PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con kit kat

joseph3674
31/03/14, 19:08:39
Buenas, pues después de actualizar a la FNB8 me he encontrado con los siguientes problemas:

No me rotan las imágenes automáticamente en la galeria aunque tenga la rotación activada, lo único que hace al rotar el movil es encenderse un boton para "rotarla manualmente".

Tampoco me aparece la opcion de poner la camara ni los accesos directos en la pantalla de bloqueo, aunque esto creo que ya le ocurria a mas gente.

Alguien sabria solucionar aunque sea lo de la galeria? Gracias

ripolin2
31/03/14, 19:15:11
Hola..
Has desactivado Samsung hub??
Salud.

astromania
31/03/14, 21:47:41
Buenas, pues después de actualizar a la FNB8 me he encontrado con los siguientes problemas: No me rotan las imágenes automáticamente en la galeria aunque tenga la rotación activada, lo único que hace al rotar el movil es encenderse un boton para "

no se si sera acertada mi respuesta o no.
pero te puedo decir que el launcher que traen las rom samsung no permiten una rotacion automatica al 100x100.
yo siempre he utilizado novalauncher pro y entre el launcher de samsun y este la rotacion es total , aunque tal vez encuentres alguna aplicacion que por su resolucion de pantalla no lo permita.
salu2.

joseph3674
31/03/14, 23:04:21
no se si sera acertada mi respuesta o no.
pero te puedo decir que el launcher que traen las rom samsung no permiten una rotacion automatica al 100x100.
yo siempre he utilizado novalauncher pro y entre el launcher de samsun y este la rotacion es total , aunque tal vez encuentres alguna aplicacion que por su resolucion de pantalla no lo permita.
salu2.

Me refiero a la aplicacion de galería, de siempre me han rotado las imagenes solas al girar el movil y ahora solo puedo hacerlo "manualmente" con el nuevo boton que han puesto.

498522

Ese es el botón al que me refiero

milindracas
31/03/14, 23:52:46
Has eliminado samsung hub?

joseph3674
01/04/14, 00:47:29
Has eliminado samsung hub?

No, afecta en algo?

maxwellp
01/04/14, 00:48:01
Guarda lo que no quieras perder y reflashea la misma rom mas el pit por odin...
mano de santo...

maxwellp
01/04/14, 00:50:51
No, afecta en algo?

Al eliminar la app samsung hub pierdes rotacion ya que tambien se elimina unos archivos necesarios para la rotacion, en el tutorial del que tienes link en mi firma (el de hacer root a kitkat ) explico como solucionarlo y con enlace a archivos necesarios para ello..

Yo haria lo que te comente en el anterior mensaje..

joseph3674
01/04/14, 12:31:03
Al eliminar la app samsung hub pierdes rotacion ya que tambien se elimina unos archivos necesarios para la rotacion, en el tutorial del que tienes link en mi firma (el de hacer root a kitkat ) explico como solucionarlo y con enlace a archivos necesarios para ello..

Yo haria lo que te comente en el anterior mensaje..

La rotación me funciona perfecta, lo único es que en la app de la galeria al girar el móvil solo se ilumina el boton que dije anteriormente indicando que esta disponible para pulsarlo (si no activo la rotación no me deja pulsarlo).

Uf es que tener que volver a flashear y hacer todo el jaleo otra vez.. creo que mejor usare otra app tipo quickpic y ya esta xD Muchas gracias