender
12/04/14, 13:57:57
Ya la tengo instalada era que la rom no se descargo adecuadamente va muy bien ningun fallo lo que si notado que la bateria se consume un poco rápido kernel stock
golf_1990
12/04/14, 18:07:49
alguna manera de quitarle la tematización que lleva ? Dejarlo como un S5 de Fábrica, Con su touchwiz
oliverpx
13/04/14, 20:59:04
hola me sale error status 7 tengo la v4. y el recovery de philz algien sabe a que se deberia??
Como puedo extraer el teclado de esta rom, ya que se ve espectacular?
Katu Beltza
14/04/14, 13:11:37
...
La aplicación que te pone ese símbolo es TripAdvisor y te sale porque tienes el fondo de pantalla de bloqueo con imágenes de dicha aplicación.
Prueba a cambiar el fondo de pantalla de bloqueo con imágenes de tu terminal por ejemplo. Creo que entonces deja de aparecer ese icono.
manulais
14/04/14, 14:00:20
Como puedo extraer el teclado de esta rom, ya que se ve espectacular?
En la página oficial en xda tiene los zip del teclado...
Saludos!
manulais
14/04/14, 14:02:07
hola me sale error status 7 tengo la v4. y el recovery de philz algien sabe a que se deberia??
Estabas intentando flashear la v5? ... Actualiza el recovery, yo tengo la versión 6.25.0 .... No se si salir ya una más actualizada.
Saludos!
En la página oficial en xda tiene los zip del teclado...
Saludos!
Gracias los descargaré
oliverpx
14/04/14, 19:12:58
Estabas intentando flashear la v5? ... Actualiza el recovery, yo tengo la versión 6.25.0 .... No se si salir ya una más actualizada.
Saludos!
Ya salio la v5? D:
ya solucione el problema, la primera vez salio ese error, lo volvi a intentar y solo se reinicio en recovery intente hacerla arranca pero solo llevaba al recovery. Intente una tercera vez y se instalo ya inicia y esta de lujo la rom.
PD: me tardo 35 minutos mas o menos cada intento, que cosas xd:sisi1::platano:
Rudy Rodriguez
16/04/14, 09:45:26
Esta es una de las mejores Rom que e probado, un exelente trabajo y aun han mejorado en la verison 5.
Pruébala y probarla es una buena Rom para todos los días
Rikii16
18/04/14, 12:36:40
Muy buena rom, fluida y buen rendimiento
Rikii16
18/04/14, 13:25:53
Ningun fallo hasta ahora.
Un Saludo
hola a todos , cuanto ocupa el archivo de la rom?es que no estoy seguro de si se descargo bien.gracias
Rikii16
18/04/14, 20:20:43
Ocupa 0.98 Gb unos 980 megabytes, alguien ha provado la version 5? que tal va de bateria?
mangel93
19/04/14, 06:22:03
Encantado con esta rom, aunque tiene algo de LAG que a veces se hace un poco pesado.
1VbHu4YhXi4
tito040195
19/04/14, 06:54:12
disculpen se que no pertenece a esta seccion per quiero que me ayuden con odin primera vez que me pasa esto que debo hacer?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814868
solucionado perdon por las molestias
Ocupa 0.98 Gb unos 980 megabytes, alguien ha provado la version 5? que tal va de bateria?
gracias rikii, pero creo que la v5 ya ocupa 1.48 gb,voy a probarla y ya comento
hola a todos, otra preguntilla le pasais el limpiador de kernel antes de flasear la rom?no he visto comentarios al respecto, pero creo que te evitas que queden restos del anterior y den problemas ,gracias de antemano chicos
hola, ya llevo tiempo con esta ROM, la he visto muy fluida, en cuanto a bateria me dura el dia con un uso moderado de whatsapp y algo de redes sociales. Hoy me decidi a actualizarla a la version v5, he de decir que me ha parecido horrible, se ha vuelto al estilo samsung antiguo, iconos mas pequeños menor fluidez, como hubiera hecho un downgrade, ademas de todas las apps basura que se han instalado. Mi recomendacion, quedaros en la v4, es perfecta.
un saludo
os funciona en la v4 el gps????
Que tal va la v6? alguien la ha probado?
os funciona en la v4 el gps????
Que tal va la v6? alguien la ha probado?
En la v4 a mi sí me funcionaba el gps, en la v5 tambien. La v6 la probaré hoy, a ver que tal está. Aunque repito, para mí la mejor es la v4.
Um saludo
erikneitor
05/05/14, 12:18:40
Ya hay v7
Ya hay v7
Ya la llevo probando desde el sabado, es igual que la v6, pero trae mas aplicaciones smsg
erikneitor
05/05/14, 14:10:12
Ya la llevo probando desde el sabado, es igual que la v6, pero trae mas aplicaciones smsg
yo es la k llevo ahora, despues de litearla y configurandola va muy muy bien. He quitado la mayoria de cosas de samsung que no me sirven. Antes de eso tenia un consumo de RAM exagerado pero liteando se reduce en más de 100 MB
yo es la k llevo ahora, despues de litearla y configurandola va muy muy bien. He quitado la mayoria de cosas de samsung que no me sirven. Antes de eso tenia un consumo de RAM exagerado pero liteando se reduce en más de 100 MB
Yo es lo que he hecho, antes me consumia demasiado
Hola he instalado la v7.0 .podrías decir las apps has eliminado para litear la ROM y no afecte al rendimiento del móvil.Gracias
erikneitor
07/05/14, 09:24:33
Hola he instalado la v7.0 .podrías decir las apps has eliminado para litear la ROM y no afecte al rendimiento del móvil.Gracias
Todo lo de samsung menos lo k te sirva. Incluidos samsung services, samsung cloud, toda la mierda esta fuera.
Han subido ya la 8.0[emoji4]
erikneitor
10/05/14, 14:52:42
Han subido ya la 8.0[emoji4]
Es la 7 pero liteada
la 9 ya está disponible, con el android 4.4.2
alguien la ha probado?
papeitor
21/05/14, 11:16:49
Hola a todos,estoy en la v8 y estoy sorprendido de la fluidez y el mejor rendimiento de batería que he tenido es el s3 de todas las rom que he probado incluso stok ,pero lo unico que me falla es el scrin mirror,no lo detecta la tele pone fallo de hadwer,sabeis si hay algun fix o alguna solución que sepais.gracias de antemano
mangel93
21/05/14, 11:34:16
Hola a todos,estoy en la v8 y estoy sorprendido de la fluidez y el mejor rendimiento de batería que he tenido es el s3 de todas las rom que he probado incluso stok ,pero lo unico que me falla es el scrin mirror,no lo detecta la tele pone fallo de hadwer,sabeis si hay algun fix o alguna solución que sepais.gracias de antemano
Si ahora mismo te lo paso http://nubr.co/ECxOtt
Y aquí te explico como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733045
papeitor
21/05/14, 13:30:33
Si ahora mismo te lo paso http://nubr.co/ECxOtt
Y aquí te explico como http://www.htcmania.com/showthread.php?t=733045
Gracias crak por la rapidez y esplicacion
elfo_24
25/05/14, 13:49:43
Que tal compañeros, alguien a probado la 9.0 kitkat edition.
Quisiera saber que tal les funciono.
La verdad estoy indeciso en si ponersela o no a mi s3.
leo0003
25/05/14, 19:30:18
Que tal estoy por probarla,solo una duda tengo la 4.3 solamente la instalo asi por recocery? Y si quisiera regresar a la v7 no hay ningun problema
mangel93
26/05/14, 18:30:57
Que tal estoy por probarla,solo una duda tengo la 4.3 solamente la instalo asi por recocery? Y si quisiera regresar a la v7 no hay ningun problema
Haciendo los correspondientes wipes no habría problema alguno.
gaby_du
26/05/14, 23:17:53
Bajando e instalando la 9.0 😊
Luego comento que tal va
Bajando e instalando la 9.0 [emoji4]
Luego comento que tal va
Ya está disponible la v10, por si te interesa ponerle la nueva versión[emoji6]
gaby_du
26/05/14, 23:56:57
Muchas gracias angel5
que cambios trae la version 10??
Aun no lo sé, supongo que corrección de errores ya que la version de samsung de la 9 es la primera 4.4 en la 10 litearían y corregirían bugs
pablogalaxys2
28/05/14, 03:23:46
a nadie le falla la sim? ami no me pide codigo pin y no me reconoce la tarjeta sim... pe podeis ayudar! gracias
KokeOrtiz_
28/05/14, 03:30:57
a mi me da FC por todos lados.
leo0003
28/05/14, 04:52:29
La verdad me gusto mucho esteticamente,pero me da muchisimos lags,esperare a que la mejoren aun mas
milton92
28/05/14, 17:30:36
Buenas necesito una ayuda urgente que dsp de instalar esa rom no me anda la Red De servicio Claro y tmpoco me anda el WiFi necesito una solucion urgente!!
erikneitor
28/05/14, 18:30:30
La v10 va fatal, la he quitado porque el telefono ha quedado inutil
fatal, la V10 le falta muuucho para poderla llevar como ROM diaria, una pena porque la verdad es que estéticamente es muy bonita
milton92
28/05/14, 19:35:13
y la v9 anda bien? funciona bien el wifi y el operador de movil?
erikneitor
29/05/14, 00:27:09
la v9 debe ir peor que la v10 ya que tiene más bugs
milton92
29/05/14, 04:26:25
entonces cual es la mejor version? asi para bajarlo y pone en mi cel!!
Ya está la v11, menudo ritmo llevan😅
Si alguien se decide a probarla que ponga su opinión, por cierto está tamb la version lite para descargar, justo debajo del enlace de la v11
Un saludo
manulais
02/06/14, 00:26:02
Yo instale la v11 lite ... Primero no podía salir de la configuración inicial, a cada momento tenía que poner mis datos y después nuevamente.... No se como avanzo después y llegue al TW ... Ya después de eso notaba lento el teléfono ... No me gusto mucho que digamos .... Yo llava esta rom hace un tiempo la versión v4 v5 , asi que la conosco bien ...
Saludos!
leo0003
02/06/14, 01:02:17
Yo instale la completa,al principio tambien daba problemas,pero despues de in rato de estarle moviendo se arreglo,si hay mucha mejoria de la 10 a esta,aunque sifue teniendo fallos,puedo decir que si sirve para uso diario
leo0003
02/06/14, 15:23:04
Miren por si sirve de algo me ha dado varios bugs: derrepente si me aparece el clima en pantalla de bloqueo,habeces cuando lo cargo desaparece el icono de la bateria al igual que la indicacion de que esta cargando,la linterna derrepente se traba,en las llamadas habeces se cierra y asi hay derrepente procesos quebse cierran solos
Ah y aparte en la configuracion del panel de notificacion no aparecece el toggle de la linterna si modifico los toggles o cambio el orden
leo0003
02/06/14, 21:42:32
Alguien sabe si la imagen que aparece de las baterias en la pagina original se puede usar y de donde la puedo bajar?
leo0003
12/06/14, 01:14:35
La version 12 ya anda mucho mejor,aun trae unas fallas,espero quede al 100 pronto
A vosotros os pasa que al cargar la bateria con el movil apagado se os reinicia automaticamente?? es decir que para cargar tiene que estar encendido a la fuerza , os pasa a alguno con esta rom??? ademas con todas las roms con diseño del s5 tb me pasa , con las CM11 u otras no me pasa eso.Graciass
mangel93
15/06/14, 01:53:08
A vosotros os pasa que al cargar la bateria con el movil apagado se os reinicia automaticamente?? es decir que para cargar tiene que estar encendido a la fuerza , os pasa a alguno con esta rom??? ademas con todas las roms con diseño del s5 tb me pasa , con las CM11 u otras no me pasa eso.Graciass
Solo pasa esto con los PORTS de 4.4.2 es decir con 4.3 apariencia S5 no pasa.
phenrir1991
15/06/14, 16:30:30
probe hasta la version 11 y tenia un consumo de ram excesivo, se me cerraban todas las aplicaciones, el reproductor de musica se paraba, fue horrible, quiero destacar que la probe una semana para que no digan que no fue tiempo suficiente para probar su verdadero rendimiento, y la instale dos veces, creo que cuando salga la version 15 estara a su 100% esta rom y sera un verdadero kit kat, por ahora estare de vuelta con la rom AOSB 4.4.3
mellisuo
16/06/14, 02:15:03
Al instalar las v12 no tengo acceso root que hago?
Alejo2011
16/06/14, 05:47:08
Yo la estoy descargando la v12, quiero probarla, ojalá que no consuma mucha bateria, porque con la stock ya me dura 12 horas y ando con una carcasa batería todo el tiempo.
Yo la estoy descargando la v12, quiero probarla, ojalá que no consuma mucha bateria, porque con la stock ya me dura 12 horas y ando con una carcasa batería todo el tiempo.
has probado ya la v12? qué tal va? como la ves de lags y fcs?
Pues yo apuntar que me decidí a instalar a v8. Le añadí el mod de Grouxo para poder modificarla a mi gusto. Tras una semana y los primeros días consumo excesivo de batería y varios FC...he de decir que ahora mismo estoy muy contento con ella.
Probé todos los kernels y un montón de configuraciones y ahora mismo la llevo con:
- rom V8
- mod Grouxo
- Kernel AGNi con perfil battsave.
- Apk seeder v2.
Me dura todo el día la batería con 5 horas de pantalla.
Cuando vaya puliendo las kit kat, veremos si damos el salto.
mellisuo
18/06/14, 03:19:22
A mi con esta no me funciona el wifi llevo la v12 que hago? Un saludo y gracias!
shakens
10/07/14, 23:47:05
Segudo port que he provado que funciona correctamente.Para uso diario.Esta rom y la blekota.Muy similares.Cambia el interfaz de los ajustes pero por lo demas las 2 son magnificas
leo0003
15/07/14, 06:15:33
A mi me daba muchos errores,se quedaba trabado el telefono,durante las llamadas se apagaba muy seguido,estaba muy lento el telefono wntre muchas otras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.