Ver la Versión Completa : Funda flip cover s-view para samsung galaxy note 3 n9005
Hola termino de recibir esta funda y funciona a las mil con KIT KAT
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-COVER-S-VIEW-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9005-CARCASA-VENTANA-TAPA-/261372609935?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item3cdb05858f&_uhb=1
y lo curioso es que ha sido colocarla y funcionar perfectamente, como una funda original, cuando he leído por aquí y en youtube que hay que instalar el Instalador Xposed y después el modulo S-View all the cover y tenerlo Root, y yo no tengo nada de esto instalado, pero si lo tengo roteado.
También me he fijado que el chip es diferente a los que he visto por ahí, tiene el chip A20T8K que no lo había visto por ningún lado.
Que opináis?
luiyibike
31/03/14, 18:29:32
Yo también la pille hay. Pero no me termina de cerrar la tapa bien. A ti si te cierra bien??
no cerraba, le he puesto una toalla tapando la ventana y le he dados tres pasadas rápidas de secador caliente por el borde y mano de santo va perfecta.
que tal el consumo de batería?
javifure
01/04/14, 11:42:14
Sabeis si cerrara bien dentro de unos dias como comentas?vivo en valencia e ire a recoger una la semana que viene ya que ahora no tiene en color negro,pero sino cierra bien no me interesa
yo la recibí ayer y no cerraba bien, se quedaba un poco abierta, y con lo que he puesto antes del secador va perfecta, y creo que todo ira mejor gracias al calor, y cada vez tiene que ir mejor, ya que vamos hacia buenas temperaturas.
vader77
02/04/14, 13:10:05
Podéis poner alguna foto de como queda por delante y por detrás de mas o menos cerca?
Gracias!!
yo acabo de recibir una blanca de este user de valencia y me pasa igual. Le he dado calor y toqueteado bastante tiempo para ablandar el cierre y bien, se queda cerrada pero en cuanto la abres y pones la tapa por detrás ya no cierra bien. Supongo que es cuestión de tiempo hasta que ceda del todo.
javifure
06/04/14, 17:33:20
Y el chip os funciona perfecto?ningun fallo?
Y el chip os funciona perfecto?ningun fallo?
Ningún fallo, van perfectas. Las dos que he recibido (blanca y negra y de diferentes users, uno de ellos es el de Valencia) llevan el chip A20T8K y me funcionan en KitKat 4.4.2 y sin instalarle ningún programa (lo tengo rooteado pero no creo que tenga nada que ver).
Después de unos días de uso os confirmo que cierran totalmente, solo es darles un poco de uso (en una semana se quedan perfectas).
barbarito
07/04/14, 10:16:55
Yo la tengo hace algún tiempo y os comento que en un par de días acaba cerrando bién. Por otro lado, la funcionalidad SView funciona correctamente incluso en KitKat. So le he notado que desde la actualización tarda algo más en responder a la apertura/cierre de la tapa.
Lo único malo que le he encontrado a la funda es que el plástico del visor no es de muy buena calidad y acaba lleno de arañazos.
Salu2
Yo la tengo hace algún tiempo y os comento que en un par de días acaba cerrando bién. Por otro lado, la funcionalidad SView funciona correctamente incluso en KitKat. So le he notado que desde la actualización tarda algo más en responder a la apertura/cierre de la tapa.
Lo único malo que le he encontrado a la funda es que el plástico del visor no es de muy buena calidad y acaba lleno de arañazos.
Salu2
cierto, se ralla con mirarlo
oliva26
13/04/14, 18:10:39
Otro que la ha comprado y funcionando a la primera, se puede modificar algo de lo que utiliza en sus pantallas? Muy contento con la compra.
Si alguien es de Valencia, en Alfafar venden unas S View que funcionan con KitKat, sin root y sin hacer nada. Las venden en un bazar chino junto al Toys R' Us. 9.95€
Un saludo :ok:
javifure
14/04/14, 19:23:41
Ese mismo lo compre yo y me toco devolverlo,no cerraba bien y fallaba el chip,por lo menos a mi.A un amigo le compre la misma funda pero con android 4.3 y perfecto
Hola , si no es mucha molestia me gustaría hacer 2 preguntas ..
1.- Cuando esta la tapa cerrada, responde el boton "home" ?, en caso de poder accionarse, hay algunas tapas , como las baseus, que si .
2.- Se dispara el consumo de " S.O android" ?? .. ya que depende de chip, hay un bug que se dispara el consumo al 40-50 notandose un incremento de consumo en la bateria considerable.
Saludos.
Ese mismo lo compre yo y me toco devolverlo,no cerraba bien y fallaba el chip,por lo menos a mi.A un amigo le compre la misma funda pero con android 4.3 y perfecto
Pues yo la tengo y funciona muy bien. Si que es verdad que no se mantiene cerrada rollo imán, pero tampoco es que se despegue de la pantalla mucho. Yo cogi una sin chip (alguien lo habría quitado) y me di cuenta antes de comprarlo, me dio tiempo a coger otra. Dejo unas fotos:
laansufe
15/04/14, 19:42:53
¿Alguien sabe si estas fundas no originales provocan un gasto excesivo de bateria?, es que llevo 2 dias viendo un gasto excesivo, y hoy ya ha sido el colmo, cargado al 100% desde las 8 de la mañana, como siempre a las 16:00 me ha pitado el aviso del 15% cuando con el mismo uso, siempre me llega a la noche sin problemas entre un 60 y un 50%.
saludos
Yo estoy esperando esa misma respuesta formulada mas arriba .. depende del chip .. va bien o no .. se puede ver en el consume de s.o android.
Acabo de pedir la misma del enlace del compañero Aliand, ya contaré que tal. Me llega el note 3 mañana y mientras busco algo más definitivo que sepa que funciona con kitkat y tal esta me saca del paso!
alexample
21/04/14, 18:57:34
Hola he recibido la funda que pone el compañero en el primer link de ebay pero no funciona el s view con la rom 4.4.2 original de stock vodafone. Y no cierra bien
A mi no me cerraba bien y compre el imán de spigen y mano de santo pero al abrirlo y pegar la tapa atrás la reconoce comí se se cerrará y con el movil abierto tengo la pantalla como si estuviera cerrado un mal trago la verdad
Ya me ha llegado la funda. A mi me funciona perfectamente con KitKat 4.4.2 ROM Stock de Vodafone.
El acabado de la funda es bueno, encaja muy fuerte en la parte trasera, y sobresale un poco por las esquinas, lo que parece que está pensado para evitar golpes en las caídas. El chip funciona a la perfección.
El único problema es el ya comentado de que se queda un poco abierta. Yo la he estado viciando desmontada poniendo algo de peso encima y ha mejorado y con el uso seguro que acabará cerrando a la perfección. En cualquier caso al quedarse un poco abierta el imán sigue haciendo contacto y no interfiere con el funcionamiento de la funda.
Por otro lado, no me he fijado si hay fundas que tengan algún orificio para dejar visible el led de notificaciones, pero sería lo ideal, ya que me parece un poco putada el perder esta utilidad...
Ya lo pregunté anteriormente ... pero lo vuelvo a preguntar..
Es saber que tal el consumo de s.o android con el chip que lleva esta funda . Ya que algunos se dispara al 40-60 %
Gracias
alexample
22/04/14, 19:25:38
Ya me ha llegado la funda. A mi me funciona perfectamente con KitKat 4.4.2 ROM Stock de Vodafone.
El acabado de la funda es bueno, encaja muy fuerte en la parte trasera, y sobresale un poco por las esquinas, lo que parece que está pensado para evitar golpes en las caídas. El chip funciona a la perfección.
El único problema es el ya comentado de que se queda un poco abierta. Yo la he estado viciando desmontada poniendo algo de peso encima y ha mejorado y con el uso seguro que acabará cerrando a la perfección. En cualquier caso al quedarse un poco abierta el imán sigue haciendo contacto y no interfiere con el funcionamiento de la funda.
Por otro lado, no me he fijado si hay fundas que tengan algún orificio para dejar visible el led de notificaciones, pero sería lo ideal, ya que me parece un poco putada el perder esta utilidad...
Hola compañero me puedes tu número de compilación por que ahora si que me has dejado mosqueado. Voy a tener que devolver mi carcasa me parece a mi.
Gracias
Te pongo el pantallazo!
Que chip lleva tu funda? El mío es el A20 T8K. No se si estarán enviando distintos modelos.
Te adjunto también alguna foto de la funda y su caja para ver si tenemos el mismo modelo. Y de paso si algún compañero interesado pueda ver también la pinta que tiene.
Tengo un video hecho con ella funcionando, pero no se si hay forma de adjuntarlo de algún modo menos engorroso que subirlo a YouTube.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/a6yvytat.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/e9udubas.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/ebubaqa4.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/epedyve5.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/04/23/u8esemes.jpg
alexample
23/04/14, 12:11:30
Compañero te agradezco enormemente la molestia que te has tomado con las fotografías. Efectivamente todo igual que tu (compilación, chip) menos mi funda que es negra, voy a ponerme en contacto con el vendedor.
No hace falta que te tomes más molestias con lo del video.
Un saludo y gracias
erlantz1992
23/04/14, 13:57:54
¿Habéis visto el precio de la S-View Original en MobileFun.es?
http://www.mobilefun.es/40785-funda-oficial-samsung-galaxy-note-3-s-view-premium-naranja.htm
Persuader
24/04/14, 17:27:03
¿Habéis visto el precio de la S-View Original en MobileFun.es?
http://www.mobilefun.es/40785-funda-oficial-samsung-galaxy-note-3-s-view-premium-naranja.htm
Como ya dije en otro hilo, si ademas pedis un codigo descuento en su Facebook, os salen los gastos de envio gratis. Si no, son de 2,5 euros.
Sigue siendo 10 euros más cara que la que pedí y son idénticas... Esta funciona a la perfección. Por ese precio me pido en 2 colores y me sobra para tomarme una cerveza...
erkanijo
24/04/14, 17:56:22
Unas dudas que tengo:
· La cámara queda protegida (quiero decir, ¿si dejo el teléfono con la pantalla boca arriba la funda sobresale más que la cámara o la cámara se queda tocando el "suelo" por así decirlo?)
· Con mi actual funda he notado unas pequeñas rayaduras en la pantalla por la parte en la que la funda tiene la "ventanita", ¿a vosotros también os pasa?, ¿habéis notado algo parecido?)
· El tema del Chip, ¿funciona sin tener rooteado el terminal o es necesario rootearlo?
Un saludo y gracias de antemano!
Unas dudas que tengo:
· La cámara queda protegida (quiero decir, ¿si dejo el teléfono con la pantalla boca arriba la funda sobresale más que la cámara o la cámara se queda tocando el "suelo" por así decirlo?)
· Con mi actual funda he notado unas pequeñas rayaduras en la pantalla por la parte en la que la funda tiene la "ventanita", ¿a vosotros también os pasa?, ¿habéis notado algo parecido?)
· El tema del Chip, ¿funciona sin tener rooteado el terminal o es necesario rootearlo?
Respondiendo a tus dudas!
La cámara queda protegida, queda algo más adentro que la superficie de la funda, por lo que si lo pones en una mesa apoyado sobre la parte de atrás no te va a tocar la cámara.
Además la perforación esta bordeada en plástico.
En cuanto a las rayas en la pantalla, no llevo la funda suficiente tiempo, pero dudo muchísimo que sea capaz de rayar la pantalla siendo gorila glass... He tenido 3 años un HTC Sensation y lo he llevado muchas veces en el bolsillo sin funda alguna y no se rayan estos cristales fácilmente. Si limpias bien la pantalla seguramente te desaparecerán esas rayas.
En cuanto al chip, funciona perfectamente en Kitkat sin necesidad de ser root. Yo no lo soy y funciona sin problema.
Un saludo!
oliva26
24/04/14, 23:32:23
Unas dudas que tengo:
Lo de las rayas lo iba a decir ayer.Llevo dos semanas con el note 3 y le pedí está funda, ayer me di cuenta de unas rayas donde está la ventana no veas la mala os... que me entró, pues resulta que en la ventana habían unos puntos de plástico en punta inapreciables a la vista pero si los rascas con la uña los notas(al rascar rayas el plástico obvio) me tocará ponerle alguna pegatina transparente a la ventana pues me la ha echo buena.Estaba contento con el funcionamiento pues va de lujo, pero no veas que mal esas rayitas de la fricción de llevarlo en el bolsillo con esta funda.
Buf, yo he pasado la uña por el plástico y no he notado ninguna rugosidad ni ninguno puntos. Pero de verdad que si la pantalla es capaz de rayarse por la fricción de un plastiquete malo me decepcionaría muchísimo el note 3.
Ya digo que yo he llevado el Sensation, con mucho cuidado los primeros años y bastante menos con el tiempo y la pantalla esta impoluta. No me imagino que se pudiese rayar con un plástico de este tipo cuando no se raya ni con caídas ni con unas llaves...
oliva26
25/04/14, 07:38:29
Me ha pasado lo mismo, no me lo creía, pero te aseguro que fue la funda, por el motivo que he dicho, trato el móvil con mucho mimo y más ahora que es nuevo, ha sido frustrante ver eses rayas y como coincidían exactamente con esos puntitos.
Me ha pasado lo mismo, no me lo creía, pero te aseguro que fue la funda, por el motivo que he dicho, trato el móvil con mucho mimo y más ahora que es nuevo, ha sido frustrante ver eses rayas y como coincidían exactamente con esos puntitos.
Quizá es una pregunta un poco tonta. Pero,¿has probado a darle a la pantalla con un poco de agua y carbón humedeciendo un trapo? Obviamente sin que suelte líquido, y después secar y limpiar con una gamuza de limpiar gafas. A veces se queda una película de grasa de hablar y los dedos y es la que se raya.
Lo digo solo por si hay suerte. El gorila glass no debería rayarse con esa facilidad, es para tirarselo a Samsung a la cara con o sin funda oficial... Por esa regla de tres si se mete una mota de algo entre la funda oficial y la pantalla se rayaria igual de fácil.
erkanijo
25/04/14, 15:41:46
Yo ya me he pedido la funda a ver que tal, ya te digo que con la que tengo actualmente tengo unas pequeñas rayaduras que gracias a que me di cuenta al principio, le compré un puto protector de esos y es el protector lo que tengo rayado que sino la pantalla parecería un afilador de cuchillos :osvaisacagar::osvaisacagar:
EDITO: Y respecto a lo del gorilla glass opino lo mismo, no se debería rayar...pero manda cojones que con el dinero que te dejas en el cacharro no aguante la puta fricción de una puta mota de polvo.....
oliva26
25/04/14, 18:33:29
Si lo he limpiado bien, vengo de un s2 y jamás le había pasado y la fricción es de unos puntos del plástico transparente, ha sido mala suerte, yo estoy contento con el funcionamiento de la funda y se adapta de lujo, pero he tenido muy mala suerte de que me haya tocado una con ese acabado, también creo que debía de informar para que al recibirla le pongáis alguna pegatina transparente o algo, yo ya lo he echo y se nota al ponerla perfectamente donde están esos puntos que me han echo esa jugada , en fin poner remedios antes de que ocurra, un saludo!
Si lo he limpiado bien, vengo de un s2 y jamás le había pasado y la fricción es de unos puntos del plástico transparente, ha sido mala suerte, yo estoy contento con el funcionamiento de la funda y se adapta de lujo, pero he tenido muy mala suerte de que me haya tocado una con ese acabado, también creo que debía de informar para que al recibirla le pongáis alguna pegatina transparente o algo, yo ya lo he echo y se nota al ponerla perfectamente donde están esos puntos que me han echo esa jugada , en fin poner remedios antes de que ocurra, un saludo!
Hombre claro que tenías que avisar y se agradece.
Lo que no quita que siga pareciendo flipante que se raye tan fácil. Mi novia también tiene un S2 y lo ha llevado dos años en el bolso sin protector y solo funda rígida de las de atrás y está la pantalla perfecta.
Una de las cosas que siempre miro desde estos dos móviles es que mi siguiente móvil tenga gorila glass precisamente por lo satisfecho que quedé con estas dos pantallas super resistentes . Y jode ver que tanto gorila glass 3 no de la talla.
oliva26
25/04/14, 22:39:03
Totalmente de acuerdo, me quedé muy extrañado pues yo también miro de que tenga gorila glass,por eso me costaba creer de que me hubiera pasado por esa tontería, siendo que está pantalla lleva una protección más avanzada.
El lunes tendré mi nuevo note 3 y no me aclaro... Al final hay alguna funda que funcione con el kit kat?
La del enlace del primer post funciona perfectamente
Y que tal el consumo s.O android con esta funda ..
* Siento ser pesado , por que lo he preguntado ya dos veces en este post, y esta vez la tercera, sin contestacion alguna ... y es que cuesta menos de 5 segundos entrar en las opciones de bateria y ver el consumo. Pero bueno, ya me da igual, he pillado otra funda ( esperando contestacion de esta ,, sin exito ) ..
Lo digo, por que depende del chip que monte, independientemente si funciona o no en kit kat, esta el "bug" del consumo S.O , que depende del chip que monte se dispara este consumo, llegando a durar la mitad que de normal ,, pero eso creo que es bastante importante hacer incapié en este dato, y nadie ha comentado nada ..
PD: Por si alguien le interesa y tiene un consumo alto con su chip, en sunsky venden unos que funcionan muy bien,, con consumos del 11-14% de s.o android..
Saludos
Sí el chip que comentas da un consumo de batería del S.O Android del 11-14% diría que este con un 9% funciona mejor.
Decir que llevo todo el día con el brillo al máximo y aún así como se puede ver la autonomía es muy buena.
http://img.tapatalk.com/d/14/04/27/gytyme4u.jpg
teoapabal
26/04/14, 21:43:16
Gracias por tus comentarios mibu,,, lo mismo me decido a pedir una..sl2
Gracias por tus comentarios mibu,,, lo mismo me decido a pedir una..sl2
Nada! A mi me gusta que me echen una mano y me resuelvan dudas cuando estoy haciendo averiguaciones sobre algo y cuando puedo a ayudar a alguien en esa situación hago lo que puedo!
Por cierto, comentar que el problema de quedarse la tapa abierta ya está totalmente solventado. El primer día le dedique un rato a ablandar la funda con la mano y a dejarla pisada debajo de peso. Mejoró considerablemente y lo poquito Viciada que quedaba se solventó con el uso al día siguiente.
En cuanto a las rayas que han sufrido los compañeros he estado muy pendiente y no las he apreciado tan siquiera en la típica película de grasa que se va quedando en la pantalla. El cristal por supuesto sigue impoluto. Así que no parece un problema generalizado de todas las fundas.
Yo estoy pensando en pedir una en otro color por ir variando y por probar a abrirle una perforación en la zona del Led, ya que es lo único que no me gusta de estas fundas, y no he visto ninguna que traiga dicha perforación. Con lo sencillo que sería incluirla...
He pensado hacerla con un sacabocados de estos que se utilizan para hacer agujeros en los cinturones de piel.
escorpi
27/04/14, 00:23:44
Buenas ,
decir que yo tengo una de estas en color blanco llevo usándola unos 10 Días antes de actualizar a KitKat 4.4.2 y me funciona 100% OK de maravilla el chip es el A20 T8K
me la enviaron rápido , NO soy root .... cierto que no se cierra del todo ( hace poco que la tengo imagino que con el tiempo dará de si )
solo puedo comparar esta funda con la original tipo libro sin ventana , de color textura aspecto son CLAVADAS!! consumo de batería no he notado nada de nada
Si lo se o hubiera tenido una imitación de tanta calidad no me hubiera gastado casi 40€ pavos en la original
FUNDA FLIP COVER S-VIEW PARA SAMSUNG GALAXY NOTE 3 N9005-CARCASA-VENTANA-TAPA
CON CHIP EN LA PARTE INTERIOR - TOTAL FUNCION S-VIEW
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-COVER-S-VIEW-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9005-CARCASA-VENTANA-TAPA-/261372609935?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item3cdb05858f&_uhb=1&clk_rvr_id=624903790396
un saludo :)
PD: llevo puesto un protector de pantalla normalito de los chinos
estoy esperando este ----> Explosion Proof TEMPERED GLASS SCREEN PROTECTOR FILM FOR SAMSUNG GALAXY Note 3 ----
http://www.ebay.es/itm/141250859593?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Ya os contaré
PD2: toda esta info sacada de Accesorios Samsung Galaxy Note III
Gracias a los compañeros por postear y ayudar :si: :ok:
escorpi
27/04/14, 00:31:35
foto del consumo
Muchas gracias por comentar lo del consumo , ahora ya sabemos que el chip que lleva es de los buenos ! ;)
Intentando poner foto con la funda perforada:cry:
:ok:
http://es.tinypic.com/r/dmedeb/8
arieluxo
27/04/14, 23:09:55
Que manitas estáis hechos jejeje. Me acerqué al bazar chino que esta alado del toysrus de Alfafar (Valencia) y resulta que sólo había una pero le habían quitado el chip :( así que seguramente la pida por Internet la de los enlaces, ya que en otro sitio (tienda física) esta la misma de ebay por 18 euros... Osea 10 más.
En fin ya os voy contando :D
Saludos y gracias a todos!!
Pues a mi la funda esta de ebay me funciona rara. Va bien pero cuando llevo menos de 24h con ella la tapa delantera al abrirla y cerrarla deja de detectarla y ya no muestra la ventanita. Tengo que quitarla y volverla a poner y ya vuelve a funcionar durante unas horas. Mala suerte supongo. Llevo ROM de stock y no soy root.
escorpi
28/04/14, 11:03:01
Pues a mi la funda esta de ebay me funciona rara. Va bien pero cuando llevo menos de 24h con ella la tapa delantera al abrirla y cerrarla deja de detectarla y ya no muestra la ventanita. Tengo que quitarla y volverla a poner y ya vuelve a funcionar durante unas horas. Mala suerte supongo. Llevo ROM de stock y no soy root.
LoiX , a mi me a pasado hace días PERO también al mismo tiempo llamaba o me llamaban y no oía nada
tuve que apagar el teléfono y encenderlo y funcionaba , la funda aprovechando al apagar el teléfono la quite y la volví a poner
pero solo me paso una vez y la llevo usando 20 Días
Esperemos que sea un algo puntual
por calidad precio envió rápido España un 10 !!
Saludos !!
PD: ya os comentare cuando me llegue
Explosion Proof TEMPERED GLASS SCREEN PROTECTOR FILM FOR SAMSUNG GALAXY Note 3
erkanijo
29/04/14, 00:26:52
Mibu una pregunta, tu tienes la ROM de Vodafone Española no??
Es que el tema está en que yo tengo el Note 3 libre y la ROM es una versión inferior a la de Vodafone (increíble pero cierto), y se ve que en la que tienes tu de Vodafone, han solucionado el tema de la incompatibilidad del chip "pirata".
Me gustaría saber si en tu ROM viene mucha mierda de Vodafone o no, para instalarmela yo hasta que salga la versión libre o no...
Un saludo y gracias de antemano!!:ok:
:ok:
http://es.tinypic.com/r/dmedeb/8
Muy buena! esa es la idea que tengo yo más o menos. Aunque yo quiero hacerlo algo más pequeño, creo que con dejar pasar la luz sobra. Pero con el tuyo ya se ve el Led genial seguro. Esto es una cosa que tendría que traer la funda oficial si o si.
Gracias por compartir el resultado compañero :ok:
Mibu una pregunta, tu tienes la ROM de Vodafone Española no??
Es que el tema está en que yo tengo el Note 3 libre y la ROM es una versión inferior a la de Vodafone (increíble pero cierto), y se ve que en la que tienes tu de Vodafone, han solucionado el tema de la incompatibilidad del chip "pirata".
Me gustaría saber si en tu ROM viene mucha mierda de Vodafone o no, para instalarmela yo hasta que salga la versión libre o no...
Un saludo y gracias de antemano!!:ok:
Hola! si, yo tenía la de vodafone, pero ahora me he quitado la de vodafone y me he metido la stock libre. Así que puedes actualizar tu versión por odin y así se te soluciona el problema y te funciona la funda.
Yo me he puesto la NC2 libre, tenia la nc2 de vodafone y me iba muy bien, así que no me he querido arriesgar a meter la última que hay, aún que probablemente también vaya bien.
He utilizado la de este tutorial. Que en la descripción te viene el enlace además.
https://www.youtube.com/watch?v=GabupJO7wuA&app=desktop
Yo me he hecho ROOT y le he metido el custom recovery y tal, por lo que me ha subido el Knox, cosa que no me preocupa en absoluto la verdad. Pero si no quieres que te suba el Knox, con hacer solo el paso de flashear la ROM solucionas el problema y no te sube.
Espero que te sirva, ya nos contarás :palomitas:
erkanijo
29/04/14, 10:48:46
Hola! si, yo tenía la de vodafone, pero ahora me he quitado la de vodafone y me he metido la stock libre. Así que puedes actualizar tu versión por odin y así se te soluciona el problema y te funciona la funda.
Yo me he puesto la NC2 libre, tenia la nc2 de vodafone y me iba muy bien, así que no me he querido arriesgar a meter la última que hay, aún que probablemente también vaya bien.
He utilizado la de este tutorial. Que en la descripción te viene el enlace además.
https://www.youtube.com/watch?v=GabupJO7wuA&app=desktop
Yo me he hecho ROOT y le he metido el custom recovery y tal, por lo que me ha subido el Knox, cosa que no me preocupa en absoluto la verdad. Pero si no quieres que te suba el Knox, con hacer solo el paso de flashear la ROM solucionas el problema y no te sube.
Espero que te sirva, ya nos contarás :palomitas:
Ostias pero de donde has sacado la NC2 libre??:oh: Yo la última que veo libre es la "N9005XXUENB4" en la web de samfirmware, y de hecho, si no me equivoco, la ROM del link del vídeo también es esa versión :loco:
Un saludo campeón!
Ostias pero de donde has sacado la NC2 libre??:oh: Yo la última que veo libre es la "N9005XXUENB4" en la web de samfirmware, y de hecho, si no me equivoco, la ROM del link del vídeo también es esa versión :loco:
Un saludo campeón!
Pues tienes toda la razón. Se lo pasé a un compañero a ver que tal y me dijo, que estaba bien el tuto y que era la nc2 y simplemente la puse. Acabo de mirar y efectivamente es la B4. En cualquier caso la funda trabaja perfecta en esta ROM también.
escorpi
29/04/14, 16:14:03
Un saludo campeón!
yo lo tengo libre de fabrica y ya esta con kitkat
la unica ventaja que le veo ( para mi ) son 2
1) mas importante un recovery de mi room con las apk´s y configuraciones
2) poder poner un room limpia sin nada de samsung y probar rooms
pero me da pereza , cuando tenga ya el note un tiempo ya vere
Gracias por el video ya me baje todo :)
saludos :ok:
escorpi
29/04/14, 17:33:56
El lunes tendré mi nuevo note 3 y no me aclaro... Al final hay alguna funda que funcione con el kit kat?
estas
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-COVER-S-VIEW-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9005-CARCASA-VENTANA-TAPA-/261372609935?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item3cdb05858f&_uhb=1&clk_rvr_id=626304282661
Más de 10 disponibles / 644 vendidos
Precio:8,85 EUR
teoapabal
29/04/14, 22:49:35
Pero pone q no tiene negra???? O cual es ese morado negro???..sl2
erkanijo
30/04/14, 00:37:19
Ostias chavales!
No se si a vosotros también o es sólo a mí xD.. hoy me ha llegado la funda, funciona a las mil maravillas el chip y todo de puta madre.
Lo bueno ha sido que cuando iba a tirar a la basura el paquete donde venía la funda me he dado cuenta de que me habían metido un protector de pantalla con una gamuza y todo para poder quitar las burbujas y demás...recalco que sólo he pedido la funda :aaaa::aaaa:
Ostias chavales!
No se si a vosotros también o es sólo a mí xD.. hoy me ha llegado la funda, funciona a las mil maravillas el chip y todo de puta madre.
Lo bueno ha sido que cuando iba a tirar a la basura el paquete donde venía la funda me he dado cuenta de que me habían metido un protector de pantalla con una gamuza y todo para poder quitar las burbujas y demás...recalco que sólo he pedido la funda :aaaa::aaaa:
A mi también me llego el protector con su gamuza y tal. Yo no lo he puesto, pero es un detalle que se agradece. Yo desde luego he quedado muy contento con este vendedor.
erkanijo
30/04/14, 19:36:23
Por cierto ya que estamos, alguno sabe de algún soporte para ponerlo en el coche y poderlo llevar en plan GPS??
Un saludo chavales!!!
teoapabal
10/05/14, 06:15:17
Resulta q en negro no tiene ahora...a ver la proxima semana....sl2
Yo ayer pedí otra en para mi novia que le llegará el note 3 el lunes en rosa claro. A ver si le sale tan bien como la mía que estoy bastante contento.
Por cierto ya que estamos, alguno sabe de algún soporte para ponerlo en el coche y poderlo llevar en plan GPS??
Un saludo chavales!!!
Están los de este tipo por ejemplo.
http://www.dx.com/p/clamp-style-car-mount-holder-for-mobile-phone-navigator-tablet-pc-white-195458#.U2pKIBkaHqB
The Puro
12/05/14, 14:03:08
Buenas ,
decir que yo tengo una de estas en color blanco llevo usándola unos 10 Días antes de actualizar a KitKat 4.4.2 y me funciona 100% OK de maravilla el chip es el A20 T8K
me la enviaron rápido , NO soy root .... cierto que no se cierra del todo ( hace poco que la tengo imagino que con el tiempo dará de si )
solo puedo comparar esta funda con la original tipo libro sin ventana , de color textura aspecto son CLAVADAS!! consumo de batería no he notado nada de nada
Si lo se o hubiera tenido una imitación de tanta calidad no me hubiera gastado casi 40€ pavos en la original
CON CHIP EN LA PARTE INTERIOR - TOTAL FUNCION S-VIEW
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-FLIP-COVER-S-VIEW-PARA-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3-N9005-CARCASA-VENTANA-TAPA-/261372609935?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item3cdb05858f&_uhb=1&clk_rvr_id=624903790396
un saludo :)
PD: llevo puesto un protector de pantalla normalito de los chinos
estoy esperando este ----> Explosion Proof TEMPERED GLASS SCREEN PROTECTOR FILM FOR SAMSUNG GALAXY Note 3 ----
http://www.ebay.es/itm/141250859593?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
Ya os contaré
PD2: toda esta info sacada de Accesorios Samsung Galaxy Note III
Gracias a los compañeros por postear y ayudar :si: :ok:
Buenas yo también he pedido está funda sabéis cuanto tarda más o menos en llegar?
Un Saludo! !
Pues depende de donde seas, un par de días o tres a lo sumo, es envío por carta ordinaria, así que lo que tarda una carta normalmente. Al ser en España pues rápido.
Le acaba de llegar a mi novia la funda que le pedí. Pedida el jueves a final de la tarde. Enviada el viernes y entregada el lunes.
teoapabal
13/05/14, 07:58:36
Muy buenas....Que tal el consumo sigue siendo correcto..no es excesivo.....sl2 y gracias por responder...sl2
ambassador
13/05/14, 08:27:35
A mi me va fenomenal. La ventanita se raya facilmente pero compensa la funcionalidad + proteccion lograda! ✌
Muy buenas....Que tal el consumo sigue siendo correcto..no es excesivo.....sl2 y gracias por responder...sl2
La mía sigue igual, no he notado nada en el consumo después de varias semanas [emoji106]
teoapabal
13/05/14, 13:40:47
Gracias ambassador y mibu..acabo de pedir una negra q ya disponen de ella...sl2 y ya comentare..
alexample
14/05/14, 18:48:46
Hola ya he resuelto mi incidencia con mi funda que venia con taras como el no funcionamiento del s-view una vez puesto el contacto con el vendedor respondio perfectamente y me ha enviado otra sin ningun problema que funciona todo bien, a si que es recomendado.
Un saludo
teoapabal
16/05/14, 11:53:19
Hola ya he resuelto mi incidencia con mi funda que venia con taras como el no funcionamiento del s-view una vez puesto el contacto con el vendedor respondio perfectamente y me ha enviado otra sin ningun problema que funciona todo bien, a si que es recomendado.
Un saludo
Bueno pues segun mi mujer me ha llegado la fundita....jijiji
Le he preguntado por el numero del chip y me dice q es el A 10 T 10.....creia haber visto q era el A20.....
Cual teneis vosotros??? Decirmelo q hasta q la pruebe me muerdo las uñas....sl2
Al q no le funcionaba q numero era el tuyo....sl2
alexample
16/05/14, 12:32:09
Era el mismo número que el de ahora el 20 pero estaba roto
Saludos
teoapabal
16/05/14, 13:12:46
Joder pues como ha cambiado eso del chip...ya me estoy tirando de los pelos...lo probare y os dire..sl2 y gracias
teoapabal
16/05/14, 22:14:50
Bueno pues esta puesta ya...funciona... lo unico q no encaja como la original tapa trasera... no se.....
Alguna otra cosa que mirar mas...he mirado en ajustes....accesorio y ahi se puese cambiar el color...y alguna cosa mas....alguna recomendacion????
Lo unico... el q no ajuste me hace no estar del todo contento...a vosotros os ajusta perfectamente??? La probare y q mas hace esta funda a destacar....sl2
Bueno pues esta puesta ya...funciona... lo unico q no encaja como la original tapa trasera... no se.....
Alguna otra cosa que mirar mas...he mirado en ajustes....accesorio y ahi se puese cambiar el color...y alguna cosa mas....alguna recomendacion????
Lo unico... el q no ajuste me hace no estar del todo contento...a vosotros os ajusta perfectamente??? La probare y q mas hace esta funda a destacar....sl2
A mi me ajusta muy muy bien. De hecho me costó ponerla de lo dura que encaja.
alejandropascual
16/05/14, 23:14:15
De este tipo de fundas cual es compatible y con buenos acabados?
La del primer post es la que tenemos muchos y esta muy bien.
teoapabal
17/05/14, 22:10:42
Bueno pues como dije ya la puse y en el lado del conector de los cascos no encaja...y ha habido varias veces q al abrir la tapa no ha encendido...se lo he comentado al vendedor y le he dicho q mi chip es diferente al vuestro... si pudiera ser ese uno de los fallos detectados...rl otro de no encajar a ver q me dice...aparte de que me ha subido el consumo en sistema android...sl2
Bueno pues como dije ya la puse y en el lado del conector de los cascos no encaja...y ha habido varias veces q al abrir la tapa no ha encendido...se lo he comentado al vendedor y le he dicho q mi chip es diferente al vuestro... si pudiera ser ese uno de los fallos detectados...rl otro de no encajar a ver q me dice...aparte de que me ha subido el consumo en sistema android...sl2
Pues vaya mala suerte!
Has apretado bien para poner la funda? Con ganas vamos. La mía entraba bien fuerte el primer día, me costó ponerla.
teoapabal
18/05/14, 07:23:53
Pues vaya mala suerte!
Has apretado bien para poner la funda? Con ganas vamos. La mía entraba bien fuerte el primer día, me costó ponerla.
Si apretando al maximo..y quitandola y poniendo varias veces....me da miedo por si pudiera entrar guarreria..sl2
teoapabal
21/05/14, 22:03:46
Bueno pues me puse en contacto con el vendedor o vendedora..... y ha tardado cero coma en responderme y solucionarme el problema.... me ha enviado otra, que cierra ya perfecta , en contra tiene un pequeño desperfecto al lado de ventana en el cuero...
Pero lo dicho trato perfecto y rapidisimo envio...recomendable..sl2
viendo los comentarios me he lanzado a pillarme una ya ire poniendo impresiones, gracias!!!
Pues vaya mala suerte!
Has apretado bien para poner la funda? Con ganas vamos. La mía entraba bien fuerte el primer día, me costó ponerla.tengo una duda tío la funda esta la acabo de pillar y no se si hay que tener el terminal root para que el modo s view haga efecto o por el contrario en kitkat no hace falta , gracias tío
tengo una duda tío la funda esta la acabo de pillar y no se si hay que tener el terminal root para que el modo s view haga efecto o por el contrario en kitkat no hace falta , gracias tío
No hace falta ser root para que funcione el s-view nunca. Si alguna funda no funciona sin hay módulos para el Xposed que te permite utilizar cualquier funda. Pero con esta versión de Kitkat no suele ser ya habitual.
En cualquier caso con esta funda concreta no hace falta ser root. [emoji106]
No hace falta ser root para que funcione el s-view nunca. Si alguna funda no funciona sin hay módulos para el Xposed que te permite utilizar cualquier funda. Pero con esta versión de Kitkat no suele ser ya habitual.
En cualquier caso con esta funda concreta no hace falta ser root. [emoji106]
Gracias tío que apañado eres
teoapabal
22/05/14, 21:29:32
Gracias tío que apañado eres
En ajuste...accesorio..ahi tienes los ajustes de s view..sl2
En ajuste...accesorio..ahi tienes los ajustes de s view..sl2Gracias a ti tambien crack
ByteEyes
23/05/14, 09:21:14
tengo una duda tío la funda esta la acabo de pillar y no se si hay que tener el terminal root para que el modo s view haga efecto o por el contrario en kitkat no hace falta , gracias tío
Una pregunta tonta (y perdonad que me meta en la conversación): ¿tu flamante funda S-View tiene chip?
Una pregunta tonta (y perdonad que me meta en la conversación): ¿tu flamante funda S-View tiene chip?
Yo entiendo que se ha pillado la funda del primer post (si tiene chip) pero aún no le había llegado en el momento del post.
Por eso no le comente nada del chip, supongo que si lo tendrá.
Una pregunta tonta (y perdonad que me meta en la conversación): ¿tu flamante funda S-View tiene chip?me acaba de llegar, esta de puta madre la funda, totalmente acorde a lo que los compañeros han descrito, tiene chip, y funciona a la perfeccion en 4.4.2, la he pedido en negra decir que tengo el movil rooteado y funciona perfectamente, con lo cual, es un chollazo de funda, no cierra algo bien la tapa, pero vaya eso se arregla pronto ( he puesto unos cuantos libros de texto encima del movil y ya al parecer cierra a la perfección), en breve en cuanto pueda cuelgo algunas fotos
PD: en consideración os recomiendo encarecidamente esta funda, ya que la verdadera supone un resembolso importante y esta mete el pego a la perfección y la calidad de los materiales es buenisima!!!
Me alegro de que estés contento con ella 23kie, yo no me canso de recomendarla, no tiene nada que envidiar a la oficial con un precio mucho más sensato.
En cuanto a lo de cerrar, tal y como dices viciandola el primer día con un poco de peso es suficiente, a partir de ahí cierra genial. Además he leído a compañeros con la oficial que les pasa lo mismo. Así que no se puede pedir más!
luiyibike
26/05/14, 14:02:30
Yo tengo una no oficial. Y para que cerrará bien le di con un secador con aire caliente para que se blande el cuero.
Lo que e notado es que cuando la abres el tlf tarda un poco en reaccionar y encenderse la pantalla. Alguien más le pasa??
Me alegro de que estés contento con ella 23kie, yo no me canso de recomendarla, no tiene nada que envidiar a la oficial con un precio mucho más sensato.
En cuanto a lo de cerrar, tal y como dices viciandola el primer día con un poco de peso es suficiente, a partir de ahí cierra genial. Además he leído a compañeros con la oficial que les pasa lo mismo. Así que no se puede pedir más!mil gracias a ti que gracias a tus comentario me lance a por ella eres un fenómeno
Yo tengo una no oficial. Y para que cerrará bien le di con un secador con aire caliente para que se blande el cuero.
Lo que e notado es que cuando la abres el tlf tarda un poco en reaccionar y encenderse la pantalla. Alguien más le pasa??
Hola luiyi! Lo que tarde en reaccionar al abrir la funda ya es más cuestión de la rom y de como te vaya a ti el note en general que de la funda en si.
Aunque supongo que si el teléfono esta en deep sleep durante un buen rato es normal que tarde un poco más en reaccionar al abrir la tapa.
luiyibike
26/05/14, 14:22:27
Hola luiyi! Lo que tarde en reaccionar al abrir la funda ya es más cuestión de la rom y de como te vaya a ti el note en general que de la funda en si.
Aunque supongo que si el teléfono esta en deep sleep durante un buen rato es normal que tarde un poco más en reaccionar al abrir la tapa.
Sí se nota más cuando el tlf esta un buen rato en deep slip. La Rom es la echoe y va muy fluida.
luiyibike
26/05/14, 16:20:12
Ha estas fundas yo le veo un fallo. Tendrían que llevar un hueco para ver el led. Alguien a probado hacerle un agujero?
Ha estas fundas yo le veo un fallo. Tendrían que llevar un hueco para ver el led. Alguien a probado hacerle un agujero?
Sí, ya lo comenté yo más atrás en este mismo post y poco después se lo hizo un compañero. Puso foto incluso. Queda bien y no se estropea la funda, la clave yo creo esta en encontrar un sacabocados del tamaño adecuado para que no quede mal.
Me reitero en que es increíble que no sea el mismo Samsung el que incluya la perforación de fábrica....
luiyibike
26/05/14, 16:25:50
Sí, ya lo comenté yo más atrás en este mismo post y poco después se lo hizo un compañero. Puso foto incluso. Queda bien y no se estropea la funda, la clave yo creo esta en encontrar un sacabocados del tamaño adecuado para que no quede mal.
Me reitero en que es increíble que no sea el mismo Samsung el que incluya la perforación de fábrica....
Le echaré un ojo al post más atrás.
Creo que con un sacabocaos de los cinturones que llevan varias medidas podría valer.
Le echaré un ojo al post más atrás.
Creo que con un sacabocaos de los cinturones que llevan varias medidas podría valer.
Sí, con ese tipo de sacabocados es con el que comente yo también que podía quedar bien.
El compañero creo que lo hizo con los sacabocados de golpe, los que se les da con el martillo. También quedo bien, pero en este caso un poco grande para mi gusto.
luiyibike
26/05/14, 16:50:02
Es que hay que calcular bien y hacer el agujero un poco más grande para que se vea bien el led.
Edito: como se podría saber donde hacer el agujero para q quede bien centrado con el led
teoapabal
27/05/14, 08:46:00
A mi con el chip a 10 t 10...y cuando lo cargo al 100% se me pone el sistema android a 35 ..40%...a vosotros???...q chip llevais los ultimos pedidos..la mia es negra...
Luego al dia se estabiluza en ek 23% pero aun asi...me ha subido el consumo...sl2
A mi con el chip a 10 t 10...y cuando lo cargo al 100% se me pone el sistema android a 35 ..40%...a vosotros???...q chip llevais los ultimos pedidos..la mia es negra...
Luego al dia se estabiluza en ek 23% pero aun asi...me ha subido el consumo...sl2
Yo tengo el A20 T8K y el consumo nunca se me dispara a esos extremos, no he notado ninguna subida considerable. Creo que el A20 T8K va mejor en ese aspecto por lo que he leído a los compañeros.
Yo tengo el A20 T8K y el consumo nunca se me dispara a esos extremos, no he notado ninguna subida considerable. Creo que el A20 T8K va mejor en ese aspecto por lo que he leído a los compañeros.como se el chip que tengo amigo? Tengo el del primer post del ebay es ese el tuyo también ? Gracias tío es que la puse la s view y ni me pare a ver el chip xD
Es que hay que calcular bien y hacer el agujero un poco más grande para que se vea bien el led.
Edito: como se podría saber donde hacer el agujero para q quede bien centrado con el led
Yo probaría a poner el Led a funcionar y poner algo encima, un trocito de plástico una bolita o algo similar, si hace falta con un trozo de cinta adhesiva y luego cerrar la funda haciendo presión con cuidado, pero lo suficiente para que se marque la funda aunque sea por un momento. Luego ya marcas el sitio con un boli y listo.
En mi caso la funda es blanca y veo el Led a través, así que es más fácil... Especialmente con la. Luz apagada
como se el chip que tengo amigo? Tengo el del primer post del ebay es ese el tuyo también ? Gracias tío es que la puse la s view y ni me pare a ver el chip xD
Hola 23kie! Te lo pone en el mismo chip. Quitala un momento y lo ves [emoji106]
Yo también tengo la del primer post [emoji6]
Efectivamente esa es!! Gracias crack
Hola 23kie! Te lo pone en el mismo chip. Quitala un momento y lo ves [emoji106]
Yo también tengo la del primer post [emoji6]cada dia mas contento con la funda que nos has aconsejado!! VA GENIAL!!!!!!! la repera!!!! grascias de nuevo Mibu
ha bajado a 5.99€, creo que voy a pillarla ;D
ha bajado a 5.99€, creo que voy a pillarla ;D
La leche, estoy por pillarla en otro color jajaja.
Gracias por el aviso
Una pregunta tonta, lleva los logos de samsung?
Una pregunta tonta, lleva los logos de samsung?
Sí, galaxy Note 3 delante y Samsung detrás.
vocesSPA
12/06/14, 21:35:29
yo tengo un chip a11 d8e , la verdad que creo que me consume bastante, se sabe algo de este chip?
jaumesala
17/06/14, 16:27:32
Bueno la acabo de comprar ya comentaré.
Muchas gracias.
albacas
17/06/14, 18:29:33
Hola, tengo una original pero queria cambiar de color!! Pedida el Sabado y recibida hoy martes, la verdad que está muy bien acabada y funciona a la perfección. Un saludo y gracias por mantener este gran foro.
j.javi8
17/06/14, 20:43:42
Una pregunta chicos, a veces cuando abrís y cerráis la funda un par de veces seguidas, no se os reinicia el móvil? Es que me ha pasado bastantes veces ya y quería saber si es un fallo de mi movil, de la funda o de que....
albacas
17/06/14, 20:51:20
Yo tan solo llevo con ella 8 horas y de momento no he notado ninguna diferencia con la original, todo perfecto y parece movil nuevo!!
Yo la pediré mañana, veremos q tal..
Me habéis convencido! Ayer pedí una en amarillo mostaza. Espero que no engorde mucho...
Ya pondré alguna foto cuando me llegue.
albacas
18/06/14, 10:52:05
Para que te vayas haciendo la idea de como te quedará!! Saludos
Una pregunta chicos, a veces cuando abrís y cerráis la funda un par de veces seguidas, no se os reinicia el móvil? Es que me ha pasado bastantes veces ya y quería saber si es un fallo de mi movil, de la funda o de que....
Llevo ya bastante con ella y le doy mucha caña, nunca me ha pasado nada parecido, probablemente sea algún conflicto de tu móvil, ya sea alguna app, rom o cualquier cosa.
Ya nos contarás!
Tengo también dos Slim armor de spigen y al final me han durado puestas 2 días, he vuelto a esta. Que pasada! Y como el primer día, muy buena calidad.
mmugatti
18/06/14, 11:40:06
Una pregunta para los que la tenéis.
En la zona de la cámara, queda protegida o queda como la tapa original?
Una pregunta para los que la tenéis.
En la zona de la cámara, queda protegida o queda como la tapa original?
Esta protegida, queda un poco más adentro que la funda y además rodeada por plástico rígido. [emoji106]
Para que te vayas haciendo la idea de como te quedará!! Saludos
Gracias! Tiene muy buena pinta. A ver si tengo suerte y me llega el viernes (la han enviado hoy a las 10h).
Me gusta mucho el color. Y me gusta como queda con este fondo de ventana:
http://2.bp.blogspot.com/-UN667ZaWoDs/U2U8emHRFXI/AAAAAAAAWKE/muMeP1Zzsf4/s1600/Samsung+Galaxy+Note+3+Window+Case+15.jpg
Un saludo!
Edito: La foto es sacada de google para hablar del color. Más adelante he puesto fotos reales.
mmugatti
18/06/14, 12:35:41
Muchas gracias.
Pues voy a hacer una compra impulsiva.
No soy de tapas y llevo un protector de cristal templado pero para ciertas ocasiones puede venir bien.
Solo otra duda las esquinas quedan minimamente protegidas en caso de caída?
Quiero decir, el borde de la funda sobrepasa un poco el contorno del móvil, amortiguando en caso de caerse al suelo?
Muchas gracias.
Pues voy a hacer una compra impulsiva.
No soy de tapas y llevo un protector de cristal templado pero para ciertas ocasiones puede venir bien.
Solo otra duda las esquinas quedan minimamente protegidas en caso de caída?
Quiero decir, el borde de la funda sobrepasa un poco el contorno del móvil, amortiguando en caso de caerse al suelo?
Sí, sobresale igual que la original, yo solo he tenido dos caídas, en ambos casos ha caído con la esquina superior derecha y la funda me ha salvado el móvil. El plástico de esa esquina de la funda ha quedado ligeramente achatado, solo se aprecia si te fijas. Pero el móvil esta perfecto.
mmugatti
18/06/14, 13:35:55
Sí, sobresale igual que la original, yo solo he tenido dos caídas, en ambos casos ha caído con la esquina superior derecha y la funda me ha salvado el móvil. El plástico de esa esquina de la funda ha quedado ligeramente achatado, solo se aprecia si te fijas. Pero el móvil esta perfecto.
Una última pregunta, soy un pesado lo sé.
La pantallita acristalada reconoce las pulsaciones o es solo para ver.
raulmac
18/06/14, 15:20:36
No veo el enlace para comprar esa amarilla mostaza :S
No veo el enlace para comprar esa amarilla mostaza :S
El color se escoge mandando un mensaje al vendedor, tal y como explica en el anuncio. Estoy hablando de la funda del primer post del tema.
Una última pregunta, soy un pesado lo sé.
La pantallita acristalada reconoce las pulsaciones o es solo para ver.
Claro que reconoce las pulsaciones, puedes ver las llamadas perdidas, mensajes, hacer fotos, escuchar música y varias cosas desde ella [emoji6]
Ya me ha llegado!!! La compré el martes por la noche y la mandaron ayer por la mañana :oh:
https://www.dropbox.com/s/l3sxyy0gpi78ebr/2014-06-19%2010.43.19.jpg
https://www.dropbox.com/s/273tiroivsb953n/2014-06-19%2010.43.35.jpg
https://www.dropbox.com/s/0z7gfeb9mjq3da5/2014-06-19%2010.43.44.jpg
https://www.dropbox.com/s/y8c6qhe6fqgi7x5/2014-06-19%2010.48.20.jpg
mmugatti
19/06/14, 13:26:45
Ya he pedido la negra, a ver si me llega con el mismo chip que a los demás no me da problemas como al compañero que le subía un poco el consumo.
raulmac
19/06/14, 15:10:50
No hay ninguna S.View aunque sea copia china, que tenga el agujerito para el led de notificaciones?
no cerraba, le he puesto una toalla tapando la ventana y le he dados tres pasadas rápidas de secador caliente por el borde y mano de santo va perfecta.
que tal el consumo de batería?
Buen truco! :ok:
braiten
20/06/14, 16:01:42
Bueno pues me puse en contacto con el vendedor o vendedora..... y ha tardado cero coma en responderme y solucionarme el problema.... me ha enviado otra, que cierra ya perfecta , en contra tiene un pequeño desperfecto al lado de ventana en el cuero...
Pero lo dicho trato perfecto y rapidisimo envio...recomendable..sl2
y que tal te va ahora de consumo? estoy por pillarme una. antes no me gustaban pero ahora me molan jejeje
teoapabal
20/06/14, 16:09:38
y que tal te va ahora de consumo? estoy por pillarme una. antes no me gustaban pero ahora me molan jejeje
Pues algo mas si consume...alprincipio el sistema android se sube al 45% te hablo cuando cargo la bateria completa...y al dia siguiente se pone ya en el 20 ..21%...si la llevas en el bolsillo camisa como q se descuadra....si la quieres poner en una pinza pues al pillar cuero no ajusta pero por lo q sobresale ....por lo demas recomendable.....sl2
braiten
20/06/14, 16:11:02
Pues algo mas si consume...alprincipio el sistema android se sube al 45% te hablo cuando cargo la bateria completa...y al dia siguiente se pone ya en el 20 ..21%...por lo demas recomendable.....sl2
ok. ya estoy pidiendo una en azul oscuro. es una pena que no haya fotos en ebay. Y aqui solo he visto en amarillo
mmugatti
24/06/14, 15:19:23
Ya me llegó. Negra.
Queda muy bien.
Para ponerla y quitarla está dura de co_jones.
braiten
26/06/14, 07:13:31
Ey os funciona la pantalla? A mi me va con el s-pen pero no con el dedo. Pensaba que seria por el protector de cristal templado que tenia y se la he quitado para probar pero me sigue sin reaccionar con los dedos. Voy a mandarles un mensaje
mmugatti
26/06/14, 08:40:17
Ey os funciona la pantalla? A mi me va con el s-pen pero no con el dedo. Pensaba que seria por el protector de cristal templado que tenia y se la he quitado para probar pero me sigue sin reaccionar con los dedos. Voy a mandarles un mensaje
A mi si me funciona. Perfectamente y tengo un protector de cristal templado puesto.
chico39
26/06/14, 10:27:46
Entra en el menú de ajustes en controles y activa la opción de ajustar la sensibilidad automáticamente. .. a ver si así funciona.
braiten
26/06/14, 13:49:51
Si. Eso voy a hacer
chico39
26/06/14, 16:43:30
Yo tengo una que pedí en aliexpress. . Y lo que me pasa es que al abrir del todo la funda como un libro se me activa el sview... pasa en el vuestro tb.
teoapabal
26/06/14, 16:49:38
Braiten.. q chip te llego a ti...es la negra no??? Sl2
braiten
26/06/14, 17:13:06
Funciona bien e! Solo he tenido que activar sensibilidad tactil. Se me hace un poco incomodo manejarlo con tapa pero ya me acostumbrare. A ver si le hago agujero para el led
@Teoapabal, a que te refieres con negra? He pedido la azul
Yo tengo una que pedí en aliexpress. . Y lo que me pasa es que al abrir del todo la funda como un libro se me activa el sview... pasa en el vuestro tb.
Supongo que es una pregunta. No, a mi no me pasa eso. Tengo la de ebay del primer post.
teoapabal
26/06/14, 20:23:48
Funciona bien e! Solo he tenido que activar sensibilidad tactil. Se me hace un poco incomodo manejarlo con tapa pero ya me acostumbrare. A ver si le hago agujero para el led
@Teoapabal, a que te refieres con negra? He pedido la azul
Asi eso ahora recuerdo q era azul....y q chip os trae???
braiten
26/06/14, 20:47:31
A20
teoapabal
26/06/14, 21:06:30
Sera entoces la negra A10 T10..sl2
chico39
26/06/14, 23:36:50
Si...era una pregunta [emoji4].. Gracias
Supongo que es una pregunta. No, a mi no me pasa eso. Tengo la de ebay del primer post.
dramosarias
29/06/14, 21:31:12
Yo llevo 5 días con ella y aún no cierra bien. Algún consejo?
Yo la tengo de ayer y tampoco,el resto perfecto
Ponle unos libros encima con el tiempo cerrará , solo es cuestión de tiempo a me me va genial
Yo seguí el consejo de Aliand y me fue muy bien.
Hay que darle un poco de calor con un secador por la zona del pliegue hasta que se ablande. Puedes proteger la ventana con algo para que no le de el calor directo.
A parte de eso, yo lo dejo por la noche del revés o con algo encima. Cada vez noto que va a mejor.
Saludos
braiten
01/07/14, 01:04:06
Esta bien la funda aunque es verdad que consume mas bateria. No me pregunteis cuanto pero es verdad. Pero bueno, antes lo cargaba todos los dias( lo uso mucho) y ahora tambien aunque con un% mas bajo
dramosarias
01/07/14, 17:52:18
Yo seguí el consejo de Aliand y me fue muy bien.
Hay que darle un poco de calor con un secador por la zona del pliegue hasta que se ablande. Puedes proteger la ventana con algo para que no le de el calor directo.
A parte de eso, yo lo dejo por la noche del revés o con algo encima. Cada vez noto que va a mejor.
Saludos
He dado calor en los pliegues y perfecto, pero al abrir la funda para escribir, otra vez se vuelve a quedar abierta...
He dado calor en los pliegues y perfecto, pero al abrir la funda para escribir, otra vez se vuelve a quedar abierta...
Pero ya no tanto no? A mi me pasó lo mismo. El caso es dejar que se vaya dando.
Lo de darle calor me da la sensación de que acelera el proceso, pero es cierto que cuando se enfria vuelve a quedar un poco abierta.
A mi a día de hoy ya me queda siempre cerrada.
nenitoplux
03/07/14, 17:16:14
Alguien me puede decir si la cover view original de Samsung, la parte de atrás es exactamente igual que la calidad de la tapa?
Gracias.
sirio3969
16/07/14, 13:52:41
Buenas
Compre la funda el sábado y me a llegado hoy,todo perfecto funciona de maravilla.
Un saludo
luiyibike
28/07/14, 23:24:05
Acabo de poner mi funda que hacía tiempo que no la ponía y mi sorpresa a sido q al cerrarla la ventana no se ve completa le sale una franja negra que no se ve el círculo de desbloquear. Alguno le a pasado? Alguna solución? ?
luiyibike
29/07/14, 13:20:52
Alguien lleva los dpi bajados con la funda flip cover y se le ve la pantalla bien con la funda cerrada
luiyibike
30/07/14, 06:59:35
He puesto los dpi a 480 y la ventana de s- view ahora se ve completa. Pero una vez q lo bajo a 400 ya no, lógico. Pero con la app Settings de xposed se q modificando un archivo se soluciona. Alguien sabe algo de este problema
nenitoplux
01/08/14, 23:31:22
Alguna manera sencilla de agujerear la sview original para poder ver el Led de notificaciones?
luiyibike
01/08/14, 23:50:24
Alguna manera sencilla de agujerear la sview original para poder ver el Led de notificaciones?
Con un sacabocaos de esos de hacerle los agujeros a los cinturones
nenitoplux
02/08/14, 00:02:30
Con un sacabocaos de esos de hacerle los agujeros a los cinturones
Tu lo has conseguido?
luiyibike
02/08/14, 00:04:22
Tu lo has conseguido?
No lo pusieron en este hilo. Pero no llevo esa funda por que tengo problemas con la ventana. Abrí un hilo con mi problema. Por eso la quite.
nenitoplux
02/08/14, 02:48:47
Alguna manera de dejar la pantalla del s view siempre encendida?
Hola, ¿otra vez se han cargado los chips con la nueva actualización?
Actualicé anteayer y me ha dejado de funcionar la s-view.
Es una funda normal con s-view (no original) pero hasta entonces funcionaba genial...
Saludos,
luiyibike
02/08/14, 19:20:05
Hola, ¿otra vez se han cargado los chips con la nueva actualización?
Actualicé anteayer y me ha dejado de funcionar la s-view.
Es una funda normal con s-view (no original) pero hasta entonces funcionaba genial...
Saludos,
As probado a quitarla y volver a ponerla. Cuando reinicias o pagas el tlf hay que quitarla y volver a ponerla.
sirio3969
02/08/14, 19:24:16
Llevas razón cada vez
que apago hay que quitar la y ponerla.
Yo lo que hago es que la quito del lado del chip y la vuelvo a poner.
Un saludo
luiyibike
02/08/14, 20:35:45
Llevas razón cada vez
que apago hay que quitar la y ponerla.
Yo lo que hago es que la quito del lado del chip y la vuelvo a poner.
Un saludo
Sí eso ago yo tambien
Pues a mi ni con esas. La quito y la vuelvo a poner y sigue sin funcionar.
Esta noche probaré a apagar el móvil y antes de encenderlo quitarle la funda y ponerla después de encenderlo, a ver si así...
Gracias por vuestros comentarios.
Saludos,
Phort
As probado a quitarla y volver a ponerla. Cuando reinicias o pagas el tlf hay que quitarla y volver a ponerla.
teoapabal
03/08/14, 08:24:15
De q actualización estamos hablando. ..ha salido algo mas para kit kat....no me salta nada..sl2
luiyibike
03/08/14, 09:57:46
De q actualización estamos hablando. ..ha salido algo mas para kit kat....no me salta nada..sl2
La última actualización es base NG2 4.4.2
Esto es increíble. Móvil apagado, tapa abierta, enciendo, apago la pantalla del botón, cierro la tapa... y funciona el s-view.
Menuda chapuza. Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que mi experiencia le sirva a alguien también.
Un saludo,
Phort.
luiyibike
03/08/14, 10:26:58
Esto es increíble. Móvil apagado, tapa abierta, enciendo, apago la pantalla del botón, cierro la tapa... y funciona el s-view.
Menuda chapuza. Gracias a todos por vuestra ayuda y espero que mi experiencia le sirva a alguien también.
Un saludo,
Phort.
Siempre es así. Si la quitas y la pones con el móvil encendido también va. Una pregunta. Llevas los dpi bajados
No sé qué son los dpi. Pero no he tocado nada de la funda.
Sergio_Reloaded
06/08/14, 21:32:49
Alguien tiene el "sview mod"?? He pagado la app, la unlock, cambio lo del reproductor de Samsung al de Poweramp y sigue el de Samsung en la ventanita de la s view, hay alguien ke sepa la solución a eso? Gracias un saludo.
josea3456
06/08/14, 21:38:12
Alguien tiene el "sview mod"?? He pagado la app, la unlock, cambio lo del reproductor de Samsung al de Poweramp y sigue el de Samsung en la ventanita de la s view, hay alguien ke sepa la solución a eso? Gracias un saludo.
Lo solucione con la app sview mod pro www.maikel8mobileandroide.com
Sergio_Reloaded
06/08/14, 21:53:45
Lo solucione con la app sview mod pro www.maikel8mobileandroide.com
Se me descarga otra app, no es la s view pro, no lo entiendo
torrico2121
11/09/14, 01:56:29
Una pregunta, esta funda ya no esta disponible? Abro el enlaze y no esta disponible..estaba decidido a comprarla por vuestros comentarios y ahora no esta??
torrico2121
11/09/14, 12:51:55
Algun enlace para conseguirla??
luiyibike
11/09/14, 12:59:13
Algun enlace para conseguirla??
Busca por eba...y
torrico2121
11/09/14, 13:04:31
Es lo que he echo, lo que no se cual elegir..lei sobre esta que os funcionaba bien y me intereso, podeis recomendarme una? Que os parece esta?
http://m.ebay.es/itm/271544134029?nav=SEARCH
luiyibike
11/09/14, 13:27:50
http://m.ebay.es/itm/261372609935?nav=SEARCH
Esta te funciona seguro. Buena calidad. El vendedor a vendido más de 1700 fundas
torrico2121
11/09/14, 15:00:56
http://m.ebay.es/itm/261372609935?nav=SEARCH
Esta te funciona seguro. Buena calidad. El vendedor a vendido más de 1700 fundas
Esta es la misma del primer post no? No se me abria el primer enlace, ahora tengo un problema, 3 colores que me interesan pone agotado, negro, blanco o azul oscuro..ahora si que nose que color elegir..
luiyibike
11/09/14, 15:21:28
Esta es la misma del primer post no? No se me abria el primer enlace, ahora tengo un problema, 3 colores que me interesan pone agotado, negro, blanco o azul oscuro..ahora si que nose que color elegir..
http://www.ebay.es/itm/261428416910?redirect=mobile
Aquí tienen negro mira
torrico2121
11/09/14, 17:48:40
http://www.ebay.es/itm/261428416910?redirect=mobile
Aquí tienen negro mira
Gracias, pero creo que me decanto por el azul oscuro, color que tampoco les queda porcierto..me da miedo comprarla de otro vendedor que no sea del que hablais aqui y no sea tan buena como esta..que me podeis recomendar? Gracias
luiyibike
11/09/14, 18:11:08
Gracias, pero creo que me decanto por el azul oscuro, color que tampoco les queda porcierto..me da miedo comprarla de otro vendedor que no sea del que hablais aqui y no sea tan buena como esta..que me podeis recomendar? Gracias
Creo que son todas del mismo chino jaaja
torrico2121
11/09/14, 19:00:56
Creo que son todas del mismo chino jaaja
Jajajaja, tiene pinta si..pero el caso es que yo ya pedi una hace tiempo..que decia que venia con chip, y me la mandaron sin chip y evidentmente sin las funciones sview, por suerte me devolvieron el dinero..por eso preguntaba..
torrico2121
11/09/14, 23:23:44
Alguien sabe si la azul claro es como se ve en la foto? O es mas clara? Llevo un jaleo, no se que color elegir. .
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.