Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aviso WiFi en barra notificaciones
VictorLaguna
31/03/14, 19:49:54
Muy buenas a todos, gente!!
No se si os ha pasado alguna vez pero a mí cada vez que me conecto cada mañana al WiFi de casa me aparece un aviso en la barra de notificaciones, como podréis ver arriba a la izquierda de la captura de pantalla.
Al desplazar la barra hacia abajo me pone que es "Acceso a red WiFi" o algo así, pero si pulsas te abre directamente la página oficial de HTC en el navegador. Esto me pasa todos los días desde que actualicé a 4.3 Jelly Bean.
Me gustaría saber si a alguien más le pasa esto, qué es exactamente y cómo se desactiva si es que se puede.
Muchas gracias por adelantado y un saludo!!
VictorLaguna
31/03/14, 19:54:59
Os dejo la captura en cuestión. Se agradece cualquier tipo de ayuda.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/01/vazy9evu.jpg
Omnia68
31/03/14, 21:09:11
A mí no me pasa eso. Sólo he visto salir ese símbolo cuando al actualizar a la 4.4.2 dejó de reconocerme el anterior router y tuve que comprar otro. Desde entonces no ha vuelto a salir.
Saludos
OxiDo91
31/03/14, 21:43:20
Ese simbolo no es el de que hay redes wifi abiertas disponibles? Aunque si estas conectado me parece absurdo...
O un simbolo igual o parecido sale cuando te pide autentificacion en la wifi (nose si será tu caso) , aunque creo que la exclamacion es roja en ese caso..
Intenta desactivar lo de que te avise si hay redes wifi abiertas (si lo tienes activado)
VictorLaguna
31/03/14, 21:57:55
Ese simbolo no es el de que hay redes wifi abiertas disponibles? Aunque si estas conectado me parece absurdo...
O un simbolo igual o parecido sale cuando te pide autentificacion en la wifi (nose si será tu caso) , aunque creo que la exclamacion es roja en ese caso..
Intenta desactivar lo de que te avise si hay redes wifi abiertas (si lo tienes activado)
Sí, creo que me pedía autentificación pero no entiendo a cuenta de qué.
No tengo activada la búsqueda automática de redes abiertas. He mirado por Internet y no encuentro nada. Es posible que sea un caso aislado.
Omnia68
01/04/14, 14:37:13
Eso, cuando no me reconocía el router al actualizar a la 4.4 lo que me pasaba es que me pedía autentificar una y otra vez, y no entraba por tanto al router. Era un Zyxel de los de Telefónica. Todo fue cambiar de router a un D-Dilnk y ya no salió más el símbolo y se conecta a la primera.
VictorLaguna
01/04/14, 15:02:34
Eso, cuando no me reconocía el router al actualizar a la 4.4 lo que me pasaba es que me pedía autentificar una y otra vez, y no entraba por tanto al router. Era un Zyxel de los de Telefónica. Todo fue cambiar de router a un D-Dilnk y ya no salió más el símbolo y se conecta a la primera.
Mi router también es Zyxel, y no tengo ningún problema al conectar. Funciona bien lo único que aparece esa notificación, es posible que sea porque no he actualizado a kit kat.
Omnia68
01/04/14, 15:07:40
Mi router también es Zyxel, y no tengo ningún problema al conectar. Funciona bien lo único que aparece esa notificación, es posible que sea porque no he actualizado a kit kat.
Si te conecta bien, ya ahí me pierdo. Pero cuidado al actualizar a KitKat, no te pase lo que a mí, que ya no volvió a conectar. Aunque cuando sacaron la .11 de Vodafone, que creo que era la .10 en los libres, decían que corregía problemas de WiFi. Además había por ahí un truco para poder conectar cambiando el nombre de WiFi Direct en el One, aunque a mí no me funcionó.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.