PDA

Ver la Versión Completa : Jiayu G4 Advanced en el SAT

brendilane
31/03/14, 18:41:52
Buenas! Resulta que en septiembre/2013 me compre el Jiayu G4A, todo muy bien al principio tal y cual. Pero hará cosa de 2 meses o mes y medio que me empezó a dar fallos muy grandes:

-Dejo de funcionar correctamente la cámara poniendose verde o gris.
-Muriendose los pixeles de los laterales (que empezaron poquitos, pero cada vez iba a mucho más)
-Funcionando de forma intermitente los botones de los lados
-Pantalla pillada cada dos por tres por hacer cualquier cosa en el móvil.
y por último y que para mi fue lo peor (ADEMÁS DE TODO LO OTRO) es que empezo apagarse 1 vez al día y cada vez iba a peor hasta que empezó a reiniciarse cada 10 minutos, o directamente se apagaba y había que quitarle la batería y volver a ponersela para que vuelva a funcionar.

Vamos un SHOW, me decepcionó bastante la verdad con lo bien que iba y cayó en picado totalmente asi que lo he enviado al SAT, lleva allí 2 o 3 días.

A alguien más le ha pasado? Os han dado soluciones? Cuánto tardan aproximadamente? lo devuelven arreglado al 100%?

Gracias de antemano y perdón por el tocho :dios:

Saludos!!

alexllax
31/03/14, 20:52:25
Qué SAT es? Porque como sea en powerplanetonline, que te sea leve...

brendilane
31/03/14, 21:04:33
Qué SAT es? Porque como sea en powerplanetonline, que te sea leve...

Hola alexllax!, pues es con PcComponentes, pero me han dicho que ya ha pasado por su SAT y lo han reenviado al SAT del fabricante :/. Osea, estará en el SAT de jiayu ahora mismo...

alexllax
02/04/14, 02:42:37
A pccomponentes les suministran los Jiayu desde powerplanetonline (soy de la misma localidad y tengo amigos trabajando en los dos sitios). Lo dicho; ya puedes cruzar los dedos, porque son unos incompetentes.

brendilane
03/04/14, 23:38:26
A pccomponentes les suministran los Jiayu desde powerplanetonline (soy de la misma localidad y tengo amigos trabajando en los dos sitios). Lo dicho; ya puedes cruzar los dedos, porque son unos incompetentes.

No me jodas... Pfff......... Pues nada me pasare 1 mes o + con mi móvil que solo puede recibir y enviar llamadas. Menos es nada -.-

djse
05/04/14, 00:39:00
El mio tambien lo enviaron a fabrica y llevo mas de 3 meses esperando...
asique cuando leo SAT PROPIO me descojono,,,,,

Homerrafa
05/04/14, 00:47:18
El mio tambien lo enviaron a fabrica y llevo mas de 3 meses esperando...
asique cuando leo SAT PROPIO me descojono,,,,,

Si lo habeis comprado en españa o en una web española no os pueden dejar 3 meses sin el. La ley de garantias dice que la reparacion ha de ser en un plazo rezonable, de lo contrario deben de daros otro o abonaroslo.
Si lo has comprado en pc componentes son ellos los que deben responder a la garantia.

djse
05/04/14, 11:51:58
Si lo habeis comprado en españa o en una web española no os pueden dejar 3 meses sin el. La ley de garantias dice que la reparacion ha de ser en un plazo rezonable, de lo contrario deben de daros otro o abonaroslo.
Si lo has comprado en pc componentes son ellos los que deben responder a la garantia.

si ha sido en una tienda española,pero no ha sido pccomponentes, ademas dandome muchas excusas y largas....
ya se que la ley de garantias pone que tiene q ser en un plazo razonable,
pero es un poco ambiguo...

alexllax
05/04/14, 17:54:37
A mí en la tienda que te digo, me vino mi Jiayu G4 Advanced con varias fugas de luz y el táctil que solo funcionaba si lo calibraba cada poco, y aseguran que es culpa mía porque le he dado golpes (wtf?). Lo dejé en garantía y tras UN MES Y UNA SEMANA, me dicen que han actualizado la ROM y que lo de la pantalla no se hacen cargo. Alucinante.
Tengo colegas que han llevado terminales suyos tipo Xiaomi o Jiayu a Pccomponentes y más de lo mismo, porque se los suministra powerplanetonline y estos no se hacen cargo. Es increíble.

Homerrafa
05/04/14, 23:11:42
Pues reclamacion a ver si pasan de ella tambien.

trol_sg
07/04/14, 00:51:15
La culpa no la tienen totalmente los distribuidores, sino la fábrica.

Cuando powerplanetonline, pccomponentes o al tienda que os de la gana vende el producto con garantía del fabricante, y devuelve el producto al fabricante para usar tal garantía:

Los ingenieros de la fábrica de Jiayu, que solo quieren vender y vender, y les importa una mi, el soporte o la calidad de los terminales (a la vista está), les dicen que no les pueden reparar gratis el teléfono, porque ha sufrido un daño y la reparación tiene que correr a su cuenta. Les piden casi lo mismo que vale el teléfono por la reparación, con lo cual algunas tiendas asumen algunas pérdidas y te dan uno nuevo, y en otros casos, lidian con Jiayu -fabrica- para conseguir que se lo arreglen.

Os lo digo, porque harto de que me pasara eso en tiendas de españa, y que me comentaran después de dar muchísimo la tabarra que la fábrica no se quería hacer cargo del fallo, he ido a comprarlos directamente a china, he experimentado lo mismo.

LA CULPA ES LA FÁBRICA DE JIAYU EN CHINA QUE NO ACEPTA GARANTÍAS DE FALLOS DE NINGÚN TIPO. RARA VEZ OS VAN A ARREGLAR EL TELÉFONO AUNQUE SEA UN CLARO DEFECTO DE FABRICACIÓN.

SOLUCIÓN: NO COMPRAR JIAYU NUNCA MÁS. AVISADOS ESTÁIS.

PD: LA TASA DE FALLOS DE JIAYU ES DE HASTA EL 10%, CONFIRMADO CON TRES VENDEDORES CHINOS.

Homerrafa
07/04/14, 01:24:45
La culpa no la tienen totalmente los distribuidores, sino la fábrica.

Cuando powerplanetonline, pccomponentes o al tienda que os de la gana vende el producto con garantía del fabricante, y devuelve el producto al fabricante para usar tal garantía:

Los ingenieros de la fábrica de Jiayu, que solo quieren vender y vender, y les importa una mi, el soporte o la calidad de los terminales (a la vista está), les dicen que no les pueden reparar gratis el teléfono, porque ha sufrido un daño y la reparación tiene que correr a su cuenta. Les piden casi lo mismo que vale el teléfono por la reparación, con lo cual algunas tiendas asumen algunas pérdidas y te dan uno nuevo, y en otros casos, lidian con Jiayu -fabrica- para conseguir que se lo arreglen.

Os lo digo, porque harto de que me pasara eso en tiendas de españa, y que me comentaran después de dar muchísimo la tabarra que la fábrica no se quería hacer cargo del fallo, he ido a comprarlos directamente a china, he experimentado lo mismo.

LA CULPA ES LA FÁBRICA DE JIAYU EN CHINA QUE NO ACEPTA GARANTÍAS DE FALLOS DE NINGÚN TIPO. RARA VEZ OS VAN A ARREGLAR EL TELÉFONO AUNQUE SEA UN CLARO DEFECTO DE FABRICACIÓN.

SOLUCIÓN: NO COMPRAR JIAYU NUNCA MÁS. AVISADOS ESTÁIS.

PD: LA TASA DE FALLOS DE JIAYU ES DE HASTA EL 10%, CONFIRMADO CON TRES VENDEDORES CHINOS.

Discrepo en que la culpa sea de quien los fabrica.
Si una tienda vende porqueria debe hacerse cargo de lo que vende.
La ley de garantias es clara en ese aspecto. Si tu vendes un producto y este falla en garantia, si la marca no se hace cargo tu tienes que hacerte cargo. Tu lo has vendido y debes darle garantia al cliente.
Estoy de acuerdo con que es una mala compra pero si lo comprais en España sea en tienda fisica o en web teneis dos añitos de garantia.
Pd: No os lo compreis

alexllax
07/04/14, 13:28:30
Discrepo en que la culpa sea de quien los fabrica.
Si una tienda vende porqueria debe hacerse cargo de lo que vende.
La ley de garantias es clara en ese aspecto. Si tu vendes un producto y este falla en garantia, si la marca no se hace cargo tu tienes que hacerte cargo. Tu lo has vendido y debes darle garantia al cliente.
Estoy de acuerdo con que es una mala compra pero si lo comprais en España sea en tienda fisica o en web teneis dos añitos de garantia.
Pd: No os lo compreis

Exacto. La garantía me la da la tienda, no Jiayu. No es mi problema si no saben llevar el negocio. :platano:

rakeruco
08/04/14, 11:45:48

Yo compre dos G4A en pccomponentes, la garantia se tramita a traves de jiayu.es ......
Hoy me han llegado mis DOS terminales del SAT de jiayu.es, 34 dias despues, pero lo peor es que no te informan de como va la reparacion, o si tienen o no piezas. De hecho me entere de que estaban reparados porque me llamo nacex para decirme que tenia un paquete, el cual viene contrarembolso de 10 EURAZOS. No suficiente con los 80 euros de mas que pagas por comprarle en españa.
Me siento "estafado".

Jiayu.es Tururu

Homerrafa
09/04/14, 15:35:53
Yo compre dos G4A en pccomponentes, la garantia se tramita a traves de jiayu.es ......
Hoy me han llegado mis DOS terminales del SAT de jiayu.es, 34 dias despues, pero lo peor es que no te informan de como va la reparacion, o si tienen o no piezas. De hecho me entere de que estaban reparados porque me llamo nacex para decirme que tenia un paquete, el cual viene contrarembolso de 10 EURAZOS. No suficiente con los 80 euros de mas que pagas por comprarle en españa.
Me siento "estafado".

Jiayu.es Tururu

Espera espera.
¿Te cobran 10€ estando en garantia?

rakeruco
18/04/14, 09:19:51
Si, me mandaron un mail con esta explicación: "
segun nuestras condiciones de venta, todos nuestros telefonos son considerados que se compran en la tienda fisica, por lo tanto los gastos de transporte corren a cuenta del cliente ".
Según mis condiciones de sentido común, son unos sinvergüenzas.

Homerrafa
24/04/14, 12:56:12
Si, me mandaron un mail con esta explicación: "
segun nuestras condiciones de venta, todos nuestros telefonos son considerados que se compran en la tienda fisica, por lo tanto los gastos de transporte corren a cuenta del cliente ".
Según mis condiciones de sentido común, son unos sinvergüenzas.

Busca info de la ley de garantias pero no es así en ningun caso.
Te deben 10€