Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Extraña mancha en pantalla

darkraii
31/03/14, 19:12:56
Bueno abro este tema para saber si a alguien mas le pasa o le paso, a mi teléfono le aparece una mancha que tiene forma parecida al símbolo del yingyang, lo curioso es que siempre tiene exactamente la misma forma y sale en el mismo lado, también me parece curioso que esa mancha cuesta un poco mas de trabajo quitarla osea me toca hacer algo de fuerza para quitarla por completo, no me acuerdo si desde que tengo el teléfono aparece la mancha, pero si la he notado desde hace un par de meses. Quería llevarle una secuencia de tiempo para que vieran que siempre tiene la misma forma y se ubica en el mismo lugar pero al tomarle fotos no se ve muy clara pero teniendo el equipo en la mano se nota bastante.
Al principio pense que se hacia por alguno de mis dedos, pero cuando me di cuenta que era exactamente igual y en el mismo lugar ps descarte esa idea.
Alguna idea?:loco:

bloot
31/03/14, 20:37:01
¿Usas una funda tipo libro que cierre con sistema de ventosa o algo parecido?.

darkraii
31/03/14, 20:58:18
¿Usas una funda tipo libro que cierre con sistema de ventosa o algo parecido?.

Me falto decir eso, que no uso ninguna funda XD

demalamanera
01/04/14, 00:16:58
Podría haber perdido la capa oleofobica solo en esa zona y por eso te cuesta mas quitar la suciedad/grasa

jramix
01/04/14, 08:16:48
Se parece a un arañazo; no le habrás dado con el botón interior del bolsillo sin darte cuenta? en plan un vaquero o algo... al no llevarlo con funda...

SuperLoko
01/04/14, 13:56:34
Un apunte de un fotógrafo. Cuando vayas a sacar una foto de algo en concreto, intenta enfocar a lo que quieres destacar. En tu foto está enfocada la reja y el suelo, no el móvil. Por esa foto vemos un borrón blanco que podría ser cualquier cosa.

darkraii
01/04/14, 17:05:56
Se parece a un arañazo; no le habrás dado con el botón interior del bolsillo sin darte cuenta? en plan un vaquero o algo... al no llevarlo con funda...

No es arañazo porque se puede quitar. La pantalla la uso sin protector y esta perfecta :D

darkraii
01/04/14, 17:06:50
Un apunte de un fotógrafo. Cuando vayas a sacar una foto de algo en concreto, intenta enfocar a lo que quieres destacar. En tu foto está enfocada la reja y el suelo, no el móvil. Por esa foto vemos un borrón blanco que podría ser cualquier cosa.

Es que me toco hacer malabares para que se notara la mancha en la cámara XD

aavvaallooss
01/04/14, 17:09:16
Es que me toco hacer malabares para que se notara la mancha en la cámara XD

Si usas una cámara en modo macro se vera mucho mejor