Ver la Versión Completa : GPS del Xperia SP
mariape
31/03/14, 21:34:24
Hola, que tal? os leo mucho ya que tengo este terminal desde hace 3 meses. Queria comentaros una cosa que me pasa en los ultimos dias y que hasta ahora no me ha dado problemas. Utilizo para correr el sport tracker, pero ultimamente no me conecta con el gps, sabriais como arreglarlo? gracias de antemano :D
poseidon9000
31/03/14, 22:10:52
Saludos, yo camino y corro todos los dias y no conocía la aplicación, me la he bajado y me ha conectado de inmediato con el GPS, me gusta la aplicación.
Me ha dicho que active el gps, lo he hecho y me ha funcionado perfecto.
También le puedes dar permiso para que conecte automáticamente desde servicios de ubicación en ajustes, yo uso endomondo y en unos segundos está preparado, pruébalo a ver si es el programa o el gps.
mariape
01/04/14, 13:29:13
Gracias por las respuestas pero eso ya lo he echo es como si el problema fuera el gps. Hay alguna manera de solucionarlo? Gracias
Hola, no se me ocurren muchas ideas, el mio es instantáneo, has reiniciado el móvil supongo ¿no?
Si ya lo has hecho instala https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&hl=es a ver si te coge satélites.
Por último sólo te quedaría restaurar y si aún así nada te tocaría SAT.
Salu2
mariape
01/04/14, 21:04:53
Gracias lo restaurare mañana si saco un rato y ya os cuento:ok:
mariape
06/04/14, 09:03:28
Pues lo he dejado como si viniera de fabrica y funciona todo incluso mejor, sobretodo el GPS gracias
mamechapa2
06/04/14, 11:43:23
A mi me tarda un poco, a veces, en localizar el GPS pero lo veo normal. Y mientras funcione.
balroth
07/04/14, 09:20:03
Con sportstracker mi experiencia es que es mejor activar primero el gps y luego la aplicacion. Ya me ha dado algun problema haciendolo al reves.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.