Acceder

Ver la Versión Completa : gta san andreas para moto g

SFC2000
31/03/14, 21:18:05
Hola, en estos dia he estado buscando en el play Store el san andreas, pero al no encontrarlo lo busque en google chrome, qe me dio un enlace al juego en play store. Lo que me llamo la atencion era que no podia instalarlo porque la version de mi dispositivo no es valida con el juego. Porqie si tengo la version 4.4.2 y ademas creo que hace tiempo, estaba disponible para esta version en mi movil?

MorenoESP
31/03/14, 21:25:23
Hola, en estos dia he estado buscando en el play Store el san andreas, pero al no encontrarlo lo busque en google chrome, qe me dio un enlace al juego en play store. Lo que me llamo la atencion era que no podia instalarlo porque la version de mi dispositivo no es valida con el juego. Porqie si tengo la version 4.4.2 y ademas creo que hace tiempo, estaba disponible para esta version en mi movil?

No es por la version es por los requerimientos, descargate datos + apk

Maverik1984
31/03/14, 21:46:07
El San Andreas va lagado en el moto g por eso no deja instalarlo, solo va el III y el vice city. Pero vamos el San Andreas tira lagazos hasta en moviles de gama alta, no merece la pena en ningún dispositivo.

beninin
31/03/14, 22:12:56
Lo que pasa es que R* no le ha hecho compatible con el moto g, estando todo al mínimo, funciona, les puedes mandar un mail pidiéndoles que le hagan compatible, te piden los datos del móvil.

djfro
31/03/14, 22:44:49
Yo conozco gente que le tiene en un movil chino de 90€, no creo que eso este mas optimizado que el moto g, y le va sin lag

xperiaedd
31/03/14, 22:53:49
Yo conozco gente que le tiene en un movil chino de 90€, no creo que eso este mas optimizado que el moto g, y le va sin lag

Es xke rockstar lo hizo compatible cn los mtk pero con los snapdragon va lageado.hasta en el s600 en el s4

SFC2000
01/04/14, 00:21:30
Gracias jajaja, esqe da tanto coraje qe te compres un smartphone qe tenga muxas cosas pero esta no,de todas maneras tampoco creo qe lo fuere a instalar ya me lo he pasado como 5 veces en la playstation de pequeño