PDA

Ver la Versión Completa : Existe realmente la v4.03.02.5_ESN_Professional??

miasky
29/11/07, 15:00:47
Leyendo diferentes post veo que hay mucha gente preguntando por la ROM v4.03.02.5_ESN_Professional, porque ya se dejan ver firmas en estos foros con este comentario, pero en ningún lado veo una respuesta clara.
Por eso abro este nuevo Thread, para ver si alguien lo puede aclarar dado que yo uso la ROM v4.03.02.4_ESN_Professional y me parece que ha sido un trabajo estupendo, y si se ha mejorado estaría muy bien que los creadores de esta nueva versión la liberasen, eso sí, si ellos quieren por supuesto.
Muy buen trabajo compañeros.

gasafondo
29/11/07, 19:58:21
Supongo que la deben estar testeando y en cuanto esten seguros de su funcionamiento la pondran en descarga para nuestro deleite. Son buena gente.

Salu2

pimpampum
29/11/07, 21:50:13
Hola a todos, espero que liberen esta deseada versión, porque la Crossbow_4.03.02.4_EPL_final es la pera.

llugulluc
30/11/07, 13:22:49
hola, soy nuevo, primero felicitar a los maestros que han hecho la version v4.03.02.4 ESN Professional ya que la tengo instalada y es una autentica maravilla. Ahora esperar la nueva ya que debe ser acojonante. Saludos y felicidades por vuestro trabajo

Termix
30/11/07, 14:57:43
Buenas soy nuevo en el foro asi que antes de nada saludos y enhorabuena por esta página!

Mi pregunta es si tb si ha salido la v4.03.02.5_ESN_Professional tb??? A ver si EPL nos puede dar luz sobre este tema ya que elparece que la tinee instalada segun he visto en su firma. Es que no se si meter la Rom v4.03.02.4_ESN_Professional o esperarme ya a esta que parece q va a salir. Lo digo por no tener sobre todo q volver a empezar desde cero instalando los programas y aplicaciones.
Muchas gracias y a ver si alguin q posea la nueva version nos oienta sobre una posible fecha de salida jijijiji

CIAO y enhorabuena por todo el trabajo q realizais

juval
30/11/07, 16:05:47
Hola:
Me pasa lo mismo que a Termix, estoy esperando a ver si hay alguna noticia de la .5, ya que seguro que si me instalo la .4, publicais la nueva y tener que instalarlo todo de nuevo es una lata...

Saludos.

juval
02/12/07, 15:38:21
Hola:
Para EPL, jou_llorent, Mr.Postman...
Sólo queremos saber si vais a liberar en breve la nueva versión .5 que ponéis en vuestra firma, o por el contrario nos instalamos la .4 que tan buen resultado está dando según se lee por aquí...
Hace varios días que andamos preguntando y no parece que deis ninguna información al respecto...
Saludos y gracias anticipadas.

MrPostman
02/12/07, 18:37:11
La 4.03.02.5b funciona perfectamente. Cuando salga la definitiva tendrá alguna mejora considerable con la 4.03.02.4
No os preocupéis que saldrá una versión 5 pronto.
Alguna mejora:
**Algún programa más castellanizado (creemos tener la versión con mejor castellano de todas las HTC cocinadas: trinity, artemis, touch, prophet...)
**Nuevo teclado
**Algunos fallos menores corregidos.

Un saludo

juval
02/12/07, 18:44:30
La 4.03.02.5b funciona perfectamente. Cuando salga la definitiva tendrá alguna mejora considerable con la 4.03.02.4
No os preocupéis que saldrá una versión 5 pronto.
Alguna mejora:
**Algún programa más castellanizado (creemos tener la versión con mejor castellano de todas las cocinadas de todas las HTC)
**Nuevo teclado
**Algunos fallos menores corregidos.

Un saludo

Buenas noticias, MrPostman.

Espero impaciente estas mejoras para poder instalarme esta ROM y aprovechar la SDHC de 4 Gb que me va a traer Papá Noel...

Ante todo agradeceros el trabajo que estais haciendo desinteresadamente...

Muchas gracias y hasta pronto.