PDA

Ver la Versión Completa : Probar nueva Rom

GLA7019
27/11/09, 22:56:00
Hola

Hace ya algún tiempo instalé la Natxocc Buffet 2 de la cual estoy supersatisfecho pero últimamente tengo problemillas con ella.
El GPS a veces no me pilla los satélites y otras si. He probado a cambiar la radio y no acaba de funcionar bien.
Se me queda bloqueada a veces, cuando nunca me había pasado.
Mi SIM tenía bloqueado el GPRS y hace poco lo he desbloqueado y creo que eso está generando los problemas.

Bueno, al grano.
Quiero probar alguna rom como la LEXUS 2.3 o la Hybrid 2.1 pero quiero poder volver a la Buffet 2 con la configuración y programas que tengo actualmente.
Me suena haber leido de alguna manera de probar rom´s y poder volver a la anterior mediante algún programa de backup o algo así.

¿Me podéis ayudar?
¿Como puedo probar rom's y volver a la de partida sin perder la configuración realizada?

Gracias
Gla7019

P.D: Ahora que doy cuenta creo que es mi pimer post aunque si que de vez en cuando voy entrando y miro que se cuece en el mundo de la Diamond. Así que lo primero es un ¡Hola a todos!

cleruyu
27/11/09, 23:06:41
hola compi, yo para eso uso el sprite backup, es facil y muy intuitivo, espero te sirva de ayuda

GLA7019
27/11/09, 23:32:54
Ok, mirare a ver si encuentro alguna explicación del Sprite Backup.
Me suena que tengo el .cab por ahí pero nunca lo he instadado.
Espero aclararme.

izalcoman
28/11/09, 22:44:19
hola , yo tenia instalados el sprite backup u el spb backup , y con diferencia es mejor el sprite , su uso es muy intuitivo , instalalo y no te costara nada . en cuanto a las rom prueba la lexus es genial, sludos compañero :ok: