PDA

Ver la Versión Completa : DisplayMate cataloga la pantalla del Galaxy S5 como "la mejor que han probado nunca"

jorge_kai
31/03/14, 20:26:46
DisplayMate cataloga la pantalla del Galaxy S5 como "la mejor que han probado nunca"

http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s5.jpg

Leemos en Engadget.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif DisplayMate no suele fallar en cuanto a veredictos de pantallas, y en esta ocasión el resumen podría sorprender a más de uno. El protagonista no es otro que el nuevo Galaxy S5, un terminal que han podido probar con antelación en sus laboratorios y que ha reflejado puntuaciones realmente interesantes. Si muchos pensaban que el nuevo buque insignia de Samsung montaba el mismo panel que el S4 con la simple novedad de ofrecer más pulgadas, en DisplayMate se han asegurado de aclarar que no es así. La conclusión es bastante rotunda: Es la pantalla de Smartphone con mejor rendimiento que han probado nunca. Para llegar a este veredicto han realizado pruebas de brillo, reflejos de pantalla, exactitud del color, ángulos de visión, consumo de batería, etc, y en todas ha llegado a alcanzar cifras de récord nunca antes conseguidas. Algunas cifras indican que el panel OLED utilizado llega a ser un 22% más brillante que el Galaxy S4, y un 13% más que el del Note 3. Incluso colocando el nivel de brillo a 2 cd/m2 (el máximo son 400 cd/m2) las imágenes siguen "manteniendo una calidad excelente". http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/03/31/samsung-galaxy-s5-pantalla-displaymate-calidad-brillo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
31/03/14, 20:27:00
http://es.engadget.com/2014/03/31/samsung-galaxy-s5-pantalla-displaymate-calidad-brillo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

http://es.engadget.com/2014/03/31/samsung-galaxy-s5-pantalla-displaymate-calidad-brillo/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

txen84
31/03/14, 20:33:09
Parece que este va a ser el futuro de las pantallas, y parece que el S5 demuestra lo madura que esta esta tecnología.

BitratE
31/03/14, 20:35:25
Displaymate se caracteriza por llevar las pruebas de pantallas en laboratorio al extremo y si llegan a ese veredicto entonces es que estamos posiblemente ante la mejor pantalla que pueda montar un smartphone durante este año.

Tengo muchas ganas de ver esta pantalla a pleno rendimiento.

Netalazos
31/03/14, 20:36:18
Muy buena noticia pues. Estos años han estado un pasito atras en pantallas pero todos sabemos que Samsung es un referente en lo que a paneles se refiere. Se ve que estan poniendo hincapie en lo que flaquean. Otra cosa es que Samsung necesite publicidad y este comentario de Display Mate sea producto del negocio...

Mi opinion sobre la pantalla la dare cuando lo vea en vivo.

Saludos

santinhos
31/03/14, 20:54:50
Se van confirmando los rumores. DisplayMate son un referente en esto y si ellos lo dicen... a ver quién les lleva la contraria.
Los frutos de la inversión en I+D de Samsung van dando sus frutos. :-)
Más ganas aún de que salga y verlo en directo.

Juakinen
31/03/14, 21:02:09
eso es imposible, como va montar la mejor pantalla un telefono "no apple" ?? y encima no es de aluminio refinado y templado .....

IRONIC MODE ON

AFR8
31/03/14, 21:03:22
Aun me acuerdo de esas pantallas que se quemaban en los S1 y S2. Y sin hablar de las manchas negras que les salían a las AMOLED esas, los siguientes modelos fueron mejorando eso, y despues de usar un Note 3 (que me ha dado una grata impresion, positiva claro esta), no creo que decepcione a nadie

Que conste que no soy fanboy

beninin
31/03/14, 21:05:07
A ver lo que tardan los haters en quejarse jaja, a ver que tal se comporta, me gustaría verlo.

andy_ferrari
31/03/14, 21:07:24
Por eso Samsung es una gran compañía, por hacer también estas geniales pantallas, pese a que haya gente que no mira la pantalla cuando usa el móvil, le deben de dar la vuelta y mirar la tapa trasera de plástico.

AFR8
31/03/14, 21:07:43
eso es imposible, como va montar la mejor pantalla un telefono "no apple" ?? y encima no es de aluminio refinado y templado .....

IRONIC MODE ON

Pues Apple monta paneles geniales, no se a que viene meter aqui a apple

Las AMOLED marcaran tendencia si siguen asi de bien

Carlos en bits
31/03/14, 21:12:41
Como debe ser, si señor.

saul94
31/03/14, 21:24:39
Veremos si es verdad ! Pero el modo Sepia o como se llame, lo veo de gran utilidad. En cuanto a la pantalla, parece que hay una clara evolución del s4<note3<s5 . Bien por samsung.

Saludos

DaSound
31/03/14, 21:25:28
samsung fags, las pantallas de sam mierda son las peores, blancos asquerosos y los blancos se usan mucho mas que los negros.

:risitas: Venga... date una vuelta.

El trabajo bien hecho tiene sus frutos. Se ha dicho siempre que el futuro es el AMOLED, pero faltaba cierta evolución. Quizá haya llegado antes de lo que esperábamos.

Tengo muchas ganas de verlo, no me imagino una pantalla aun mejor que la del Note3.

BitratE
31/03/14, 21:26:50
:risitas: Venga... date una vuelta.

El trabajo bien hecho tiene sus frutos. Se ha dicho siempre que el futuro es el AMOLED, pero faltaba cierta evolución. Quizá haya llegado antes de lo que esperábamos.

Tengo muchas ganas de verlo, no me imagino una pantallaaun mejor que la del Note3.

Generalmente la de los Note van un pasito por delante en evolución así que no me quiero ni imaginar el pantallón que montará el futuro Note 4.

bodybody
31/03/14, 21:33:28
Buena noticia, para los que dudaban en su compra

DaSound
31/03/14, 21:35:19
Generalmente la de los Note van un pasito por delante en evolución así que no me quiero ni imaginar el pantallón que montará el futuro Note 4.

Completamente de acuerdo... no sé si únicamente aumentará de tamaño, pero si mejora aun más esta pantalla podría desmarcarse aun más respecto al resto de paneles.

coriano2323
31/03/14, 21:35:54
Al final acepte al reservar mi galaxy s5

davissg
31/03/14, 21:38:00
A mi me encanta la tecnologia amoled, y unida al clear black que ofrece nokia para mejorar aun mas los negros queda realmente bien, la pantalla que mas me ha guatado por este mismo motivo es la del Nokia lumia 800.

aun recuerdo la cagada de la pantalla del galaxy Note original... Pixelaciones en los negros, un tono gris oscuro lo tomaba como negro y apagaba la zona, dando un resultado nefasto, pero son pantallas con bajo consumo, excelente vision en exteriores y unos colores muy vibrantes (que siempre podra ajustarse para evitar saturacion), siempre me ha gustado mas que la ips... Que los negros... Si son negros, pero se nota que parte del telefono es pantalla y que forma parte del marco.. Cosa que no pasaba en este lumia... Es lo unico que hecho en falta en el lumia 920..

BitratE
31/03/14, 21:40:22
Viendo que ya alcanzan unos niveles de blanco más que aceptables, una gama cromática realmente buena espero que para rizar el rizo mantengan una buena escala de grises y ya lo bordamos.

ishindenshinx
31/03/14, 21:46:18
Creo que ese puesto le va a durar lo que tarden en analizar a fondo la pantalla del Xperia Z2. Esa es la buena.

BitratE
31/03/14, 21:57:29
Creo que ese puesto le va a durar lo que tarden en analizar a fondo la pantalla del Xperia Z2. Esa es la buena.

No creo que la del Z2 desbanque a esta Oled.

En la que si tengo puestas esperanzas es en el panel que monte el G3.

javierr39
31/03/14, 21:59:58
me gustaria verlo a la luz del sol

ishindenshinx
31/03/14, 22:03:41
No creo que la del Z2 desbanque a esta Oled.

En la que si tengo puestas esperanzas es en el panel que monte el G3.

Para empezar tiene una gama de color mas amplia y unos colores mas fieles a la realidad, de ahi para arriba. Será interesante ver un cara a cara.

BitratE
31/03/14, 22:07:45
Para empezar tiene una gama de color mas amplia y unos colores mas fieles a la realidad, de ahi para arriba. Será interesante ver un cara a cara.

¿Hay algún enlace donde ver un test de esa pantalla?

Clorox
31/03/14, 22:17:47
me gustaria verlo a la luz del sol

El note 3 si no es la mejor es el 2do atras del nokia 1580 al sol. Por lo cual este S5 no defraudara

emilitingo
31/03/14, 22:24:59
Las pantallas de los tel punteros de esta generación son muy buenas. NO lo veo como algo a decantarme para optar por uno u otro. Y no creo que sea un factor decisivo en modelos de gama alta.
Son datos útiles a nivel de labs, y de ahí no pasa. Y Samsung es consciente de ello. Lo son todas las marcas.

Cuando veo varios tel de diferentes fabricantes y TODOS se ven bien a la luz del día mis inclinaciones se van a otros apartados como la cámara, batería y tamaño de pantalla.

Mejor que otros tel? Bienvenido sea todo lo que sea mejor.
Determinante a nivel práctico y no labs? Pues poca utilidad

kadosibz
31/03/14, 22:28:24

Claro claro.

DisplayMate analizó y comparó la pantalla del Samsung Galaxy S5 con la de otros buques insignia este año y descubrieron que es la más destacada en términos de precisión de colores, niveles de brillo, ángulos de visión y contraste.

En concreto, según cuentan en su informe, el Galaxy S5 con el modo Cinema activado tiene los colores más precisos y calidad de imagen de todos los smartphones y tablets que hasta ahora han pasado por sus expertos. Lo mismo ocurre con el brillo, que es el mayor nunca visto por DisplayMate, con 698 nits con el brillo automático activado.

Con todo, la pantalla con tecnología AMOLED del Samsung Galaxy S5 también es la más eficiente hasta ahora de la marca, gastando hasta un 27% menos que la del S4, aunque los paneles OLED todavía tienen que seguir mejorando en ese aspecto en el cómputo global con respecto a las LCD.

groche97
31/03/14, 22:30:29
Nadie veía claro esto de las oled, pero parece que nos equivocamos, a ver si LG nos demuestra que el tiene la última palabra.

ishindenshinx
31/03/14, 22:34:53
¿Hay algún enlace donde ver un test de esa pantalla?

Poca cosa seria, de momento solo esto, ya que el Z2 está tardando mucho en ser analizado.

http://www.phonearena.com/news/HTC-One-M8-vs-Sony-Xperia-Z2-screen-comparison-video_id54357

http://www.phonearena.com/news/Display-comparison-Samsung-Galaxy-S5-vs.-HTC-One-M8-Sony-Xperia-Z2-and-LG-G-Pro-2_id54419

http://www.phonearena.com/news/Display-comparison-Samsung-Galaxy-S5-vs.-HTC-One-M8-Sony-Xperia-Z2-and-LG-G-Pro-2_id54419

Pero vamos, basicamente han corregido lo que hacia a la pantalla del Z1 patetica: angulos de vision, colores mas vivos sin estar sobresaturados y fidelidad de color acojonante.

makinho05
31/03/14, 22:38:33
1 vez mas se demuestra que Samsung se gana lo suyo a pulso y no solo por marketing, bien por ellos y para nosotros que han apuntado bien con este panel, que despues del note 3 se ha solucionado todo en lo que fallaban, blancos ya son blancos, se ve mejor al sol que las IPS como pj la del G2, colores que simplemente cambias el modo y no tendras saturacion de colores. A mosquearse las otras marcas con sus IPS

javilindj
31/03/14, 22:38:53
Junta de accionistas IPS del foro despotricando en 3...2...1...

makinho05
31/03/14, 22:44:44
Poca cosa seria, de momento solo esto, ya que el Z2 está tardando mucho en ser analizado.

http://www.phonearena.com/news/HTC-One-M8-vs-Sony-Xperia-Z2-screen-comparison-video_id54357

Pero vamos, basicamente han corregido lo que hacia a la pantalla del Z1 patetica: angulos de vision, colores mas vivos sin estar sobresaturados y fidelidad de color acojonante.

Claramente el S5 es el que tiene mejor angulo y blanco mas blanco y verdadero negro

BigCrush
31/03/14, 23:07:29
Ya quiero tenerla en mis manos.:dancing::dancing::dancing:

Lazeta
31/03/14, 23:45:47

Pues normal que lo hayan corregido, montando un panel ips lcd, el Z1 monta tft.

Othingnet
01/04/14, 00:00:16
A mi las pantallas que más me gustan son las que montan los LG.
Esta tiene q ser un pasote vaya...

groche97
01/04/14, 00:00:48
Esto SI es mejorar las pantallas y no el 4k o 2k en 5-6 pulgadas

noapto
01/04/14, 00:03:21
al menos tiene algo bueno. aunque estando samsung de por medio no me fio nada. ya van varios renuncios pillados.

Indignao
01/04/14, 00:04:05
Sony monta pantallas Samsung en algunos de sus televisores. Si algo tiene magnífico Samsung es sus pantallas. Por cierto LG también monta pantallas Samsung en muchos de sus monitores.

Vmarkina
01/04/14, 00:17:05
Chapeau por contener la resolución, exprimir la batería y mejorar la gama cromática y reproducción de colores y brillo. Me parece que es lo que tocaba, refinar y mejorar los detalles, no dar brincos de resolución.

mojonx0droid
01/04/14, 00:30:07
Interesante ojala sea mas facil acceder a esta pantalla para ver que tal.

gofast
01/04/14, 00:41:04
Yo tuve, raro. primero un s4 y luego por un corto tiempo un s3, la mejora del s3 al s4 es muy buena. Y no dudo que la del s5 sea mejor en todos los aspectos. Ahora tengo un g2 y lo que he notado en los amoled es que tienen un tono mas azulado en general así como las LCD ips el amarillento. Si logran quitar ese azulado en la pantalla del s5 y en la espera de lo que presente lg con el g3 no tendría problema en ser la mejor pantalla del año

Verni
01/04/14, 00:58:36
ufff y si tomamos en cuenta que la de los Note siempre es algo mejor que la de su primo de la gama S del mismo año... la pantalla del Note debe ser una vergaja entonces jaja.

Muy bien por Samsung, no falta el que diga que DisplayMate lo ha comprado Samsung... si es que ya no lo han dicho.

el_machin
01/04/14, 01:07:12
vamos a darle el visto bueno hasta k la probemos, hay sabre si es cierto:ok:

htc4ever
01/04/14, 01:37:50
Habra que probarlo

bladeaioros
01/04/14, 02:38:52
Para que luego digan que samsung solo invierte en marketing...

mira que a mi solo me a atraido la frase "ahorra bateria" ... si a eso le sumo una rom descente + greenify podria apuntarme a este movil... tenia pensado cambiar de aires, pero si puedo acceder a la mejor pantalla actual del mercado... lo hare...

bien por samsung... :ok:

el_machin
01/04/14, 03:38:22
Para que luego digan que samsung solo invierte en marketing...

mira que a mi solo me a atraido la frase "ahorra bateria" ... si a eso le sumo una rom descente + greenify podria apuntarme a este movil... tenia pensado cambiar de aires, pero si puedo acceder a la mejor pantalla actual del mercado... lo hare...

bien por samsung... :ok:

Jeje me cae en gracia lo orgulloso k te sientes del acierto de samsung :risitas:

Verni
01/04/14, 03:40:58
A mi me cae aùn màs en gracia los supuestos comentarios objetivos de algunos usuarios, pero que solo los hacen cuando se tratan de Samsung jaja, es gracioso porque piensan que se leen muy bien, pero no es asì, solo se leen bien ante los ojos de otros iguales.

BitratE
01/04/14, 05:25:52
Curioso cuanto menos es que cuando todos más o menos estamos de acuerdo en el tema que se está tratando siempre siempre hay alguien que le tiene que seguir buscando los tres pies al gato.

Si es que en el fondo les va mucho la marcha.....

cechu
01/04/14, 06:20:03
Tengo ganas de verlo en alguna tienda y poder toquetearlo. Están artitos de mi los del MM y Corte Ingles jaja

Neron99
01/04/14, 09:10:45
Las amoled de los s3 y note 2 quizás te dejaban algo indiferente, de ahí en adelante Samsung ha hecho un excelente trabajo , ahora son muy nítidas y tienen unos consumos excelentes a diferencia de las ips.

Pero,peeeroo... Segue teniendo el problema de sobre saturación de ciertos colores, se ven muy chillones y la gama cromática no es tan sutil.

Es lo que tienen las amoled , pero son pantallones eh!

Pero sigue habiendo difrencias a la luz del día o al comparar imágenes con los colores, se ven muy fuertes, sobre todo los verdes se ven fortisimos , llegando a resaltar en exceso en la imagen por ponerme exquisito...

Yo soy de mirar el movil a oscuras y son algo chillonas.

hemi_440
01/04/14, 10:20:28
Buena noticia, para los que dudaban en su compra

Hombre, creo que el precio hace dudar bastante, aunque tenga una pantalla 8k y consumo 0 :ok:

dager
01/04/14, 10:44:45
Por eso Samsung es una gran compañía, por hacer también estas geniales pantallas, pese a que haya gente que no mira la pantalla cuando usa el móvil, le deben de dar la vuelta y mirar la tapa trasera de plástico.

jajajaja... que cierto es.

iviloko79
01/04/14, 10:49:47
Me parto con todos los k dicen k si la pantalla de los note esta por encima de los S, cómo debe ser la del note 4.... De verdad, que comentarios más absurdos. C*ño, y la del S6 será mejor y la del note 5 mejor aún....

el_ninyo
01/04/14, 11:29:49
Esta claro que para gustos, colores... Aquí están los pro Samsung y ya está.
La pantalla será muy buena, seguro. Es que sólo faltaría!!! Y cada vez serán mejores. A mi personalmente no me gustan las pantallas, las encuentro poco reales. En cúa.to al estudio este de la pantalla pasa como con los coches. Cúantas veces habéis visto que un mercedes o bmw sean los coches del año en Europa?? Siempre son coches normales. Pues eso, que estos estudios están comprados, puro marketing. Ya sea samsung , lg o la madre que los parió.

Kiamu
01/04/14, 11:40:46
Y el cheque ¿el que con mas ceros han visto nunca?
Yo ya no me fio de nadie... habrá que verlo.

albertosh
01/04/14, 11:59:40
Es lo unico que mejora, porque por dentro no hay mucha diferencia con S4, bamos quien tenga un S4 seria un cambio algo tonto solo por la pantalla.

YoArnold83
01/04/14, 12:39:48
Espero que sea cierto. Yo tuve una amoled en el htc one s y la verdad que se veía bien, aunque los colores estaban un poco saturados. Pero cogí la super LCD 2 de un one x y me gustó mucho más.

santinhos
01/04/14, 14:00:34
La pantalla será muy buena, seguro. Es que sólo faltaría!!! Y cada vez serán mejores. A mi personalmente no me gustan las pantallas, las encuentro poco reales. En cúa.to al estudio este de la pantalla pasa como con los coches. Cúantas veces habéis visto que un mercedes o bmw sean los coches del año en Europa?? Siempre son coches normales. Pues eso, que estos estudios están comprados, puro marketing. Ya sea samsung , lg o la madre que los parió.
???
Lo que dices es un sinsentido de tamaño épico.

Esto es un estudio, no ningún premio de nada. En los estudios de coches los mejores siempre son los Mercedes, BMW y compañía. Los premios (que viene a ser como los 40 principales, el que más paga se lo lleva) se lo llevan otros. Pero, repito, esto es un ESTUDIO, NO un PREMIO.

Un poco de sentidiño, por favor.

el_ninyo
01/04/14, 14:14:14
Claro que no es un premio pero ten en cuenta que siempre hay billetes de por medio, en todo. Es puro marketing, que no quiere decir que sea malo.
Épico son los precios de los móviles, que valen un sueldo de una persona y que cuando sacan un modelo nuevo que cambian 2 tonterías la gente se muere por tenerlo... Como han dicho algunos compañeros del foro el S5 es poco más que un S4, nada nuevo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

santinhos
01/04/14, 14:22:03
Claro que no es un premio pero ten en cuenta que siempre hay billetes de por medio, en todo. Es puro marketing, que no quiere decir que sea malo.
Épico son los precios de los móviles, que valen un sueldo de una persona y que cuando sacan un modelo nuevo que cambian 2 tonterías la gente se muere por tenerlo... Como han dicho algunos compañeros del foro el S5 es poco más que un S4, nada nuevo.

Siento que opines sin conocer la web DisplayMate, pero en el mundillo de la tecnología móvil están más que reconocidos por sus buenos y objetivos análisis. Si los conocieras, no soltarías lo que acabas de soltar (sobornos y demás).

Respecto al S5 y el S4, lo único que tiene igual es la cantidad de memoria RAM. Así que yo opino que es algo más que un "poco más". Debe ser que el nuevo One es una mega evolución del M7, o el Z2 del Z1...

Me hace gracia que cuando está por medio Samsung siempre tiene que saltar alguno con algún tipo de conspiración. Casualmente, gente que tiene un móvil de la competencia. Luego el problema lo tenemos, por lo visto, quienes decimos esto. En serio, no pretendáis hacer de Samsung la fuente de todos los males del mundo o poner en duda continuamente a quienes ya han tenido el móvil en sus manos y pueden opinar con criterio, sobre todo si son webs reputadas como DisplayMate.

DaSound
01/04/14, 14:48:55

Olvídate de maletines y conspiraciones... DisplayMate es una organización que se dedica a este tipo de pruebas, y no hay más, si no quieres creer los datos porque las pantallas de tipo amoled no te gustan y necesitas imperiosamente darle una explicación alternativa aunque haya que recurrir a la teología, correcto, pero si nos ponemos en ese plan, todo es tan rebatible desde el minuto 1, que no merecería la pena ni en esforzarse por hacerlo... quizá todos los premios recibidos por el One el año pasado fueron porque su CEO sacó la chequera y se puso a repartir cheques sin control.

Si no hay nada nuevo, haz una cosa... ve a una tienda, compra un S4 y tíralo a un cubo con agua. Que el SoC sea casi igual no quiere decir que el resto del terminal lo sea. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que las nuevas generaciones no pretenden hacer cambiar a los que tienen la anterior, sino al menos dos por detrás e intentar atraer a los de otras marcas, ninguna marca ha evolucionado mucho con su actual buque insignia, es normal, no hay tecnología suficiente para hacerlo de momento... pero la gracia es que si saca la placa de un S4 y cambia radicalmente el diseño, todos haciendo la ola.

En resumen... si DisplayMate dice que la pantalla es impresionante, puedes estar seguro que así es porque no han fallado con ninguna.

avr-1983
01/04/14, 15:20:37
samsung es muy buena haciendo pantallas desde hace muchos años. Les felicito

el_ninyo
01/04/14, 15:43:56
Olvídate de maletines y conspiraciones... DisplayMate es una organización que se dedica a este tipo de pruebas, y no hay más, si no quieres creer los datos porque las pantallas de tipo amoled no te gustan y necesitas imperiosamente darle una explicación alternativa aunque haya que recurrir a la teología, correcto, pero si nos ponemos en ese plan, todo es tan rebatible desde el minuto 1, que no merecería la pena ni en esforzarse por hacerlo... quizá todos los premios recibidos por el One el año pasado fueron porque su CEO sacó la chequera y se puso a repartir cheques sin control.

Si no hay nada nuevo, haz una cosa... ve a una tienda, compra un S4 y tíralo a un cubo con agua. Que el SoC sea casi igual no quiere decir que el resto del terminal lo sea. Hace mucho tiempo que vengo diciendo que las nuevas generaciones no pretenden hacer cambiar a los que tienen la anterior, sino al menos dos por detrás e intentar atraer a los de otras marcas, ninguna marca ha evolucionado mucho con su actual buque insignia, es normal, no hay tecnología suficiente para hacerlo de momento... pero la gracia es que si saca la placa de un S4 y cambia radicalmente el diseño, todos haciendo la ola.

En resumen... si DisplayMate dice que la pantalla es impresionante, puedes estar seguro que así es porque no han fallado con ninguna.

Nadie ha dicho que Samsung sea mala ni sus pantallas tampoco. Eso es algo que lo estás diciendo tú.
A mi el One me deja indiferente... Intento ser lo mas imparcial y no ser un fanático de Samsung. Parece que esta marca hace una mierda le pone cámara y mola.
Hay que ser objetivos en todo y no desde el minuto uno. Que se han quedado sin ideas en cuanto a móviles es una realidad, pero todas las marcas.
En cúanto a lo de tirarlo a un cubo con agua el xperia z lo hace desde hace tiempo.
Nadie ha dicho que la pantalla del s5 sea mala, seguro que es la mejor porque es el ultimo móvil en salir. Pero dejar de ser fanáticos de Samsung, si esto se dijera de Sony, htc o lg otro gallo cantaría.

golbergmasjunior
01/04/14, 17:48:49
Siempre habrá quien les critique hagan las mejores pantalla o no... pero si fuera su marca preferida la que saliera en la noticia del portal la cosa cambiaría. Pero como se les ve el plumero a muchos... y a muchos otros trolls que en otros posts de Samsung critican a saco en cuando se habla del s5 y aquí se esconden como ratas sin decir nada, les debe doler que alguien hable bien de la marca que hace que no puedan dormir por las noches del odio que les produce.

PD: Como de costumbre, muy bien Samsung. Aunque yo también tengo ganas de ver el g3...

Salu2!

Normandy
01/04/14, 18:25:36
Estupenda noticia. Parece que Samsung va mejorando la tecnología AMOLED con cada móvil que saca, y eso que aún usan matriz Pentile en buena parte de sus paneles para smartphones. De aqui podemos extrapolar que el NOTE 4 tendrá una pantalla aún mejor. Me alegro de que no hayan dado el salto a la resolución QuadHD aún.

Estoy deseando ver una comparación de este panel con el de Japan Display anunciado hace poco.

santinhos
01/04/14, 18:28:36
Nadie ha dicho que Samsung sea mala ni sus pantallas tampoco. Eso es algo que lo estás diciendo tú.
A mi el One me deja indiferente... Intento ser lo mas imparcial y no ser un fanático de Samsung. Parece que esta marca hace una mierda le pone cámara y mola.
Hay que ser objetivos en todo y no desde el minuto uno. Que se han quedado sin ideas en cuanto a móviles es una realidad, pero todas las marcas.
En cúanto a lo de tirarlo a un cubo con agua el xperia z lo hace desde hace tiempo.
Nadie ha dicho que la pantalla del s5 sea mala, seguro que es la mejor porque es el ultimo móvil en salir. Pero dejar de ser fanáticos de Samsung, si esto se dijera de Sony, htc o lg otro gallo cantaría.

El único que ha hablado de marketing o sobornos a una organización reputada has sido tú. No nos llames encima fanáticos a los demás...

vvaleta
01/04/14, 18:57:47
Sin faltar el respeto a nadie, seguimos con el debate

Verni
01/04/14, 19:30:51
Lo mejor es que Samsung ofrece la opción de cambiar el modo de imagen, con eso la escusa de que colores muy saturados ya no vale.

m1ja1l
01/04/14, 19:47:51
Varias cosas:

- Los premios Coche del Año en Europa se eligen por votación entre varias decenas de periodistas europeos especializados en el mundo del motor, concretamente a fecha de hoy el jurado lo forman 59 periodistas de 23 países distintos. ¿Acaso insinúas que las marcas sobornan todos los años a todas esas personas para que elijan determinados modelos? :oh:

- Los jurados de los premios Coche del Año en Europa deben tener en cuenta diversos criterios, entre ellos algunos como diseño, economía, funcionalidad, ecología, precio y relación valor/precio. Ese es el motivo de que Mercedes-Benz y BMW apenas triunfen en esos premios, no se trata de elegir el que ofrezca mejores prestaciones puras o más lujo, si lo piensas un poco sería absurdo hacer un premio de esa naturaleza (se alternarían cada año en los tres primeros premios Ferrari, Lamborghini, Mercedes- Benz y poco más).

- Aún así, Mercedes-Benz se ha colocado 6 veces entre los 3 primeros del Coche del Año en Europa, y BMW ha conseguido 5 veces el segundo puesto.

Sinceramente, creo que el ejemplo que has puesto no tiene ningún sentido :silbando:

Saludos

bladeaioros
02/04/14, 00:34:27
Jeje me cae en gracia lo orgulloso k te sientes del acierto de samsung :risitas:

Y a mi lo que te molesta eso ;)

el_ninyo
02/04/14, 00:34:58
Varias cosas:

- Los premios Coche del Año en Europa se eligen por votación entre varias decenas de periodistas europeos especializados en el mundo del motor, concretamente a fecha de hoy el jurado lo forman 59 periodistas de 23 países distintos. ¿Acaso insinúas que las marcas sobornan todos los años a todas esas personas para que elijan determinados modelos? :oh:

- Los jurados de los premios Coche del Año en Europa deben tener en cuenta diversos criterios, entre ellos algunos como diseño, economía, funcionalidad, ecología, precio y relación valor/precio. Ese es el motivo de que Mercedes-Benz y BMW apenas triunfen en esos premios, no se trata de elegir el que ofrezca mejores prestaciones puras o más lujo, si lo piensas un poco sería absurdo hacer un premio de esa naturaleza (se alternarían cada año en los tres primeros premios Ferrari, Lamborghini, Mercedes- Benz y poco más).

- Aún así, Mercedes-Benz se ha colocado 6 veces entre los 3 primeros del Coche del Año en Europa, y BMW ha conseguido 5 veces el segundo puesto.

Sinceramente, creo que el ejemplo que has puesto no tiene ningún sentido :silbando:

Saludos

Yo lo digo porque una amiga era responsable de no se que de Kia y me comentaba estas cosas. Simplemente.
Pero si compran los árbitros de fútbol no lo van a hacer con periodistas o con lo que sea? Donde haya un buen maletín... Jajajajaja.
Parece ser que hay gente que le va la vida en esto de los móviles, lo siento si he ofendido a alguien, yo tengo un S2, solo digo eso.
Que no venga ahora la gente con eso de sus marcas preferidas porque mi marca preferida es la mejor que yo me pueda costear, simplemente. A ver si aceptamos las opiniones o no se podrá hablar de nada...
Seguir comprando a Samsung o la que queráis como si es bq, pero un poco de sentido común que la gente opina de Samsung y parece que os falten al respeto...

gustavoacm
02/04/14, 01:12:04
Pero,peeeroo... Segue teniendo el problema de sobre saturación de ciertos colores, se ven muy chillones y la gama cromática no es tan sutil.

En el modo de pantalla (me parece desde el S3, si no, desde el Note 2) cambias de estandar a imagen profesional. Y fin del asunto.

Para algunos quizá no será suficiente, pero en este modo la comparo con el Optimus G y los veo igual de bien. Eso si. Los negros en ese LG (y tambien en mi viejo 2x) dan pena, aunque los blancos lucen algo mejor que en Samsung. Lo interesante del caso es que he visto que hay gente que le gusta esa saturación, pero pues es a elegir, asi que o puedo ponerlo de una u otra forma. En el caso de otros como ese LG pues solo esos colores "mas reales" y ya.

m1ja1l
02/04/14, 10:04:05
Yo lo digo porque una amiga era responsable de no se que de Kia y me comentaba estas cosas. Simplemente.
Pero si compran los árbitros de fútbol no lo van a hacer con periodistas o con lo que sea? Donde haya un buen maletín... Jajajajaja.
Parece ser que hay gente que le va la vida en esto de los móviles, lo siento si he ofendido a alguien, yo tengo un S2, solo digo eso.
Que no venga ahora la gente con eso de sus marcas preferidas porque mi marca preferida es la mejor que yo me pueda costear, simplemente. A ver si aceptamos las opiniones o no se podrá hablar de nada...
Seguir comprando a Samsung o la que queráis como si es bq, pero un poco de sentido común que la gente opina de Samsung y parece que os falten al respeto...
Con todos los respetos, el que una amiga tuya "responsable-de-no-sé-qué-de-Kia" asegure que los premios Coche del Año en Europa están comprados tiene tanta credibilidad como la gente que aseguraba haber visto el programa de Isabel Gemio en el que salía Ricky Martin, el perro, la niña y el "famoso" bote de mermelada.

Ciertamente hay árbitros que se dejan comprar, como políticos, jueces, policías o periodistas. Pero es absurdo pensar que un fabricante de coches haya comprado a 59 periodistas para que le den un premio, tan absurdo como pensar que alguien podría comprar a todos los árbitros de Primera División o a todos los miembros del Gobierno o a todos los jueces del Tribunal Supremo o a todos los policías de una comisaría.

Otra cosa: respondes citando un mensaje mío, pero luego utilizas la segunda persona del plural, metiéndome en el mismo saco que a otros foreros que son supuestamente fanáticos de Samsung. Algo que me resulta incomprensible, ya que si te fijas ni siquiera he opinado sobre Samsung en este hilo, solo he hablado de los premios Coche del Año en Europa.

Una cosa más: nadie niega que hay foreros que son seguidores fanáticos de Samsung, como los hay también que son acérrimos de Apple, HTC, LG o Sony. Pero cuando tú opinas una cosa y el resto de foreros que han posteado en este hilo opinan que te equivocas, quizás deberías plantearte que eres tú quien está en un error y no el resto de la gente :ok:

Y ya que estamos puestos, voy a dar mi opinión sobre el tema del que trata este hilo, que es la calidad de la pantalla del SGS5. Yo creo que en cuestión de pantallas de smartphones se ha alcanzado un nivel tal de excelencia que no es un elemento que sirva para decidir entre uno u otro modelo, ya que todos los terminales altos de gama tienen una pantalla fabulosa. De hecho, hay muchos móviles de gama media que tienen también pantallas fantásticas, y resulta difícil incluso apreciar las diferencias que hay con los modelos tope de gama. Cuando comparo la pantalla FullHD SuperAMOLED de 5" de mi SGS4+ con la HD IPS de 4,7" de mi antiguo Xiaomi Red Rice no veo diferencias nada abismales, evidentemente los negros puros y las 0,3" de la primera la hacen superior, pero resulta casi imposible apreciar la diferencia de resolución, y los ángulos de visibilidad y el nivel de brillo son en ambos casos espectaculares. Dicho todo eso, me creo el estudio de DisplayMate que dice que la pantalla del SGS5 es la mejor del mercado actualmente, y lo valoro, pero no me parece algo tan relevante por sí solo para decidirse por este modelo.

Saludos

Neron99
02/04/14, 10:26:16
En el modo de pantalla (me parece desde el S3, si no, desde el Note 2) cambias de estandar a imagen profesional. Y fin del asunto.

Para algunos quizá no será suficiente, pero en este modo la comparo con el Optimus G y los veo igual de bien. Eso si. Los negros en ese LG (y tambien en mi viejo 2x) dan pena, aunque los blancos lucen algo mejor que en Samsung. Lo interesante del caso es que he visto que hay gente que le gusta esa saturación, pero pues es a elegir, asi que o puedo ponerlo de una u otra forma. En el caso de otros como ese LG pues solo esos colores "mas reales" y ya.

Efectivamente , esa saturación hay gente que la aprecia , por ejemplo a mi me gusta en cierto modo por que la pantalla es mas chillona y al serlo resalta mas permitiendo ver mas rápido ciertos colores , llaman mas la atención.

Lo mejor que tiene para mi una amoled es el consumo y en un Smartphone es fundamental y desde luego una vez estén bien conseguidas será la opción mas lógica a implementar.

No he visto la del s5 , si la del s4 y lo he toqueteado bastante , no conocía esa opción , quizás si la hubiera activado no me hubiera llevado aquella impresión.

Un saludo!

Porcierto, el ser ips no quiere decir que tenga siempre malos negros , yo tengo negros prácticamente puros , inapreciable el ver e back light en un 920 con clear back, y es una ips, sin carecer de colores ni nada, igualmente puedo modular el contraste y la saturación. Lo único negativo es el consumo, pero por lo demás...

santinhos
02/04/14, 10:55:42
A ver si aceptamos las opiniones o no se podrá hablar de nada...
Tú no es que hayas opinado. Es que has puesto en duda la opinión de una gente totalmente reputada en el tema de las pantallas sin saber aún muy bien por qué y cómo lo has hecho. Es tan difícil y creíble que Samsung, con toda la pasta que invierte en I+D cada año, lance un terminal con la mejor pantalla del momento??? Mi sentido común me dice que no, no es difícil que lo haga. Y esto se refrenda con la opinión de DisplayMate, de la que has dudado por el simple hecho de que tienes un amiga "responsable-de-no-sé-qué-de-Kia". Si eso es sentido común...

Con todos los respetos, el que una amiga tuya "responsable-de-no-sé-qué-de-Kia" asegure que los premios Coche del Año en Europa están comprados tiene tanta credibilidad como la gente que aseguraba haber visto el programa de Isabel Gemio en el que salía Ricky Martin, el perro, la niña y el "famoso" bote de mermelada
Jajajajajaaaaaa Mo-men-ta-zo!!!! Qué mítico!!!!

el_ninyo
02/04/14, 14:06:17
Con todos los respetos, el que una amiga tuya "responsable-de-no-sé-qué-de-Kia" asegure que los premios Coche del Año en Europa están comprados tiene tanta credibilidad como la gente que aseguraba haber visto el programa de Isabel Gemio en el que salía Ricky Martin, el perro, la niña y el "famoso" bote de mermelada.

Ciertamente hay árbitros que se dejan comprar, como políticos, jueces, policías o periodistas. Pero es absurdo pensar que un fabricante de coches haya comprado a 59 periodistas para que le den un premio, tan absurdo como pensar que alguien podría comprar a todos los árbitros de Primera División o a todos los miembros del Gobierno o a todos los jueces del Tribunal Supremo o a todos los policías de una comisaría.

Otra cosa: respondes citando un mensaje mío, pero luego utilizas la segunda persona del plural, metiéndome en el mismo saco que a otros foreros que son supuestamente fanáticos de Samsung. Algo que me resulta incomprensible, ya que si te fijas ni siquiera he opinado sobre Samsung en este hilo, solo he hablado de los premios Coche del Año en Europa.

Una cosa más: nadie niega que hay foreros que son seguidores fanáticos de Samsung, como los hay también que son acérrimos de Apple, HTC, LG o Sony. Pero cuando tú opinas una cosa y el resto de foreros que han posteado en este hilo opinan que te equivocas, quizás deberías plantearte que eres tú quien está en un error y no el resto de la gente :ok:

Y ya que estamos puestos, voy a dar mi opinión sobre el tema del que trata este hilo, que es la calidad de la pantalla del SGS5. Yo creo que en cuestión de pantallas de smartphones se ha alcanzado un nivel tal de excelencia que no es un elemento que sirva para decidir entre uno u otro modelo, ya que todos los terminales altos de gama tienen una pantalla fabulosa. De hecho, hay muchos móviles de gama media que tienen también pantallas fantásticas, y resulta difícil incluso apreciar las diferencias que hay con los modelos tope de gama. Cuando comparo la pantalla FullHD SuperAMOLED de 5" de mi SGS4+ con la HD IPS de 4,7" de mi antiguo Xiaomi Red Rice no veo diferencias nada abismales, evidentemente los negros puros y las 0,3" de la primera la hacen superior, pero resulta casi imposible apreciar la diferencia de resolución, y los ángulos de visibilidad y el nivel de brillo son en ambos casos espectaculares. Dicho todo eso, me creo el estudio de DisplayMate que dice que la pantalla del SGS5 es la mejor del mercado actualmente, y lo valoro, pero no me parece algo tan relevante por sí solo para decidirse por este modelo.

Saludos

Que si, que me parece muy bien tu opinión y pienso como tu con lo de las pantallas. Pero como doy mi opinión y parece que joda a la gente que se critique algo donde sale Samsung. (Digo criticar porque en ningún momento he dicho nada maño de ésta, sino me echáis del foro y sí, cuestiono todos estos estudios pero parece que tengáis conocidos en el laboratorio ese). Samsung me parece un gran marca igual que pueden ser lg o Sony, ya no pongo ni htc.
Vuelvo a repetir, el que se quiera sentir ofendido que se ofenda, EH mo-men-ta-zo?
No creo que Samsung la eche yo a pique cuando mi mujer y yo los móviles son Samsung y la tv también y hasta una cámara de fotos.
Quien se pique por estas cosas es que su vida es muy aburrida... Hay cosas más importantes.

santinhos
02/04/14, 14:42:35
Vuelvo a repetir, el que se quiera sentir ofendido que se ofenda, EH mo-men-ta-zo?
Pues aquí el único que se ha picado eres tú. No sé a qué viene citar eso, cuando con lo del mo-men-ta-zo hago referencia a ese momentazo de la historia televisiva de este país y que tanto dio que hablar, comentándolo con otro compañero que no eres tú. Osea que el que se siente ofendido sin justificación, de nuevo, eres tú. Háztelo mirar, anda.

Digo criticar porque en ningún momento he dicho nada maño de ésta, sino me echáis del foro y sí, cuestiono todos estos estudios pero parece que tengáis conocidos en el laboratorio ese
Si suponer amaños o sobornos basándose en nada (que es lo que estamos criticándote, no el hecho de criticar a Samsung por ser Samsung) no es decir nada malo de unas empresas, pues... tú mismo. Debe ser horrible vivir cuestionándose todos los estudios...

el_ninyo
02/04/14, 15:21:40
Si hijo... No duermo con los estudios... Los analizo todos.
No te enfades anda.

zerocoolspain
02/04/14, 16:59:48
A mi estos estudios me entran por un lado y me salen por el otro... cuando salga el terminal y se pueda comparar insitu se vera... que la del S4 tambien mejoraba mucho los blancos y la del note 3... pero la pones al lado de una ips y... ejem ejem... Me alegro que suban el brillo, asi se podran usar al sol sin una sombrilla de por medio, pero hasta que no pueda tenerlo en la mano y comparar diretamente con otros terminales pueden decir misa y escribir el quijote en hebreo antiguo..