Acceder

Ver la Versión Completa : AYUDA... No tengo narices a instalar los drivers

romanones20
31/03/14, 21:09:43
Pues eso, entro en administrador de dispositivos, borro todos los dispositivos. Instalo drivers y me vuelve a salir arriba Android Device pero no aparece el Nexus. No me lo detecta el PC. Tengo instalado windows 7. Lo he probado todo.

stani
31/03/14, 21:24:56
Pues eso, entro en administrador de dispositivos, borro todos los dispositivos. Instalo drivers y me vuelve a salir arriba Android Device pero no aparece el Nexus. No me lo detecta el PC. Tengo instalado windows 7. Lo he probado todo.

¿has instalado los universales?

romanones20
31/03/14, 21:28:37
Sí, lo he hecho. En administrador de dispositivos me sale todo el rato "Android Device". Pero el Nexus no aparece. Es que cuando conecto el nexus por usb se me descargan automáticamente.

stani
31/03/14, 21:30:02
....¿y has cambiado cables,ports y hasta ordenador?

romanones20
31/03/14, 21:35:09
....¿y has cambiado cables,ports y hasta ordenador?

Ordenador no. Pero he probado en varios puertos y me pasa lo mismo. Es que no me da ni la opción de seleccionar los drivers que quiero instalar. Arranca automáticamente y me instala Android Device.

stani
31/03/14, 21:39:03
en todo caso sera del ordenata....yo miraria esto otra vez
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47148659&postcount=1

chichiricas
31/03/14, 21:40:02
Hola

Prueba si quieres una cosa si no la has probado,

instala drivers,

conecta el nexus, desde administrador de dispositivos desinstala lo que te aparece,apaga el Nexus y enciendelo conectado al PC,

espera que encuentre el pc termine de encontrar los controladores,

A mi me pasaba lo mismo, lo solucine asi

edito: he encontrado el post que a mi me sirvio, el autor es theposkater de xda

Tuve el mismo problema, en Windows 7. Esto es lo arreglaron para mí:

1. Con el teléfono conectado al USB, abra el Administrador de dispositivos

2. Usted debe ver una categoría de "Android", por lo que ampliar y haga clic derecho en lo que está en allí (en mi caso, dijo Google Nexus ADB Interface) y haga clic en Desinstalar

3. En el cuadro de diálogo de confirmación que aparece, marque la casilla "Eliminar el software de controlador ..." caja, a continuación, haga clic en Aceptar.

4. Una vez que el controlador ha terminado la desinstalación, reinicie el Nexus 5 mientras aún está conectado a su PC (importante que aún está conectado!)

5. En algún momento durante el reinicio del teléfono, Windows debería decir que está instalando nuevos controladores. El Nexus 5 debería aparecer en Mi PC en breve.

Saludos y suerte

Borrego92
31/03/14, 21:47:24
Te paso los 3 archivos que tengo yo para drivers...pruebalos:

1º https://dl-ssl.google.com//android/repository/latest_usb_driver_windows.zip
2º http://d-h.st/KIP
3º http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=47148659&postcount=1

romanones20
31/03/14, 22:04:35
No hay cojones. ¿Hay alguna manera de que no se active el plug and play y así no se me instale el Google Nexus Adb interface de manera automática? Y así intentar meter los drivers manualmente.

tomaja
31/03/14, 22:07:45
No hay cojones. ¿Hay alguna manera de que no se active el plug and play y así no se me instale el Google Nexus Adb interface de manera automática? Y así intentar meter los drivers manualmente.

Prueba a desinstalar el driver desde el administrador de dispositivos y marcale la casilla de eliminar driver, yo lo solucione asi.

Desconectas y vuelves a conectar.

romanones20
31/03/14, 22:37:45
Prueba a desinstalar el driver desde el administrador de dispositivos y marcale la casilla de eliminar driver, yo lo solucione asi.

Desconectas y vuelves a conectar.

Lo hago y vuelve a instalarse lo mismo. Aparece Nexus 5 con el signo de exclamación y al momento Android Composite Adb Device y dice que el controlador está actualizado.

romanones20
31/03/14, 22:42:25
Acabo de conseguirlo. No me pregunteis cómo. Muchas gracias a todos. Creo que ha sido al activar MTP