PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Contentos con el z1

amoracalvo
31/03/14, 19:47:44
Pues eso, me gustaría que los qué estemos contentos y satisfechos con el terminal lo expusieramos aquí, ya que últimamente se le está poniendo fino al z1, y no nos deberíamos de olvidar que es unos de los terminales más potentes del momento. Me gusta el z1, sobre todo sus terminaciones premium, cuando lo cojes te da la sensación de tener un móvil de calidad y las prestaciones, pues eso como todos, tiene sus fuertes y sus fallitos. Animaros que cuando la gente entre aquí vea que está en el foro de uno de los tres mejores móviles del momento.

Tammyxu
31/03/14, 19:52:44
Yo estoy muy contenta con el Z1, vengo de un HTC y no me arrepiento para nada del cambio.
Buena calidad de materiales, rapidez, fluidez, buena cámara pese a lo que digan muchos (creo que se intenta comparar ya un móvil con una reflex, y son cosas diferentes), buena duración de bateria, etc. En fin que no tengo pegas en absoluto, el único pero, es el bug de sonido pero es algo que no considero que sea culpa de sony si no de google, pues otras marcas tienen también problemas de sonido. Un saludo

top10borjaman
31/03/14, 19:57:43
contentisimo perfecto en todo menos por 2 cosas, la camara no es tan buena como dicen podria mejorar bastante y que el altavoz es malisimo

amoracalvo
31/03/14, 20:12:22
contentisimo perfecto en todo menos por 2 cosas, la camara no es tan buena como dicen podria mejorar bastante y que el altavoz es malisimo

Si miramos qué el altavoz está protegido para qué sé pueda mojar a lo mejor no es tan malo y la cámara verás en una actualización de éstas como la van a dejar.

arrobador
31/03/14, 20:20:39
Sin menospreciar la idea, creo que no es necesario 'defender' la calidad del móvil, o más bien, defender la decisión de haberlo comprado.
Podemos sacar la siguiente conclusión: si de cientos o miles de personas que tienen el Z1, sólo se quejan 20 o 30, el resto o bien está contento, o bien no conoce el foro, o bien no se ha parado a valorar su móvil.

Bajo mi punto de vista, cualquier cosa hecha por el ser humano es susceptible de tener errores. Y el que se queja siempre tiene razón, porque (por la razón que sea) el producto no ha cubierto sus expectativas.
De ahí que tengamos que dimensionar bien la cantidad relativa de quejas que se reciben con respecto al total de usuarios. Y aquí creo sinceramente que el % de quejas respecto del total de usuarios de este modelo, es bastante bajo.
Por eso no creo que sea necesario salir a defender el móvil. Eso, en cualquier caso, tendría que hacerlo Sony.
Y es algo que me parece un poco, perdonad que lo diga, infantil.

Chuni1981
31/03/14, 20:28:51
Yo apoyo tu hilo para que se vea que no todo son problemas. Que la gente es muy tiquismiquis

amoracalvo
31/03/14, 20:31:49
Sin menospreciar la idea, creo que no es necesario 'defender' la calidad del móvil, o más bien, defender la decisión de haberlo comprado.
Podemos sacar la siguiente conclusión: si de cientos o miles de personas que tienen el Z1, sólo se quejan 20 o 30, el resto o bien está contento, o bien no conoce el foro, o bien no se ha parado a valorar su móvil.

Bajo mi punto de vista, cualquier cosa hecha por el ser humano es susceptible de tener errores. Y el que se queja siempre tiene razón, porque (por la razón que sea) el producto no ha cubierto sus expectativas.
De ahí que tengamos que dimensionar bien la cantidad relativa de quejas que se reciben con respecto al total de usuarios. Y aquí creo sinceramente que el % de quejas respecto del total de usuarios de este modelo, es bastante bajo.
Por eso no creo que sea necesario salir a defender el móvil. Eso, en cualquier caso, tendría que hacerlo Sony.
Y es algo que me parece un poco, perdonad que lo diga, infantil.

En ningún momento nadie ha dicho que no se puedan dar quejas, estaría bueno, es simplemente que como es un foro del xz1 general creo qué los posibles nuevos compradores puedan conocer sus defectos y sus virtudes. Y si mi idea te parece algo infantil, para nada me ofende, es más a mis años me alegra tener ideas infantiles.

kuper
01/04/14, 00:17:40
Soy una persona que ha pasado por mil moviles y marcas y en todos los subforos siempre sale este post. Y me encanta porque estos foros se suelen utilizar para los problemas y esta bien que veamos tambien la.cantidad de personas que estamos super contentas.

Un saludo.

oveler
01/04/14, 00:29:03
Muy contento!

Tupac772
01/04/14, 01:12:14
Yo estoy bastante contento por el momento, porq vengo de un Xperia P y el cambio lo he notado aparte de el tamaño, la calidad de la pantalla... La velocidad, etc. LA BATERIA para mi es uno de los puntos fuertes de este teléfono, ya q le doy bastante caña durante el día y llego a casa con un 30 o más de porcentaje de batería, cosa q antes me era imposible XD bueno el bug de sonido se solucionará pronto y la cámara para mi es de las mejores pero los más talibanes exigen más (y están en su derecho) y además q van a mejorar ese aspecto también en próximas actualizaciones ;)

fran100
01/04/14, 01:51:46
El mejor movil que he tenido hasta ahora, mejorable como todos pero muy bueno :-)

cachanilla86
01/04/14, 03:01:40
Muy contento X-D

Richi_77
01/04/14, 10:43:44
Contentisimo, de lo mejor que e tenido asta ahora. Cierto que la camara peca un poco sobr todo de noche. Pero es tema de software pues de hartware va sobrao. Aber si sony se pone las pilas en eso pues to venia de un nokia n8 y eso para fotos era un maquinon.

kaesar_vk
01/04/14, 11:38:35
supercontento, he probado varias marcas, samsung, htc, bq, iphone, nexus, en gamas altas y quitando los errores de la actualización super contento, la unica pega por mi parte lo del bootloader cerrado.
por el resto cumple muy bien, mejores materiales no he visto y todo de calidad.

blackhawk_LA
01/04/14, 11:57:04
Yo le meto bastante caña a Sony y a este modelo, pero globalmente me parece muy bueno, eso es indiscutible. Pero pagar el dineral que vale y que tenga esos "detallitos", a veces me puede.
Estaba entre este y un HTC One, y si no fuera por la cámara me habría quedado con el HTC.