Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda en la eleccion de modem
alferez
31/03/14, 18:16:38
hola a todos.
me gustaria que me ayudarais sobre que modem ponerle a mi s4, ya que he probado alguna y no me va ninguna bien. actualmente tengo la XXUFNA5 , la cual no me nada bien. tambien he tenido la XXUEMKF y tampoco me ha ido bien.
soy pepephone en la parte de cordoba
espero vuestra ayuda
astromania
31/03/14, 22:50:57
dudo mucho que asi resualvas nada:
en primer lugar.. porque dices que no va bien el modem ?
por wifi o seņal 3,4 g ?
debes partir de la base del modem y de la rom que te proporciona el operador , eso en primer lugar.
porque sino te podras volver loco haciendo todos los cambios que quieras sin obtener resultados.
asi que mi consejo es meter la rom completa de tu operador. y si no obtienes buena seņal llamalo para que te resuelban el problema antes de intentar hacer cambios de modems , etc.
alferez
31/03/14, 23:24:26
dudo mucho que asi resualvas nada:
en primer lugar.. porque dices que no va bien el modem ?
por wifi o seņal 3,4 g ?
debes partir de la base del modem y de la rom que te proporciona el operador , eso en primer lugar.
porque sino te podras volver loco haciendo todos los cambios que quieras sin obtener resultados.
asi que mi consejo es meter la rom completa de tu operador. y si no obtienes buena seņal llamalo para que te resuelban el problema antes de intentar hacer cambios de modems , etc.
el problema es la cobertura de red, que va y viene, el wifi va bien.
astromania
31/03/14, 23:38:09
entonces deja el modem tranquilo y busca solucion con tu proveedor de red.
y un saludo a todos los cordobeses que yo voy mucho por alli y mi mujer es de pozoblanco.
un abrazo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.