Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo hacer atajos a "Marcacion Directa" y "contactos"
Daniel_War
31/03/14, 19:45:37
Saludos! directo al grano, no puedo hacer atajos a "Marcacion directa" de algún contacto... intento hacerlo de la forma tradicional (la única que conozco) dejando pulsada la pantalla principal-> aplicación->atajos-> Marcacion directa-> Aquí me pide seleccionar el contacto, selecciono el contacto y puff.... no hace nada y vuelve a la pantalla principal sin ningún resultado. A alguien mas le pasa? o solo a mi? Me pasaba con el Jelly bean y pensé que al actualizar a Kitkat se solucionaría y nada, sigue igual.
Muchas gracias por su tiempo!
daniedif87
31/03/14, 20:18:00
hazlo mediante el widget marcacion directa
Daniel_War
01/04/14, 07:23:12
Gracias por responder! pero entre los Widges disponibles no me sale ninguno con "marcación directa". Lo mas parecido son "contactos principales" y "llamadas recientes" pero ninguno hace lo que realmente quiero, que es hacer un acceso directo del numero telefonico de un contacto para marcarlo de un solo toque. He tenido varios xperia y solo en el Z1 me ha dado ese problema, en los demas no hay problema para hacerlo. Igual muchisimas gracias por tu tiempo!
amoracalvo
01/04/14, 09:14:06
Saludos! directo al grano, no puedo hacer atajos a "Marcacion directa" de algún contacto... intento hacerlo de la forma tradicional (la única que conozco) dejando pulsada la pantalla principal-> aplicación->atajos-> Marcacion directa-> Aquí me pide seleccionar el contacto, selecciono el contacto y puff.... no hace nada y vuelve a la pantalla principal sin ningún resultado. A alguien mas le pasa? o solo a mi? Me pasaba con el Jelly bean y pensé que al actualizar a Kitkat se solucionaría y nada, sigue igual.
Muchas gracias por su tiempo!
Has mirado que tengas sitio en la pantalla donde quieres poner el contacto?
Chuni1981
01/04/14, 09:28:14
I Prueba esto:
1 - deja pulsado el escritorio
2 - marca aplicaciones
3 - marca accesos directos
4 - marca contactos y elije uno
Espero que te sirva, con esto añades el contacto pero hay que darle dos veces.
Edito para lo que tu quieres exactamente.
1 - dejar pulsado el escritorio
2 - marcar aplicaciones
3 - marcar accesos directos
4 - marcar acceso telefónico
Con esto haces lo que tu quieres.
De la 1 forma que puse, te da la opción a elegir: llamar, SMS, WhatsApp, etc
Compruébalo y me comentas.
La diferencia que puedes ver es que en el icono digamos de la 1 opción no aparece un símbolo de tlf
Y en la 2 opción aparece un símbolo de tlf.
Daniel_War
02/04/14, 08:10:15
Pues estoy pensando que mi Z1 tiene algún problema de sistema y por eso no puedo hacer lo que quiero. me explico... he intentado todas las soluciones que me han indicado pero al llegar al punto de seleccionar el contacto, justo en ese momento, cuando lo selecciono, no pasa nada, y vuelve al escritorio principal, es decir, no crea el contacto... y si, tengo espacio en la pantalla.
Voy a intentar grabar un video para subirlo...
Chuni1981
02/04/14, 08:29:02
Entonces tiene que ser algún fallo de rom. Por que ayer lo hice y esta probado.
Daniel_War
02/04/14, 17:56:24
si, debe ser algún fallo, estoy casi seguro de eso. Ahora, que me recomiendan que haga? El teléfono esta tal cual lo compré, no ha sido modificado, y me gustaría que siga así. Creen que haciendo una reparación por Sony PC Companion solucione esto? acepto sugerencias.. una vez mas, muchas gracias por su tiempo y ayuda
prepo84
02/04/14, 19:20:42
Prueba con otro launcher.como nova por ejemplo.por probar.:thumbup:
Daniel_War
03/04/14, 00:26:04
Amigos! he reparado mi teléfono con el PC Companion y se ha solucionado todo, ahora si funciona todo lo que quería hacer! no me gusta que al crear el acceso directo de un contacto no le asigna la foto que tengo en el contacto, pero bueno, no es mal de morir.
Agradezco la colaboración de todos!
Muchas gracias!
chucky6600
03/04/14, 10:28:32
Amigos! he reparado mi teléfono con el PC Companion y se ha solucionado todo, ahora si funciona todo lo que quería hacer! no me gusta que al crear el acceso directo de un contacto no le asigna la foto que tengo en el contacto, pero bueno, no es mal de morir.
Agradezco la colaboración de todos!
Muchas gracias!
Marcamos como solucionado:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.