Ver la Versión Completa : Problemas pantalla INEW V3
vict0rr
31/03/14, 18:39:48
Hola a todos. Después de leer todos vuestros post y de intentarlo todo, os explico el problema que tengo con mi INEW V3 (a parte de los de batería y demás que tenemos todos.... :rolleyes: ).
El tema es que mi pantalla, cuando está bloqueada y lo tengo encima de la mesa se me enciende como si pulsara el "power" y de alli a un rato se apaga. Unas veces lo hace muchisimo y otras menos..... Otro fallo, creo que relacionado con lo mismo, es que se bloquea la pantalla cuando estoy usandolo sin tener motivo....(esto es muy incomodo...):cry:
He leido todos los post y no veo a madie que le pase, ¿soy el único? ¿alguna idea?? Me venía con la ROM 1.0.3 y he instalado la 1.0.4 pero sigue igual. ¿que opinais que le instale la 1.0.8??
Gracias de antemano
Un saludo;-);-):dios:
Raneotidas
31/03/14, 18:41:16
Hola a todos. Después de leer todos vuestros post y de intentarlo todo, os explico el problema que tengo con mi INEW V3 (a parte de los de batería y demás que tenemos todos.... :rolleyes: ).
El tema es que mi pantalla, cuando está bloqueada y lo tengo encima de la mesa se me enciende como si pulsara el "power" y de alli a un rato se apaga. Unas veces lo hace muchisimo y otras menos..... Otro fallo, creo que relacionado con lo mismo, es que se bloquea la pantalla cuando estoy usandolo sin tener motivo....(esto es muy incomodo...):cry:
He leido todos los post y no veo a madie que le pase, ¿soy el único? ¿alguna idea?? Me venía con la ROM 1.0.3 y he instalado la 1.0.4 pero sigue igual. ¿que opinais que le instale la 1.0.8??
Gracias de antemano
Eso se soluciona con xposed y gravity box
vict0rr
31/03/14, 18:43:42
me hablas en el mismo idioma que el que me lo vendio.... :silbando::silbando:
Son aplicaciones eso?? Mirare por el foro a ver si me entero que es eso y te comento si funcionó. Muchas gracias!!:dios:
roblade
31/03/14, 19:36:27
Gracias de antemano
Exactamente cuando se te bloquea es que tienes que sacar la bateria y todo o solo es que se bloquea y tienes que poner el pin?
Para lo que se levanta de vez en cuanto es con Xposed y gravitybox como bien dicen. Tambien puedes probar de quitar la sincornizacion de calendario de google en ajustes/cuentas/google. Pero lo mas efectivo es gravity porque tambien puede ser problema de las notificaciones, cuando instales gravitybox ya lo veras.
vict0rr
31/03/14, 20:08:20
No,no!! Cuando se me bloquea sólo se me bloquea la pantalla. No le tengo pin al bloqueo por
eso que lo único que tengo que hacer es deslizar el dedo para desbloquearla. Pero si lo hace 20 veces seguidas puedes morirte en el intento para enviar un sms...:cry:
Las sincronizaciones las tengo todas desactivadas.
Mirare ahora de instalar gravity, o es necesario instalar también el Xposed ese???
Y deberia rootearlo también?? :rolleyes::rolleyes:
Gracias por las respuestas!!
juanrra242
02/04/14, 09:10:25
Sí tienes la versión wdcma 900 v4 (mira pegatina) te aconsejo la 1.0.1 de febrero, por ahora es la más estable y sin errores de bulto, me venía con esa y no he notado ningún fallo , salvo el desmadre de la batería.
vict0rr
02/04/14, 10:46:00
Pues no, el mio es la wdcma 850 v4....... Probarías aún así con la 1.0.1??
Gracias!! Es que iba a probar con la 1.0.8 pero leyendo algunos comentarios me da un miedo....
vict0rr
30/04/14, 15:07:35
he instalado la 1.0.8, lo he rooteado e instalado gravitybox, pero sigue bloqueandose sólo y encendiendose la pantalla cuando esta bloqueado... :cry:
De verdad que solo me pasa a mi?? Será que no veo la opción correcta en el gravity??? :cry:
Lo de que se encienda la pantalla cuando lo tengo bloqueado pues es indiferente, pero lo de que se bloquee cuando estas escribiendo o mirando algo es de un incómodo....:cry:
fortizvi
30/04/14, 16:27:51
he instalado la 1.0.8, lo he rooteado e instalado gravitybox, pero sigue bloqueandose sólo y encendiendose la pantalla cuando esta bloqueado... :cry:
De verdad que solo me pasa a mi?? Será que no veo la opción correcta en el gravity??? :cry:
Lo de que se encienda la pantalla cuando lo tengo bloqueado pues es indiferente, pero lo de que se bloquee cuando estas escribiendo o mirando algo es de un incómodo....:cry:
Hola!
No es por nada, pero veo que es claramente un problema de hardware con tu botón de encendido... si dices que se te bloquea solo, tiene pinta de ser que el botón de contacto del power está casi siempre tocando el contacto para bloqueo... mírate si va bien suelto el botón, porque me huele a eso..
Saludos y ya comentas!
vict0rr
30/04/14, 19:51:17
Anda!! Pues ni lo habia pensado...hasta puede ser eso....:oh:
Gracias por la idea!!Lo pruebo y os comento!!! ;-)
chamorro10
02/05/14, 21:16:51
Buenas!
A mi me pasa lo mismo, con la funda de libro. Creo que tiene que ver algo con el sensor de proximidad. Pero tampoco encuentro nada.
Tengo la versión 1.0.8 que nee venía de stock.
Saludos!
vict0rr
05/05/14, 11:41:29
Pues nada fortizvi, haciendo pruebas no tiene que ver con lo del boton de power...:cry:
Chamorro10, a mi tambien me da la sensación que tiene que ver con el sensor de proximidad, pero no veo nada en el gravity para tocarlo... A ti solo te pasa con la funda de libro??? Yo no le uso ninguna funda, pero le tengo el protector de pantalla original y pensé en sacarselo más de una vez pero no se que me da... Además cuando se me bloquea o enciende la pantalla el reloj de salvapantalla cambia de formato y sitio durante un momento....
chamorro10
08/05/14, 22:13:16
Pues nada fortizvi, haciendo pruebas no tiene que ver con lo del boton de power...:cry:
Chamorro10, a mi tambien me da la sensación que tiene que ver con el sensor de proximidad, pero no veo nada en el gravity para tocarlo... A ti solo te pasa con la funda de libro??? Yo no le uso ninguna funda, pero le tengo el protector de pantalla original y pensé en sacarselo más de una vez pero no se que me da... Además cuando se me bloquea o enciende la pantalla el reloj de salvapantalla cambia de formato y sitio durante un momento....
entonces casi seguro que ha de ser eso. Cuando se te cambia te se pone el fondo negro i la hora arriba? en plan para que se vea por el plastiquito de la funda de libro?
creo que con el mktools se puede calibrar el sensor, investigaré más aver
un saludoo!!
fortizvi
08/05/14, 23:15:27
Vaya es una pena!
Estoy casi seguro que es del sensor !! porque si te hace eso, es justo lo que hace la pantalla al acercarse!! no vaya a ser... mírate a ver si puedes calibrar esa parte... no tengo ni idea, de si es posible... ya que gravity y tal, como no he tenido problemas con el mío versión 1.0.6, no pienso meterle nada, solo hice lo de root y el gps con movile uncle y cambiar recovery, el resto, uso NORMAL de móvil. A ver si tienes suerte!! Ya nos informas :)
vict0rr
12/05/14, 10:23:22
Pues si, chamorro10, me cmabioa la hora como tu dices.... He probado a calibrar el sensor de proximidad y luz )porque me lo hace casi muchisimo más en ciertos sitios con luz artificial y de noche) pero no encuentro nada...
Sigo probando y si encuentro algo os comento!! Le sacare también el plastico de la pantalla a ver si mejora....
Chio341704
14/06/14, 10:42:49
hola a todos tengo un problema y espero que me puedan ayudar, bueno el caso es que compre mi cel hace mas o menos 2 meses y hoy se me cayo desde mi escritorio la pantalla no se rompió por fuera, pero cuando lo enciendo le aparecen lineas blancas verticales a la pantalla, quisiera mencionar que hace tiempo que la pantalla del celular se desprendía por la parte inferior, estoy preocupada quisiera saber cual es la mejor solución y si alguien tubo este problema.
Gracias!!!
Buenas a todos yo tengo el mismo problemas de pantalla ya probé varias ROM pero no a dado solución el problema consiste q al hacerle una leve precio a la pantalla es como si pusiera el flip cocer aparece la pantalla negra con la hora a que se debe pata mi es hardware
hola amigo vict0rr un saludo mira yo tenia tu mismo problema con mi inew v3 y en internet no pude encontrar solucion asi que lo desarme varias veces buscando el fallo asta que lo encontre la solucion a ese pequeño problemas es la siguiente debajo de la bateria hay una etiqueta con los imeis de blanca y esa etiqueta esta sobre puesta a una negra con cuidado retiras la etiqueta negra por completo debajo de esa etiqueta hay un flex. ese fles trae dos contactos solo toma sinta negra aislante y tapa el que esta en la ezquina izquierda pon de nuevo la etiqueta y listo ya no se te bloqueara mas de ese modo. espero te sirva..
hola amigo vict0rr un saludo mira yo tenia tu mismo problema con mi inew v3 y en internet no pude encontrar solucion asi que lo desarme varias veces buscando el fallo asta que lo encontre la solucion a ese pequeño problemas es la siguiente debajo de la bateria hay una etiqueta con los imeis de blanca y esa etiqueta esta sobre puesta a una negra con cuidado retiras la etiqueta negra por completo debajo de esa etiqueta hay un flex. ese fles trae dos contactos solo toma sinta negra aislante y tapa el que esta en la ezquina izquierda pon de nuevo la etiqueta y listo ya no se te bloqueara mas de ese modo. espero te sirva..
Si el tema está solucionado, se agradecería que lo pusieran en el título.
Le dais a editar el primer comentario y después a edición avanzada y ahí podreis ponerlo.
Gracias a todos! :ok:
gerard_inter
27/08/14, 01:12:52
Como puedo solucionar el que la pantalla se me desbloquea sola???
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.