hachita
31/03/14, 18:31:24
Hola soy evi no se si lo estoy haciendo bien escribiendo esto aqui pero estoy desesperada mi tablet samsung galaxi tab2 GT-P5100 se ha quedado atrapada en recovery mode no puedo flash porque el pc no la reconoce total que haga lo que haga siempre vuelve al recovery si me podeis ayudar os lo agradezco un saludo y gracias
Luna_de_Endor
04/04/14, 04:38:22
Hola soy evi no se si lo estoy haciendo bien escribiendo esto aqui pero estoy desesperada mi tablet samsung galaxi tab2 GT-P5100 se ha quedado atrapada en recovery mode no puedo flash porque el pc no la reconoce total que haga lo que haga siempre vuelve al recovery si me podeis ayudar os lo agradezco un saludo y graciasHola haber si esto te puede servir de ayuda:Paso 1: Apague el dispositivo. . Al tirar de la batería funcionará tan bien, sobre todo si se ven atrapados en un bucle de arranque Paso 2: Deje que el dispositivo se apague completamente. Esperar hasta que la pantalla está apagada, o simplemente darle una completa o dos minutos debería ser suficiente. Paso 3a: Para el Galaxy S2 y Tab 2, usted tendrá que mantener Subir volumen y energía, al mismo tiempo hasta que veas que aparece el logotipo de Samsung . A continuación, suelte. 3b: Para el Galaxy S3, usted tendrá que mantener el volumen, el hogar y el botón de encendido al mismo tiempo hasta que aparezca el logotipo de Samsung, y luego suelte. Paso 4: Para todas las variantes mencionadas, usted debe ahora se busca en una lista de menús con un azul resaltado bar. El uso de los rockeros de volumen será navegar por los menús, y en general el poder es el botón de aceptar. El S2 podría tener un pequeño giro. Al entrar en la recuperación, se puede empujar hacia arriba, hacia abajo, hasta que el botón Atrás. Esto también permite utilizar el botón de encendido como el botón de aceptar. . Véase la figura 1 Nota importante: Al navegar en torno a la recuperación y seleccionar algo, puede ser redirigido a una página con una docena de respuestas. Casi todos sin ser con sí enterrado en el medio. Esto es para prevenir accidentales aceptación de una opción. 4b: Para realmente hacer que usted use esta guía, puede borrar el caché de su teléfono. Ver figura 2. Hay muchos programas de limpieza y eliminación de caché en el juego, y si bien pueden borrar la caché, así como reiniciar en la recuperación, esto no es más que un método alternativo. Haga clic en el poder de aceptar. Paso 5: Una vez completado, se puede navegar hacia atrás, o por lo general después de completar cualquier acción de recuperación, Reiniciar ahora se puso de manifiesto en el menú raíz. Véase la figura 3. Esta es su puerta de nuevo a correr Android a través de la interfaz de usuario. Haga clic en el poder de aceptar. ¡Enhorabuena! Has entrado con éxito, navegado, ejecutado un comando y reiniciar todo en la recuperación. Este es también un método para un flash ROM a través de un archivo zip. En una tarjeta SD, y un Factory Reset completa se puede lograr de esta manera también.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.