Ver la Versión Completa : Tab Pro 10.1 - Primeras impresiones
oregano
31/03/14, 18:11:43
Todavía estoy probando cosas y maravillándome con su estupendísima pantalla.
De las cosas buenas por ahora no voy a decir nada, solo hay que verlo o probarlo en tienda o en youtube o leer reviews, la verdad es que enamora más que el iPad Air (en mi caso).
Pequeños problemas:
-Poco alcance WiFi.
-Tarda bastante en cargar (¿usb 2 en lugar de usb 3?).
-Se puede rootear fácilmente pero se pierde la garantía, de momento nadie ha encontrado la forma de poner a cero el contador Knox.
-Aunque tengamos root, no funcionan los programas para leer discos duros NTFS, como por ejemplo el de Paragon.
-Como siempre, Samsung atiborra de aplicaciones basura que se comen los 2GB de RAM.
-Para poder pasar aplicaciones a la micro SDF externa hay que ser root, y perder la garantía.
-Según el foro xda nuestros Tab Pro admiten las nuevas tarjetas MicroSDXC de 128GB de Sandisk, que todavía son muy caras y algunas fallan aún siendo legales.
Mucho cuidado porque se estan reportando multitud de fakes de tarjetas MicroSD baratas (especialmente de 128GB) vendidas por ebay e incluso Amazon, normalmente desde Honk Kong y China como siempre pero también desde USA y otros lugares.
Las falsificaciones estan bien hechas y engañan. Por ej. reportan que cuando miras las propiedades en W7 pone que tiene los 128GB, aunque realmente no tenagan a veces ni la mitad de la mitad, por eso mucha gente vota positivo.
Otros reportan que los fakes baratos no funcionan en ningún celular o solo funcionaron unos pocos días y cosas parecidas... ya sabemos, lo muy barato suele ser estafa.
Seguiremos ofreciendo opiniones y experiencias.
Un saludo.
Ya encuentro un sitio donde poder hablar de esta tablet:ok:. Estoy muy interesado en ella pero esta mañana la he toqueteado un rato en ECI y he notado que al moverse entre las pantallas principales va a tirones y no tiene la fluidez que me gustaria.No sé si problema del launcher que está muy cargado o es el procesador de la versión wifi.
Cual tienes tú?
Gracias y un saludo.
Ya encuentro un sitio donde poder hablar de esta tablet:ok:. Estoy muy interesado en ella pero esta mañana la he toqueteado un rato en ECI y he notado que al moverse entre las pantallas principales va a tirones y no tiene la fluidez que me gustaria.No sé si problema del launcher que está muy cargado o es el procesador de la versión wifi.
Cual tienes tú?
Gracias y un saludo.
yo mmme la compre hace una semana, la T-525 que es la LTE, y de lag nada, antes tenia la Note 10.1 2014, y esa si que te nia, sobre todo el teclado.
el nuevo teclado me gusta mucho, parece que las teclas se salen, jajajaja
de momento muy bien
Esa es otra duda que tengo,merece la pena pagar 100 euros màs por la versiòn LTE que lleva el Snapdragon,teniendo en cuenta que no la voy a sacar mucho de casa y la economia no està muy alla???
Son todo dudas!!!!! pero es que me gusta mucha la tablet.
Un saludo.
Esa es otra duda que tengo,merece la pena pagar 100 euros màs por la versiòn LTE que lleva el Snapdragon,teniendo en cuenta que no la voy a sacar mucho de casa y la economia no està muy alla???
Son todo dudas!!!!! pero es que me gusta mucha la tablet.
Un saludo.
la wifi no lleva el SD800? la 8.4 wifi si lo lleva
a mi me gusta mas el SD800 que el octa de samsung
por cierto, yo compre la LTE en Italia por 484€+portes:ok:
La 10.1 wifi lleva el Octa.Si no te importa me podrias comentar que tal se comporta navegando por internet y como se ven las pelis o videos en HD ? Ese seria el uso prioritario que la daria y tambien en la lectura de libros.
Gracias y un saludo.
La 10.1 wifi lleva el Octa.Si no te importa me podrias comentar que tal se comporta navegando por internet y como se ven las pelis o videos en HD ? Ese seria el uso prioritario que la daria y tambien en la lectura de libros.
Gracias y un saludo.
navega muy bien, y los videos de muerte, si solo es para eso, la wifi:ok:
Muchas gracias,es lo que estoy pensando.Para el uso que la voy a dar......mejor la wifi (no creo que el Octa se mal procesador).
Un saludo.
fsweb2011
06/04/14, 00:03:26
Cual tienes tú?
Gracias y un saludo.
Si, va a tirones. Con lo que cuesta es inaceptable.
Pensando,pensando......si le meto el Nova launcher (como tengo en mi G2 y va de maravilla) podria solucionar el tema de los "tirones".El resto de navegaciòn por el sistema,como el scroll en "ajustes" y similares,van fluidos? Y perderia la multitarea si cambio el launcher?
Gracias.
A mi no me va con tirones, ya te digo que tenia una Note 2014 y la vendí por el lag, sobre todo en el teclado.
Tenéis que desactivar el Svoice del boton home, eso le da mucho retraso, y por lo demás va muy bien.
Ir a un corte inglés a probarla, pero desactivar el Svoice, y reiniciar el terminal.
oregano
06/04/14, 10:18:48
Tengo el modelo Wi-Fi (con Exynos y todos dice que el Snapgradon 800 del modelo LTE es mejor, pero yo ahora no uso LTE) y ciertamente el Tab Pro 10.1 no tiene la fluidez del iPad pero tampoco es que tenga una gran lag, para mi está bien.
Sí es cierto que aún no la he rooteado porque se dice que hacerlo anula la garantía y aún no se ha descubierto la forma de poner a 0 el contador de knox....
y la RAM está siempre llena de toda la morralla de Samsung y Google, pero estoy seguro que, una vez rooteada y congeladas/desinstaladas algunas aplicaciones crapware ganará mucho en fluidez. También se pueden probar otros lanzadores que no sean el Touchwiz de Samsung.
La pantalla es impresionante, 2560x1600, aunque en algunos juegos (Gunship III) las intrucciones escritas casi no se ven porque la letra aparece muy pequeña.
El simulador de vuelo X-9 no acaba de funcionar fino porque casi hay que aporrear la pantalla para que detecte el toque; supongo que es ya antiguo pues lleva desde 2012 sin actualizarse, pero en la Tab 2 funcionaba muy bien.
Si no tenéis prisa, yo esperaría un poco a que acaben de liquidar las Tab 3 porque seguramente cada vez bajarán más de precio las nuevas Tab Pro... aunque Samsung son un poco raros y ya están empezando a vender las nuevas Tab 4 que son inferiores a las Pro ¿?.
De momento lo que más me decepciona es el alcance del Wi-Fi, muy similar al del Tab 2 y muy inferior a cualquier portátil de hace 5 años de calidad media.
Más adelante quiero comprar un buen router AC, que todavía son caros, pero posiblemente arreglen el problema de poca cobertura y los parones de streaming DLNA desde el router.
También uso el DLNA del router y a veces se para estando en la habitación de al lado; de hecho se para mucho cuando el router está en G-20MHz y funciona mucho mejor cuando le asigno modo de red "solo N" y un canal de 40MHz de ancho pero entonces no me funciona un portátil fujitsu más antiguo así que lo dejo en modo mixto automático y funcionan todos, pero el Pro funciona mucho mejor cuando en el router le pongo "solo N" y 40 MHz, nada de automático.... y estoy seguro de que volará con el nuevo estandar WiFi AC
Otra cosa que no me gusta es que los botones Menú, atrás y el otro sean botones físicos, por eso he instalado Back Button (No root) y funciona estupendamente.
Tengo poco tiempo y todavía hay multitud de cosas que no he probado.
Saludos
Bien,bien,vamos sabiendo cositas.
Reproduce MKV de forma nativa?
oregano
07/04/14, 19:48:28
Yo uso MX Player que hasta ahora puede con todo, poniendo decodificador por software, porque los muy kbrns de Samsung han eliminado códecs de audio y de vídeo en los Tab Pro que sí funcionaban en el Tab 2.
Creo que el formato mkv sí lo lee el reproductor de samsung, pero te puede pasar que lo veas pero no lo oigas.
Otro que se ha comprado este tablet. Tambien tengo un Eken t10a y un Acer iconia b1. Tenia dudas si comprar me este o el note 2014.Pero este lo he podido comprar por un buen precio. Hasta ahora estoy muy contento.He encargado también una funda con lápiz Stylus y 2 protectores de pantalla y un usb otg todo por 12.99euros.
No se si es una pregunta tonta pero hacer root en este tablet , es igual como en el note 2014? Le sirve las mismas roms y los pasos son iguales?
oregano
25/04/14, 09:14:49
En el foro de xda-developers explican como rootear las Tab Pro 8.4 y 10.1.
Hay que saber que rootear puede hacer perder la garantía.
Personalmente no la he rooteado, posiblemente lo acabaré haciendo, sobretodo para congelar y/o desinstalar software preinstalado, pero sin prisas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661198
Por cierto hace un par de días me salto una actualización de 125mb. Y a mejorado un poco en fluidez.
En el foro de xda-developers explican como rootear las Tab Pro 8.4 y 10.1.
Hay que saber que rootear puede hacer perder la garantía.
Personalmente no la he rooteado, posiblemente lo acabaré haciendo, sobretodo para congelar y/o desinstalar software preinstalado, pero sin prisas.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2661198
Gracias por la información. Todavía no voy a rootear, pero es bueno saberlo. Ya que tengo todos los dispositivos rooteado y en el futuro lo haré también a este.
A mi de momento me va bien, no la voy a rodear
acabo de poner a la venta la mia por si alguien le interesa
es la 4G/LTE-A T525
iacobus86
02/05/14, 10:24:42
acabo de poner a la venta la mia por si alguien le interesa
es la 4G/LTE-A T525
¿Por qué la vendes? No te acaba de convencer? Gracias
¿Por qué la vendes? No te acaba de convencer? Gracias
compre dos, negra y blanca, y vendo la blanca.
gustar me gusta va muy bien
lordcapo
04/05/14, 23:08:26
Es que la he visto en ebay que la vende un vendedor de alemania por 349€ + 15€ de envio y no se si fiarme. Parece una tienda de fiar llamada price guard que tienen muchas cosas y pagina currada pero por lo que ha dicho oregano de que venden copias no se si va a serlo
Es que la he visto en ebay que la vende un vendedor de alemania por 349€ + 15€ de envio y no se si fiarme. Parece una tienda de fiar llamada price guard que tienen muchas cosas y pagina currada pero por lo que ha dicho oregano de que venden copias no se si va a serlo
si te interesa, yo tengo una en venta en el foro de compra-venta, es el modelo 4G/LTE-A con funda original BookCover por 429€ portes incluidos
un saludo
lordcapo
04/05/14, 23:14:35
No creo porque tengo pensado comprarla en verano pero queria saber si alguien la ha comprado ahí o si sabe algo acerca de ese vendedor517303
pregunta desde donde envian, por que aveces las venden desde un ais de Europa, pero las envian de asia, y aqui no tienes garantia
lordcapo
05/05/14, 00:54:24
pregunta desde donde envian, por que aveces las venden desde un ais de Europa, pero las envian de asia, y aqui no tienes garantia
Pone que esta en Schönberg, Bayern, Alemania (en ebay)
http://img.tapatalk.com/d/14/05/05/e5eja3a3.jpg
oregano
05/05/14, 19:17:29
Me refería a tarjetas microSD, he visto timos de unas muy baratas de supuestamente 128GB en ebay.
La tablet alemana yo también pienso que es importada de Honk Kong. Puestos a ser mal pensados también pudiera ser refurbished, pero deberían especificarlo claramente.
En Amazon España hay diversidad de precios pero el modelo Wi-Fi se puede encontrar hoy por 432,95 y en pccomponentes ha bajado a 409 la blanca y a 439 la negra (también modelo Wi-Fi).
S2
r_m_villalta
06/05/14, 18:38:18
Yo me la he comprado hoy, en cuanto vaya viendo como va funcionando os voy contando.
por si a alguien le interesa, tengo la mía 4G/LTE en venta con la funda BookCover original por 419€
este en el foro de venta
Yo ando de busqueda de fundas, ya os contare. Voy a ver lo que hay por aliexpress y pccom por si me cuadra algo, la original me resulta carisima para lo que es
dvgcadete
07/05/14, 15:28:25
Buenas a todos, aunque de momento somos 4 gatos... yo he encontrado esta, a ver que os parece: http://www.amazon.es/dp/B00J4QMSL0/ref=cm_sw_r_udp_awd_KsJAtb1H7300S
dvgcadete
07/05/14, 15:30:19
Lo único que no me gusta de la tablet es que sea de 16gb, he tenido que des instalar 2 juegos para probar otro... en fin
Lo único que no me gusta de la tablet es que sea de 16gb, he tenido que des instalar 2 juegos para probar otro... en fin
Y no los puedes pasar a la SD? Yo es que eso no lo he probado
dvgcadete
07/05/14, 15:35:05
Solo deja pasar la aplicación, no los datos, que es lo que más ocupa, o yo no se hacerlo sin root
Que raro, con la 4.4.2 no lo se, pero en la 4.3 si se podía
dvgcadete
07/05/14, 15:40:42
Yo me voy en ajustes al administrador de aplicaciones, pincho en la aplicación, le doy a mover a tarjeta sd, pero solo pasa la aplicación, no los datos, y con un juego por ejemplo la aplicación ocupa 50 mb pero los datos a lo mejor 1 gb, que es lo que interesa pasar a la sd. No se si hay otra forma de hacerlo.
Buenas a todos, aunque de momento somos 4 gatos... yo he encontrado esta, a ver que os parece: http://www.amazon.es/dp/B00J4QMSL0/ref=cm_sw_r_udp_awd_KsJAtb1H7300S
El problema que le veo en las esquinas, no tiene protección. Yo tengo el ipad de los críos abollado de una esquina por poner fundas de ese estilo
Esta es de Pc componentes
http://www.pccomponentes.com/funda_360_para_samsung_galaxy_tab_pro_10_1_.html
http://www.ebay.es/itm/360-Leder-Tasche-fur-Samsung-Galaxy-Tab-Pro-10-1-Schwarz-Schutz-Hulle-Case-Etui-/281284280222?pt=DE_Computer_Taschen_H%C3%BCllen&hash=item417dd97f9e&_uhb=1
En aliexpress vi algo con protector de pantalla y Pen por 13$
dvgcadete
07/05/14, 15:43:47
Pues me gusta, además se puede poner también en vertical, me la guardo como candidata, gracias.
Las hay con giro 360 y protección. Una caída de canto al suelo sin nada:cucu:
Sí la pilláis, ya nos contareis que tal
oregano
08/05/14, 10:13:04
Yo me voy en ajustes al administrador de aplicaciones, pincho en la aplicación, le doy a mover a tarjeta sd, pero solo pasa la aplicación, no los datos, y con un juego por ejemplo la aplicación ocupa 50 mb pero los datos a lo mejor 1 gb, que es lo que interesa pasar a la sd. No se si hay otra forma de hacerlo.
Creo que es una limitación impuesta por KitKat salvable, según tengo entendido, haciendo root.
Por ahora aún no he rooteado porque existe la posibilidad de perder la garantía por ello, pero lo acabaré haciendo para quitar/congelar apps que no uso y poder pasar todo a una microSD que quiero comprar. No sé si esperarme a que bajen de precio las Sandisk de 128GB (en Amazon España estan más que carísimas y en Amazon USA son muchísimo más barats pero hay lista de espera de meses) o comprarme ya una Kingston de 64GB por menos de 30€.
Saludos
Las hay con giro 360 y protección. Una caída de canto al suelo sin nada:cucu:
Sí la pilláis, ya nos contareis que tal
Yo me he comprado esta
http://www.ebay.es/itm/FUNDA-CUERO-SAMSUNG-GALAXY-TAB-PRO-10-1-SM-T520-520-PIEL-Giratoria-360-/321345943963?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item4ad1b5f99b&_uhb=1
La calidad de la funda y los protectores de pantalla son buenas(encaja a la perfección).El lápiz es malo tipo chino y el usb otg todavía no lo he utilizado. Por 12.99euros ha sido una buena compra.
Pues acabo de pedir la misma X-DX-D
Hola, impresionante tablet, aunque aun un poco verde en cuanto al funcionamiento de aplicaciones, hace dos dias que la tengo, y despues de unas horas configurando, poniendola a mi gusto, etc...... me aparece un error de samsung link ... el cual me hace imposible utilizar la tablet, cada segundo salta el mensaje de error...asi que a reiniciar de fabrica la tablet...y con dificultad.... enfin.... he instalado tom tom 1.3, pero no puedo ver los mapas, la apli funciona, pero creo que por la resolucion, no me muestra los mapas, alguien mas ?
Yo la verdad, que no compro ni una tablet samsung más, la tablet va muy muy bien, pero se devalúan muy rápido.
No hace ni un mes que la compre, sólo una semana de uso, he intentado venderla, y ni por 400€, me costo casi 600€
Un saludo
sonietapataleta
15/05/14, 12:44:37
Yo la verdad, que no compro ni una tablet samsung más, la tablet va muy muy bien, pero se devalúan muy rápido.
No hace ni un mes que la compre, sólo una semana de uso, he intentado venderla, y ni por 400€, me costo casi 600€
Un saludo
No se de que te extrañas, no solamente pasa con samsung sino con casi cualquier dispositivo. De todas formas pagar 100 euros más que el precio recomendado(para la versión wifi) no parece muy recomendable.
Ayer se me actualizo el OS (pesa unos 160mb). Ahora va mas fluida.
oregano
17/05/14, 22:32:13
Todo lo que es electrónica: Tablets, smartphones, portátiles, etc. etc. etc. se devalúa mucho más y más rápido que los coches, que ya es decir.
Son un capricho y si uno quiere el último modelo recién salido lo pagará mucho más caro que al cabo de unos pocos meses.
Por ejemplo, si uno no es rico, comprarse un coche caro de marca, aunque nos guste a todos, en realidad es una chiquillada, y si además lo compra a crédito entonces ya es ..... mejor no lo digo.
Si uno lo que quiere es rentabilizar, en lugar de comprarse un BMW nuevo mejor se compra con ese dinero acciones de BMW, por ejemplo.
Mola menos pero total, para ir y venir del curro y pasarse horas en atascos los domingos, con un utilitario de 2ª mano que no esté machacado se tiene más que de sobra.
Creo que nos conviene aprender estas cosas.
chispas1
23/05/14, 10:36:22
Yo la compre harà unos diez días, en Rakuten y con un bono de descuento que daban de 30 euros en mayo, me salió por 289 con gastos de envío incluidos:D:aplausos:. Creo que se les ha agotado. ..no me extraña. Tanto por precio como por máquina estoy muy contento y viendo reviews sale bien parada....la ponen como cara, pero con el precio que me salió es un chollazo.....de momento lo que la he trasteado va perfecta.....las aplicaciones que pone Samsung se deshabilitan las que no interesen y arreglado.....el wifi me va muy bien....por lo que he leido que si no tiene alcance, quizás sea por las antenas del router, porque a veces tengo tres paredes por medio y va rapidisimo. La bateria me dura bastante en comparacion de dos BQ da vinci y Kepler 2 con peor pantalla y procesador. ...no hay color. La encuentro con un tamaño ideal, viniendo de 7 y 8 pulgadas, me parece el tamaño perfecto, ademas de ser bastante ligera. No la he dado mucha caña todavía. ...pero de momento no la encuentro defectos, a ver si la encuentro alguno:D. Y os contaré.
chispas1
23/05/14, 11:41:50
Para el que le interese, las vuelven a tener en Rakuten a 289 euros con el cupón de descuento de 30 euros (para mayo) que anuncian en la propia web y gastos de envío gratis.:platano:http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/t520blanca/#/Shipping
dearriba
25/05/14, 12:38:40
Hola. Yo tambien me la compre hace dos semanas por rakuten y perfecta. Lo unico, y nose si os pasa a alaguno, es que en la red wifi de my casa ya que no la he probrado en otras esta continuamente conectandose y desconectandose de la red. Pasa de conectado a guardado protegido y luego obteniendo direccion ip por lo que pierdo la conexion a veces. Ahora mismo me estaocurriendo cada 15 sg otros dias es mas espaciado. Creeis que es problema de hardware o de software. Me fastidia el tema porque va de lujo. A ver sime echais una mano. Un saludo
Hola, la verdad es que la vi y me encanto, pero a ver si alguien me resuelve un para de dudas antes de nada:
-Cuanto viene a durar la bateria aproximadamente en un uso normal, navegando, pelis...
-Ya he visto que no reproduce memorias NTFS, pero podeis probar si reproduce usb formateados en exfat? con este formato si que se le pueden meter archivos de mas de 4 gigas y por lo tanto, reproducir pelis HD desde memorias externas.
Para mi esto ultimo es muy importante y al precio de Rankunten seria un chollete
Yo tengo una 4G con funda original incluida, por 399€, por si le interesa a alguien
Para el que le interese, las vuelven a tener en Rakuten a 289 euros con el cupón de descuento de 30 euros (para mayo) que anuncian en la propia web y gastos de envío gratis.:platano:http://www.rakuten.es/shop/pcmatica/product/t520blanca/#/Shipping
Yo la veo a 299 con el cupon...
alvaretion18
25/05/14, 21:02:36
Yo la veo a 299 con el cupon...
la han subido 10e estos dias
Alguien puede decirme la duración estimada de la batería y si lee exfat? Solo formatear cualquier memoria o micro se en exfat , meter una foto y mirar si lo abre, por favor...
Puede parecer una pregunta absurda, pero estoy por comprar esta tablet, y necesito saber, si es compatible con flash player, vamos ver webs television, roja directa, y demás, es que ya me llevé un palo con otra tablet anterior que tuve. Por lo demás estoy muy convencido en pillarla
Muchas gracias
Puede parecer una pregunta absurda, pero estoy por comprar esta tablet, y necesito saber, si es compatible con flash player, vamos ver webs television, roja directa, y demás, es que ya me llevé un palo con otra tablet anterior que tuve. Por lo demás estoy muy convencido en pillarla
Muchas gracias
hay varios navegadores que puedes instalar, que lo reproducen, por eso no hay problema
Muchas gracias
Además, la mayoría de reproductores de tv online ya no usan flash...
oregano
26/05/14, 18:57:35
Alguien puede decirme la duración estimada de la batería y si lee exfat? Solo formatear cualquier memoria o micro se en exfat , meter una foto y mirar si lo abre, por favor...
Creo que no lee ex-fat, hoy le he puesto a la mia una microSd de 64GB y la he tenido que formatear desde el tablet para que la reconociera.
Pues esta tarde me he ido al MM con un USB en exfat y una peli de mas de 7 gigas y la ha reconocido y se veía el archivo. Eso si, no lo ha podido reproducir el player de la tablet.
Hola acabo de comprar esta table llevo trasteando unos días y estoy encantado e notado que se calienta demasiado por la parte de las letras Samsung os pasa a vosotros también gracias
No se le calienta a nadie decirme algo. Aun estoy a tiempo para cambiarla se agradecería algún comentario.
No se le calienta a nadie decirme algo. Aun estoy a tiempo para cambiarla se agradecería algún comentario.
es normal q se caliente, todas las tablets lo hacen en mayor o menor medida, en este caso es normal, sobre todo cuando haces un uso intenso , juegos descargas fotos seguidas... etc , no te preocupes
La tablet va como un tiro, lo primero que hay que hacer es instalar NOVA launcher , eso desde luego
Gracias jcasm gracias por tu respuesta, noto que se calienta solo cuando juego y no con todos los juegos, por la parte de la pantalla al lado de las letras Samsung también se calienta la Tulla por esa zona de la pantalla.
Si, con los juegos mas exigentes grafixamente es normal que todas las tablets se calienten algo mas. Es logico. Saludos
pitiegua
04/08/14, 18:19:45
Mis primeras impresiones es que es la mejor tableta euro-calidad con mucha diferencia, de la pro 299, a la S 499 con la diferencia de un giga más de memoria lector de huellas, 0,5 pulgadas más no le veo mejora, la calidad de super-lcd y la oled no hay apenas diferencia para pagar 200 eurazos más. Por ahora no le haré root por lo de la garantia que los de samsung son muy tocanarices con la garantia.
Nada mas empezar se ha actualizado, veo a la tablet muy veloz y sobrao. Tienen muchas aplicaciones que no voy a utilizar que quitaré cuando lo tenga en root.
Mis primeras impresiones es que es la mejor tableta euro-calidad con mucha diferencia, de la pro 299, a la S 499 con la diferencia de un giga más de memoria lector de huellas, 0,5 pulgadas más no le veo mejora, la calidad de super-lcd y la oled no hay apenas diferencia para pagar 200 eurazos más. Por ahora no le haré root por lo de la garantia que los de samsung son muy tocanarices con la garantia.
Nada mas empezar se ha actualizado, veo a la tablet muy veloz y sobrao. Tienen muchas aplicaciones que no voy a utilizar que quitaré cuando lo tenga en root.
Misma opinión que tu compañero. Identica. Donde la pillaste? Saludos
Otro más disfrutando de este pedazo de cacharro ,que calidad de imagen que nitidez le instale el nova launcher como me dijiste y va más fluida , yo la compre en rakuten por 284€ y un20% en super puntos unos 56€ al final la conseguí a muy buen precio
pitiegua
05/08/14, 12:12:18
Misma opinión que tu compañero. Identica. Donde la pillaste? Saludos
En pccomponentes, la blanca está 299€ la negra sale más cara.
Otro más disfrutando de este pedazo de cacharro ,que calidad de imagen que nitidez le instale el nova launcher como me dijiste y va más fluida , yo la compre en rakuten por 284€ y un20% en super puntos unos 56€ al final la conseguí a muy buen precio
Nos ha salido guay, a mi me salio a 244 eur envio inc. Creo q el mejor precio que se ha visto sin duda.
Sacado del foro xda-developers con estos dos cambios va mucho mas fluida parece otra. Recientemente he comprado un Tab Pro 10.1 y yo estaba muy decepcionado con el rendimiento de la misma. Para un dispositivo que - en el papel, por lo menos - era muy potente, me sentí como toda la experiencia fue muy lento y torpe. Quería compartir un par de ajustes que hice que el rendimiento impulso ayudado dramáticamente . 1. zanja el Samsung lanzador . Tan fresco como algunas de esas pantallas en mosaico miré, me sentí muy lento y entrecortado para mí. Di Nova Lanzador intentarlo (También he oído cosas buenas acerca de Apex y Launcher Pro) y quedé muy impresionado con ella. Los ajustes que arrojaron las mejores ganancias de rendimiento fueron:
Velocidad de desplazamiento - que la luz más rápido
Velocidad de la animación - que la luz más rápido
App Animation - Slide *
* La animación de valores en los dispositivos Galaxy [la ventana que comienza reducido al mínimo y luego aumenta de tamaño] es muy agitado; permítanme añadir que la opción de "sándwich de helado" ofrece un rendimiento aún mejor, pero me pareció que estaba un poco hortera. Debido a que el dispositivo se está ejecutando una gran resolución de este tipo, estas animaciones aún se ven bien cuando se ajusta a una velocidad tan rápida. En mi teléfono (Galaxy S4), he entonado los ajustes, baja un poco, porque eran demasiado rápido. En una enorme tableta, sin embargo, se sienten muy bien para mí. 2. Ajustar los Multiplicadores de escala Con el fin de hacer esto, tuve que abrir Opciones de Desarrollador. El desbloqueo de este modo se puede hacer fácilmente sin enraizamiento. Sólo tienes que ir a Ajustes -> General -> Acerca del dispositivo y haga clic en la pestaña "Build Number" 7 veces. Esto desbloqueará Opciones Desarrollador (que va a aparecer como una entrada en el menú de la izquierda). Después de desbloquear esto, entrar en ella y cambiar los siguientes ajustes:
Escala Ventana Animación - 0.5x
Transición Animación Escala - 0.5x
Animador Duración Escala - 0.5x *
Esta configuración anotaron grandes ganancias. La tableta se sentía tan mucho más sensible para mí, especialmente con respecto a las animaciones. En particular - y tal vez esto es un efecto placebo completa - Sentí que el desplazamiento (páginas web, listas de aplicaciones, etc) fue dramáticamente mejorada. Desplazamiento lento siempre ha molestado a la mierda de mí con los dispositivos Android. Esto pareció ayudar mucho (de nuevo, podría ser sólo un placebo, pero yo realmente creo que nos ayudó). Después de realizar estos dos cambios, en serio se siente como un dispositivo nuevo (bueno, bueno, acabo de comprar este hace 2 días , que ya es un nuevo dispositivo de la marca). Pasé de ser extremadamente decepcionado con el rendimiento de impresionados por lo rápido / todo lo sensible se siente ahora. Sé que los 10.1 's son una especie de falta con las ROMs que tenemos disponibles, pero estos consejos le ayudará mucho. Tenga en cuenta que todo esto es una especie de asesoramiento genérico - usted puede encontrar la mayor parte de esta información disponible en otros sitios. Sin embargo, yo sólo quería compartir los cambios que hice que me tendió las redes para mejoras más espectaculares de rendimiento. Supongo que mucha gente probablemente está bien versado en las sugerencias de este tipo, así que espero que no estoy predicando al coro. I Espero que esto ayude!
Sacado del foro xda-developers con estos dos cambios va mucho mas fluida parece otra. Recientemente he comprado un Tab Pro 10.1 y yo estaba muy decepcionado con el rendimiento de la misma. Para un dispositivo que - en el papel, por lo menos - era muy potente, me sentí como toda la experiencia fue muy lento y torpe. Quería compartir un par de ajustes que hice que el rendimiento impulso ayudado dramáticamente . 1. zanja el Samsung lanzador . Tan fresco como algunas de esas pantallas en mosaico miré, me sentí muy lento y entrecortado para mí. Di Nova Lanzador intentarlo (También he oído cosas buenas acerca de Apex y Launcher Pro) y quedé muy impresionado con ella. Los ajustes que arrojaron las mejores ganancias de rendimiento fueron:
Velocidad de desplazamiento - que la luz más rápido
Velocidad de la animación - que la luz más rápido
App Animation - Slide *
* La animación de valores en los dispositivos Galaxy [la ventana que comienza reducido al mínimo y luego aumenta de tamaño] es muy agitado; permítanme añadir que la opción de "sándwich de helado" ofrece un rendimiento aún mejor, pero me pareció que estaba un poco hortera. Debido a que el dispositivo se está ejecutando una gran resolución de este tipo, estas animaciones aún se ven bien cuando se ajusta a una velocidad tan rápida. En mi teléfono (Galaxy S4), he entonado los ajustes, baja un poco, porque eran demasiado rápido. En una enorme tableta, sin embargo, se sienten muy bien para mí. 2. Ajustar los Multiplicadores de escala Con el fin de hacer esto, tuve que abrir Opciones de Desarrollador. El desbloqueo de este modo se puede hacer fácilmente sin enraizamiento. Sólo tienes que ir a Ajustes -> General -> Acerca del dispositivo y haga clic en la pestaña "Build Number" 7 veces. Esto desbloqueará Opciones Desarrollador (que va a aparecer como una entrada en el menú de la izquierda). Después de desbloquear esto, entrar en ella y cambiar los siguientes ajustes:
Escala Ventana Animación - 0.5x
Transición Animación Escala - 0.5x
Animador Duración Escala - 0.5x *
Esta configuración anotaron grandes ganancias. La tableta se sentía tan mucho más sensible para mí, especialmente con respecto a las animaciones. En particular - y tal vez esto es un efecto placebo completa - Sentí que el desplazamiento (páginas web, listas de aplicaciones, etc) fue dramáticamente mejorada. Desplazamiento lento siempre ha molestado a la mierda de mí con los dispositivos Android. Esto pareció ayudar mucho (de nuevo, podría ser sólo un placebo, pero yo realmente creo que nos ayudó). Después de realizar estos dos cambios, en serio se siente como un dispositivo nuevo (bueno, bueno, acabo de comprar este hace 2 días , que ya es un nuevo dispositivo de la marca). Pasé de ser extremadamente decepcionado con el rendimiento de impresionados por lo rápido / todo lo sensible se siente ahora. Sé que los 10.1 's son una especie de falta con las ROMs que tenemos disponibles, pero estos consejos le ayudará mucho. Tenga en cuenta que todo esto es una especie de asesoramiento genérico - usted puede encontrar la mayor parte de esta información disponible en otros sitios. Sin embargo, yo sólo quería compartir los cambios que hice que me tendió las redes para mejoras más espectaculares de rendimiento. Supongo que mucha gente probablemente está bien versado en las sugerencias de este tipo, así que espero que no estoy predicando al coro. I Espero que esto ayude!
Es lo primero que hice jeje
pitiegua
06/08/14, 09:48:50
Si no te gusta las animaciones y quieras que vuela la tablet, pon ninguna animación en vez de 0.5
Si no te gusta las animaciones y quieras que vuela la tablet, pon ninguna animación en vez de 0.5
Ya he probado lo q comentas, y prefiero 0.5
davishy
18/08/14, 19:11:39
Saludos compañeros, me acabo de comprar esta tablet, y espero no arrepentirme. Estoy a la espera de que llegue...asi que una preguntita, creo que se hablo por aqui ya, pero no me quedo muy claro...Acepta microsd formateada en windows exFat?
Un saludo.
Saludos compañeros, me acabo de comprar esta tablet, y espero no arrepentirme. Estoy a la espera de que llegue...asi que una preguntita, creo que se hablo por aqui ya, pero no me quedo muy claro...Acepta microsd formateada en windows exFat?
Un saludo.
Arrepentirte?? Por el precio al que esta.. poca cosa mejor hay en el mercado.
toestapillao
19/08/14, 18:18:10
Bueno, os comento. Yo le he hecho root con Odin y también he instalado el recovery TWRP. Ya se que en caso de necesitar la garantía en la Samsung me pueden descubrir por el jodido knox ese y tal y tal...
Pero debo decir que merece la pena, al menos para mi sí. Estoy acostumbrado a trastear lo que me da la gana y en caso contrario NO soy feliz, ja, ja. De momento ya he instalado Xposed + varios módulos muy útiles, el apk de xda para poder hacer "Pantalla de Cast" al Chromecast (esto le da otra dimensión a la Tablet...) y algunas otras cosillas, tampoco tantas. Y es que yo ya no puedo "vivir" sin trastear y poder hacer mis copias de seguridad. Necesito saber que si provoco (o se provoca) un desastre en un plis puedo recuperarlo todo... :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.